Comentemos esta foto catalana amistosamente

pulgarcitoccf
ForoCoches: Miembro
Que asco dáis en cataluña
Catacrack
Basura fascista...
¿Cómo se permite semejante cosa con niños de por medio?.
deivid_xs
.
Cita de pulgarcitoccf
Que asco dáis en cataluña

Catacrack
Cita de deivid_xs
Al autor del post le digo...

"Comeme los huevos"

Desde pequeño yendo a un colegio de curas catalanes, y como ves, mi español es mas que correcto.

Ahora deja de tocar los cojones y preocupate por cosas mas importantes.

Ahora que por otro lado, puede ser de un colegio privado perfectamente. ¿Y que?

Bravo, te has ganado la medalla de las CarodRovirajugend.
Sieg hail. Hail al president.
Catacrack
Cita de theshadowmaker
Esto es mentira, joder.

Según la noticia es lo que hacen firmar en los centros de acogida a los niños inmigrantes... ¿Alguno sois inmigrantes como para desmentirlo?
Hispano_HS21GTS
EL GOY LO SABE
Cita de Ostiense

Esto es lo que les obligan a firmar a los niños en los colegios catalanes: (lo que van a tener que firmar mis hijos algún día)
"Prometo que SIEMPRE hablaré catalán. Si tengo una duda, pediré ayuda a los profesores. Me esforzaré mucho por hablar SIEMPRE catalán."

Luego dicen "es que España nos oprime", "Madrid es el fascismo".. etc etc
dictadura y fascismo al mas puro estilo.

sergi_sb
pa Miembro el mio
todo esto para decirnos que has hecho eso en tu casa cn medio folio?
111maxi111
Rusia fue y es culpable
Cita de El Trolacas
Adoctrinandolos desde pequeños, como todo régimen debe de hacer

Como se decia ... ¿fascismo?
Cita de docgadget
fascismo puro y duro, otra que escuche ayer era que obligaban a poner pantumaca en los hoteles catalanes, se ve que tienen miedo que la gente deje un poco de lado su cultura y no les vote
Cita de BlueOrange
Fascismo en estado puro. Nada que a estas alturas no sepamos ya.

Salu2.

Totalitarismo a ver si os enterais
Fabian
Cita de docgadget
fascismo puro y duro, otra que escuche ayer era que obligaban a poner PANTUMACA en los hoteles catalanes, se ve que tienen miedo que la gente deje un poco de lado su cultura y no les vote
Hasta ahy he leido.
Antes de hablar de lo que no sabemos,enterate almenos de como se escriben bien las cosas, es PA AMB TOMAQUET. Y no me vengas con el cuento de que no soy catalan, porque me lo pones mas facil aun dandote 2 opciones:
1.- Callate si no sabes de lo que hablas.
2.-Busca un maldito traductor en google que hay mil y no es muy dificil eso de traducir pan con tomate.
A porcierto,en cataluña, la gran mayoria habla de forma habitual el castellano.

P.D: en mi puta vida he visto que ni un crio firmara un documento de esos, pero y aun que lo hicieran firmar, a alguien se le ha ocurrido ni tan siquiera pensar, que simplemente se refiere a que siempre hablara catalan, en el sentido de que no olvidara su lengua natal sencillamente? Y no como lo planteais de que le obliguen a usar el catalan toda la vida?
A trollear a otro lado de cataluña y los catalanes por dios, lo que hay que aguantar!
Selendis
Cita de Rififi
Si eso es verdad, estan como putas cabras, no me jodas...
Que va eso es mentira.
Ademas el creador del hilo dice "eso es lo que tendra que firmar mi hijo algun dia.." haciendonos creer que vive en Cataluña... pero o te digo que eso es un fake como un castillo y el creador del hilo un troll
HoHaveuVist?
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Catacrack
Según la noticia es lo que hacen firmar en los centros de acogida a los niños inmigrantes... ¿Alguno sois inmigrantes como para desmentirlo?
Según la noticia se les da al alcanzar un mínimo nivel de catalán, y si vienen de países de habla no hispana se les da también el de castellano.

