Comentemos esta foto catalana amistosamente
25-nov-2010 10:40
|
Joder, cuanta gente junta haciendo el ridiculo y creyendose gilipolleces. Porque no dejais de ver Telemadrid e Intereconomia y venis vosotros mismos a comprobar si algo de lo que dicen es cierto? |
25-nov-2010 10:44
|
Como borregos hoyga! De aqui a unos años, todos con el mismo uniforme, a trabajar 24h sin hablar con nadie, sin musica, sin fiesta, sin nada de nada... Como esclavos... |
25-nov-2010 10:46
|
No sé si ese papel es cierto, pero sí sé de una historia real.
El hijo de 8 años de un compañero que destinaron a Cataluña. No le pudieron encontrar un colegio en castellano, parece que es imposible. De mala manera el niño tuvo que adaptarse, pero lo peor es que como no dominaba el catalán, a veces preguntaba en clase en castellano. O no le contestaban o le propinaban miradas asesinas. El padre fue a quejarse y lo echaron de allí llamándole español, fascista y otras majaderías. Venga va por favor, no digais más sandeces! |
25-nov-2010 10:50
|
Es curioso, mi hija no ha firmado, ni le han dado para firmar nada, pero es como cada vez que se habla de Catalunya, se habla de boquilla e inventando las cosas Mi mujer es francesa, no habla catalán y de momento no lo esta aprendiendo, yo soy castellano-parlante y nunca me han mirado mal, ni me han llamado fascista, ni nada por el estilo, debo ser de los pocos a tenor de los hilos que hay por aquí, que no le han insultado, por no hablar catalán |
25-nov-2010 11:10
|
El problema del catalanismo radical en la infancia va mucho más allá de la imposición del catalán. Los niños no nacidos en Cataluña con lógicas dificultades de adaptación pueden ser psicológicamente marginados por sus compañeros, "afortunados" de haber tenido contacto con ese idioma desde su nacimiento. Todo depende de la radicalidad de los responsables del colegio, pero en general encantados de participar en el adoctrinamiento patrio. Los niños "españoles" e inmigrantes son asignados a "clases de recuperación". Además del tiempo extra gastado, inevitablemente se sienten desplazados y malmirados por el resto de sus compañeros. Entre las variadas reacciones que puede provocar esta situación en la frágil mente de los niños está la del "síndrome de Estocolmo". El hijo de este compañero llegaba a casa proclamando convencido las burradas inculcadas: que Cataluña es una nación oprimida, que España les roba, ... Con ¡8 años! ![]() El psicólogo al que recurrió el padre afirmó que es una reacción lógica para hacer méritos ante sus compañeros catalanoparlantes y forzar su integración con ellos. |
25-nov-2010 11:11
|
Leed caso totalmente real: Vivo en cataluña y soy catalan pero algunos alumnos españoles lo pasaron realmente mal, vi como al decir una palabra en su idioma eran llevados a salas aparte, castigados sin recreo y se les suspendia la actividad que estavan haciendo. Acto seguido los presentavan ante el director, el cual les violava de manera brutal, y si lloraban en castellano les cortaban el dedo meñique. Normalmente diferenciavas los alumnos de habla española por la falta de unos cuantos dedos, los de madrid centro ya tenian puestas ortopedias. |
Editado: 25-nov-2010 11:17 -
25-nov-2010 11:17
|
El problema del catalanismo radical en la infancia va mucho más allá de la imposición del catalán.
Los niños no nacidos en Cataluña con lógicas dificultades de adaptación pueden ser psicológicamente marginados por sus compañeros, "afortunados" de haber tenido contacto con ese idioma desde su nacimiento. Todo depende de la radicalidad de los responsables del colegio, pero en general encantados de participar en el adoctrinamiento patrio. Los niños "españoles" e inmigrantes son asignados a "clases de recuperación". Además del tiempo extra gastado, inevitablemente se sienten desplazados y malmirados por el resto de sus compañeros. Entre las variadas reacciones que puede provocar esta situación en la frágil mente de los niños está la del "síndrome de Estocolmo". El hijo de este compañero llegaba a casa proclamando convencido las burradas inculcadas: que Cataluña es una nación oprimida, que España les roba, ... Con ¡8 años! ![]() El psicólogo al que recurrió el padre afirmó que es una reacción lógica para hacer méritos ante sus compañeros catalanoparlantes y forzar su integración con ellos. |
25-nov-2010 11:17
|
No sé si ese papel es cierto, pero sí sé de una historia real.
