Comentemos esta foto catalana amistosamente

UnoQueEntra
Forocoches: Miembro
Cita de E=mc2
Pero como no, como es falso, los que quedáis de flipaos aquí sois vosotros.
Tas con la escopeta cargada, hamijo
korsario
ForoCoches: Miembro
Menuda gilipollez y tonteria, el qué se crea eso , tiene un problema, porque se la van a meter doblaba a la mínima vaya dónde vaya...

Y por cierto, si eso és un "PACTO" , qué ofrece la "otra parte" ?
Paco Merla
tonto quien lo lea
Cita de Ostiense

Esto es lo que les obligan a firmar a los niños en los colegios catalanes: (lo que van a tener que firmar mis hijos algún día)
"Prometo que SIEMPRE hablaré catalán. Si tengo una duda, pediré ayuda a los profesores. Me esforzaré mucho por hablar SIEMPRE catalán."

Luego dicen "es que España nos oprime", "Madrid es el fascismo".. etc etc
¿pero que puta mierda es esta? aquí no hay nada que comentar, y mucho menos "amistosamente".
Tentacle
En la Comunidad Valenciana los niños estudian en barracones que se caen a trozos gracias a todo lo robado por Camps y sus compinches, y nadie dice nada.

Disfruten de lo chorizado por el PP, estos mismos que luego van de defensores de la educación.
dsalat12
Vete a trolear por ahi flipao. Llebo toda la vida estudiando en Catalunya y en mi vida me han hecho firmar semejante cosa...

Que ganas de tocar las pelotas tiene algunos...
chocolatina
Cita de dsalat12
Vete a trolear por ahi flipao. Llebo toda la vida estudiando en Catalunya y en mi vida me han hecho firmar semejante cosa...

Que ganas de tocar las pelotas tiene algunos...
Poco habrás estudiado tu hamijo...
Catacrack
Cita de HoHaveuVist?
Según la noticia se les da al alcanzar un mínimo nivel de catalán, y si vienen de países de habla no hispana se les da también el de castellano.

Así que te vas a tomar por culo y hail tu puta madre, gilipollas.

Sieg hail. Hail al president!! Hail al molt honorable!!
xavi_crono
Cita de UnoQueEntra
Confío en que no sea verdad pero... sí que es verdad que en las aulas se habla catalán. Y lo sé de primera mano. Lo que no sé es si será verdad el papelajo ese pero como sea verdad... menuda dictadura encubierta!!!!
vuelvete a tu cueva, menuda primera mano, mejor metetela en el culo. en mi vida hemos hablado catalán en clase, entre compañeros siempre hablabamos castellano y en casi todas las asignaturas lo mismo
Ilota666
Si eso es cierto va siendo hora de "purificar" a los políticos catalanes y enviarlos a sus putas casas a que les cuenten batallitas a sus animales de compañia sobre la epoca en la que se creían los reyes del mambo.
GTZ
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de chocolatina
Poco habrás estudiado tu hamijo...
ese tu lleva acento
X-TiLLo
Nunca he visto eso y soy catalán...
WholeLottaLove
Pujolet xD
Cita de chocolatina
Yo cuando hablaba castellano me metian aqui, nos hacían cantar el fary en catalán y nos hacían aplaudir hasta que nos sangraran las manos.

BMW
ForoCoches: Mienvro
LAPuerca y Lapiedra desaprueban la temática de este hilo.

SyuonSyuen
阿索克斯比利
Espero que sea una troleada porque sino, los putos fascitas sois los catalanes que adoctrináis desde pequeños a estos pobres niños. Luego Madrid es el fascismo, UNA MIERDA.
yukatan
es para proteger su lengua que esta intentando ser aplastada por el español opresor
Spanish.fly
Cita de tre9
Es como con Franco pero al revés.

Mismo perro , distinto collar.
din del hilo, fascismo puro
E=mc2
Cita de UnoQueEntra
Tas con la escopeta cargada, hamijo
No sé llevo 20 años estudiando y nunca me han hecho firmar ningún papel del estilo, conocéis a alguno vosotros?

Tssss me lo esperaba
pingu
Con miembro
Cita de El Trolacas
Adoctrinandolos desde pequeños, como todo régimen debe de hacer

Como se decia ... ¿fascismo?

Lothars
Os tienen bien adoctrinados, que no solamente os creéis esas mentiras, sino que hacéis caso omiso a los que viven aquí y dicen que eso mentira, incluso no siendo catalanes.

Ahora decidme, ¿quién tiene el cerebro lavado y quién es el inculto fascista?

