Mi hermano heredó el negocio de mi padre y gana x3 de mi sueldo.
Hoy 13:32
| Madre mía las envidias.... Eres tan feliz q tienes q venir a contarnos tus miserias... |
Hoy 13:53
|
Joder , Shur, se te ve resentido con tu familia, lo siento, yo también te entiendo en parte cuando los padres se decantan más por un hijo que por otro … Pero no te engañes, lo mejor que hay en esta vida es formar una familia, lo que haces con el perro también lo podrías hacer con tus hijos. |
Hoy 14:01
|
Yo gano bastante mas que tu hermano, y entiendo por que tienes esa perspectiva, en esta vida no hay un solo camino valido. Dicho esto, lo de las propiedades y demas, tambien recibio propiedades en herencia imagino no? 6k al mes no dan para el nivel de vida que describes. |
Hoy 14:12
| Lo ideal es ganar los 6000 trabajando poco o nada. He tenido la suerte de disfrutar de un puesto así, por eso lo digo. |
Hoy 14:15
|
De hecho, tu hermano lo pasa tan mal por mantener a gente como tú. Me hace gracia que digas "pobrecito mi hermano" cuando el pobrecito deberían decírtelo a ti, sin ambición, sin afán de superación. En fin, míratelo, porque tu superioridad moral es un arma de doble filo. |
Hoy 14:16
|
Que el op intente dejar aqui su mensaje tipo ''me la pela'' cuando ha expresado todo lo contrario jajajaja
|
Hoy 14:22
| Lo que en tu cabeza suena a sermón de flipado lo estás mostrando como sermón de envidioso |
Hoy 14:26
| Sí él es feliz y tú feliz ya está. Hay gente que le gusta amasar recuerdos y otros dinero. |
Hoy 14:26
|
El día que el país reviente muchos, muchos, muchos se van a ir a la mierda antes que uno de los grupos de votantes mayoritarios. |
Hoy 14:27
|
No existe persona sobre la faz de la tierra que si le ofrecen el mismo sueldo por no ir, vaya. |
Hoy 14:33
|
Prefiero la vida de tu hermano. El siempre está a tiempo de aflojar en el trabajo y hacer otras cosas. Tú tienes un mínimo vital bastate bajo y pasas la vida simplemente intentando hacer lo mínimo, y no creo que des para más por lo que cuentas. |
Hoy 14:36
| Has encontrado la felicidad. Enhorabuena. No es más rico el que más tiene... pero hay muchísima gente que no lo entiende. |
Hoy 14:36
|
Yo cuando me voy al pueblo de vacaciones y me voy al campo, eso es vida, es felicidad, es volverte a encontrar con la madre tierra. Tranquilidad es lo que se busca, mayormente. Y me gasto la friolera de 0€, no como algunos que se van a Tailandia, bien sabe Dios para qué. Y cuando abrasca el sol, me meto para dentro a leer en mi biblioteca. Doy todos los dias gracias de haber nacido valenciano y de pueblo. |
Hoy 15:10
|
Si por el motivo que fuera eso llegara a cambiar, y tienen que buscarse la vida en el sector privado (o en otro pais), la gran mayoría tienen 0 habilidades útiles. |
jajajaja