[CATALUÑA] Seguir en el foro???
23-ene-2011 01:47
|
Atención, tochaco. Primero de todo quiero explicar por qué pongo Cataluña en el título. Es solamente porque quiero atraer a según que individuos a leer este mensaje. Y ahora os expongo. Llevo entrando casi a diario en este foro unos 6 meses. En estos 6 meses he estado entrando en los típicos hilos de España vs Catalunya, porque al fin y al cabo me divierten. Pero ha dejado de ser divertido. La gente puede hablar, puede defender su ideas... JODER QUIÉN ES EL JUEZ PARA DECIR SI ESTÁS EN LO CORRECTO O ESTÁS EQUIVOCADO??? Efectivamente, si hubiese una absoluta verdad y una manera de hacer las cosas, la política no existiría. Pero es una lástima que exista la gente que te quiere imponer sus ideas. Gente que dirá "eres tonto por pensar así", y bueno, esto es lo más flojo. Pero de ahí, a que te lleguen a relacionar con un grupo terrorista... y es una encerrona típica, y los más inocentes siempre caemos. Si tu coges a un vasco nacionalista y le haces hablar de ETA, automáticamente empezarán a acusarlo de terrorista. Porque hay tanto anormal suelto que se creen que nacionalismo=terrorismo. Pero no me quiero explayar en esto, porque tan sólo ha sido el detonante. "Los catalanes no saben hablar castellano", "Nos aprovechamos de España", "Pagamos menos que el resto", "Tenemos lo que tenemos gracias a Franco"... y un puff de cosas que ocuparían 30 líneas. La cuestión es, me rindo??? Me voy?? Foros hay a montontes, y además em breve me voy de España a vivir fuera, sería fácil desengancharme. No quiero que se me recuerde por algo que no soy, y por culpa de los 4 desgraciados habituales en estos hilos es lo que me estoy llevando: una mala imagen. Ojo, que no hablo de estar en lo cierto o no, sólo me refiero a que no me gusta la manera de discutir de la gente. Resumen: empiezo a no sentirme a gusto en el foro, digo adiós y me voy, o sigo peleando contra esta gente? |
23-ene-2011 01:50
|
La gente puede hablar, puede defender su ideas... JODER QUIÉN ES EL JUEZ PARA DECIR SI ESTÁS EN LO CORRECTO O ESTÁS EQUIVOCADO??? Efectivamente, si hubiese una absoluta verdad y una manera de hacer las cosas, la política no existiría. con esto en mayusculas se supone que te levantas de la silla i lo gritas en alto? o como es? |
23-ene-2011 01:52
| No se trata de pelear, si no de defender aquello en lo que crees. Siempre desde el respeto y la legalidad claro. |
23-ene-2011 01:52
Si te vas dame la cuenta PD: Pareces nuevo abriendo este hilo ¿No sabes como van las cosas por el foro ?
|
23-ene-2011 01:55
|
No estoy defendiendo mi posición política, sino que critico la actitud de muchos usuarios, que teniendo del palo de más de 30 años parecen auténticos tertulianos de sálvame, defendiéndose siempre con insultos e insinuando cosas que por lo general suelen ser falacias. PD: No tengo un blog, se me ha olvidado ponerlo en el primer post. |
23-ene-2011 01:55
| Yo evito entrar en temas de fútbol y política simplemente porque no hay debate, esos hilos son el sálvame de forocoches, si eso ya lo hago en mi blog. |
23-ene-2011 01:56
| Pues hay muchos, y la mayoría de un bando en concreto, que esto se lo pasan por la punta del nabo. |
23-ene-2011 01:57
|
Pues hombre, sólo hay que ver un poco por encima los hilos que abres para darse cuenta de que te va la marcha. Que si Cataluña por aquí, fachas por allá, Alonso es un mierdas, el Madrid blablabla... No te vas porque te gusta ese rollo. |
23-ene-2011 01:59
| Hay que admitir, que tienen bastante gracia algunos comentarios, sobre todo los que están a favor del tito paco, rozan lo surrealista. Sinceramente, lo mejor es seguirles el rollo XDDD |
23-ene-2011 01:59
| Ya bueno, los que dicen que se pasan la legalidad y la Constitución por el arco del triunfo, y que no acatarán lo que diga el Constitucional ya sabemos quienes son. A Kissu no lo recuerdo diciendo esas cosas. |
23-ene-2011 02:01
|
Atención, tochaco.
