[CATALUÑA] Seguir en el foro???

Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Por cierto lo que digo de la educación es que es sectaria.
sivok46
jajajajajajajajaja NO!
la puerta cerrada que se escapa el gato
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Capitan_jag
Te agradezco que me corrijas una falta de ortografía a todos nos puede pasar, y hay que aprender de los errores, sin ir muy lejos.

mesk
ForoCoches: Miembro
Pirate
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Capitan_jag
Te agradezco que me corrijas una falta de ortografía a todos nos puede pasar, y hay que aprender de los errores, sin ir muy lejos.
Como tu compañero shinchowned, que parece no conocer la tilde, te dedicas a sacar fallos tipográficos. Pero nada más lejos de la realidad, eres tú el que ha criticado nuestra educación, sectaria, que supongo que vendrás a referirte que en vez de clase de castellano viene un militante de ERC a dar charlas a los niños. Luego abre la boca y se come a los que no hablan catalán.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de kissumisha
Como tu compañero shinchowned, que parece no conocer la tilde, te dedicas a sacar fallos tipográficos. Pero nada más lejos de la realidad, eres tú el que ha criticado nuestra educación, sectaria, que supongo que vendrás a referirte que en vez de clase de castellano viene un militante de ERC a dar charlas a los niños. Luego abre la boca y se come a los que no hablan catalán.
Confundir una n por una m, no es fallo tipográfico, pudiera yo alegar lo mismo ya que en un teclado qwerty, la v y la b están al lado...
Pero no sabes salir airoso de nada, por que vas siempre con una mala intención que se vuelve en tu contra, es triste pero eres así, pudieras ganar un debate que lo perderías, por que careces de los reflejos suficientes, yo vuelvo a decir, aprendo de mi error, tu te obstinas en negar los tuyos, eres carne de owned continuado.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Capitan_jag
Confundir una n por una m, no es fallo tipográfico, pudiera yo alegar lo mismo ya que en un teclado qwerty, la v y la b estan al lado...
Pero no sabes salir airoso de nada, por que vas siempre con una mala intención que se vuelve en tu contra.
Te he dicho alguna vez que eres un niño muy repelente?
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de kissumisha
Te he dicho alguna vez que eres un niño muy repelente?
No pero, a falta de argumentos...
Gracias por hacerme más joven.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de kissumisha
Resulta curioso que me llames a mi shinchowned cuando llevas una semanita que no sabes ni por donde te vienen. Empezando por el que te llevaste cuando afirmaste que JAG y yo eramos la misma persona, y aun estamos esperando tus disculpas y terminando por el de los mecheros.

Ostia, 10000 mensajes, ole ole...
mefis
🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋
Cita de shinchan
Resulta curioso que me llames a mi shinchowned cuando llevas una semanita que no sabes ni por donde te vienen. Empezando por el que te llevaste cuando afirmaste que JAG y yo eramos la misma persona, y aun estamos esperando tus disculpas y terminando por el de los mecheros.

Enhorabuena!
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de shinchan

Capitan_jag
Sobre el rio kwai
No va a rectificar el tío, no sabe hacerlo, lleva mal el equivocarse, y equivocarse no es de necios, de necios es persistir en el error y eso en su caso es evidente.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de kissumisha
Eres olvidadizo para lo que te interesa eh?

http://www.forocoches.com/foro/showt...246&highlight=

Seguimos esperando.
nsplayer
Constellation Member
Entro, veo que el aprendiz de tranceowned todavía no se ha ido, me hago un facepalm y me voy
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de shinchan
Eres olvidadizo para lo que te interesa eh?

http://www.forocoches.com/foro/showt...246&highlight=

Seguimos esperando.

Y el owned donde cae?? En que los clientes demostraron ser unos buitres??
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Pero al final que has decidido? seguir llorando por el foro, parece ser.
MR_FART
member
¿Al final se ha disculpado este tío, por decir que shinchan y capitan_jag, son el mismo?
shinchan
Togakure Ryu
Cita de MR_FART
¿Al final se ha disculpado este tío, por decir que shinchan y capitan_jag, son el mismo?
No. Pero ya se ha visto la clase de tipo que es.
Miguel444
Forocochia51
La proxima vez no pongas ese titulo, que siempre salen los cuatro escocidos a reírse de todos los catalanes, sin tener ni puta idea en gran parte de lo que se cuece aquí.

