Comentemos esta foto catalana amistosamente
25-nov-2010 11:48
|
Menuda gilipollez y tonteria, el qué se crea eso , tiene un problema, porque se la van a meter doblaba a la mínima vaya dónde vaya... Y por cierto, si eso és un "PACTO" , qué ofrece la "otra parte" ?
|
25-nov-2010 11:49
|
Esto es lo que les obligan a firmar a los niños en los colegios catalanes: (lo que van a tener que firmar mis hijos algún día) "Prometo que SIEMPRE hablaré catalán. Si tengo una duda, pediré ayuda a los profesores. Me esforzaré mucho por hablar SIEMPRE catalán." Luego dicen "es que España nos oprime", "Madrid es el fascismo".. etc etc |
25-nov-2010 11:51
|
En la Comunidad Valenciana los niños estudian en barracones que se caen a trozos gracias a todo lo robado por Camps y sus compinches, y nadie dice nada. Disfruten de lo chorizado por el PP, estos mismos que luego van de defensores de la educación.
|
25-nov-2010 11:55
|
Vete a trolear por ahi flipao. Llebo toda la vida estudiando en Catalunya y en mi vida me han hecho firmar semejante cosa... Que ganas de tocar las pelotas tiene algunos... |
25-nov-2010 11:59
| vuelvete a tu cueva, menuda primera mano, mejor metetela en el culo. en mi vida hemos hablado catalán en clase, entre compañeros siempre hablabamos castellano y en casi todas las asignaturas lo mismo |
25-nov-2010 12:01
| Si eso es cierto va siendo hora de "purificar" a los políticos catalanes y enviarlos a sus putas casas a que les cuenten batallitas a sus animales de compañia sobre la epoca en la que se creían los reyes del mambo. |
25-nov-2010 12:24
| Espero que sea una troleada porque sino, los putos fascitas sois los catalanes que adoctrináis desde pequeños a estos pobres niños. Luego Madrid es el fascismo, UNA MIERDA. |
25-nov-2010 12:26
| es para proteger su lengua que esta intentando ser aplastada por el español opresor |
25-nov-2010 12:35
|
No sé llevo 20 años estudiando y nunca me han hecho firmar ningún papel del estilo, conocéis a alguno vosotros? Tssss me lo esperaba |
25-nov-2010 13:15
|
Os tienen bien adoctrinados, que no solamente os creéis esas mentiras, sino que hacéis caso omiso a los que viven aquí y dicen que eso mentira, incluso no siendo catalanes. Ahora decidme, ¿quién tiene el cerebro lavado y quién es el inculto fascista? Que tristes que sois
|
25-nov-2010 13:40
| Mucho owned se ve por éste hilo. La verdad es que me parece lamentable que algunos catalanes, y no catalanes, defendáis esa forma de actuar. Como dicen por el hilo, como franco. |
25-nov-2010 13:42
|
Esto es lo que les obligan a firmar a los niños en los colegios catalanes: (lo que van a tener que firmar mis hijos algún día) "Prometo que SIEMPRE hablaré catalán. Si tengo una duda, pediré ayuda a los profesores. Me esforzaré mucho por hablar SIEMPRE catalán." Luego dicen "es que España nos oprime", "Madrid es el fascismo".. etc etc |
25-nov-2010 13:47
| Si es cierto se parece mucho a la propaganda del partido nazi, la raza aria y todo ese rollo. |
25-nov-2010 14:27
|
Y a esta hdP que viene a insultarnos en nuestra puta cara en nuestra propia casa, no hay quién le tosa no? Esta misma que ha arruinado a la CCAA de Madrid y ha permitido que su ayuntamiento esté a punto de no poder hacer frente al pago de los funcionarios del ayuntamiento de Madrid. (Suspensión de Pagos) Claro, y al que no dice lo que queremos se lo comen los perros. No te jode? No sé si ese papel es cierto, pero sí sé de una historia real.
El hijo de 8 años de un compañero que destinaron a Cataluña. No le pudieron encontrar un colegio en castellano, parece que es imposible. De mala manera el niño tuvo que adaptarse, pero lo peor es que como no dominaba el catalán, a veces preguntaba en clase en castellano. O no le contestaban o le propinaban miradas asesinas. El padre fue a quejarse y lo echaron de allí llamándole español, fascista y otras majaderías. Seguro que no fué a buenas. Pues que le dén. Si lo primero que hicieron fué buscar colegios que dieran clases en castellano es que muy poco interés pusieron en la zona a la que venían a trabajar, ya me imagino el tipo de persona que debe ser tu compañero, estaría bien que expliques más o menos lo que dijo en el colegio y como lo dijo, porque historietas de estas hay millones, si contamos las dos versiones>> la cosa cambia.
Continuamos con el acoso a Cataluña, como es costumbre, la verdad que llega un momento en que da lo mismo, eso sí este tipo de hilos parece que definen al 80% del foro como lo que son. Es curioso, mi hija no ha firmado, ni le han dado para firmar nada, pero es como cada vez que se habla de Catalunya, se habla de boquilla e inventando las cosas
Mi mujer es francesa, no habla catalán y de momento no lo esta aprendiendo, yo soy castellano-parlante y nunca me han mirado mal, ni me han llamado fascista, ni nada por el estilo, debo ser de los pocos a tenor de los hilos que hay por aquí, que no le han insultado, por no hablar catalán Y sinó, simplemente ni te leeran. |
Editado: 25-nov-2010 14:29 -
25-nov-2010 14:33
|
Que sigan creyendose estos fakes, da lo mismo. Lo triste es ver lo fácil que son de manipular. Tengo un amigo en Murcia que a veces me llama para preguntar si lo que están diciendo por la tv es cierto. La verdad es que se está creando un odio por ambas partes increible. Tanto Catalunya tirando mierda de España como al revés. Y así hamijos no llegaremos a ningún lado, solo provocaremos más odio. Aunque viendo lo visto parece que interesa. |
25-nov-2010 14:38
| Cada vez estoy más convencido de que Ilitri no existe, ni son los padres. Detrás de FC hay gabinete de psicólogos tirando carnaza y mirando como reacciona la gente... |
25-nov-2010 15:37
|
No sé si ese papel es cierto, pero sí sé de una historia real.
El hijo de 8 años de un compañero que destinaron a Cataluña. No le pudieron encontrar un colegio en castellano, parece que es imposible. De mala manera el niño tuvo que adaptarse, pero lo peor es que como no dominaba el catalán, a veces preguntaba en clase en castellano. O no le contestaban o le propinaban miradas asesinas. El padre fue a quejarse y lo echaron de allí llamándole español, fascista y otras majaderías. Gentuza como esa son los que nos dan mala fama a los catalanes. |