Primero de todo quiero explicar por qué pongo Cataluña en el título. Es solamente porque quiero atraer a según que individuos a leer este mensaje. Y ahora os expongo. Llevo entrando casi a diario en este foro unos 6 meses. En estos 6 meses he estado entrando en los típicos hilos de España vs Catalunya, porque al fin y al cabo me divierten. Pero ha dejado de ser divertido. La gente puede hablar, puede defender su ideas... JODER QUIÉN ES EL JUEZ PARA DECIR SI ESTÁS EN LO CORRECTO O ESTÁS EQUIVOCADO??? Efectivamente, si hubiese una absoluta verdad y una manera de hacer las cosas, la política no existiría. Pero es una lástima que exista la gente que te quiere imponer sus ideas. Gente que dirá "eres tonto por pensar así", y bueno, esto es lo más flojo. Pero de ahí, a que te lleguen a relacionar con un grupo terrorista... y es una encerrona típica, y los más inocentes siempre caemos. Si tu coges a un vasco nacionalista y le haces hablar de ETA, automáticamente empezarán a acusarlo de terrorista. Porque hay tanto anormal suelto que se creen que nacionalismo=terrorismo. Pero no me quiero explayar en esto, porque tan sólo ha sido el detonante. "Los catalanes no saben hablar castellano", "Nos aprovechamos de España", "Pagamos menos que el resto", "Tenemos lo que tenemos gracias a Franco"... y un puff de cosas que ocuparían 30 líneas. La cuestión es, me rindo??? Me voy?? Foros hay a montontes, y además em breve me voy de España a vivir fuera, sería fácil desengancharme. No quiero que se me recuerde por algo que no soy, y por culpa de los 4 desgraciados habituales en estos hilos es lo que me estoy llevando: una mala imagen. Ojo, que no hablo de estar en lo cierto o no, sólo me refiero a que no me gusta la manera de discutir de la gente. Resumen: empiezo a no sentirme a gusto en el foro, digo adiós y me voy, o sigo peleando contra esta gente? Aun asi ¿que ideas intentan meterte con calzador? ¿que pasa, que eres independentista? ¿acaso eres de los que ven a Cataluña como un territorio "nacional"? ¿cual es el problema? En la diversidad está la discusión, y de ahí se aprende y se conoce gente (o gentuza claro, pero es el riesgo que corres cuando expones tus pensamientos politicos). No te entiendo entonces... |
23-ene-2011 02:02
| Los del otro... al chino se le va la pinza de vez en cuando, claro que le tiran a muerte y es normal que se defienda. Pero tampoco recuerdo a ninguno en especial hacer apología del franquismo, la verdad. |
23-ene-2011 02:03
![]() ![]() Esa es la actitud!!!Por cierto recuerda esto: Definición de Inteligencia: Cualidad intelectual que atribuimos a aquellos que están de acuerdo con nosotros. |
23-ene-2011 02:04
|
Atención, tochaco.
Primero de todo quiero explicar por qué pongo Cataluña en el título. Es solamente porque quiero atraer a según que individuos a leer este mensaje. Y ahora os expongo. Llevo entrando casi a diario en este foro unos 6 meses. En estos 6 meses he estado entrando en los típicos hilos de España vs Catalunya, porque al fin y al cabo me divierten. Pero ha dejado de ser divertido. La gente puede hablar, puede defender su ideas... JODER QUIÉN ES EL JUEZ PARA DECIR SI ESTÁS EN LO CORRECTO O ESTÁS EQUIVOCADO??? Efectivamente, si hubiese una absoluta verdad y una manera de hacer las cosas, la política no existiría. Pero es una lástima que exista la gente que te quiere imponer sus ideas. Gente que dirá "eres tonto por pensar así", y bueno, esto es lo más flojo. Pero de ahí, a que te lleguen a relacionar con un grupo terrorista... y es una encerrona típica, y los más inocentes siempre caemos. Si tu coges a un vasco nacionalista y le haces hablar de ETA, automáticamente empezarán a acusarlo de terrorista. Porque hay tanto anormal suelto que se creen que nacionalismo=terrorismo. Pero no me quiero explayar en esto, porque tan sólo ha sido el detonante. "Los catalanes no saben hablar castellano", "Nos aprovechamos de España", "Pagamos menos que el resto", "Tenemos lo que tenemos gracias a Franco"... y un puff de cosas que ocuparían 30 líneas. La cuestión es, me rindo??? Me voy?? Foros hay a montontes, y además em breve me voy de España a vivir fuera, sería fácil desengancharme. No quiero que se me recuerde por algo que no soy, y por culpa de los 4 desgraciados habituales en estos hilos es lo que me estoy llevando: una mala imagen. Ojo, que no hablo de estar en lo cierto o no, sólo me refiero a que no me gusta la manera de discutir de la gente. Resumen: empiezo a no sentirme a gusto en el foro, digo adiós y me voy, o sigo peleando contra esta gente? En este foro estan los especimenes más frikis y obsesionados con cataluña / españa del panorama español. Hay una cosa que se llama lista de ignorados donde puedes añadir, como ya he hecho yo a esos frikazos que destacan por la bajez de sus argumentos, y por lo obsersionados que están. Piensa que en este foro cuando hay elecciones en las encuestas sale españa 2000 como una de las fuerzas más votadas ![]() .Piensa también que el 80% de los comentarios serán de pseudofachas de 15/17 años que en su vida han pisado cataluña. |
23-ene-2011 02:05
| Yo creo que un bando pasa de la legalidad y entonces el otro es el que falta al respeto. |
23-ene-2011 02:06
|
Claro que me gusta!!! FC es un lugar de recreo, de ocio. Pero por eso mismo, tiene que ser un lugar agradable, donde te ríes y te pasas horas peleándote para rebatir al otro... Pero cuando deja de ser divertido, porque 4 individuos pasan a la descalificación personal... |
23-ene-2011 02:06
|
Atención, tochaco.
