Dudas con cambio de mis 2 coches por 1. Shurpadres a mi.

Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
Un cofre en condiciones al techo y fin del problema, es temporal.
Jack07
ForoCoches: Miembro
Con un Serie 3 te sobra espacio con 1 niño por muy cargado que vayas, yo no haria nada en tu caso, porque solo te vas a arrepentir.

Si fueses a cambiar si o si, el Serie 4 GC con un 6 cilindros aunque con tu presupuesto vas algo justo.
The Grove
Hippie User
Para mí la clave es si tienes claro si vas a ir a por más niños o no, y si vas a ser en el corto plazo. Si la respuesta es que tenéis pensado quedaros así o tardar varios años… con el BMW os sobra.
Willyfoker
ForoCoches: Miembro
Al menos eres coherente y no eres de esos que al tener su primer hijo se compra un 7 plazas.

Como te han dicho por arriba, compra doble las cosas que usen los crios, bañera, cuco, etc...

Con un bebe llevas una bolsa de mas y ya está, no se que mania tiene la gente con comprarse autobuses....
skyleth
ForoCoches: Premium
Cita de shur-ruiz
BUENAS NOCHES

Aunque ya abri un hilo a principios de año.

https://forocoches.com/foro/showthre...621&highlight=

Mis circustancias han cambiado ya que si todo va bien en unos meses seré padre primerizo .

Actualmemte tengo :

Bmw serie 3 318d f30: bien equipado de 2019 comprado en la bmw con 4 meses y 4000 km , ahora tiene 7 años y 66.000 km reales.

Renault twingo rs : con chasis cup clima y 75.000 km

Ambos con todo al dia (el twingo me deje el año pasado unos 4000 euros en ponerlo al dia de todo , pintura distribucion ruedas etc)

Mi duda es que normalmemte mi pareja y yo viajamos todos los findes unos 200 km em ir y venir del pueblo y siempre vamos bastante cargados . Ahora con la llegada del bebe igual nos quedamos cortos en espacio , por otro lado y por mi tranquilidad el twingo aunque tiene isofix no lo veo un coche para llevar a un bebe recien nacido.

Mi duda es la de siempre , pero ahora con algo mas de razonamiento.

Intentar vender el twingo y el bmw . Con suerte sacar unos 30-33 entre los dos aprox y teniendo suerte . Y mirarme algo con mas maletero

No me gustam mucho los familiares ni los suv y con un bebe un monovolumen lo veo excesivo.

No voy a hacer ningun cambio hasta que nazca el bebe porque igual nos organizamos y vamos bien de espacio por lo que no quiero precipitarme.

He vistl como opciones que me gustan

Bmw serie 4

Audi a7

Audi a5

Luego otraa opciones como el a6 familiar tampoco me termina de disgustar o incluso el serie 5 familiar . Habria opcion de poner algo de dinero

Otras opciones aunque no me terminan seria un q5 o un glc que tampoco me disgustan. Incluso habia miradl el cupra terramar que es bonito y el 2.0 creo que esta saliendo bueno y el 1.5 hibrido enchufsble tambien

Opiniones ? Gracias
Shut, por aquí un padre de dos criaturas de 2 y 4 años. seguimos con el Mondeo 2001, 4 puertas, nada de portón, además 2 sillas a contra marcha que no giran. te apañas sin problema con 1 y el BMW. Yo no lo cambiaba. yo quiero cambiar el mío por mejorar seguridad y tal, pero ahora mismo no es el momento de descapitalizarnos por temas laborales así que estamos estirando el coche hasta que se rompa o cambie la situación.

Prueba el BMW y si ves que se os queda corto entonces ya tendrás claro qué necesitas.
Herramientas

← A Coches