Ta wapa la playa de Barcelona

MANDINGANTE
ForoCoches: Miembro
#301
Cita de supergerteco
Vivo en Barcelona ciudad desde hace 30 años y esa playa no es de Barcelona, no sé si de otra ciudad de la provincia, pero de Barcelona NO.
Tienes razón shur es Madrid.


El de abajo está equivocado

Cita de Miles Wolf
---
parece ser la playa de la Mar Bella o del Bogatell. Hace mucho que no voy por ahí...
---
Aunque bueno, si fuera otra, igualmente seguro que vas a mirar la de Barcelona y la gente seguirá siendo igual de guarra y maleducada, generando todo ese ambiente tan agradable que se ve...

Ya de por sí la playa de Barcelona es más decoración turística que un sitio agradable donde ir porque aunque la limpien, en dos horitas o menos ya hay mierda de la gente, y luego el agua suele ser bastante mierder también por estar cerca de la zona del puerto... Los días que veías que habían llegado al puerto dos o tres transatlánticos de esos, el agua siempre era una asquerosidad, no sé si es casualidad o no pero varias veces lo he vivido.

La gente que está en Barcelona y de verdad quiere disfrutar de playa, se pilla el ferrocarril/rodalies/cercanías y se va como mínimo hasta la playa de Arenys de Mar, que es como una media horita en tren si no recuerdo mal, y ya. La playa sigue siendo de estas falsas hecha a partir de arena del fondo del mar, pero el ambiente suele ser más el normal de una playa "estándar" digamos.

A la playa de Barcelona se va solo si eres de fuera y te han vendido la moto de que vale la pena ir, o si por lo que sea no puedes irte a otra zona con una playa mejor.

Mira que por mucho tiempo creía que se exageraba con la turismofobia, y muchas veces decía que sí, siempre se puede ver a algún grupo de yo qué sé, ingleses, liándola borrachos por la calle, pero que eran casos puntuales. Pero en los últimos años es que doy fe de ello... Playas y otras zonas públicas cercanas a Plaza Cataluña parecen más una especie de parque temático disfrazado de ciudad europea que la Barcelona donde he crecido... Para mi todo ese área casi ni existe. Lo más cerca que voy es a la plaza de la virreina pa tomar algo con los amigos, y en rara ocasión. El resto de cosas, todas de plaza universidad parriba.
tito_loco
ForoCoches: Usuario
#302
Pero lo importante es que se hable el catalan…oh wait!

Pd: Parece un recodo random del ganges
Furothar
La luz del alba
#303
Imagino que los catalanes estarán contentos, no? Ahí no hay ningún espanyol
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día