'Només català' en el Ayuntamiento de Barcelona

Hoyga!
Forocochia31
Cita de shinchan
Marzo del 2010, no? No tienes ni puta idea, novato.

novato? el que no tienes ni puta idea eres tu me parece
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de shinchan
Marzo del 2010, no? No tienes ni puta idea, novato.
Yo sí, y te digo lo mismo

Entre tú, andres cordoba y dinamometrica sois el mayor clan de ownedfanfarrones del foro. Cuando en realidad sois los reyes del FAIL.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de shinchan
Pues vale, no la habras diseñado tu, pero sigue siendo una puta mierda. Si pusieras el mismo empeño en tu negocio que en hacer dibujitos para hacerte el gracioso, te iria mejor. Es un consejo.
No me gusta hablar de cifras, pero me imagino que tú ganas en un mes lo que facturo yo en 3 días
Headshooter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Shinchan

Catalufos independentistas
shinchan
Togakure Ryu
Cita de kissumisha
No me gusta hablar de cifras, pero me imagino que tú ganas en un mes lo que facturo yo en 3 días

Sabrás tu lo que gano o dejo de ganar. Pero por lo menos no me gano la vida trapicheando.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de shinchan
Sabrás tu lo que gano o dejo de ganar. Pero por lo menos no me gano la vida trapicheando.
Ahora trapicheo??? Joder, tengo todo lo malo eh?? Tú eres el forocochero típico, 5000eur al mes

Primero vendía chatarra, luego colonias, ahora trapicheo... Eres peor que una chica para probarse vestidos!
shinchan
Togakure Ryu
Cita de kissumisha
Ahora trapicheo??? Joder, tengo todo lo malo eh?? Tú eres el forocochero típico, 5000eur al mes

Primero vendía chatarra, luego colonias, ahora trapicheo... Eres peor que una chica para probarse vestidos!
Exacto, tres verdades por el precio de una. Enhorabuena.
Spopovich
404 ERROR NOT FOUND
Cita de Headshooter
Shinchan

Catalufos independentistas
calla africano
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de shinchan
Exacto, tres verdades por el precio de una. Enhorabuena.
Deslúmbranos xinxi. Dinos en primicia, a qué te dedicas cuando no malmetes contra los "catalufos".
TranceLover
Cita de Spopovich
calla africano
lud_vlc
Shinchan y su cruzada!!

Kansas.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Spopovich
calla africano
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Xinxi, vemos que estás conectado. No nos dejes con la miel en los labios, y dinos en qué mierda trabajas Nos tienes intrigados!! Joder, para ganar 5000 al mes tela.
Garond
ForoCoches: Miembro
Criticais a shinchan por abrir hilos sobre Cataluña y luego os falta el tiempo para entrar al trapo en todos y cada uno de sus hilos

Me voy a dormir.
Aluminium
TranceLover
Cita de Aluminium
Numun
.
Otro hilo de shinshan? no se ni para que entro.
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Bluebird
The neverending stooooryyyyyyyyyyyyyyyy.

Nanana nanana nananáaaaaa.

'Només català' en el Ayuntamiento de Barcelona
shinchan
Hoy 22:13
Por chasis96
8 9 General Las consultas independentistas tocan fondo en Tarragona y Rubí ( 1 2)
shinchan
2010-10-20 20:59
Por relevista
42 578 General Multado un hijo de Pujol por colocar la pegatina 'CAT' en la matrícula del coche ( 1 2)
shinchan
2010-10-20 01:15
Por speed
40 1,023 General Un Ayuntamiento de Barcelona mantiene una calle dedicada al fundador de Terra Lliure
shinchan
2010-10-14 23:43
Por shinchan
16 194 General Raco catala, esa puta basura. ( 1 2 3 4 5 6 7 8 ... Última Página)
shinchan
2010-10-14 16:01
Por tequieropoco
428 4,375 General CiU y PP acusan al tripartito de dejar a Cataluña "arruinada" ( 1 2 3 4 5)
shinchan
2010-10-14 02:24
Por kissumisha
123 1,485 General Juan Marsé: "¡Pobre cultura catalana si está en manos de gente así!" ( 1 2 3 4 5 6 7)
shinchan
2010-10-13 14:36
Por ektor
206 3,486 General Acusaciones graves del forero Tentacle ( 1 2 3 4 5 6 7 8 ... Última Página)
shinchan
2010-10-07 13:47
Por El Sicario
336 7,579 General La Generalidad despedirá a 30 médicos si no acreditan el nivel C de catalán ( 1 2 3 4 5 6 7 8 ... Última Página)
shinchan
2010-10-05 21:19
Por Aluminium
275 2,917 General Villa, nuevo bocazas ( 1 2 3 4 5)
shinchan
2010-09-24 23:50
Por Manu21wrc
130 2,782 General La Generalidad sitúa el oriente de Aragón dentro de "los Países catalanes" ( 1 2 3 4 5 6 7 8 ... Última Página)
shinchan
2010-09-10 13:30
Por kissumisha
750 9,722 General Laporta: Ganaremos la liga ( 1 2)
shinchan
2010-09-04 15:38
Por Cactor
59 777 General Montilla da un millón de euros para crear un nuevo diario independentista ( 1 2)
shinchan
2010-08-31 22:19
Por FugaenVena
47 699 General La Generalidad vuelve a intentar imponer el catalán a los profesores universitarios
shinchan
2010-08-30 19:57
Por shinchan
0 45 General El hijo de Pujol anima a los catalanes a la insumisión fiscal
shinchan
2010-08-26 22:26
Por Adis
18 349 General ERC llama a "incumplir sistemáticamente" cualquier sentencia del TC ( 1 2)
shinchan
2010-08-20 21:08
Por shinchan
42 437 General Otro medio millon para imponer el catalan en Valencia
shinchan
2010-08-09 16:16
Por pilpilean
15 243 General Chacón obliga a rectificar a un militar que se negó a pagar facturas en catalán
shinchan
2010-07-27 15:31
Por Sr·ViolaCabras
5 115 General Adoctrinamiento infantil en Cataluña, donde si no? ( 1 2 3 4)
shinchan
2010-07-21 18:57
Por tio_Pete
118 1,804 General Riamonos de la bilis de estos hijos de puta
shinchan
2010-07-21 17:14
Por angelisimo
5 161 General Un campamento de la Generalidad vetó a los niños la final del Mundial ( 1 2 3 4 5 6 7)
shinchan
2010-07-18 15:16
Por faraico
190 3,628 General Chulos hasta el final ( 1 2)
shinchan
2010-07-14 02:49
Por RunaBer
39 823 General Montilla se esconde como una rata
shinchan
2010-07-12 12:24
Por campeon1982
11 300 General Owned en Cataluña opia ( 1 2 3 4 5 6 7 8 ... Última Página)
shinchan

