Se me pone DURA DURÍSIMA imaginándome cómo es la vida siendo un FUNCIONARIO

Jerkan
Defensa Central
Sin duda es un buen camino para tener una vida cómoda lo que a mí me parece importante y por supuesto legítimo.

Yo escogí otro camino y de momento estoy satisfecho. Veremos cómo avanza la vida.

La única pega de la aspiración a funcionarios es la cantidad de gente que se queda por el camino, no logra su objetivo y solo encuentra frustración.

Es un tema delicado.

A los que lo ha conseguido toda mi enhorabuena.
DaGhetto_Q
ForoCoches: Miembro
Yo fui funcionario, tanto de cara al público como de backoffice. De cara al público trabajas bastante atendiendo al ciudadano y como no paras más qué tus 30 minutos de almuerzo la mañana se te pasa rápido. Era un trabajo bastante ameno. En backoffice estás haciendo un papeleo infumable y las horas no pasan. Me busqué otra cosa (era interino temporal) porqué sabía que si seguía en ese tipo de funcionariado acabaría con depresión
MD92
Cita de Thom Highway
Te juegas la cuenta?
Me juego la cuenta a qué?
No tiene sentido la premisa, ya que siempre va a haber un funcionario que cobre más que tú y encima haciendo menos.
_LocoLarkin_
ForoCoches: Usuario
Cita de CocaSinCortar
Hostia qué nivel, usando la palabra discapacidad como forma de insulto, madre del amor hermoso...
correcto, creo que discapacitado se te queda corto shurcagón
Efraim27
Shurmachaca: Principiante
Yo que lo que quiero es hacer lo mínimo porque para mí el trabajo y el dinero a partir de un mínimo no son importantes y todo lo que quiero es vivir sin preocupaciones y con tiempo para mí, sería la polla sip
bolero
Cita de Benllamado
Te levantas un día cualquiera.

Entras a trabajar de 7 a 9. A diferencia de otros curros, tienes flexibilidad horaria. Si quieres trabajar de 7 a 15, puedes, si quieres de 9-17... también puedes. En MUCHOS trabajos de la privada tienes una HORA FIJA para entrar, y da igual que te tengas que comer 1000 atascos para llegar a tiempo, TIENES que estar ahí o despedido.

Llegas al curro. Sin presiones, sin pensar "cómo me la va a liar el jefe hoy". Si te mandan algún curro que no te toca, te puedes NEGAR. En la privada 100% seguro que estás en una categoría inferior a la que perteneces, en el funcionariado, trabajas DE LO QUE ERES y te pagan POR ELLO.

Llega el tiempo del almuerzo. Almuerzas. No te preocupas por si te llega alguna llamada del teams del jefe de la algo urgentísimo, no, tus 30 minutos son SAGRADOS y no te los quita ABSOLUTAMENTE NADIE. Pues RELAJARTE.

Llegan las 15. Ya puedes salir. No hay jefes mirándote con mala vista por prepararte para irte 10 minutos antes, no hay nadie que se queda para que "le vean bien en la empresa". Eres a partir de esta hora LIBRE, libre de VERDAD.

Y así TODOS LOS DÍAS de tu vida. No hay jornadas partidas. No te preocupa coger vacaciones en xyz fecha y que al volver sea "fin del mundo". Eres libre, vives como un REY.

Y lo mejor es que así es para TODA LA VIDA. ERES INMUNE, eres inmune a que el país reviente (si el país revienta, como pasó en 2008, a ti no te PASA NADA, pero NADA.

Es que eres DIOS, eres un ser SUPERIOR. En la privada española, TODO, ABSOLUTAMENTE TODO es PUTEAR, JODER, FOLLARSE VIVO AL PRÓJIMO, pero siendo FUNCIONARIO DE CARRERA eres INMUNE A TODO LO MALO que tiene ESTE PAÍS.

Dios si se me pone DURA solo con PENSARLO.
Pues si que tienes fetiches raros.

La realidad:

Hardware antiguo y lentísimo

La impresora nunca funciona

El windows 98 tarda 10 minutos en cargar

Estás rodeado de Charos quejicas

Rigidez laboral

El inútil que no hace nada cobra lo mismo que tú

Jefes dinosaurios que no saben hacer la o con un canuto

Atmósfera de apatía y asqueo

Calendarios del sindicato en tu mesa

En fin, todo para ti, shur
RenegadoFiscal
Cita de Benllamado

Entras a trabajar de 7 a 9. A diferencia de otros curros, tienes flexibilidad horaria. Si quieres trabajar de 7 a 15, puedes, si quieres de 9-17... también puedes. En MUCHOS trabajos de la privada tienes una HORA FIJA para entrar, y da igual que te tengas que comer 1000 atascos para llegar a tiempo, TIENES que estar ahí o despedido.

Llegas al curro. Sin presiones, sin pensar "cómo me la va a liar el jefe hoy". Si te mandan algún curro que no te toca, te puedes NEGAR. En la privada 100% seguro que estás en una categoría inferior a la que perteneces, en el funcionariado, trabajas DE LO QUE ERES y te pagan POR ELLO.

Llega el tiempo del almuerzo. Almuerzas. No te preocupas por si te llega alguna llamada del teams del jefe de la algo urgentísimo, no, tus 30 minutos son SAGRADOS y no te los quita ABSOLUTAMENTE NADIE. Pues RELAJARTE.