Primero de todo quiero explicar por qué pongo Cataluña en el título. Es solamente porque quiero atraer a según que individuos a leer este mensaje. Y ahora os expongo. Llevo entrando casi a diario en este foro unos 6 meses. En estos 6 meses he estado entrando en los típicos hilos de España vs Catalunya, porque al fin y al cabo me divierten. Pero ha dejado de ser divertido. La gente puede hablar, puede defender su ideas... JODER QUIÉN ES EL JUEZ PARA DECIR SI ESTÁS EN LO CORRECTO O ESTÁS EQUIVOCADO??? Efectivamente, si hubiese una absoluta verdad y una manera de hacer las cosas, la política no existiría. Pero es una lástima que exista la gente que te quiere imponer sus ideas. Gente que dirá "eres tonto por pensar así", y bueno, esto es lo más flojo. Pero de ahí, a que te lleguen a relacionar con un grupo terrorista... y es una encerrona típica, y los más inocentes siempre caemos. Si tu coges a un vasco nacionalista y le haces hablar de ETA, automáticamente empezarán a acusarlo de terrorista. Porque hay tanto anormal suelto que se creen que nacionalismo=terrorismo. Pero no me quiero explayar en esto, porque tan sólo ha sido el detonante. "Los catalanes no saben hablar castellano", "Nos aprovechamos de España", "Pagamos menos que el resto", "Tenemos lo que tenemos gracias a Franco"... y un puff de cosas que ocuparían 30 líneas. La cuestión es, me rindo??? Me voy?? Foros hay a montontes, y además em breve me voy de España a vivir fuera, sería fácil desengancharme. No quiero que se me recuerde por algo que no soy, y por culpa de los 4 desgraciados habituales en estos hilos es lo que me estoy llevando: una mala imagen. Ojo, que no hablo de estar en lo cierto o no, sólo me refiero a que no me gusta la manera de discutir de la gente. Resumen: empiezo a no sentirme a gusto en el foro, digo adiós y me voy, o sigo peleando contra esta gente? |
23-ene-2011 02:07
|
La gente puede hablar, puede defender su ideas... JODER QUIÉN ES EL JUEZ PARA DECIR SI ESTÁS EN LO CORRECTO O ESTÁS EQUIVOCADO??? Efectivamente, si hubiese una absoluta verdad y una manera de hacer las cosas, la política no existiría.
Pero es una lástima que exista la gente que te quiere imponer sus ideas. Gente que dirá "eres tonto por pensar así", y bueno, esto es lo más flojo. Pero de ahí, a que te lleguen a relacionar con un grupo terrorista... y es una encerrona típica, y los más inocentes siempre caemos.
Si tu coges a un vasco nacionalista y le haces hablar de ETA, automáticamente empezarán a acusarlo de terrorista. Porque hay tanto anormal suelto que se creen que nacionalismo=terrorismo. Pero no me quiero explayar en esto, porque tan sólo ha sido el detonante. "Los catalanes no saben hablar castellano", "Nos aprovechamos de España", "Pagamos menos que el resto", "Tenemos lo que tenemos gracias a Franco"... y un puff de cosas que ocuparían 30 líneas. La cuestión es, me rindo??? Me voy?? Foros hay a montontes, y además em breve me voy de España a vivir fuera, sería fácil desengancharme. No quiero que se me recuerde por algo que no soy, y por culpa de los 4 desgraciados habituales en estos hilos es lo que me estoy llevando: una mala imagen. Ojo, que no hablo de estar en lo cierto o no, sólo me refiero a que no me gusta la manera de discutir de la gente. Resumen: empiezo a no sentirme a gusto en el foro, digo adiós y me voy, o sigo peleando contra esta gente? |
?