'Només català' en el Ayuntamiento de Barcelona
26-oct-2010 23:04
|
Si, José Augusto da Silva Costa, shihan portugues. Apuntate un FAIL No, que de que programa, a ver si me animo y hago alguno |
Editado: 26-oct-2010 23:05 - Razón: añadir
26-oct-2010 23:04
|
No critico tus hilos y lo sabes. Porque te lo he dicho muchas veces. Simplemente creo que llevan razón en que solo hablas de eso. Y es perjudicial para ti, porque ya ves que te van a dar la lata con ello siempre.
Claro que se puede opinar. Pero de opinar a llamar nazis, pues hay un trecho. O tildarnos a los catalanes de X, cuando como bien sabrás una cosa es ser catalanista, y otra nacionalista. Y en esto ultimo hay varias formas de abordar el tema. Los topicos de LD y Publico no es que los tenga solo con esos. Los tengo con cualquier medio de información. Porque desinforman más que informan. Por falta de objetividad, brevedad en asuntos que requieren no solo un articulo de diario, más bien varias páginas, o debates enteros con todo tipo de leyes aprobadas sobre la mesa para poder decir qué es real y qué no. Y no solo lo que dice la Generalitat, sino lo que dice el pueblo de Cataluña. Sobre la noticia, como digo, yo, como catalán que soy y en el deber que estoy, se ambas lenguas, ergo no tengo ningún problema en que los documentos estén en uno u otro idioma si es legal que lo estén. Ahora, si es ilegal o anticonstitucional, pues digo yo que la justicia se pronunciará ¿no? Puedo criticar tus hilos, y estoy en todo el derecho de hacerlo. De hecho al publicarlo te expones a ello. Que te voy a contar que no sepas ![]() Por cierto, si por algo abrí el hilo de los Països Catalans, es para que la gente se de cuenta de que ERC es un timo barato. Como puedes ver en este y en todos los hilos en los que alguien le lleva la contraria es insultado ( yo mismo .. of couse)....... |
26-oct-2010 23:08
|
Si te aburren estos hilos se lo dices al quien los ha abierto y luego te piras del hilo; por suerte o desgracia abro los hilos que me salen de la polla, si quieres participar participas, si no quieres no participes, la cosa es facil, a menos que por otros motivos te ineteres participar y luego hacerte la victima, o sea lanzar la piedra y esconder la mano, como estas haciendo ahora.
Aplicate el cuento con este bonito auto-ZAS |
26-oct-2010 23:08
| Y que te importa a ti??? No vives en Cataluña, por lo tanto, este tema no te incumbe para nada. Si alguien que vive en Cataluña no está de acuerdo con esto, que proteste y se lo haga saber al gobierno, y muy respetable que será. |
26-oct-2010 23:14
|
Recapitulemos, a ver cuantos aciertos llevo - Si no sois catalanes, que os importa lo que hagamos en nuestra tierra? FACHAS Dos de cuatro, seguimos para bingo. Ah, y al bocachancla que dice que qué me importa. Yo tengo el mismo derecho que tu a opinar sobre una parte de España, si no te gusta, ya sabes. |
Editado: 26-oct-2010 23:15 - Razón: corregir
26-oct-2010 23:17
|
No tienes las cualidades necesarias para utilizarlo. Yo ya tengo 10º Dan de diseño gráfico. Tú eres un puto saltamontes cojonero al que todo el mundo quiere pisar ![]()
|
26-oct-2010 23:19
| Pues para ser 10º dan, tu paginita de colonias es una puta mierda, no me extraña que no tengas clientes y estes todo el puto dia aqui. |
26-oct-2010 23:19
|
Y tú parece que estés opositando a gilipollas. ![]() Un poco más de personalidad no te vendría mal. |
26-oct-2010 23:24
|
PD. La próxima vez no empieces a echar bilis desde el primer momento porque ya se te ve el plumero de que solo quieres meter mierda contra los catalanes, razona un poco al menos. Si no eres lo suficientemente listo para hacerlo, pregúntate a ti mismo si sabrás argumentar tu opinión. Ah y relájate un poco que esto seguro que no es bueno para tu salud, no te enfades tanto y vive más tranquilo, seguro que tu cuerpo a la larga te lo agradece. |
Editado: 26-oct-2010 23:27 -
26-oct-2010 23:30
