ELM 327 Wireless + Android probado y funcionando

SirNoish
ForoCoches: Miembro
A menos mediciones hagas más rápido leerá el resto, entrando en las opciones del adaptador se ve el número de pid que es capaz de leer el programa.
sach
A ver, el Torque, o el Dash, etc, no inventan nada. Quiero decir, que si nuestro vehiculo no tiene sonda de Tº de aceite, no podremos ver la Tº del aceite. Logico.

En el tema de los consumos me pierdo un poco. Quizas lo haga por estadistica, velocidad, apertura de gas, etc, o lea la informacion de la centralita, lo cual no podria ser mas exacto, seria igual que el ordenador de abordo.
varikap
Yo creo que la toma de la centralita, de hecho los kilómetros por hora los veo más realistas, por gps varía en +-2 , siempre creí que los que marcaba el coche eran de más, ahora lo veo más claro.
Por lo que se refiere a los consumos, los litros por kilómetro y todo lo relacionado veo que los hace más rápido que el ordenador de mi coche,y contando que corto el gps, los tiene que sacar de la centralita, y su contamos que lee el pedal, la egr, la presión del turbo, las revoluciones...etc, con eso ya me valdría para saber que lo mide bien.
Saludos
patrolista
ME GUSTA!
Yo tengo dona de aceite pero en torques no puedo verlo porque eso va por otro protocolo propietario de wv
SirNoish
Yo soy de sevilla, que necesitas?
Cyborg
Miembro Único
yo lo calculo a manopla XD
patrolista
ME GUSTA!
Tenéis el dashcommand funcionando con el ELM327?? El torque me funciona pero el Dashcommand (2.7) no me va.... (es pirata, hasta que no vea que funciona no pago 15€ ni loco!)
Cyborg
Miembro Único
si que te lo han mandado rápido
313
despues de dos o tres semanitas me ha llegado y bueno ahora me estoy descargando el dashcommand del appstore para el ipad, cuando se termine de descargar bajo al garaje a probarlo, deseadme suerte a ver si lee algo
patrolista
ME GUSTA!
Cita de 313
despues de dos o tres semanitas me ha llegado y bueno ahora me estoy descargando el dashcommand del appstore para el ipad, cuando se termine de descargar bajo al garaje a probarlo, deseadme suerte a ver si lee algo
Has comprado la versión BT?? O la versión Wifi del adaptador?
SirNoish
Cita de patrolista
Has comprado la versión BT?? O la versión Wifi del adaptador?
+1
313
La version bluetotth, pero no se porque demonios el ipad no lo reconoce......
SirNoish
Cita de 313
La version bluetotth, pero no se porque demonios el ipad no lo reconoce......
Tio parece mentira que no sepas lo que pasa con los Iphone e Ipad y los dispositivos bluetooth.

Tenias que haber comprado el modelo wifi, el bluetooth no te va a rular.
patrolista
ME GUSTA!
Es lo que tiene la mañana,.olvídalo no te funcionará no es de ellos... Sectarismo apple
mjnavapo
Cita de graniguana
bueno me acaba de llegar el adaptador caro de dealextreme si no me va me olvido de las obd para siempre y meto a ford en mi lista negra
Pues a la espera estamos de tus pruebas para ver si hay que comprarlo...
hectordc1
esperandinggg..
hectordc1
si tuvieses alguien cerca con un cordoba/ibiza del 99-2001 para probar serías dios, más que nada porque si chutase ese te lo cojería yo
Cyborg
Miembro Único
vaya tela .. que especialitos con los putos conectores
varikap
Cita de graniguana
pufff pues no conozco a nadie de todas maneras mira a ver si alguien que lo tenga por aqui te puede confirmar que te sirva
Tiene usted un mensaje....;-).
Ya compre otro, pero me interesa el azul.
Si no hay pega, me lo quedó y le regalo el otro a un colega mecánico pista que trastee.
Saludos
fenix80
no corro, vuelo bajo
A mi me costó configurar el puerto e/s bluetooth
y primero me iba en winXP y no en win7, luego ya conseguí que funcionara en win7
no me preguntéis como lo hice, que estuve dando muchas vueltas y buscando por internet
http://www.fiatecuscan.net/HowToUse.aspx

también hay otro posible problema:
http://forum.fiatecuscan.net/viewtopic.php?f=5&t=1493
aunque yo no tuve que cambiar nada de esto