Cita de MR_FART
Cosas peores se ven, y se ha de disculpar por tal tontería? vamos listos.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Parece que solo nos lee...
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Miguel444
La proxima vez no pongas ese titulo, que siempre salen los cuatro escocidos a reírse de todos los catalanes, sin tener ni puta idea en gran parte de lo que se cuece aquí.

Cosas peores se ven, y se ha de disculpar por tal tontería? vamos listos.
No sois de aqui, no sabeis nada, anticatalanes.... chico, ir al centro de actualizacion, que siempre decis lo mismo

Cita de Capitan_jag
Parece que solo nos lee...
Que va, sigue soltando estupideces.

http://www.forocoches.com/foro/showt...=#post77365023
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Dijo que estaria un mes sin entrar...
Cita de kissumisha
Mira que llevaba tiempo sin entrar en estos hilos. Y es que después de ver lo que hay de nuevo, me entran ganas de ausentarme una temporada aún más larga.

Te crees que voy a entrar a discutir sobre esto? Qué pretendes, que después intentar hacerme quedar como terrorista, ahora voy a quedar como un mal nieto???

Saludos, nos vemos en un mes.
El 22 de febrero para mas INRI.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Capitan_jag
A) Nadie te acusa de terrorista
B) Dijiste que un acto a favor de una banda armada era una reunion patriotica.
C) Posteriormente afirmaste que dado la edad que tenian, no se debian de tener en cuenta sus actos, por que eran unos inmaduros.
D) Mientras prosigas llamando a gente que hace actos a favor del terrorismo, inmaduros, a los que no hay que tener en cuenta, y mientras tanto aparecen pintadas en comercios que rotulan en castellano, mandan balas sin percutir a representantes democratas del pueblo catalan, mientras todo eso pase y tu digas que yo mire para otro lado, o que soy igual que ellos, yo tendre mi opinion sobre ti.
E) Tampoco te ofendas en tu bando hay mucha gente que mira para otro lado, como hacían en los años 30 muchos alemanes, que sin ser nazis, les hacían el juego por pasiva, y sencillamente quien calla ante esa gente, es complice por pasiva de ellos, o algun beneficio esperan sacar, los empresarios alemanes, de los 30 lo hacian por que querian paz social, la clase media por que se podían hacer con los negocios de los vecinos judios, los otros, por que el objetivo de los nazis les parecía bien, sencillamente todos pusieron su grano de arena.
Asi que donde debe haber mucho gilipollas, es en los que dicen por ejemplo que les alegra que su gobierno regional viole las leyes, o los que dicen que Albert rivera se lo tiene merecido y el mensaje le ha llegado claro...
Concluyo, ayer sencillamente no apoyaste a un grupo terrorista, pero quisiste hacernos ver, que una manifestacion de apoyo a un grupo terrorista, era un acto de exaltacion patriotica, y tus palabras estan recogidas, cuando se desmonto aquella mentira, pasaste adecir que eran unos inmaduros, cuando la gente que poblaba esa sala era en su mayor parte gente con mas de 25 años...
Pero hoy te haces la victima, la victima, por que y esto es lo que creo, tu soberbia y tu nacionalismo, fueron durante bastante tiempo, mayores que tu espiritu democrata, y esos momentos a mi me demostraron que no eras trigo limpio o tu fondo no lo era, tu puedes pensar lo que quieras de mi, o de la gente como yo, y yo afortunadamente puedo pensar de la gente como tu lo que quiera, pero lo que no vas a encontrar en mi son afirmaciones, a favor de una determinada ideologia totalitaria o proterrorista.

Por cierto lo que he puesto son tus palabras, así que la gran mierda, es construcción tuya.
calla hombre, que estaban "sacadas de contexto"...

siempre que se les pilla, dicen lo mismo, son tan graciosos...
fAnts
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Esperando que me diga shinchan lo que han hechos las FFAA españolas por el país a parte de contar víctimas nacionales (de ambos bandos) por decenas de miles.
Vantage V8
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de kissumisha
No estoy defendiendo mi posición política, sino que critico la actitud de muchos usuarios, que teniendo del palo de más de 30 años parecen auténticos tertulianos de sálvame, defendiéndose siempre con insultos e insinuando cosas que por lo general suelen ser falacias.

Es divertido dejarlos con el culo al aire. Las estupideces con inteligencia las dejas en evidencia en tres líneas.

Som i Serem.

PD: No te vayas coño!!
← A General