PEDAZO de CASA tiene RORO
Hoy 21:13
|
Tiene casi 4 veces más seguidores en una plataforma que monetiza MUCHO mejor que Twitch. Por lo tanto. Ganará seguramente 4 veces más. A Xokas le pagarán 30K por jugar a un juego 8 horas. A Roro le pueden pagar 50K por una publicación de Instagram. |
Hoy 21:16
|
Si yo te entiendo. No es cosa de poder o no, es cosa de que no te cabe en la cabeza el precio.
Buscas Anhelo by Roro y la encuentras. Pero claro, con 44€ puedo comer jodidamente bien en casi cualquier sitio. No los gasto en una tarta ni de coña. Pero habrá fans que si la compren y se forra. Y la tarta de queso, que literalmente es queso y poca hostia más... Pero vamos, que si hablamos de tortillas es lo mismo, una vez una compañera compró 2 y me soltó sin despeinarse que le habían costado 18€ cada una...mi cara fue y ella tan normal, cuando si la haces tú te sale por una mierda (5-6€ a lo sumo) y dpm.No entiendo cómo la gente no sale a la calle por la pérdida brutal de poder adquisitivo que hay. |
Hoy 22:05
|
Viendo lo desapercibido que esta y como sale con el ordenador, tiene pinta de ser el cerebro en la sombra y ella la imagen. Me da a mi que su éxito ha sido cosa de los dos. El problema es si ella cambia a Pablo por otro ya subida en la ola, que pasaría con el.
|
Hoy 22:36
|
El canal de Roro en YT tiene 226 mil. |