Llegan las 15. Ya puedes salir. No hay jefes mirándote con mala vista por prepararte para irte 10 minutos antes, no hay nadie que se queda para que "le vean bien en la empresa". Eres a partir de esta hora LIBRE, libre de VERDAD.

Y así TODOS LOS DÍAS de tu vida. No hay jornadas partidas. No te preocupa coger vacaciones en xyz fecha y que al volver sea "fin del mundo". Eres libre, vives como un REY.

Y lo mejor es que así es para TODA LA VIDA. ERES INMUNE, eres inmune a que el país reviente (si el país revienta, como pasó en 2008, a ti no te PASA NADA, pero NADA.

Es que eres DIOS, eres un ser SUPERIOR. En la privada española, TODO, ABSOLUTAMENTE TODO es PUTEAR, JODER, FOLLARSE VIVO AL PRÓJIMO, pero siendo FUNCIONARIO DE CARRERA eres INMUNE A TODO LO MALO que tiene ESTE PAÍS.

Te demuestro científicamente que no son felices.
Sebas121
Valiente ignorante eres.
CocaSinCortar
Cita de _LocoLarkin_
correcto, creo que discapacitado se te queda corto shurcagón
Vaya vida más triste debes tener para ir a buscar un post de 2020 macho jajajajaja, a ignorados por sinvida
_LocoLarkin_
Cita de CocaSinCortar
Vaya vida más triste debes tener para ir a buscar un post de 2020 macho jajajajaja, a ignorados por sinvida
Me encanta el olor a shur cazado.

Un saludo.
JoeyBananas
Don
Cita de Benllamado

Bueno yo trabajo en una empresa grande ya 7 años como gestor de departamento y mas o menos hago lo mismo que comentas tu, lo único que si que no puedo hacer es entrar y salir a la hora que sea pero por lo demás no me molestan en mis descansos, vacaciones con antelación cuando las quiera, salir a en punto ni un minuto mas ni menos si no es estrictamente necesario y siempre es voluntario así que muy contento.
Niño pocho
Hace 20 años me fui de la banca por la mierda de presión comercial y por regalar todas las tardes a la empresa. Me pasé a funcionario. La mejor decisión laboral de mi vida.
astola
En Andalucía hay una frase para eso muy típica

HABER ESTUDIAO
Dick_Cockinson
Pero Buat de Fac
Eres tontísimo. Te ponía un día a currar en una oficina de prestaciones del SEPE, a ver qué tal ibas a salir.

Los que viven bien de verdad son los funcionarios de entidades locales o los de CCAA. Los del Estado somos unos pringaos, y somos la mayoría. Somos los que más trabajamos (con mucha diferencia) y los que menos cobramos.

Así que menos gilipolleces. Y si tan dura se te pone, ya sabes. Ponte a estudiar y sácate la plaza.
JLGE
Pues oposita no vengas a llorar a forocoches
Nek_Mahoma
Pues es según el tipo de funcionario que seas y el tipo de administración que seas.

En la AGE hay de todo, jefes HP que te hacen la vida imposible aunque tengas "inmunidad", trabajos de cara al público, que aunque son amenos, hay días que terminas con ganas de pegarle un palo a más de uno.

Pero si, la calidad de vida es muy buena....pero eso, según el sitio y con quien des
Nek_Mahoma
Cita de Dick_Cockinson
Eres tontísimo. Te ponía un día a currar en una oficina de prestaciones del SEPE, a ver qué tal ibas a salir.

Los que viven bien de verdad son los funcionarios de entidades locales o los de CCAA. Los del Estado somos unos pringaos, y somos la mayoría. Somos los que más trabajamos (con mucha diferencia) y los que menos cobramos.

Así que menos gilipolleces. Y si tan dura se te pone, ya sabes. Ponte a estudiar y sácate la plaza.
Aquí uno del SEPE en oficina. Compara el trabajo del SEPE con los hace tarjetas de la CCAA....
Klos666
Vegalta Sendai
Eliminación del funcionariado en España.

Te sacas tu plaza, guay.
Tiene trabajo para toda la vida? Según tú.
Entras a tu curro de funcionario, cada 5 años ,revisión de tu reciclaje y tu rendimiento por medio de examen, vamos, sencillito tampoco para matar a nadie. Que apruebas? Enhorabuena! Otros 5 años
que suspendes? Tic TAC, tienes 1 año para ponerte las pilas y hacer examen de recuperación sino quieres irte a la calle.

No es ninguna locura, se acepta que tú te hayas pegado el curro de sacar una oposición y te da el derecho de ser indefinido de por vida, con todos los beneficios que tiene un funcionario, peeero tampoco vamos a pagar todos los que pagamos impuestos que seas un puto perro y un inútil, porque ya sabemos más de uno que el que sirve para estudiar hay veces que no sirve para trabajar.

Y si, a los jefes HP que algunos sufrís en el funcionariado también entran en esto, así que más de uno empezaría a ponerse las pilas con el añadido que a los jefes de equipo o encargados, como en la privada tienen que saber llevar equipos ,y sino? A la calle.
Cängas
2 plazas por aquí y no es para tanto. Ser funcionario es un medio, no un fin.

A no ser que aspires a pagar tranquilamente un piso paco durante 30 años y nada más.
Clinteast
Don caballero
Aber aprobado
Thecnobohemian
Pues no trabajo para el estado y mis condiciones son como lo que dices...

Se nota tu sangre de funcionario, no sabes escribir, tarugo...
TopilloCartero
ForoCoches: FoIIapanchas
se llenó el hilo de ENVIDIA no sana
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día