ELRUBIUS sigue PARADO en el TIEMPO
26-jun-2026 15:39
#271
|
Millonario Su novia es un pibon Le pagan por jugar a juegos El forero medio prefiere su trabajo de 8 a 15 y de 17 a 21 horqs |
26-jun-2026 15:41
#273
|
Por que no dejas de soltar polladas¿¿ Esa gente tiene un nivel de vida y unos gastos que si dejan de trabajar no pueden mantener ese nivel de vida.. |
26-jun-2026 15:43
#275
|
ese tío está reventado de la cabeza no sirve de nada estar forrado para acabar así las pintas da pena verlo, la verdad |
26-jun-2026 15:43
#276
| Menos mal que no se le acabó de ir la cabeza, espero que disfrute con lo que hace. |
26-jun-2026 15:44
#277
|
No engaña a nadie (bueno, a los niños rata que le siguen) Sin gorra para disimular y cortándose las grenas más de uno se asustaría al ver que no deja de ser un tio de cuarenta haciendo cosas para críos de 12, además de la calvicie de tanto llevar gorra |
26-jun-2026 15:48
#278
|
Que triste los que justificais todo en base al dinero. Entiendo que también justificars a pedófilos si ganan dinero. Eso lo justifica todo y ya no admite crítica de nadie, no? |
26-jun-2026 15:49
#281
| Mataría por ir a un McDonald's y darse una vuelta por Gran Vía siendo anónimo |
26-jun-2026 15:50
#283
| Mientras le dure el personaje hace bien el seguir viviendo de adolescentes subnormales |
26-jun-2026 16:02
#288
| Gana millones por jugar y hacer un poco el tonto en las redes. Qué va a cambiar? El que tiene que cambiar es el que se mata 40 horas por el SMI |
26-jun-2026 16:26
#293
|
Cara de charo viejuna con gorra. Aun así mis respetos para el subnormal este. |
26-jun-2026 16:29
#295
|
36 tacos y aun se viste como con 13 se transforma en un personaje o de verdad va asi por la calle? |
26-jun-2026 16:31
#296
|
Muchísimo. De twitch debe sacar unos 25-45k mensuales y de YT saca 100k mensuales. Sin contar acciones publicitarias. Este tio debe estar sobre los 2M anuales ahora mismo. Y quizás me quedo corto. |
26-jun-2026 16:32
#297
| Pero macho que es un tío que juega videojuegos sin hacer daño a nadie, que dices ahora de los pedófilos |
26-jun-2026 16:33
#298
| Ni polladas ni pollados, precisamente estás hablando del tipo más frugal de todos ellos. |
26-jun-2026 16:34
#299
Amén. Está la gente para dar lecciones. Espera que si esa fuera mi vida, anda que la iba a cambiar para hacerle faenas a otro de sol a sol por 4 duros y que me acabe pagan 3 duros. Anda ya, hombre.Pero eh, el problema es llevar una gorra y vestir como si tuvieras 20. El "inmaduro" ha resuelto con su inmadurez la vida suya, la de sus padres, la de sus nietos y la de sus bisnietos... "el inmaduro". Supongo que lo maduro es irse a cobrar 4 duros. |


Soy un loco cóóóóóóóóóóóóóóssssssmicoooooo!!
