PEDAZO de CASA tiene RORO
Ayer 21:13
|
Tiene casi 4 veces más seguidores en una plataforma que monetiza MUCHO mejor que Twitch. Por lo tanto. Ganará seguramente 4 veces más. A Xokas le pagarán 30K por jugar a un juego 8 horas. A Roro le pueden pagar 50K por una publicación de Instagram. |
Ayer 21:16
|
Si yo te entiendo. No es cosa de poder o no, es cosa de que no te cabe en la cabeza el precio.
Buscas Anhelo by Roro y la encuentras. Pero claro, con 44€ puedo comer jodidamente bien en casi cualquier sitio. No los gasto en una tarta ni de coña. Pero habrá fans que si la compren y se forra. Y la tarta de queso, que literalmente es queso y poca hostia más... Pero vamos, que si hablamos de tortillas es lo mismo, una vez una compañera compró 2 y me soltó sin despeinarse que le habían costado 18€ cada una...mi cara fue y ella tan normal, cuando si la haces tú te sale por una mierda (5-6€ a lo sumo) y dpm.No entiendo cómo la gente no sale a la calle por la pérdida brutal de poder adquisitivo que hay. |
Ayer 22:05
|
Viendo lo desapercibido que esta y como sale con el ordenador, tiene pinta de ser el cerebro en la sombra y ella la imagen. Me da a mi que su éxito ha sido cosa de los dos. El problema es si ella cambia a Pablo por otro ya subida en la ola, que pasaría con el.
|
Ayer 22:36
|
El canal de Roro en YT tiene 226 mil. |
Ayer 23:17
|
El dinero en internet está en la publicidad, no en abrir directo en Twitch o subir videos a Youtube a no ser que subas video diario y pilles 1 millon de visitas por video, que eso sería entre 30 y 50 mil euros al mes y ya no lo consigue nadie. Xokas donde debería apuntar es a invertir en cosillas como hizo con Knoweats. De ahí si que puede sacar mucho pero creo que por ahora lo estaba reinvirtiendo todo. |
Ayer 23:20
| Pero eso es un salón o el Hall de un hotel, porque entre la madera, lo grande del espacio, los candelabros, y la falta de mobiliario y decoración... o eso o está de urbex... |
Ayer 23:23
|
Si pero apenas sube vídeos shur y los que sube tampoco es que tengan una locura de visitas (excepto shorts pero apenas se gana pasta). El dinero siempre siempre viene por las colaboraciones y Xokas apenas hace en Youtube, algun video de viajes le he visto patrocinado por una empresa de esims pero no hará en youtube ni un patrocinio al mes.
El dinero en internet está en la publicidad, no en abrir directo en Twitch o subir videos a Youtube a no ser que subas video diario y pilles 1 millon de visitas por video, que eso sería entre 30 y 50 mil euros al mes y ya no lo consigue nadie. Xokas donde debería apuntar es a invertir en cosillas como hizo con Knoweats. De ahí si que puede sacar mucho pero creo que por ahora lo estaba reinvirtiendo todo. |
Hoy 00:41
| Y luego nuestros investigadores compartiendo piso. Menuda vergüenza de país está quedando. |