Comentemos esta foto catalana amistosamente

Ostiense
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Esto es lo que les obligan a firmar a los niños en los colegios catalanes: (lo que van a tener que firmar mis hijos algún día)
"Prometo que SIEMPRE hablaré catalán. Si tengo una duda, pediré ayuda a los profesores. Me esforzaré mucho por hablar SIEMPRE catalán."

Luego dicen "que si Telemadrid manipula" "que si la COPE"... esto esta pasando en MI comunidad (Cataluña) y ha salido en la prensa catalana.
FranFue
AGZ
Pole
trufass
Que asco.
Mizard
I've exposed your lies...
Como en las "mejores" dictaduras
Profesor Frink
En la vida he visto algo así y he estudiado en Cataluña. Tengo 3 familíares cercanos profesores y tantos otros amigos en el mundo de la docencia.
Rififi
ForoCoches: Miembro
Si eso es verdad, estan como putas cabras, no me jodas...
El Trolacas
Almodovar... paso de cine
Adoctrinandolos desde pequeños, como todo régimen debe de hacer

Como se decia ... ¿fascismo?
Espartano-qw
ForoCoches: Poleman
todo esto para decirnos, que has cogido el traductor gogle, el word, has escrito esto, lo has imprimido, lo has firmado como un niño pequeño, y le has echo una foto?
rafi_royo
Mentira inside...
Gunner aDca
Sex Breakfast Of Champion
a estas alturas de la vida y semejantes payasadas en fin... es su religion
tre9
Miembro: 30cm
Es como con Franco pero al revés.

Mismo perro , distinto collar.
versales
We have to go back, Kate
denigrante
Bakuryu
es mentira... pero bueno cada uno con sus trolleadas
d.Duarte
Ya estan peor que con la religion en algunos lados..
cabri
Cita de Ostiense

Esto es lo que les obligan a firmar a los niños en los colegios catalanes.

Sin comentarios.
Que me estás contando?

Aquí jamás he visto algo así
ajmorphy
Forero
documento de dudosa credibilidad hamijo....
Somewhere
Mentira
rafi_royo
Y lo triste es que la gente se cree que ese papelote es verdad...
Maicol_Knaight
Como no, ahorita viene
Claaaaaaro,claaaaro.

Venga, a dormir que ya es tarde.
_Anonymous_
Usuario Nº288
eso tiene que ser coña no me jodas...
Numun
.
Y la gente ingenua se lo cree, o se lo quiere creer para poder llamar a los catalanes fascistas?
Amador Rivas
DRAGON MANDANGA
Cita de El Trolacas
Adoctrinandolos desde pequeños, como todo régimen debe de hacer

Como se decia ... ¿fascismo?

Siguiente hilo que me mareo.
Darkaras
Forocochia46
hola, he sido niño, y catalán a mas a mas de obligarme a firmar ese papel también nos obligaban a firmar otro para que si algún día teníamos invitaciones de forocoches se las teníamos que dar sin rechistar.

PD: hay que ser requetepeazosubnormal para creerse eso.
BlueOrange
uncatolicoperplejo.com
Cita de Ostiense

Esto es lo que les obligan a firmar a los niños en los colegios catalanes.

Sin comentarios.
Fascismo en estado puro. Nada que a estas alturas no sepamos ya.

Salu2.

Cita de korvi

‘Prometo que sempre parlaré català’

Los niños inmigrantes integrados en las aulas de acogida de la Generalidad firman un ‘pacto’ por el se comprometen a usar exclusivamente el catalán.

Agencias / Redacción
Miércoles, 24 de noviembre de 2010 | 23:10
Compartir
Comentarios (54)

Cartel firmado por un alumno de un 'aula de acogida' para niños inmigrantes por el que se compromente a hablar 'siempre catalán' (foto: JSM).

‘Pacto: Prometo que siempre hablaré catalán; si tengo una duda, pediré ayuda a las profesoras; me esforzaré mucho para hablar siempre catalán‘. Estos son los tres compromisos que los escolares inmigrantes asistentes a las aulas de acogida deben contraer, según reza un cartel colgado en una de estas clases, cuya foto ha sido mostrada este miércoles por el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en un mitin electoral en Cornellá (Barcelona).
Rivera ha cargado contra el PSC a cuenta de este modelo de integración escolar, donde los niños inmigrantes son sometidos a inmersión lingüística exclusivamente en catalán de forma segregada durante un tiempo para después pasar a la red escolar general.
El candidato de Ciudadanos ha señalado que “esto es lo que hace el PSC con los votos”, formación a la que ha acusado de haber vendido sus principios en favor del nacionalismo y de priorizar la lengua por delante del contenido en el ámbito de la educación, lo que impide la igualdad.

R.Wolfcastle
ForoCoches: Usuario
Cómo echaba de menos los hilos anti-catalanes en FC. ...
keo01
pues nunca lo he visto.. por que el pollo que habria montado habria sido gordo. ¿por que no me habran pasado a mi nunca estas cosas de pequeño? Con las ganas que tenia de liarla por el tema....

Por otra parte, si es verdadero, seguramente sea cosa de algun profesor gilipollas independentista y intolerante que se cree que tiene la verdad absoluta.
ojoxurri
no te inventes las cosas
Bemiser
joder, 3 hermanos que somos y a ninguno nos lo han hecho firmar, mira que es raro eh....
maarc9
tu cres?
rafi_royo
Ya tarda en entrar ShinChan...
← A General