Joder con los irlandianos. A meco limpio en un centro de menas

Seven Devils
ForoCoches: Miembro
Slainte!
Sebastien
Within you without you
Ni una cosa ni la otra. Putos políticos de mierda.
Batido
Los que te hablan de la "superioridad moral de la izquierda" y ponen el grito en el cielo por una organización terrorista que hace más de 15 años que ya no existe, se te pone luego a comerle los huevos a un genocida que se ha cargado ya a más de 80.000 civiles, o a aplaudir la cruzada de nazis irlandeses contra morenos.

...
SwingNigga
A ver si se nos pega algo
RosaurioFlores
ForoCoches: Usuario
Está bien que vayan a por los malos, pero cuidado con los que son buenos.Estos parece que vayan a atacar a cualquier moreno.

PD: A los malos, como si los matan.
sbbsdd
Cita de Mais
y os parecerá normal y os hará gracia??

agredir a gente que ha cruzado desiertos para prosperar en otro país y para ayudar a la economía de esos países,y a enriquecer con su cultura y esfuerzo
Razónaselo cuando te atraquen o intenten violar a tu hija. Aquí no. Largo!!
Impedancia
Que cojan ejemplo los demás países, el nuestro, el primero.
Blakriver
Cita de Blakriver
Una manifestación de moros por la paz señalando a los agresores como criminales y claramente diciendo que eso es harram y de mala persona, seguido de ellos mismos limpiando de criminales y locos su propia comunidad, ayudaría

No lo verás, porque muchos de ellos son cómplices y compañeros ideológicos

Si acaso, se manifestarán por xenofobia, todo lo que sea llorar y hacerse la víctima cuando son miembros de su comunidad los cortacuellos y pederastas y demasiados de ellos miran al otro lado por beneficio propio (expansión de su cultura) o porque les da igual que se prostituya a menores cristianas o a uno se le vaya la pinza y degüelle a alguien

Cita de JOTABR
Pues todo dicho
Me cito a mi mismo y te contesto con un añadido:

Y los politicos dandoles alas a los moros a hacerse las victimas y llamando nazis fascistas racistas a los autoctonos que protestan a la comunidad que: 1) parastia, 2) deguella, 3) no se integra
Picateclas
O.O
Cita de one_obb
Si Irlanda se vuelve hostil para los inmigrantes, ¿sabéis a dónde irán?
¿Para qué se van a ir al Golfo Pérsico?
Shurmanikoh
Poco me parece
sbbsdd
Cita de Batido
Los que te hablan de la "superioridad moral de la izquierda" y ponen el grito en el cielo por una organización terrorista que hace más de 15 años que ya no existe, se te pone luego a comerle los huevos a un genocida que se ha cargado ya a más de 80.000 civiles, o a aplaudir la cruzada de nazis irlandeses contra morenos.

...
https://forocoches.com/foro/showthre...389&highlight=
FCK_LFP
Cita de Morgect
Que maravilla

Pero no eran follamoros los irlandeses?
Una cosa es solidarizarte con los palestinos y su lucha , y otra estar a favor de llenar tu país de purria , además no hay pueblo en el mundo que haya sufrido más la inmigración masiva que los palestinos
_Macho_Alfa_
Cita de Batido
Vete a chuparle la poronga a Pablito el chepas.
Blakriver
Cita de FCK_LFP
Una cosa es solidarizarte con los palestinos y su lucha , y otra estar a favor de llenar tu país de purria , además no hay pueblo en el mundo que haya sufrido más la inmigración masiva que los palestinos
Que se lo digan a los libaneses o los armenios o los sioux o los indigenas beothuk de Terranova
JOTABR
Cita de Blakriver
Me cito a mi mismo y te contesto con un añadido:

Y los politicos dandoles alas a los moros a hacerse las victimas y llamando nazis fascistas racistas a los autoctonos que protestan a la comunidad que: 1) parastia, 2) deguella, 3) no se integra
Esto revienta por algun lado y no tarda mucho, de mi entorno la gente antes aceptaba todo, ahora en privado la gente va hasta ls cojones, yo trabajo fuera y vivo en Españ, y ali ya van tb hasta los cojones de parasitos
olympus1
Muy bienvenido el que venga a trabajar si hace falta. Los demás aire.
blackspider
Cuando forocoches era divertido y no un pozo de mugre.
Gabbb
Me cago en la puta se me ha saltado hasta un empaste de la alegría
Salop
Es lo que pasa cuando tocas la moral de todo un pueblo.
El fideo rubio

No hace falta decir nada más
Brezel
Años de ventaja.
Ranco13
Eso abría que hacerlo con los que delinquen aquí y luego por orden de esta mierda de gobierno los sueltan.
Cogliostro
Conde-duque de olivillas
Irlandeses, los negros de europa shieeeeet
joswil
Cita de B1_66ER
Lo malo de esto es que habrá cobrado quién menos culpa tenía.
Pero tampoco tenía culpa la víctima.

No está mal que el miedo de ir por la calle, cambie de lado.
joder mis dies a la frase
CR7-TEAM
///M
Cita de dronboy
Es triste, pero o los educamos para que vivan en sociedad o nos comen
A ti si te educaba a parte de mantecados como a los moros del video.

Lo que hay que hace res mandarlos a tomar por culo junto a los que los apoyan como tu.
James Deen
.
Cita de Batido

...
Menos con bibi, eh.
frontera
Cita de Sebastien
Ni una cosa ni la otra. Putos políticos de mierda.
Divide y vencerás
Ted_
Antes me caían bien los irlandeses.

Ahora me caen mejor.
redox_86
DoDero
Primero hicieron la Guinness y ahora esto, sublime.
KawasaKing
De ruta en ruta
Cita de RosaurioFlores
Está bien que vayan a por los malos, pero cuidado con los que son buenos.Estos parece que vayan a atacar a cualquier moreno.

PD: A los malos, como si los matan.
daños colaterales.

todos fuera
← A General