ELM 327 Wireless + Android probado y funcionando
20-nov-2011 01:18
| A menos mediciones hagas más rápido leerá el resto, entrando en las opciones del adaptador se ve el número de pid que es capaz de leer el programa. |
20-nov-2011 09:50
|
A ver, el Torque, o el Dash, etc, no inventan nada. Quiero decir, que si nuestro vehiculo no tiene sonda de Tº de aceite, no podremos ver la Tº del aceite. Logico. En el tema de los consumos me pierdo un poco. Quizas lo haga por estadistica, velocidad, apertura de gas, etc, o lea la informacion de la centralita, lo cual no podria ser mas exacto, seria igual que el ordenador de abordo. |
20-nov-2011 12:30
|
Yo creo que la toma de la centralita, de hecho los kilómetros por hora los veo más realistas, por gps varía en +-2 , siempre creí que los que marcaba el coche eran de más, ahora lo veo más claro. Por lo que se refiere a los consumos, los litros por kilómetro y todo lo relacionado veo que los hace más rápido que el ordenador de mi coche,y contando que corto el gps, los tiene que sacar de la centralita, y su contamos que lee el pedal, la egr, la presión del turbo, las revoluciones...etc, con eso ya me valdría para saber que lo mide bien. Saludos |
20-nov-2011 12:46
| Yo tengo dona de aceite pero en torques no puedo verlo porque eso va por otro protocolo propietario de wv |
21-nov-2011 13:13
| Tenéis el dashcommand funcionando con el ELM327?? El torque me funciona pero el Dashcommand (2.7) no me va.... (es pirata, hasta que no vea que funciona no pago 15€ ni loco!) |
21-nov-2011 15:03
| despues de dos o tres semanitas me ha llegado y bueno ahora me estoy descargando el dashcommand del appstore para el ipad, cuando se termine de descargar bajo al garaje a probarlo, deseadme suerte a ver si lee algo |
21-nov-2011 19:21
| La version bluetotth, pero no se porque demonios el ipad no lo reconoce...... |
21-nov-2011 19:53
|
Tio parece mentira que no sepas lo que pasa con los Iphone e Ipad y los dispositivos bluetooth. Tenias que haber comprado el modelo wifi, el bluetooth no te va a rular. |
21-nov-2011 20:27
| Es lo que tiene la mañana,.olvídalo no te funcionará no es de ellos... Sectarismo apple |
22-nov-2011 03:18
| si tuvieses alguien cerca con un cordoba/ibiza del 99-2001 para probar serías dios, más que nada porque si chutase ese te lo cojería yo |
22-nov-2011 12:53
|
Ya compre otro, pero me interesa el azul. Si no hay pega, me lo quedó y le regalo el otro a un colega mecánico pista que trastee. Saludos |
22-nov-2011 13:22
|
A mi me costó configurar el puerto e/s bluetooth y primero me iba en winXP y no en win7, luego ya conseguí que funcionara en win7 no me preguntéis como lo hice, que estuve dando muchas vueltas y buscando por internet http://www.fiatecuscan.net/HowToUse.aspx también hay otro posible problema: http://forum.fiatecuscan.net/viewtopic.php?f=5&t=1493 aunque yo no tuve que cambiar nada de esto PD. podéis ver que los enlaces son para el grupo Fiat, pero imagino que en resto sea parecido |
22-nov-2011 13:28
| Alguien sabe si el Peugeot 405 tiene OBD o qué protocolo/sistema tiene para hacer diagnosis? |
22-nov-2011 15:51
| Es que he probado con el barato pero nada, pero un forero me dijera que en el modelo 01, creo que gasolina si le iba...en el mio de 99 diesel nanai por eso te decia |
22-nov-2011 15:55
|
|
22-nov-2011 16:36
|
..... desde hace tiempo ya, lector obd2 en san ebay por 9 euros puesto en casa. torque gratuito en htc. precio total: 9 pavos y de puta madre |
22-nov-2011 19:35
Buenas. Me he encontrado este hilo por casualidad, y sin saber de que va, me he puesto a leer y quizas me pueda interesar. Tengo unas dudas de novatisimo, espero que no os inoportunen y alguien pueda resolvermelas .Aparte de poder ver velocidad, temperatura y demas, este aparato sirve para la deteccion de fallos?? es como el aparato que te conectan en el taller cuando llevas el coche por que se te encienden las luces del panel y quieres averiguar por que?? Es que si es asi, ya tendria regalo para mi hermana para reyes, que tiene un seat ibiza (creo que del año 2008 o asi) y de vez encuando tiene problemas en el coche y se le encienden luces en el cuadro y se acojona jaja. Valdria para el coche que comento? donde es mas facil y barato pillarlo?? por que que veo en el inicio del hilo que si 37€ y algunos os leo que 9€ xdd. Con mi ZTE blade rulara sin problemas el torque, no? |
22-nov-2011 20:08
|
Para los que teneis el adaptador alargado y naranja de ebay y teneis un ford focus 1, podeis hacer un video o unas capturas de los errores que da al intentar conectar con la ecu??? A ver si es posible dar con el fallo o pasarselo al creador del torque, asi intentar hacer que rule. |
22-nov-2011 22:39
|
Este aparato sirve para leer fallos si, pero solo los relacionados con el dibujo de avería motor naranja, ya que cada marca tiene su protocolo para el resto de modulos y hace falta un adaptador que lea la linea K o algo así y eso es mas caro, digamos que este lee los protocolos universales para todas las marcas.
bueno si el mismo ya indica que igual no funciona quizas no se pueda hacer mucho |
.