Se me pone DURA DURÍSIMA imaginándome cómo es la vida siendo un FUNCIONARIO

Benllamado
ForoCoches: Miembro
Te levantas un día cualquiera.

Entras a trabajar de 7 a 9. A diferencia de otros curros, tienes flexibilidad horaria. Si quieres trabajar de 7 a 15, puedes, si quieres de 9-17... también puedes. En MUCHOS trabajos de la privada tienes una HORA FIJA para entrar, y da igual que te tengas que comer 1000 atascos para llegar a tiempo, TIENES que estar ahí o despedido.

Llegas al curro. Sin presiones, sin pensar "cómo me la va a liar el jefe hoy". Si te mandan algún curro que no te toca, te puedes NEGAR. En la privada 100% seguro que estás en una categoría inferior a la que perteneces, en el funcionariado, trabajas DE LO QUE ERES y te pagan POR ELLO.

Llega el tiempo del almuerzo. Almuerzas. No te preocupas por si te llega alguna llamada del teams del jefe de la algo urgentísimo, no, tus 30 minutos son SAGRADOS y no te los quita ABSOLUTAMENTE NADIE. Pues RELAJARTE.

Llegan las 15. Ya puedes salir. No hay jefes mirándote con mala vista por prepararte para irte 10 minutos antes, no hay nadie que se queda para que "le vean bien en la empresa". Eres a partir de esta hora LIBRE, libre de VERDAD.

Y así TODOS LOS DÍAS de tu vida. No hay jornadas partidas. No te preocupa coger vacaciones en xyz fecha y que al volver sea "fin del mundo". Eres libre, vives como un REY.

Y lo mejor es que así es para TODA LA VIDA. ERES INMUNE, eres inmune a que el país reviente (si el país revienta, como pasó en 2008, a ti no te PASA NADA, pero NADA.

Es que eres DIOS, eres un ser SUPERIOR. En la privada española, TODO, ABSOLUTAMENTE TODO es PUTEAR, JODER, FOLLARSE VIVO AL PRÓJIMO, pero siendo FUNCIONARIO DE CARRERA eres INMUNE A TODO LO MALO que tiene ESTE PAÍS.

Dios si se me pone DURA solo con PENSARLO.
Benllamado
Ni la pole.
Moe.Szyslak
ForoCoches: Usuario
El sueño español shur
GdR2000
Lo que deberían ser las condiciones de todo el mundo, reservada para unos privilegiados.

Envidiable por completo.

Enhorabuena a todos los funcionarios. Os habéis pasado la vida.
Thom Highway
Luego a quejarte de que ganas 1300 euros y no llegas a fin de mes.

Prefiero la privada y ganar el doble en un buen trabajo.
Soy Tonto
Es muy sacrificio sacarse una opo
Mejor interino jaja
The Greatest
Y luego te das cuenta de que muchos que conozco que son funcionarios están amargados. De que hay una tasa de insatisfechos brutal.

Creo que como con todo, depende de varios factores y de como tú los interpretes.
Josito91
Miembro Viril
Supongo que cuando no aspiras a mas debe parecer la polla.

Debes comprender que para ganar pasta de verdad (+5k) no vale con ser funcionario
Benllamado
Cita de The Greatest
Y luego te das cuenta de que muchos que conozco que son funcionarios están amargados. De que hay una tasa de insatisfechos brutal.

Creo que como con todo, depende de varios factores y de como tú los interpretes.

Si estos tocaran 1 día cualquiera en la privada, se tirarían directamente por un puenta.
Benllamado
Cita de Josito91
Supongo que cuando no aspiras a mas debe parecer la polla.

Debes comprender que para ganar pasta de verdad (+5k) no vale con ser funcionario
six seven
Bro
Pues estudia
Josito91
Miembro Viril
Cita de Benllamado
Mantente pobre
OviedoBet
Sois mediocres hasta para soñar. Puestos a soñar, sueña con ser un rentista con propiedades, acciones y libertad económica, no con trabajar para el Estado.
prendemechas
184
Esperando estoy a que salgan las listas de aprobados para confirmar que tengo una plaza de por vida y finalmente estabilidad. He vivido y trabajado en 3 países fuera de España y siempre he estado en trabajos sin cualificación. Tengo grado universitario y el clásico de forocoches: la FP de DAM.
Excommunicado
todo bien excepto el desayuno, ahí tienes de 30min a 1h.
Chunkito
Sin aspiraciones toda tu vida y levantándote sin una motivación. Nada más que sentarte y ya.

Tiene que haber muchísimo infeliz en el funcionariado. Yo me cortaría las venas
Deguais
Memento mori
Cobrando una mierda?

Sin aspiraciones?

Todo para ti
supertonto
Cita de Soy Tonto
Es muy sacrificio sacarse una opo
Mejor interino jaja
Yo entre como interino y luego el iceta me estabilizo dandome una plaza top grupo a1 estabilizado.Asi q soy funci de carrera sin un puto examen
Sepia Blue
Que opo recomiendas para esa vidorra?
_LocoLarkin_
Aunque seas troll tengo que decirte que tienes toda la razón.

Fdo: funcionario A1 de la AGE
davidios
jajajasjigjaga
A ver si quiebra el estado pronto y se van a tomar por culo
TheChosenOne
Y el miércoles me voy de vacaciones dos meses.
Raul_vdo
Has olvidado las extras, como la de este mes que la cobramos ayer junto al sueldo, los días de asuntos propios, los malosos, los trienios, el incremento de AP por antigüedad...

Firmado un funci.

Ah y el horario de verano desde el 15 de junio al 15 de septiembre, si tienes hijos menores de 12 años sumales 15 días más en junio y septiembre.
villa_sport
Igual piensas tú que los funcionarios no tenemos jefes…
Kira el Sensei
Lo que gana un funcionario al año lo gano yo en una semana (40k) jaja
Mr_Spock_
El sueño húmedo de todo aspirante a funcivago…
MisterCroqueto
Has descrito al ITero medio
lavacalola
Cita de Thom Highway
Luego a quejarte de que ganas 1300 euros y no llegas a fin de mes.

Prefiero la privada y ganar el doble en un buen trabajo.

Mi última nómina. Con la extra, sí, pero de normal no son 1300€ como podrás comprender.

[QUOTE=Deguais;515007900]Cobrando una mierda?

Sin aspiraciones e?

Todo para ti[/QUOTE

Yo cobro bien y puedo aspirar a puestos superiores si quiero. No me aparece, pero la promoción siempre está ahí.
daaat2003
Se te olvida que son 35h a la semana. Si entras a las 7 saldrías a las 14h. Y si entras a las 9 saldrías a las 16h.
Zumokito Simon
M4X
Dímelo a mí. Ingeniero informático y entraré al funcionariado como TAI (un C1, con bachillerato puedes entrar)
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día