| Eso no tiene que ser un criterio a seguir, ya que yo me puedo quejar de la politica, por ejemplo, de EEUU sin ser ciudadano americano o del trato que reciben cierto grupo de personas en Iran sin vivir alli. Evidentemente no estoy comparando situaciones, ya que eso son asuntos mas grave que esto, que pienso que cada ciudadano tiene que ser atendido en la lengua que quiera y este disponible. |
26-oct-2010 23:31
De Cataluña al profundizar para meternos en algún aspecto en particular no podemos decir ni mú. Ahora, de Madrid, Rajoy, el PP, ZP y el PSOE tooodo el mundo puede criticar pudiendo permitirse el lujo de generalizar y de paso lo mismo con España, aunque algunos ya se auto-consideren extranjeros ![]() Pero encima lo preocupante no es que se contradigan y no, es que aunque se lo señalaras incluso ( si fuera posible) con una canción de los Teletubbies no lo entenderás. Es increíble cómo le han sorbido los sesos de esa manera a algunos, que ni intentan o al menos por lo que parece no saben reflexionar durante un segundo ante algo tan evidente. |
26-oct-2010 23:31
|
Mira chico, yo no te he llamado facha, si no sabes leer, aprende. Esta "norma" solo incumbe a la gente que vive en Barcelona, te guste o no. A ti no te afecta NADA de esto, porque vives en Madrid, si alguna vez vienes a Cataluña pues entenderé perfectamente que abras un hilo quejándote de esto, pero como no vives aquí... Paso de discutir si vas a entender solo lo que quieres.
PD. La próxima vez no empieces a echar bilis desde el primer momento porque ya se te ve el plumero de que solo quieres meter mierda contra los catalanes, razona un poco al menos. Si no eres lo suficientemente listo para hacerlo, pregúntate a ti mismo si sabrás argumentar tu opinión. Y te digo lo que al otro, no hace falta ser catalan para opinar de Cataluña, primero porque forma parte de mi pais, segundo porque siempre salen noticias por parte de los mismos de siempre, y tercero y mas importante: PORQUE ME DA LA REAL GANA. |
26-oct-2010 23:35
|
Cosa que realmente no es cierto, tengo compromisos casi todos los días que me impiden darte más caña, si cabe. Por cierto, la tienda es prestashop, no la he diseñado yo Veo que no estás muy puesto en estos temas, pensaba que sabías al menos darle al botón Inicio de windows.
|
26-oct-2010 23:36
| no veo bien que se imponga el catalan, pero el autor del hilo tiene un serio problema con los catalanes, mas bien obsesion. |
26-oct-2010 23:36
|
Mira chico, yo no te he llamado facha, si no sabes leer, aprende. Esta "norma" solo incumbe a la gente que vive en Barcelona, te guste o no. A ti no te afecta NADA de esto, porque vives en Madrid, si alguna vez vienes a Cataluña pues entenderé perfectamente que abras un hilo quejándote de esto, pero como no vives aquí... Paso de discutir si vas a entender solo lo que quieres.
PD. La próxima vez no empieces a echar bilis desde el primer momento porque ya se te ve el plumero de que solo quieres meter mierda contra los catalanes, razona un poco al menos. Si no eres lo suficientemente listo para hacerlo, pregúntate a ti mismo si sabrás argumentar tu opinión. Ah y relájate un poco que esto seguro que no es bueno para tu salud, no te enfades tanto y vive más tranquilo, seguro que tu cuerpo a la larga te lo agradece. |
26-oct-2010 23:37
|
Traducido a tu jerga: "puto catalufo. No tiene suerte el cabrón de ser empresario y poder hacer lo que le sale de la punta de la polla todo el día"
Cosa que realmente no es cierto, tengo compromisos casi todos los días que me impiden darte más caña, si cabe. Por cierto, la tienda es prestashop, no la he diseñado yo Veo que no estás muy puesto en estos temas, pensaba que sabías al menos darle al botón Inicio de windows. |
26-oct-2010 23:38
| Yo estoy especializado en ownear indepes, otros se quejan de que no pueden chupar tetas... tiene que haber de todo, no te parece? |

Veo que no estás muy puesto en estos temas, pensaba que sabías al menos darle al botón Inicio de windows.