Así que te vas a tomar por culo y hail tu puta madre, gilipollas.
jesusjump
El 1º en firmar fue zp

manda cullois
Quid_Pro_Quo
Algunos que saltáis a la primera con lo de fake y tal podríais haber mirado dónde estaba colgada la imagen e intentar averiguar el origen.

http://www.vozbcn.com/2010/11/24/434...arlare-catala/

Vale que no es en todos los colegios como parece decir el autor del hilo, pero es cierto. A ver si va a ser verdad que muchos sois unos fanátaicos incapaces de aceptar este tipo de cosas.

PD: Tenía razón, es de un aula d'acollida.
tx_men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que pasa, en Madrid tambien obligamos a hablar castellano, nada de magrebi, rumano, polaco, brasileño, ucraniano... Somos unos opresores
formidable_vlc
Parece mentira joder...
TheBiggestBoss
Cita de tx_men
Que pasa, en Madrid tambien obligamos a hablar castellano, nada de magrebi, rumano, polaco, brasileño, ucraniano... Somos unos opresores
din
Heladero
Que mas dá, dentro de poco estaremos todos hablando en Neolengua. Tsk.
Ferron
Como se dice pole en catalan???
jajajja
Ascaco de Catalanistas...
Eltiri
Novillero
Cita de Ostiense

Esto es lo que les obligan a firmar a los niños en los colegios catalanes: (lo que van a tener que firmar mis hijos algún día)
"Prometo que SIEMPRE hablaré catalán. Si tengo una duda, pediré ayuda a los profesores. Me esforzaré mucho por hablar SIEMPRE catalán."

que poca cultura por favor... que pena me dais
state
Me fapeo a 2 manos hoyga
dificil de creer...pero habiendo visto tantas cosas de cataluña ya...no me atrevería a decir ni que es mentira eso vamos...
MA_GT
Manzanas traigo 
Luis Fernando aprueb aket hil
kogaze
Deal with it
Cita de Ostiense

Nacido en cataluña de madre Sevillana. 20 años. En la puta vida he visto ese papel.

Vete a tomar por culos, retrasado mental.
motorman
Injection ABS desde 1989
No sé si ese papel es cierto, pero sí sé de una historia real.

El hijo de 8 años de un compañero que destinaron a Cataluña. No le pudieron encontrar un colegio en castellano, parece que es imposible.

De mala manera el niño tuvo que adaptarse, pero lo peor es que como no dominaba el catalán, a veces preguntaba en clase en castellano. O no le contestaban o le propinaban miradas asesinas.

El padre fue a quejarse y lo echaron de allí llamándole español, fascista y otras majaderías.
Axito
Jajaja tío no crees estos hilos que los bocachanclas madrileños (ojo, digo los bocachanclas, por suerte no todos) se lo creen todo todito y malmeten contra los catalanes
Axito
Cita de motorman

El hijo de 8 años de un compañero que destinaron a Cataluña. No le pudieron encontrar un colegio en castellano, parece que es imposible.

De mala manera el niño tuvo que adaptarse, pero lo peor es que como no dominaba el catalán, a veces preguntaba en clase en castellano. O no le contestaban o le propinaban miradas asesinas.

El padre fue a quejarse y lo echaron de allí llamándole español, fascista y otras majaderías.
Ah , pero existen colegios "en castellano" y colegios "en catalán"? Aham....ok ok
petazeta21
No me creo que esto sea asi.
Eltiri
Novillero
Cita de motorman

si claro si....

si no hablas catalan te marginan...

dios que pena
elaltero
Cita de motorman

Si lo primero que hicieron fué buscar colegios que dieran clases en castellano es que muy poco interés pusieron en la zona a la que venían a trabajar, ya me imagino el tipo de persona que debe ser tu compañero, estaría bien que expliques más o menos lo que dijo en el colegio y como lo dijo, porque historietas de estas hay millones, si contamos las dos versiones>> la cosa cambia.

Continuamos con el acoso a Cataluña, como es costumbre, la verdad que llega un momento en que da lo mismo, eso sí este tipo de hilos parece que definen al 80% del foro como lo que son.
jkr
Cita de R.Wolfcastle
Cómo echaba de menos los hilos anti-catalanes en FC. ...
+one
Poll_87
Forocoches GoldMember
Cita de versales
denigrante

← A General