Prueba BMW M5 e34 vs Mercedes 500E w124
Encuesta del tema
BMW M5 e34
Mercedes 500E w124
Votantes: 50. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 15:21
| No hay color entre ambos. El M5 gana por goleada, he sido el afortunado propietarios de ambos vehículos, el M5 un 3.8 6Velocidades Nurburgring y es infinitamente más divertido y placentero de conducir que el 500E, este solo gana en sonido (para mi gusto claro) |
Hoy 15:28
| Es importante contar entonces con tu testimonio, se dice que el 500E tenia un setup puesto por Porsche y menos Mercedes, asi que algo lo arreglaba, entiendo que la caja manual del M5 ayudaba a esa diversión. |
Hoy 16:10
|
Como vendí los dos por necesidad en su momento, igual ahora, que soy más viejo, cambiaría de opinión...no obstante el 500E lo tiene un amigo y nunca le he pedido recomprarlo...eso dice mucho |
Hoy 16:20
|
Por supuesto El 500E iba mejor que sus hermanos menores, pero el morro es pesado, el cambio, aunque más rápido que sus hermanos no dejaba de ser lento, sobre todo al reducir, es un coche muy muy bonito, pero conducirlo nada que ver con un M5, al menos en mi gusto.
Como vendí los dos por necesidad en su momento, igual ahora, que soy más viejo, cambiaría de opinión...no obstante el 500E lo tiene un amigo y nunca le he pedido recomprarlo...eso dice mucho |
Hoy 16:30
|
A mi me divierten todos mis coches, no es por correr ni nada, es por que te apetezca y guste conducirlos, sin ir rápido el M5 apetece conducirlo, el 500E no, pero digo que es para mi...y tengo mierda-coches mucho peores que el 500E pero si me apetece cogerlos.. También te digo que si costasen 12.000 euros como me costó a mi tendría 1 sin duda en el garaje, pero pagar 50.000€???Hay mil opciones primero. |