PEDAZO de CASA tiene RORO
Ayer 16:43
|
Todo gracias al dinero de INCELS
![]() Menudo negocio se montó esta. Encontró un nicho sin explotar, el hacer de "mujer tradicional" para los incels. Internet está lleno de pajeros, así que se hizo viral y ahí la tienes ahora jajaja Mis 10 a ella. Buena actriz, ha sabido buscarle las castañas. los sojas borregazos hacen el resto |
Ayer 16:46
|
![]() Menudo negocio se montó esta. Encontró un nicho sin explotar, el hacer de "mujer tradicional" para los incels. Internet está lleno de pajeros, así que se hizo viral y ahí la tienes ahora jajaja Mis 10 a ella. Buena actriz, ha sabido buscarle las castañas. ![]() ![]() ![]() 10/10 |
Ayer 17:01
|
SI me dijeras un futbolista de Elite vale. |
Ayer 17:03
| Sí, sí para tías.Ahora están las tías viéndola a ella o a cualquier tradwife disfrazada. |
Ayer 17:06
|
Ni tú a la roro esa Dais pena los incels. Venga a ver más vídeos de la tipa esa que tiene que comprarse muebles para la casa. |
Ayer 17:07
|
![]() Menudo negocio se montó esta. Encontró un nicho sin explotar, el hacer de "mujer tradicional" para los incels. Internet está lleno de pajeros, así que se hizo viral y ahí la tienes ahora jajaja Mis 10 a ella. Buena actriz, ha sabido buscarle las castañas. |
Ayer 17:08
| Joer, me quedo pasmado con la casa. Supongo que estará en la sierra y la compraron para reformar. Si lo haces así puedes encontrar cosas majas, pero de todas maneras hay que meterle mucha pasta a una casa tan grande. Me alegro por ella, se lo ha ganado. |
Ayer 17:13
|
Sí que hizo alguna campaña con PcComponentes...pero los de marketing de esos están borrachos porque también llevaron a Carmen Lomana y Boris Izaguirre a presentar sus premios de mierda. Eso es lo que pasa cuando le das el marketing a una mujer. |
Editado: Ayer 17:17 -
Ayer 17:19
|
Mira los productos que promociona , es todo para tías, los pajeros solamente sueltan dinero al onlyfans.
Sí que hizo alguna campaña con PcComponentes...pero los de marketing de esos están borrachos porque también llevaron a Carmen Lomana y Boris Izaguirre a presentar sus premios de mierda. Eso es lo que pasa cuando le das el marketing a una mujer. Lo que he visto de la nocilla de pistacho no es para tías. |
Ayer 17:36
| Pero tanto puede haber ganado en tan poco tiempo? Porque esa casa fácil supera el millón. |
Ayer 18:14
| Será para los julandrones de tus amigos entonces, si las que están todo el día viendo en que postre mediocre gastarse 30 pavos son las mujeres |
Ayer 18:28
vamos que esa casa que sera top 0,001% que seria la elite la representa hacer el subnormal en internet emosidoengañado
|
Ayer 18:31
|
![]() Menudo negocio se montó esta. Encontró un nicho sin explotar, el hacer de "mujer tradicional" para los incels. Internet está lleno de pajeros, así que se hizo viral y ahí la tienes ahora jajaja Mis 10 a ella. Buena actriz, ha sabido buscarle las castañas. |