Dudas con cambio de mis 2 coches por 1. Shurpadres a mi.
Hoy 01:30
|
BUENAS NOCHES Aunque ya abri un hilo a principios de año. https://forocoches.com/foro/showthre...621&highlight= Mis circustancias han cambiado ya que si todo va bien en unos meses seré padre primerizo . Actualmemte tengo : Bmw serie 3 318d f30: bien equipado de 2019 comprado en la bmw con 4 meses y 4000 km , ahora tiene 7 años y 66.000 km reales. Renault twingo rs : con chasis cup clima y 75.000 km Ambos con todo al dia (el twingo me deje el año pasado unos 4000 euros en ponerlo al dia de todo , pintura distribucion ruedas etc) Mi duda es que normalmemte mi pareja y yo viajamos todos los findes unos 200 km em ir y venir del pueblo y siempre vamos bastante cargados . Ahora con la llegada del bebe igual nos quedamos cortos en espacio , por otro lado y por mi tranquilidad el twingo aunque tiene isofix no lo veo un coche para llevar a un bebe recien nacido. Mi duda es la de siempre , pero ahora con algo mas de razonamiento. Intentar vender el twingo y el bmw . Con suerte sacar unos 30-33 entre los dos aprox y teniendo suerte . Y mirarme algo con mas maletero No me gustam mucho los familiares ni los suv y con un bebe un monovolumen lo veo excesivo. No voy a hacer ningun cambio hasta que nazca el bebe porque igual nos organizamos y vamos bien de espacio por lo que no quiero precipitarme. He vistl como opciones que me gustan Bmw serie 4 Audi a7 Audi a5 Luego otraa opciones como el a6 familiar tampoco me termina de disgustar o incluso el serie 5 familiar . Habria opcion de poner algo de dinero Otras opciones aunque no me terminan seria un q5 o un glc que tampoco me disgustan. Incluso habia miradl el cupra terramar que es bonito y el 2.0 creo que esta saliendo bueno y el 1.5 hibrido enchufsble tambien Opiniones ? Gracias |