ÚLTIMA HORA: VINICIUS NO IRÁ a la GALA del BALÓN de ORO 🥇🚫

jackserg
Forocochia29
Boran
ForoCoches: Miembro
Y el supuesto señorío donde está???
Exiro
jackserg
Forocochia29
Cita de Apócofe
Pero si han sacado la lista y estaba el primero, no?
Vi 4 listas de esas, en unas estaba Rodri en otras el bullas
Fakes todas
Shur_vival
ForoCoches: Usuario
Cita de Pliskin90
Perdona, Carvajal no es español tambien? Y ha ganado champions y Eurocopa marcando en sendas finales. La uefa no quiere darle el premio a uno del madrid.
Os podeis meter el "patriotismo" por el culo, como hicisteis en 2010 con MEssi
@#soloscontratodos
Samwise
Cita de garvic
Que lo gane Rodri antes que Carvajal tiene cojones.......normalmente se daba al ganador del trofeo gordo (mundial, eurocopa) y sino a alguien que ha destacado en toda la temporada. Como en aquel 2010 se lo llevo Messi cuando si o si se lo mereció mas INIESTA

Hombre, Rodri ha sido el mejor en el City y el mejor en España. Carvajal no fue el mejor de sus equipos.
Plomiyo Romero
Cita de AlavésGora
cristiano y messi lo ganaban porque eran infinitamente superiores a todos los futbolistas del momento

y esto se da al mejor jugador

los años que han ganado messi o cristiano (al menos casi todos) para cualquier persona con mas de una neurona (es decir, no ser un hater de mierda), los balones de oro están muy bien dados. CR7 y Messi eran los mejores y punto. Le joda a quien le joda
Claro que si campeón, por eso messi lo merecio la ultima vez, a pesar de marcar menos goles que el delantero del Cádiz, por meter 4 penaltis en un mundial, o me vas a decir realmente que hizo mejor año que haland

Te vuelvo a decir entonces, quien fue mejor que carvajal este año?
Godoy
Cita de reyox
ojalá rodri, el mejor del mundo en 2024 con diferencia
2023*
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de James Deen
Y los que le regalaron al gitano de madeira fueron los únicos legítimos

Pues al tano de maderia le egalaron ese que alargaron las votaciones porque el viejo se rio de el sino recuerdo mal no? entre los regalos al tano, al hormonas, al owen, cannavaro por levantar la copa del mundo, etc etc etc, para mi desde hace años es un premio de amiguismos y dinero que pagan los moros ricos.

lo que viene siendo una mafia, y ojo que Rodri es español y me alegro, pero si hablamos con criterio Rodri debio ganarlo el año pasado cuando se lo regalaron a Messi, este año como digo si es por titulos importantes Carvajal y Vinicus, si es por titulos + ser clave Vinicius esta por encima de Carva, ademas que a los defensas, porteros no le dan los balones y es una pena.
.mindungui.
  
Cita de Breathin~
pERO @.mindungui. la mafia de la UEFA arrastrando por la lona la poca credibilidad que le quedaba to22222222222222222

Okalá se lo vuelvan a dar a Mezi, pagaría mucho dinero por ver las caras Juan
Los hilos de Florentino que dice la España fea.
Ed56
No yendo demuestra lo infantil que es
Lodbrokx
Forocoches Premium ✔
Mejor así no lo gana, y soy del madrid.
tonibm
Rodri:

Mejor jugador de la Eurocopa liderando a la selección campeona
Campeón de la mejor liga de Europa siendo el líder del equipo
Patinazo en Champions pero le dan un auténtico repaso de fútbol al Madrid que se cuelgan los 11 debajo del poste. (Reconocido por ellos)

Vinicius solo le supera en la Champions y con su selección da pena, tanto en liga como selecciones Rodri ha sido mejor.
El duelo debería ser Rodri - Carvajal.

Mejor que Neymar decían, y lleva 5 goles con la canarinha en casi 40 partidos
destroyers
me alegro que no se lo lleve vini, pero debería ser carvajal
syrz
Cita de reyox
Ojalá Rodri, el mejor del mundo en 2024 con diferencia
Ganador de la champions
Samwise
Cita de jackserg

No me extrañaría nada. Es un mal compañero y un pésimo ejemplo para los chavales.
Pintxas
De ser cierto que gana Rodri ver a la prensa de(l) Madrid tratando la noticia siendo el primer español que lo gana desde Luis Suárez y a la vez que no lo gana Vinicius va a ser las risas.
Tenshi
Miembro polémico
@Moyt da la cara ratita
washaaah
Cita de Rokeee
Para mí se lo merece Carvajal, Rodri es bueno, pero Carvajal le da cátedra.
JAJAJJAJA . Leyendo el hilo, entre los de los balones de oro regalados a Messi, que hasta cojo se mea aún en el resto, los del subnormal de Vinicius por cuatro jugadas de mierda y Carvajal, por muy buen año que haya hecho, o lo mucho que nos guste a todos, está claro que no sólo no sabéis de fútbol sino que no habéis jugado en la puta vida.

Carvajal cátedra a Rodri, que lleva sin verse un jugador así tantos años; JAJAJJAJA me cago en la puta. Joder con los fanáticos y forofos de pacotilla.
Bellerophon
Cita de Pliskin90
Pues hasta aqui con el futbol, como lo gane Rodri me quito por completo
Donde vas si estas llorando casi
Illmatic16
Cita de serre7
soy afín al madrid.
Me alegro que lo gane rodri y no vinicius.
A ver si así aprende a dedicarse a jugar al fútbol y no a ir metiendo cizaña en cada partido que no va ganando, es penoso.
+1
Dembele11
Le daran el platano de oro creo…
Linisito
Cita de Gorila-Sabio
En Marca dicen que no va porque no es el ganador. Que será Rodri

https://www.marca.com/futbol/real-ma...balon-oro.html
Me alegro. Vinicius es casi tan gilipollas como el OP.
DonSampe
NFT enjoyer
route66
viajero
Como buen español me alegro mucho por Rodri, un futbolista como la copa de un pino.
DaniG
Lloricius
Merrylinch
Como siga con esta actitud ante la vida le aguarda un futuro muy oscuro.
Crooked man
o0 Cthulhu 0o
Soy del Madrid, pero me alegro. Creo que se lo merece mas, ya no entro en que Vini me caiga como el culo y que en mi opinión no es tan bueno como él y otros piensan, ni es el nuevo Pele, pero eso ya es personal. Si hablamos de futbol, creo que es mas justo que se lo lleve Rodri y que ademas dejen de darselo casi siempre a delanteros.

ATPC final perfecto del documental de Vini

Editado:

Mirando mensajes, veo que no soy el único en esa linea:

Cita de Serre7
Soy afín al Madrid.
Me alegro que lo gane Rodri y no Vinicius.
A ver si así aprende a dedicarse a jugar al fútbol y no a ir metiendo cizaña en cada partido que no va ganando, es penoso.

Y por cierto, que les jodan y les multen a los que le insultan a él y a otros y no solo si son negros, así que no soy sospechoso. Pero este tío ha utilizado el racismo de unos gilipollas para su beneficio. Cuando el BLM, se la sudaba ponerse de rodillas (que me parece genial), luego ocurrió esto y lo uso para presionar a Nike diciendo que se iba con ¿Adidas o Puma? no recuerdo ahora. Pero luego cada vez que La Liga (y no soy un fan de Tebas, que me parece un personaje siniestro) le llamaba para que fuera a declarar, pasaba completamente. Solo sus tweets, post de insta, lloros y gaitas.
GR33N
Vaya semanita llevamos
← A General