Grande Shinchan...
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Aluminium

Con esto ya lo hemos rematado. Como ha visto que todo el mundo lo rechaza, ya no entra más. Pronto veremos otro hilo nuevo, y vuelta a empezar.
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Aluminium
mobius1
Cita de shinchan
Pues para ser 10º dan, tu paginita de colonias es una puta mierda, no me extraña que no tengas clientes y estes todo el puto dia aqui.
Es curioso que lo digas tú

Al menos, no está tocando los cojones siempre con el mismo tema. Que por cierto, ya que se habla de trabajo, siempre he pensado que eras un enviado de Génova con un sueldecillo por post abierto y cada vez más lo creo...
Jacksp
Entonces se saltan la ley a la torera (bueno al corre bous, que mola mas a los diferentes). Pero no importa que el ciudadano tenga derecho a que se le trate en los dos idiomas de la comunidad.

Muchos piensan que quiza este llegando el momento de librarse de cataluña.
TemudjinKhan
Bubbles
da igual, en su DNI seguira poniendo España

y Cataluña seguira acumulando una deuda acojonante mientras sus politicos se dediquen a estas cosas y no a potenciar la 1º o 2º comunidad mas productiva

mientras tanto en el mundo cada vez se habla mas el castellano
josephporta
Obergefreiter
Cita de TemudjinKhan

y Cataluña seguira acumulando una deuda acojonante mientras sus politicos se dediquen a estas cosas y no a potenciar la 1º o 2º comunidad mas productiva

Panchito, panchito
Jacksp
Cita de TemudjinKhan

Eso no es bueno, no recuerdo bien donde pero habia leido que Cat exporta mas al resto de españa de lo que importa, por lo que es una region eventualmente toxica para el conjunto.
Manu C5
Nazi.

Inconstitucional.

De poco sentido comun.

Contrario a los propios catalanes.

En fin, nacionalismo, en una palabra.
_romeo_
Cita de Cajun
Y qué coño quieres que hablen? Francés? Si los documentos salen de Cataluña, pues se traducen y punto. El resumen que has puesto, no tiene casi NADA que ver a lo que realmente se quiere hacer. Es mucho mas extenso el documento ese... Léelo y verás cuando se aplica eso y cuando no.

Mira que sois pesaos eh...
CASTELLANO.

Ya que mencionas el francés, en la parte catalana que pertenece a Francia, el francés es el único idioma oficial y el único idioma que se habla en los estamentos públicos de todo el país. Luego hay regiones donde pueden tener su propia lengua y la aplican en algunos carteles y entre ellos mismos como seña de identidad, cultura y todo eso (el languedociano, catalán, etc.). Es una pena que en España no sepamos ponernos firmes ante este tipo de cosas.

Un saludo.
Jacksp
Cita de _romeo_
CASTELLANO.

Ya que mencionas el francés, en la parte catalana que pertenece a Francia, el francés es el único idioma oficial y el único idioma que se habla en los estamentos públicos de todo el país. Luego hay regiones donde pueden tener su propia lengua y la aplican en algunos carteles y entre ellos mismos como seña de identidad, cultura y todo eso (el languedociano, catalán, etc.). Es una pena que en España no sepamos ponernos firmes ante este tipo de cosas.

Un saludo.
En España se ha dejado demasiada manga ancha a extremismos excluyentes (los nacionalismos) Y asi nos va
Quid_Pro_Quo
Cita de shinchan
Es a lo unico que te puedes agarrar? Pobrecillo... Ademas, que ese no es, apuntate un FAIL por bocazas

Denunciaste a los moros que te robaron? O estabas muy ocupado homenajeando a terroristas? O tapandote los oidos mientras la que te gustaba estaba follando con otro delante tuyo?
etron
shinchan buscando secretaria:

← A General