ELM 327 Wireless + Android probado y funcionando

SirNoish
ForoCoches: Miembro
Cita de DaniXDX
Que coño... que me expliquen en el "correcto" donde está conectado los pines del OBD... es el mismo, solo que le falta el "IDE"... se ve hasta el conector de la placa, es lo mismo.
Ya tio, he pensdo lo mismo pero si el mio va bien poco me importa lo que diga ese chinaco
SirNoish
Cita de Borja_21
Cómo habría que hacer? Si lo pudieras explicar un poco
Poco hay que explicar.... pones el interruptor donde mejor te quede en la carcasa e intercalas el interruptor en el hilo de alimentacion, asi controlas la alimetacion con el interruptor.
WindowsXP
Microsoft Corp. 2001®
Que ganas de pillar un android. El OBDScope de nokia es la mayor mierda jamás creada.

Ni os molesteis en instalarlo....
maki
Cita de NVidiero
Que ganas de pillar un android. El OBDScope de nokia es la mayor mierda jamás creada.

Ni os molesteis en instalarlo....
Yo tengo un interface y con el OBDScope no he podido conseguir diálogo entre los vehículos y el teléfono, tengo la duda si es por el OBDScope.
prof
callaos hipoglucidos.
como veis una presion del turbo de 1, 5 bar en un nissan almera dci de 110 cv.Es al pisar a fondo.
WindowsXP
Microsoft Corp. 2001®
Cita de maki
Yo tengo un interface y con el OBDScope no he podido conseguir diálogo entre los vehículos y el teléfono, tengo la duda si es por el OBDScope.
A mi se me conecta y me pilla los sensores, pero se termina desconectando el solo a los 2 minutos...

Es todo culpa del obdscope, un colega mio con el mismito aparato que el mio, pero con torque le va a las mil maravillas.
maul
Yo le he probado con Torque pero lo que más quería ver que era la temperatura del aceite no se ve. La verdad que estoy un poco jod..... El coche es un golf V
maki
Una duda, los iphones no tienen los bluetooth capados?
prof
callaos hipoglucidos.
Cita de maki
Una duda, los iphones no tienen los bluetooth capados?
en los iphone creo que se tienen que utilizar dispositivos con wifi en lugar de bluetohh por lo que tu comentas
SirNoish
Vaya cagada de iphone
El_Taladrador
Miembro Roadstero
Os recomiendo altamente pillar la version Pro, aporta muchos datos. Aunque dependera del coche.
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cuando tienes activado el Log pero no lo tienes configurado para que suba los datos a internet, ¿Hay manera de subirlos luego a la web para verlos?
salalelo
a mi me llego el Viernes y no funciona ni en mi 206gti del 2000, ni en el clio, también del 2000 que hay en casa. A ver si esta semana lo pruebo en un leon fr de un colega para descartar que el fallo venga del adaptador
Cyborg
Miembro Único
pues mal vamos con tanto coche que no funciona
SirNoish
Torque v1.5.22

http://www.multiupload.com/MY4AWBJSEW
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de SirNoish
Yo lo digo y lo confirmo que el adaptador no consume nada, coño que es un led encendido y si lo abris vereis que no lleva nada como para producir tanto consumo y descargar una bateria.

Otra cosa es que por tenerlo conectado el coche "active" algo y se pele la bateria, pero el adaptador en si no tiene sentido que descarge una bateria asi tan rapido.

El mio está conectado siempre y sin problemas, por temas de trabajo muchas veces tengo el coche parado una semana y el viernes arranca sin problemas y bateria como siempre.

Unas fotos de mi adaptador por dentro para que se vea que la electronica que lleva es smd y no puede consumir tanto.

Shur, ¿como has hecho para abrirlo? Tengo miedo a pasarme y cargarmelo
roveriano
en cuanto al tema de la batería,estoy SEGURO de que consume.y no poco,porque en 2-3 dias se cargue una batería que va de lujo no tiene sentido.

ya van 2 veces,la primera me lo dejé una semana con una batería vieja,con bastantes años,y la tuve que tirar.esta,al estar más nueva,le metí los cables con el coche de mi padre y en 15 minutos estaba cargada a tope,también se quedó menos tiempo con el pincho puesto el coche.

y dejo el coche sin el pincho parado 2 o 3 semanas y no dice ni mu,arranca a la primera.
_Joni_
Miembro autoblocado
Cuando le dais a buscar dispositivo, para enlazarlo con el teléfono, ¿cómo se llama el aparatejo?
prof
callaos hipoglucidos.
Cita de _Joni_
Cuando le dais a buscar dispositivo, para enlazarlo con el teléfono, ¿cómo se llama el aparatejo?
obd.el mio es el azul de dealextreme
_Joni_
Miembro autoblocado
Cita de prof
obd.el mio es el azul de dealextreme
Joder, al final dí con el mio; se llama CHX. Nombre totalmente intuitivo
Probado y funcionando en un 350z
La única putada es que no me da la información de la temperatura del aceite...
maki
Cita de _joni_
cuando le dais a buscar dispositivo, para enlazarlo con el teléfono, ¿cómo se llama el aparatejo?
obdii
_Joni_
Miembro autoblocado
Cita de maki
obdii
Sí, yo me esperaba algo así, o elm327 o algo relacionado, pero es que el mio se llama CHX.
También me tocó mirar en el CD que adjuntan el código para vincularlo (6789).
SirNoish
Jajaja hombre en el mio el anillo que lleva detrás se rajó un poco, pero psss
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de SirNoish
Jajaja hombre en el mio el anillo que lleva detrás se rajó un poco, pero psss
¿Te refieres a mi pregunta? Yo soy incapaz de abrirlo, viene cerrado de cojones
SirNoish
Pues lo veo raro, yo abriría el adaptador y comprobaría el consumo con un polimetro, en mi caso no tengo ningún problema, supongo que también influirá el coche y la electrónica de este.
Borja_21
VW MOTORSPORT

¿Como narices interpretais las gráficas de los datos? Yo lo tengo configurado para que me guarde los datos de RPM, Presión del Turbo y Velocidad. Pero con esos valores en el eje Y no entiendo nada

Y luego arriba justo en ese punto me pone 17.725 RPM, 8.90 bares de presión,...
SirNoish
Cita de Borja_21

¿Como narices interpretais las gráficas de los datos? Yo lo tengo configurado para que me guarde los datos de RPM, Presión del Turbo y Velocidad. Pero con esos valores en el eje Y no entiendo nada

Y luego arriba justo en ese punto me pone 17.725 RPM, 8.90 bares de presión,...
A mi las graficas tambien me las hace raras, no se porque.

Ademas si cargo el csv en el excel no puedo usar los datos para hacer una grafica como yo quiero, no se en que formato está que es como si no fuera compatible
Cyborg
Miembro Único
17725rpm.. vas dando largas a vettel eh
_Joni_
Miembro autoblocado
Cita de _Joni_
Joder, al final dí con el mio; se llama CHX. Nombre totalmente intuitivo
Probado y funcionando en un 350z
La única putada es que no me da la información de la temperatura del aceite...
Hoy lo he probado en mi otro coche, un 306 hdi, y no es capaz de conectarse a la centralita.
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de Cyborg
17725rpm.. vas dando largas a vettel eh
Y el turbo soplando a 9 bares casi
← A Coches