El niño de la piscina de Teruel se va a meter al seminario

Rocosito
ForoCoches: Miembro
Cita de Ivillenco
Otro racista.

Salgo de mi casa y viajo mil veces mas q tu. Por eso no soy un puto racista
Estáis gastando la palabra racista con cualquier cosa como la palabra fascista.
FCK_LFP
ForoCoches: Usuario
Cita de yao33
Jodido lo va a llevar en las misas con tantos latinos.
pero si ahora todos los latinos pertenencen a las iglesias evangelicas financiadas por el anglosionismo , y cada dia van a mas , ya gobiernan en la mayoria de paises sudamericanos salvo en brasil y poco mas.
fijate en colombia ha ganado ahora un tarado de estos evangelicos que lo primero que ha hecho en jurar el cargo es en rendir pleitesia a israel XD
yt lo peor es que en españa cada dia tenemos mas iglesias de mierda de estas , hablamos de las mezquitas en garajes , pero las iglesias de estas sectas de los sudacas tela tambien
emandem
Ronalbulla
Repartidor.... guacamole....

@Rugboy @JimmyJazz
xz189
Cita de Ivillenco
Otro racista.

Ojalá te toque vivir rodeado de gitanos, morardos, panchos o negros, y luego nos vengas a contar aquí lo enriquecedor que es jajaja
DisparoTermico
Cita de Mentzer_Zgz
Lugar: Andalucia libre
Y?

En Andalucía no todos somos follapanchos ni follamoros,no te alteres.
Onizukasensei
Esquizofrenético
Cita de formosus
La izmierda hezpañola en estado puro, siempre acosando al débil, luego se rasgan las vestiduras por cualquier chorrada y callan como putas ante asesinatos y violaciones de los morenitos. Pero eso sí, muy valientes para ir a por un niño.
Cosas de la derecha. Que por qué nadie hace ni dice nada en pro de su propia conveniencia ideológica y cobardía, y en cuanto alguien hace o dice lo abandonan como a caballo cojo.
Ken Masters
Cuenta Premium
Pues espero que al final encuentre la tranquilidad
Sé_Abur
HUEHUEHUE
Cita de Ivillenco
Otro racista.

Joder, tremendo subnormal eres
Rutherford
En la época que lo dijo eso estaba mal visto, pero se puede decir que es un visionario. Si lo dijese hoy en día no sería ninguna novedad, los chavales dicen cosas peores.
Halvertor
En su primera misa la mitad de la gente será latina, la otra mitad viejas, curioso va a ser.
opinionpersonal
Usuario: ForoCoches
El monaguillo: Oye padre por qué estas aqui?

Alvaro: Por la tranquilidad, vas a otras Iglesias de esas evangelistas y solo hay panchitos y cubanos de esos
beli
no me creo que decir una gilipollez de niño le haya llevado a tanto. Entiendo el bulling por parte de los inmigrantes, pero y los demás? Me gustaria saber con cuantas denuncias ha tenido que lidiar siendo menor y encima cuantas debe haber perdido. Porque me parece que decir que la piscina esta tranquila por que no hay purria, de esto hace ya como unos 15 años, no me acuerdo, pero yo de joven tambien tuve que preferir las piscinas del pueblo por que en las publicas de la ciudad me tuvieron que atracar 2 veces, la primera gitanos y la segunda negros. Pf me da mucha rabia que todo el mundo piense como el y que el solamente haya pillado.
opinionpersonal
Usuario: ForoCoches
Cita de Rutherford
En la época que lo dijo eso estaba mal visto, pero se puede decir que es un visionario. Si lo dijese hoy en día no sería ninguna novedad, los chavales dicen cosas peores.
Sería aún mas novedad, en los tiempos que corremos todo lo que pase llamativo llega al prime. No sería novedad si lo dijese entre colegas y lo escuchara algun mayor, pero por como fue el contexto (gordito en la piscina y que le sale del alma el comentario ) pegaría una buena hostia en internet
Geniuslnside
Premium pagao
Cita de Ivillenco
Otro racista.

A llorar a la pampa.
morenodel84
lamentable lo que le hicieron a este chaval

17 denuncias por odio de asociaciones de lamebotas
ps2rules
La palabra panchito ea racista? Y cubano? Que hay que decir entonces, sudamericano? Porque "latino" no
Ferral1985
Cita de Ivillenco
Otro racista.

