[CATALUÑA] Seguir en el foro???
31-ene-2011 22:25
| Como tu compañero shinchowned, que parece no conocer la tilde, te dedicas a sacar fallos tipográficos. Pero nada más lejos de la realidad, eres tú el que ha criticado nuestra educación, sectaria, que supongo que vendrás a referirte que en vez de clase de castellano viene un militante de ERC a dar charlas a los niños. Luego abre la boca y se come a los que no hablan catalán. |
31-ene-2011 23:10
|
Como tu compañero shinchowned, que parece no conocer la tilde, te dedicas a sacar fallos tipográficos. Pero nada más lejos de la realidad, eres tú el que ha criticado nuestra educación, sectaria, que supongo que vendrás a referirte que en vez de clase de castellano viene un militante de ERC a dar charlas a los niños. Luego abre la boca y se come a los que no hablan catalán.
Pero no sabes salir airoso de nada, por que vas siempre con una mala intención que se vuelve en tu contra, es triste pero eres así, pudieras ganar un debate que lo perderías, por que careces de los reflejos suficientes, yo vuelvo a decir, aprendo de mi error, tu te obstinas en negar los tuyos, eres carne de owned continuado. |
01-feb-2011 00:03
|
Como tu compañero shinchowned, que parece no conocer la tilde, te dedicas a sacar fallos tipográficos. Pero nada más lejos de la realidad, eres tú el que ha criticado nuestra educación, sectaria, que supongo que vendrás a referirte que en vez de clase de castellano viene un militante de ERC a dar charlas a los niños. Luego abre la boca y se come a los que no hablan catalán.
Ostia, 10000 mensajes, ole ole...
|
01-feb-2011 00:13
|
Resulta curioso que me llames a mi shinchowned cuando llevas una semanita que no sabes ni por donde te vienen. Empezando por el que te llevaste cuando afirmaste que JAG y yo eramos la misma persona, y aun estamos esperando tus disculpas y terminando por el de los mecheros.
Ostia, 10000 mensajes, ole ole... ![]() ![]() Enhorabuena! |
01-feb-2011 00:32
|
Resulta curioso que me llames a mi shinchowned cuando llevas una semanita que no sabes ni por donde te vienen. Empezando por el que te llevaste cuando afirmaste que JAG y yo eramos la misma persona, y aun estamos esperando tus disculpas y terminando por el de los mecheros.
Ostia, 10000 mensajes, ole ole... ![]()
|
01-feb-2011 00:36
| No va a rectificar el tío, no sabe hacerlo, lleva mal el equivocarse, y equivocarse no es de necios, de necios es persistir en el error y eso en su caso es evidente. |
01-feb-2011 00:39
|
Eres olvidadizo para lo que te interesa eh? http://www.forocoches.com/foro/showt...246&highlight= Seguimos esperando. |
01-feb-2011 00:40
Entro, veo que el aprendiz de tranceowned todavía no se ha ido, me hago un facepalm y me voy
|
01-feb-2011 01:11
|
Eres olvidadizo para lo que te interesa eh?
http://www.forocoches.com/foro/showt...246&highlight= Seguimos esperando. Y el owned donde cae?? En que los clientes demostraron ser unos buitres?? |
12-feb-2011 11:33
| ¿Al final se ha disculpado este tío, por decir que shinchan y capitan_jag, son el mismo? |
19-feb-2011 20:01
|
La proxima vez no pongas ese titulo, que siempre salen los cuatro escocidos a reírse de todos los catalanes, sin tener ni puta idea en gran parte de lo que se cuece aquí. Cosas peores se ven, y se ha de disculpar por tal tontería? vamos listos. |
06-mar-2011 16:53
|
Que va, sigue soltando estupideces. http://www.forocoches.com/foro/showt...=#post77365023 |
Editado: 06-mar-2011 16:53 - Razón: corregir
08-mar-2011 20:55
|
Dijo que estaria un mes sin entrar... Mira que llevaba tiempo sin entrar en estos hilos. Y es que después de ver lo que hay de nuevo, me entran ganas de ausentarme una temporada aún más larga.
Te crees que voy a entrar a discutir sobre esto? Qué pretendes, que después intentar hacerme quedar como terrorista, ahora voy a quedar como un mal nieto??? ![]() Saludos, nos vemos en un mes. |
17-nov-2011 14:29
|
A) Nadie te acusa de terrorista
B) Dijiste que un acto a favor de una banda armada era una reunion patriotica. C) Posteriormente afirmaste que dado la edad que tenian, no se debian de tener en cuenta sus actos, por que eran unos inmaduros. D) Mientras prosigas llamando a gente que hace actos a favor del terrorismo, inmaduros, a los que no hay que tener en cuenta, y mientras tanto aparecen pintadas en comercios que rotulan en castellano, mandan balas sin percutir a representantes democratas del pueblo catalan, mientras todo eso pase y tu digas que yo mire para otro lado, o que soy igual que ellos, yo tendre mi opinion sobre ti. E) Tampoco te ofendas en tu bando hay mucha gente que mira para otro lado, como hacían en los años 30 muchos alemanes, que sin ser nazis, les hacían el juego por pasiva, y sencillamente quien calla ante esa gente, es complice por pasiva de ellos, o algun beneficio esperan sacar, los empresarios alemanes, de los 30 lo hacian por que querian paz social, la clase media por que se podían hacer con los negocios de los vecinos judios, los otros, por que el objetivo de los nazis les parecía bien, sencillamente todos pusieron su grano de arena. Asi que donde debe haber mucho gilipollas, es en los que dicen por ejemplo que les alegra que su gobierno regional viole las leyes, o los que dicen que Albert rivera se lo tiene merecido y el mensaje le ha llegado claro... Concluyo, ayer sencillamente no apoyaste a un grupo terrorista, pero quisiste hacernos ver, que una manifestacion de apoyo a un grupo terrorista, era un acto de exaltacion patriotica, y tus palabras estan recogidas, cuando se desmonto aquella mentira, pasaste adecir que eran unos inmaduros, cuando la gente que poblaba esa sala era en su mayor parte gente con mas de 25 años... Pero hoy te haces la victima, la victima, por que y esto es lo que creo, tu soberbia y tu nacionalismo, fueron durante bastante tiempo, mayores que tu espiritu democrata, y esos momentos a mi me demostraron que no eras trigo limpio o tu fondo no lo era, tu puedes pensar lo que quieras de mi, o de la gente como yo, y yo afortunadamente puedo pensar de la gente como tu lo que quiera, pero lo que no vas a encontrar en mi son afirmaciones, a favor de una determinada ideologia totalitaria o proterrorista. Por cierto lo que he puesto son tus palabras, así que la gran mierda, es construcción tuya. siempre que se les pilla, dicen lo mismo, son tan graciosos... |
17-nov-2011 14:33
| Esperando que me diga shinchan lo que han hechos las FFAA españolas por el país a parte de contar víctimas nacionales (de ambos bandos) por decenas de miles. |
17-nov-2011 14:37
|
Es divertido dejarlos con el culo al aire. Las estupideces con inteligencia las dejas en evidencia en tres líneas. Som i Serem. PD: No te vayas coño!! |

y me voy