PEDAZO de CASA tiene RORO

jesuxito
ForoCoches: Miembro
Lo mejor son los comentarios de este post jajajja
Lucky Man
With fire in my hands
Cita de Load
Una casa así en La Comunidad de Madrid, desde 1 millón y medio en la peor zona a 20 millones en la mejor.
¿Gana más que ElXokas?
Alex6179
Cita de cytrus
Pero si 1 Millón te cuesta cualquier mierda hoy en día
Pues por eso lo digo, tanto dinero ha generado ya?
Load
Cita de Lucky Man
¿Gana más que ElXokas?
Tiene casi 4 veces más seguidores en una plataforma que monetiza MUCHO mejor que Twitch. Por lo tanto. Ganará seguramente 4 veces más.

A Xokas le pagarán 30K por jugar a un juego 8 horas. A Roro le pueden pagar 50K por una publicación de Instagram.
CapitánEuropa
ForoCoches: Usuario
Cita de Garriot
Si yo te entiendo. No es cosa de poder o no, es cosa de que no te cabe en la cabeza el precio.

Buscas Anhelo by Roro y la encuentras.

Pero claro, con 44€ puedo comer jodidamente bien en casi cualquier sitio. No los gasto en una tarta ni de coña.

Pero habrá fans que si la compren y se forra.
Sí, si poder podría pagar 18€ por una pizza de mierda del Dominos/Carlos, pero no me da la gana. Las que hago yo están dpm y me valen 4-5€ a lo sumo, con ingredientes de calidad, pero vamos, es una locura 18€...el margen debe ser cojonudo.

Y la tarta de queso, que literalmente es queso y poca hostia más...

Pero vamos, que si hablamos de tortillas es lo mismo, una vez una compañera compró 2 y me soltó sin despeinarse que le habían costado 18€ cada una...mi cara fue y ella tan normal, cuando si la haces tú te sale por una mierda (5-6€ a lo sumo) y dpm.

No entiendo cómo la gente no sale a la calle por la pérdida brutal de poder adquisitivo que hay.
NeoApple
Brutal
Coverdale
pablo ha pegado el braguetazo
Kryptonita
Lógico. Tiene un séquito de subnormales dándoles visiones y like y mierdas
Cawendiox
Cita de Coverdale
pablo ha pegado el braguetazo
Viendo lo desapercibido que esta y como sale con el ordenador, tiene pinta de ser el cerebro en la sombra y ella la imagen.

Me da a mi que su éxito ha sido cosa de los dos.

El problema es si ella cambia a Pablo por otro ya subida en la ola, que pasaría con el.
JMTrancer
Pobre Pablo.
Coverdale
Cita de JMTrancer
Pobre Pablo.
y pobre perro
Lucky Man
With fire in my hands
Cita de Load
Tiene casi 4 veces más seguidores en una plataforma que monetiza MUCHO mejor que Twitch. Por lo tanto. Ganará seguramente 4 veces más.

A Xokas le pagarán 30K por jugar a un juego 8 horas. A Roro le pueden pagar 50K por una publicación de Instagram.
Sí, pero elxokas tiene dos canales de YT con 2,85 millones de seguidores y 867 mil seguidores, respectivamente.

El canal de Roro en YT tiene 226 mil.
Load
Cita de Lucky Man
Sí, pero elxokas tiene dos canales de YT con 2,85 millones de seguidores y 867 mil seguidores, respectivamente.

El canal de Roro en YT tiene 226 mil.
Si pero apenas sube vídeos shur y los que sube tampoco es que tengan una locura de visitas (excepto shorts pero apenas se gana pasta). El dinero siempre siempre viene por las colaboraciones y Xokas apenas hace en Youtube, algun video de viajes le he visto patrocinado por una empresa de esims pero no hará en youtube ni un patrocinio al mes.

El dinero en internet está en la publicidad, no en abrir directo en Twitch o subir videos a Youtube a no ser que subas video diario y pilles 1 millon de visitas por video, que eso sería entre 30 y 50 mil euros al mes y ya no lo consigue nadie.

Xokas donde debería apuntar es a invertir en cosillas como hizo con Knoweats. De ahí si que puede sacar mucho pero creo que por ahora lo estaba reinvirtiendo todo.
anavas44
Cita de Thango
Si tiene hasta eco en el salón
Pero eso es un salón o el Hall de un hotel, porque entre la madera, lo grande del espacio, los candelabros, y la falta de mobiliario y decoración... o eso o está de urbex...
Lucky Man
With fire in my hands
Cita de Load
Si pero apenas sube vídeos shur y los que sube tampoco es que tengan una locura de visitas (excepto shorts pero apenas se gana pasta). El dinero siempre siempre viene por las colaboraciones y Xokas apenas hace en Youtube, algun video de viajes le he visto patrocinado por una empresa de esims pero no hará en youtube ni un patrocinio al mes.

El dinero en internet está en la publicidad, no en abrir directo en Twitch o subir videos a Youtube a no ser que subas video diario y pilles 1 millon de visitas por video, que eso sería entre 30 y 50 mil euros al mes y ya no lo consigue nadie.

Xokas donde debería apuntar es a invertir en cosillas como hizo con Knoweats. De ahí si que puede sacar mucho pero creo que por ahora lo estaba reinvirtiendo todo.
Gracias por la explicación, shur. Se agradece no ver un insulto en tu redacción.
Trucon
Cita de javidark
Eso vale 2M en el medio de la nada.Cerca de capital de provincia muchísimo más. Es un casoplón de narices.
Por eso lo digo, que alguien ha dicho 1M y es ridículo.
Zmatrix
Y luego nuestros investigadores compartiendo piso. Menuda vergüenza de país está quedando.
← A General