Yo viajo un huevo, y me da asco que haya moros y negros en mi barrio. Algún problema?
Cutler_Zgz
Cita de beli
no me creo que decir una gilipollez de niño le haya llevado a tanto.

No conoces el Teruel profundo. LLeno de viejos progres paletos, gordas con sudadera rosa todo el año, borrachos y drogadictos, sindicalistas trasnochados, moteros gañanes, etc.

Ese niño lo ha debido pasar muy muy mal en su pubertad.
JarMan76
Hombre del renacimiento
Los que le llaman racista que se vayan a bañar a la piscina municipal de Reus..
Marcuss
Cita de AmBack
Por un lado me parece bien.

Por otro, dónde queda la libertad de expresión?
Qué es lo que te parece bien? Que le hagan la vida imposible por usar su libertad de expresión, que además fue acertada?

Cita de beli
no me creo que decir una gilipollez de niño le haya llevado a tanto. Entiendo el bulling por parte de los inmigrantes, pero y los demás? Me gustaria saber con cuantas denuncias ha tenido que lidiar siendo menor y encima cuantas debe haber perdido. Porque me parece que decir que la piscina esta tranquila por que no hay purria, de esto hace ya como unos 15 años, no me acuerdo, pero yo de joven tambien tuve que preferir las piscinas del pueblo por que en las publicas de la ciudad me tuvieron que atracar 2 veces, la primera gitanos y la segunda negros. Pf me da mucha rabia que todo el mundo piense como el y que el solamente haya pillado.

'Me gustaría saber... pero paso de leer ni tan siquiera el op, mejor voy a dar mi opinión sin saber esas cosas que son importantes'

Mira macho

(dice que ha tenido 17 denuncias y que ha tenido que ir a juicio por la mayoría de ellas)
aguarrás
Es tremendo que una verdad de hace años sea más verdad ahora y nadie pueda decirla en alto sin levantar problemas
labitcicleta
Vivimos en un país que puedes soltar cualquier barbaridad siempre que no sea contra el "indefenso". Pero, pobre de ti si apuntas hacia ese grupo de exclusión social. Ese al que otro grupo de subnormales tratan con condescendencia y que sin darse cuenta actúan de forma más sutil pero mismamente discriminatoria. Y con todo ello, te puedes cargar la vida de un chiquillo (porque cuando lo dijo era un crío) que ni sabía lo que estaba diciendo.
moscon89
Ahora podrá darle hostias a panchitos, cubanos...
Luis78
Y la conclusión que sacamos es que no hay nada peor en el mundo que una persona de izquierdas
Muebleuve
Cita de labitcicleta
Vivimos en un país que puedes soltar cualquier barbaridad siempre que no sea contra el "indefenso". Pero, pobre de ti si apuntas hacia ese grupo de exclusión social. Ese al que otro grupo de subnormales tratan con condescendencia y que sin darse cuenta actúan de forma más sutil pero mismamente discriminatoria. Y con todo ello, te puedes cargar la vida de un chiquillo (porque cuando lo dijo era un crío) que ni sabía lo que estaba diciendo.
Y que además tenía mas razón que un santo.
Arpargata
Vamos que al final le dieron la razón
Ivillenco
De La Villa
Cita de Ferral1985
Yo viajo un huevo, y me da asco que haya moros y negros en mi barrio. Algún problema?
No, solo eres un racista de mierda
Txuleton
Cita de Kio_Zarabuela
Pero no cubanos ni de esos
laucsap3
No estoy para nada de acuerdo con él, y me parece fatal lo que dijo, pero me parece muchísimo peor que se le acosara, hostigara y agrediera.No quiero racismo, pero tampoco quiero Bullying. Y mucho menos a un niño, joder, que dijo semejante estupidez como podía haber dicho cualquier otra al revés.

A parte de eso, a los que decís "dónde queda la libertad de expresión"... tu derecho a faltar al respeto acaba donde empieza el derecho de otro a ser respetado. Y si no que se lo pregunten a Pablo Hasel, en la cárcel por decir que el Rey emérito era un ladrón.
Commendatori
Cita de beli
¿Vas a ser tú el que parta la lanza por el racista gordo que habla como un viejo y jugarte la reputación en el insti? Jajaja
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día