El hijo de 8 años de un compañero que destinaron a Cataluña. No le pudieron encontrar un colegio en castellano, parece que es imposible. De mala manera el niño tuvo que adaptarse, pero lo peor es que como no dominaba el catalán, a veces preguntaba en clase en castellano. O no le contestaban o le propinaban miradas asesinas. El padre fue a quejarse y lo echaron de allí llamándole español, fascista y otras majaderías. ![]()
|
25-nov-2010 11:21
|
El problema del catalanismo radical en la infancia va mucho más allá de la imposición del catalán.
Los niños no nacidos en Cataluña con lógicas dificultades de adaptación pueden ser psicológicamente marginados por sus compañeros, "afortunados" de haber tenido contacto con ese idioma desde su nacimiento. Todo depende de la radicalidad de los responsables del colegio, pero en general encantados de participar en el adoctrinamiento patrio. Los niños "españoles" e inmigrantes son asignados a "clases de recuperación". Además del tiempo extra gastado, inevitablemente se sienten desplazados y malmirados por el resto de sus compañeros. Entre las variadas reacciones que puede provocar esta situación en la frágil mente de los niños está la del "síndrome de Estocolmo". El hijo de este compañero llegaba a casa proclamando convencido las burradas inculcadas: que Cataluña es una nación oprimida, que España les roba, ... Con ¡8 años! ![]() El psicólogo al que recurrió el padre afirmó que es una reacción lógica para hacer méritos ante sus compañeros catalanoparlantes y forzar su integración con ellos. Eso es otro puto saco lleno de mentiras. |
25-nov-2010 11:22
|
Esto lo has hecho tu en tu casa no? Menudo resentido estás hecho, no te inventes cosas y deja de lado la bilis. |
25-nov-2010 11:22
|
Leed caso totalmente real:
Vivo en cataluña y soy catalan pero algunos alumnos españoles lo pasaron realmente mal, vi como al decir una palabra en su idioma eran llevados a salas aparte, castigados sin recreo y se les suspendia la actividad que estavan haciendo. Acto seguido los presentavan ante el director, el cual les violava de manera brutal, y si lloraban en castellano les cortaban el dedo meñique. Normalmente diferenciavas los alumnos de habla española por la falta de unos cuantos dedos, los de madrid centro ya tenian puestas ortopedias. ![]() Ese será la misma fuente que el autor del hilo. Pero segurmente estas declaraciones las habrá echo desde Madrid, protegido por escoltas y sin la amenaza del pueblo catalán ![]()
|
25-nov-2010 11:26
|
Esto es lo que les obligan a firmar a los niños en los colegios catalanes: (lo que van a tener que firmar mis hijos algún día) "Prometo que SIEMPRE hablaré catalán. Si tengo una duda, pediré ayuda a los profesores. Me esforzaré mucho por hablar SIEMPRE catalán." Luego dicen "es que España nos oprime", "Madrid es el fascismo".. etc etc ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MENUDA GILIPOLLEZ Y ENCIMA MENTIRA Es curioso, mi hija no ha firmado, ni le han dado para firmar nada, pero es como cada vez que se habla de Catalunya, se habla de boquilla e inventando las cosas
Mi mujer es francesa, no habla catalán y de momento no lo esta aprendiendo, yo soy castellano-parlante y nunca me han mirado mal, ni me han llamado fascista, ni nada por el estilo, debo ser de los pocos a tenor de los hilos que hay por aquí, que no le han insultado, por no hablar catalán |
25-nov-2010 11:27
Yo cuando hablaba castellano me metian aqui, nos hacían cantar el fary en catalán y nos hacían aplaudir hasta que nos sangraran las manos.
|
25-nov-2010 11:27
| ¡Pero que me estás contando, mentirosillo! Eso debe estar sacado de Intereconomía, por lo menos. |
25-nov-2010 11:38
| si eso es verdad solo demuestra que los catalanes son unos facistas y unos flipaos |
25-nov-2010 11:43
|
fascismo catalán amigo.... a un amigo le hicieron quitar un cartel de dibujitos que hizo para sus niños por estar en castellano, que lo pusiera en catalán o lo quitara le dijeron.... |
25-nov-2010 11:44
| Confío en que no sea verdad pero... sí que es verdad que en las aulas se habla catalán. Y lo sé de primera mano. Lo que no sé es si será verdad el papelajo ese pero como sea verdad... menuda dictadura encubierta!!!! |