Joder con los irlandianos. A meco limpio en un centro de menas
Hoy 17:18
|
Los que te hablan de la "superioridad moral de la izquierda" y ponen el grito en el cielo por una organización terrorista que hace más de 15 años que ya no existe, se te pone luego a comerle los huevos a un genocida que se ha cargado ya a más de 80.000 civiles, o a aplaudir la cruzada de nazis irlandeses contra morenos. ... |
Hoy 17:21
|
Está bien que vayan a por los malos, pero cuidado con los que son buenos.Estos parece que vayan a atacar a cualquier moreno. PD: A los malos, como si los matan. |
Hoy 17:36
|
Una manifestación de moros por la paz señalando a los agresores como criminales y claramente diciendo que eso es harram y de mala persona, seguido de ellos mismos limpiando de criminales y locos su propia comunidad, ayudaría
No lo verás, porque muchos de ellos son cómplices y compañeros ideológicos Si acaso, se manifestarán por xenofobia, todo lo que sea llorar y hacerse la víctima cuando son miembros de su comunidad los cortacuellos y pederastas y demasiados de ellos miran al otro lado por beneficio propio (expansión de su cultura) o porque les da igual que se prostituya a menores cristianas o a uno se le vaya la pinza y degüelle a alguien Me cito a mi mismo y te contesto con un añadido: Y los politicos dandoles alas a los moros a hacerse las victimas y llamando nazis fascistas racistas a los autoctonos que protestan a la comunidad que: 1) parastia, 2) deguella, 3) no se integra |
Hoy 17:39
|
Los que te hablan de la "superioridad moral de la izquierda" y ponen el grito en el cielo por una organización terrorista que hace más de 15 años que ya no existe, se te pone luego a comerle los huevos a un genocida que se ha cargado ya a más de 80.000 civiles, o a aplaudir la cruzada de nazis irlandeses contra morenos.
... |
Hoy 17:40
| Una cosa es solidarizarte con los palestinos y su lucha , y otra estar a favor de llenar tu país de purria , además no hay pueblo en el mundo que haya sufrido más la inmigración masiva que los palestinos |
Hoy 17:42
|
Los que te hablan de la "superioridad moral de la izquierda" y ponen el grito en el cielo por una organización terrorista que hace más de 15 años que ya no existe, se te pone luego a comerle los huevos a un genocida que se ha cargado ya a más de 80.000 civiles, o a aplaudir la cruzada de nazis irlandeses contra morenos.
|
Hoy 17:45
| Que se lo digan a los libaneses o los armenios o los sioux o los indigenas beothuk de Terranova |
Editado: 17:52 -
Hoy 17:46
| Esto revienta por algun lado y no tarda mucho, de mi entorno la gente antes aceptaba todo, ahora en privado la gente va hasta ls cojones, yo trabajo fuera y vivo en Españ, y ali ya van tb hasta los cojones de parasitos |
Hoy 18:06
| Eso abría que hacerlo con los que delinquen aquí y luego por orden de esta mierda de gobierno los sueltan. |