Es increíble la aversión de Oyarzabal a decir la palabra “España”

D0N
ForoCoches: Usuario
Cita de Brus.Güilis
Que pereza y que gente más imbécil. En este caso hay que reconocer que al menos Oleguer dijo que no jugaba con la selección, al menos fué consecuente.

Cuando tenía opciones de ser internacional fue una convocatoria de estas mas grandes de lo normal y en Google tienes fotos de él con su chandal de España

Lo otro vino después
rete
ForoCoches: Miembro
Ahí se ve la estupidez de la gente.
DrTSI
Cita de Ted E.Mosby
¿ETA no supuso una amenaza vital para todo civil, fuerza del estado o político?
¿El PNV no favorece todo y a todos los relacionados con ETA?
¿EH Bildu no tiene en sus filas a condenados por asesinato pertenecientes a ETA?

Suponer que este deportista no esta bajo amenazas es mucho suponer.
Ajajaja , acabas de demostrarlo... Tu tranquilo que quedaste retratado y sin argumentos.
Sobrevalorado
Cita de E85-4ever
Entonces nos podrás poner una frase o fragmento de video en el que él diga la palabra España o país ,no?
No voy a ir buscando videos de Oyarzabal diciendo "España" como un frikazo cuando está rindiendo con la selección mientras vosotros estáis aquí reventando el teclado
raylangivens
Cita de SmartvBonitaV2
+1 al de la pole, como si dice estado opresor para hacer rabiar al madridista medio que va con Francia y Portugal y luego va dando lecciones de patriotismo.

Michelsen
Cita de Defendor
no querrá que amenacen a su familia como paso en la euro

https://www.elgoldigital.com/futbol/...o-de-su-madre/
Pero ahora no era Otegui el adalid de la democracia y la convivencia?
El Empepinado
Cita de Defendor
no querrá que amenacen a su familia como paso en la euro

https://www.elgoldigital.com/futbol/...o-de-su-madre/
+1

yo me preocuparia más por las tonterias de "Pardales" que parece retrasado mental
Arxon
✓ Cuenta Premium
Cita de brunomalone
Hay unos códigos en el País Vasco. Yo vivo aquí, aunque soy de fuera, y me divierto provocando miradas de sorpresa cuando hablando de temas internacionales empiezo una frase de comparación con "Aquí, en España... ". Sinceramente no creo que tenga mucha importancia, es más pose que otra cosa. En el fondo todo el mundo sabe lo que hay.
La verdad que desde fuera, los complejos de los vascos, da entre asco y pena shur... todo sea dicho.
Tonihawk
Men of Mayhem
Típico separatista vasco cuyos padres son primos hermanos.

Novedad.
kktua
Cita de Balilla
Es normal. Gente educada en el odio a España desde pequeñitos, donde en todos los pueblos hay una plaza dedicada a un proto nazi como Sabino Arana.
Cuantame más. Estoy ansioso por saber como es el sitio en el que vivo toda mi vida explicado por gente que ha estado 3 dias pero en la radio se lo han explicado perfectamente.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día