Que tristes que sois
fayos
Come ranas
Mucho owned se ve por éste hilo. La verdad es que me parece lamentable que algunos catalanes, y no catalanes, defendáis esa forma de actuar. Como dicen por el hilo, como franco.
Golfo3GTI
Cita de fayos
Mucho owned se ve por éste hilo. La verdad es que me parece lamentable que algunos catalanes, y no catalanes, defendáis esa forma de actuar. Como dicen por el hilo, como franco.
nadie esta defendiendo algo que es totalmente mentira
Dawii19
~~~~~~~~~~
Cita de Ostiense

Esto es lo que les obligan a firmar a los niños en los colegios catalanes: (lo que van a tener que firmar mis hijos algún día)
"Prometo que SIEMPRE hablaré catalán. Si tengo una duda, pediré ayuda a los profesores. Me esforzaré mucho por hablar SIEMPRE catalán."

Luego dicen "es que España nos oprime", "Madrid es el fascismo".. etc etc
FALL YEAH
fayos
Come ranas
Cita de Golfo3GTI
nadie esta defendiendo algo que es totalmente mentira
No es mentira y lo sabes.
MONI
Usuaria del día
Menudo troll estás hecho tio!
xpepe
Si es cierto se parece mucho a la propaganda del partido nazi, la raza aria y todo ese rollo.
red5isalive
Nigel Mansell The Lion!
Cita de Catacrack
Bravo, te has ganado la medalla de las CarodRovirajugend.
Sieg hail. Hail al president.
Y tu la de tontaco radikal del mes.

Cita de deivid_xs
Y a esta hdP que viene a insultarnos en nuestra puta cara en nuestra propia casa, no hay quién le tosa no?
Esta misma que ha arruinado a la CCAA de Madrid y ha permitido que su ayuntamiento esté a punto de no poder hacer frente al pago de los funcionarios del ayuntamiento de Madrid. (Suspensión de Pagos)

Cita de Hispano_HS21GTS
dictadura y fascismo al mas puro estilo.

Claro, y al que no dice lo que queremos se lo comen los perros. No te jode?

Cita de motorman
No sé si ese papel es cierto, pero sí sé de una historia real.

El hijo de 8 años de un compañero que destinaron a Cataluña. No le pudieron encontrar un colegio en castellano, parece que es imposible.

De mala manera el niño tuvo que adaptarse, pero lo peor es que como no dominaba el catalán, a veces preguntaba en clase en castellano. O no le contestaban o le propinaban miradas asesinas.

El padre fue a quejarse y lo echaron de allí llamándole español, fascista y otras majaderías.
Una pregunta sólo; y con qué maneras fué el padre a decir eso?
Seguro que no fué a buenas.

Pues que le dén.

Cita de elaltero
Si lo primero que hicieron fué buscar colegios que dieran clases en castellano es que muy poco interés pusieron en la zona a la que venían a trabajar, ya me imagino el tipo de persona que debe ser tu compañero, estaría bien que expliques más o menos lo que dijo en el colegio y como lo dijo, porque historietas de estas hay millones, si contamos las dos versiones>> la cosa cambia.

Continuamos con el acoso a Cataluña, como es costumbre, la verdad que llega un momento en que da lo mismo, eso sí este tipo de hilos parece que definen al 80% del foro como lo que son.
+1000000000000000000000000000000000000000000000000 0000000000000000000

Cita de Ojosdbrujo
Es curioso, mi hija no ha firmado, ni le han dado para firmar nada, pero es como cada vez que se habla de Catalunya, se habla de boquilla e inventando las cosas

Mi mujer es francesa, no habla catalán y de momento no lo esta aprendiendo, yo soy castellano-parlante y nunca me han mirado mal, ni me han llamado fascista, ni nada por el estilo, debo ser de los pocos a tenor de los hilos que hay por aquí, que no le han insultado, por no hablar catalán
Y ahora primero dudaran de ti, de tu experiencia y te diran que eso es mentira. O que lo demuestres con papeles.

Y sinó, simplemente ni te leeran.

Cita de xpepe
Si es cierto se parece mucho a la propaganda del partido nazi, la raza aria y todo ese rollo.
Dejad de decir Gilipolleces sobre una noticia FALSA con FAIL incluído. (Visto y Leído unas páginas más atrás)
Ezaki
Le fraqueur
Que sigan creyendose estos fakes, da lo mismo. Lo triste es ver lo fácil que son de manipular. Tengo un amigo en Murcia que a veces me llama para preguntar si lo que están diciendo por la tv es cierto. La verdad es que se está creando un odio por ambas partes increible.

Tanto Catalunya tirando mierda de España como al revés. Y así hamijos no llegaremos a ningún lado, solo provocaremos más odio. Aunque viendo lo visto parece que interesa.
fayos
Come ranas
Cita de Tentacle
En la Comunidad Valenciana los niños estudian en barracones que se caen a trozos gracias a todo lo robado por Camps y sus compinches, y nadie dice nada.

Disfruten de lo chorizado por el PP, estos mismos que luego van de defensores de la educación.

belier
Observador de la realidad
Cada vez estoy más convencido de que Ilitri no existe, ni son los padres. Detrás de FC hay gabinete de psicólogos tirando carnaza y mirando como reacciona la gente...
Fabian
Cita de motorman
No sé si ese papel es cierto, pero sí sé de una historia real.

El hijo de 8 años de un compañero que destinaron a Cataluña. No le pudieron encontrar un colegio en castellano, parece que es imposible.

De mala manera el niño tuvo que adaptarse, pero lo peor es que como no dominaba el catalán, a veces preguntaba en clase en castellano. O no le contestaban o le propinaban miradas asesinas.

El padre fue a quejarse y lo echaron de allí llamándole español, fascista y otras majaderías.
Así como digo aquello del.... allí donde fueres,haz lo que vieres, y si te vas a un sitio con lengua propia, lo lógico y normal es intentar adaptarte y aprenderla, también dire que que panda de subnormales la gente que no sabe integrar y ayudar a los que no saben esa lengua y enseñarles a usarla correctamente de forma cortes y de buenas maneras.
Gentuza como esa son los que nos dan mala fama a los catalanes.
← A General