PD. podéis ver que los enlaces son para el grupo Fiat, pero imagino que en resto sea parecido
oscar_irun
Alguien sabe si el Peugeot 405 tiene OBD o qué protocolo/sistema tiene para hacer diagnosis?
Cyborg
Miembro Único
lo voy a poder cada x tiempo..
mamones los de ford
hectordc1
Cita de graniguana
pufff pues no conozco a nadie de todas maneras mira a ver si alguien que lo tenga por aqui te puede confirmar que te sirva
Es que he probado con el barato pero nada, pero un forero me dijera que en el modelo 01, creo que gasolina si le iba...en el mio de 99 diesel nanai por eso te decia
hectordc1
Cita de josemariajsm
Hay una lista mas atras donde se ponian los coches en los que funcionaban, el caro lo use yo en un cordoba del 2001 (vamos al que te refieres) 1.4 mpi 60cv y da pocos datos porque el coche no tiene muchos sensores, pero si que va.
ya ya si yo me puse en la lista, y a mi el barato no me iba por eso decia, debes ser tu entonces al que le mandé el privado jaja, entonces era el caro el que te iba, que datos te daba asi que recuerdes sabes?
talyban
.....

desde hace tiempo ya, lector obd2 en san ebay por 9 euros puesto en casa.
torque gratuito en htc.

precio total: 9 pavos y de puta madre
fonsi10
Buenas. Me he encontrado este hilo por casualidad, y sin saber de que va, me he puesto a leer y quizas me pueda interesar. Tengo unas dudas de novatisimo, espero que no os inoportunen y alguien pueda resolvermelas .

Aparte de poder ver velocidad, temperatura y demas, este aparato sirve para la deteccion de fallos?? es como el aparato que te conectan en el taller cuando llevas el coche por que se te encienden las luces del panel y quieres averiguar por que?? Es que si es asi, ya tendria regalo para mi hermana para reyes, que tiene un seat ibiza (creo que del año 2008 o asi) y de vez encuando tiene problemas en el coche y se le encienden luces en el cuadro y se acojona jaja.

Valdria para el coche que comento? donde es mas facil y barato pillarlo?? por que que veo en el inicio del hilo que si 37€ y algunos os leo que 9€ xdd. Con mi ZTE blade rulara sin problemas el torque, no?
SirNoish
Para los que teneis el adaptador alargado y naranja de ebay y teneis un ford focus 1, podeis hacer un video o unas capturas de los errores que da al intentar conectar con la ecu???

A ver si es posible dar con el fallo o pasarselo al creador del torque, asi intentar hacer que rule.
varikap
Cita de graniguana
Pues si te animas el mio al final sigue en venta te ahorras unos eurillos y sobre todo la espera de casi un mes
A mi me interesa. tienes un correo

Saludos.
SirNoish
Cita de graniguana
Pone literal que el adaptador no consigue conectar con la ecu
Que protocolo está usando por configuracion?
Cyborg
Miembro Único
Cita de josemariajsm
Este aparato sirve para leer fallos si, pero solo los relacionados con el dibujo de avería motor naranja, ya que cada marca tiene su protocolo para el resto de modulos y hace falta un adaptador que lea la linea K o algo así y eso es mas caro, digamos que este lee los protocolos universales para todas las marcas.
que es eso de averia motor naranja?
Cita de SirNoish
Para los que teneis el adaptador alargado y naranja de ebay y teneis un ford focus 1, podeis hacer un video o unas capturas de los errores que da al intentar conectar con la ecu???

A ver si es posible dar con el fallo o pasarselo al creador del torque, asi intentar hacer que rule.
bueno si el mismo ya indica que igual no funciona quizas no se pueda hacer mucho
← A Coches