Se me pone DURA DURÍSIMA imaginándome cómo es la vida siendo un FUNCIONARIO
Hoy 11:56
|
Sin duda es un buen camino para tener una vida cómoda lo que a mí me parece importante y por supuesto legítimo. Yo escogí otro camino y de momento estoy satisfecho. Veremos cómo avanza la vida. La única pega de la aspiración a funcionarios es la cantidad de gente que se queda por el camino, no logra su objetivo y solo encuentra frustración. Es un tema delicado. A los que lo ha conseguido toda mi enhorabuena. |
Hoy 12:35
| Yo fui funcionario, tanto de cara al público como de backoffice. De cara al público trabajas bastante atendiendo al ciudadano y como no paras más qué tus 30 minutos de almuerzo la mañana se te pasa rápido. Era un trabajo bastante ameno. En backoffice estás haciendo un papeleo infumable y las horas no pasan. Me busqué otra cosa (era interino temporal) porqué sabía que si seguía en ese tipo de funcionariado acabaría con depresión |
Hoy 13:05
|
Me juego la cuenta a qué? No tiene sentido la premisa, ya que siempre va a haber un funcionario que cobre más que tú y encima haciendo menos. |
Hoy 13:30
| Yo que lo que quiero es hacer lo mínimo porque para mí el trabajo y el dinero a partir de un mínimo no son importantes y todo lo que quiero es vivir sin preocupaciones y con tiempo para mí, sería la polla sip |
Hoy 13:33
|
Te levantas un día cualquiera.
Entras a trabajar de 7 a 9. A diferencia de otros curros, tienes flexibilidad horaria. Si quieres trabajar de 7 a 15, puedes, si quieres de 9-17... también puedes. En MUCHOS trabajos de la privada tienes una HORA FIJA para entrar, y da igual que te tengas que comer 1000 atascos para llegar a tiempo, TIENES que estar ahí o despedido. Llegas al curro. Sin presiones, sin pensar "cómo me la va a liar el jefe hoy". Si te mandan algún curro que no te toca, te puedes NEGAR. En la privada 100% seguro que estás en una categoría inferior a la que perteneces, en el funcionariado, trabajas DE LO QUE ERES y te pagan POR ELLO. Llega el tiempo del almuerzo. Almuerzas. No te preocupas por si te llega alguna llamada del teams del jefe de la algo urgentísimo, no, tus 30 minutos son SAGRADOS y no te los quita ABSOLUTAMENTE NADIE. Pues RELAJARTE. Llegan las 15. Ya puedes salir. No hay jefes mirándote con mala vista por prepararte para irte 10 minutos antes, no hay nadie que se queda para que "le vean bien en la empresa". Eres a partir de esta hora LIBRE, libre de VERDAD. Y así TODOS LOS DÍAS de tu vida. No hay jornadas partidas. No te preocupa coger vacaciones en xyz fecha y que al volver sea "fin del mundo". Eres libre, vives como un REY. Y lo mejor es que así es para TODA LA VIDA. ERES INMUNE, eres inmune a que el país reviente (si el país revienta, como pasó en 2008, a ti no te PASA NADA, pero NADA. Es que eres DIOS, eres un ser SUPERIOR. En la privada española, TODO, ABSOLUTAMENTE TODO es PUTEAR, JODER, FOLLARSE VIVO AL PRÓJIMO, pero siendo FUNCIONARIO DE CARRERA eres INMUNE A TODO LO MALO que tiene ESTE PAÍS. Dios si se me pone DURA solo con PENSARLO. La realidad: Hardware antiguo y lentísimo La impresora nunca funciona El windows 98 tarda 10 minutos en cargar Estás rodeado de Charos quejicas Rigidez laboral El inútil que no hace nada cobra lo mismo que tú Jefes dinosaurios que no saben hacer la o con un canuto Atmósfera de apatía y asqueo Calendarios del sindicato en tu mesa En fin, todo para ti, shur |
Hoy 13:33
|
Te levantas un día cualquiera.
Entras a trabajar de 7 a 9. A diferencia de otros curros, tienes flexibilidad horaria. Si quieres trabajar de 7 a 15, puedes, si quieres de 9-17... también puedes. En MUCHOS trabajos de la privada tienes una HORA FIJA para entrar, y da igual que te tengas que comer 1000 atascos para llegar a tiempo, TIENES que estar ahí o despedido. Llegas al curro. Sin presiones, sin pensar "cómo me la va a liar el jefe hoy". Si te mandan algún curro que no te toca, te puedes NEGAR. En la privada 100% seguro que estás en una categoría inferior a la que perteneces, en el funcionariado, trabajas DE LO QUE ERES y te pagan POR ELLO. Llega el tiempo del almuerzo. Almuerzas. No te preocupas por si te llega alguna llamada del teams del jefe de la algo urgentísimo, no, tus 30 minutos son SAGRADOS y no te los quita ABSOLUTAMENTE NADIE. Pues RELAJARTE. Llegan las 15. Ya puedes salir. No hay jefes mirándote con mala vista por prepararte para irte 10 minutos antes, no hay nadie que se queda para que "le vean bien en la empresa". Eres a partir de esta hora LIBRE, libre de VERDAD. Y así TODOS LOS DÍAS de tu vida. No hay jornadas partidas. No te preocupa coger vacaciones en xyz fecha y que al volver sea "fin del mundo". Eres libre, vives como un REY. Y lo mejor es que así es para TODA LA VIDA. ERES INMUNE, eres inmune a que el país reviente (si el país revienta, como pasó en 2008, a ti no te PASA NADA, pero NADA. Es que eres DIOS, eres un ser SUPERIOR. En la privada española, TODO, ABSOLUTAMENTE TODO es PUTEAR, JODER, FOLLARSE VIVO AL PRÓJIMO, pero siendo FUNCIONARIO DE CARRERA eres INMUNE A TODO LO MALO que tiene ESTE PAÍS. Dios si se me pone DURA solo con PENSARLO. |
Hoy 13:38
| Vaya vida más triste debes tener para ir a buscar un post de 2020 macho jajajajaja, a ignorados por sinvida |
correcto, creo que discapacitado se te queda corto shurcagón
T_D_S P_T_S