Queman fotos de la Familia Real en un acto en Gerona

ilergeta
ForoCoches: Miembro
Cita de Duranium
Claro claro, los que queman banderitas y cartelitos son unos héroes.
Quien ha dicho eso?? cítalo.
ULISES21
Cita de realyreal
Perfecto, tu opinion es respetable. Pero salir a quemar banderas de tu pais y de sus representantes no es de recibo.

paletos exhaltados
Hombre, yo veo más paleto a aquel que aún se cree en la época feudal medieval, y alimenta a Reyes y Princesas.
chodivo
si quieren hostias o revanchan que lo digan directamente, mandamos al ejercito y vereis que rapidito se le bajan los humos a esa mierda de gente.

pero claro que luego los españoles somos los malos.......
Duranium
Nunca vi algo parecido
Cita de ilergeta
Quien ha dicho eso?? cítalo.
Oh no, Dios mío, he despertado a Quimera, y el Belerofonte está de vacaciones
ilergeta
Cita de chodivo
si quieren hostias o revanchan que lo digan directamente, mandamos al ejercito y vereis que rapidito se le bajan los humos a esa mierda de gente.

eso eso, que vayan los otros y tú en casita delante del PC..., bocas!!!!!!!!!!
ilergeta
Cita de Duranium
Oh no, Dios mío, he despertado a Quimera, y el Belerofonte está de vacaciones
es lo que pasa cuando generalizas ...
Aphex
Twin
Me autocito a lo que he dicho en el otro hilo sobre el tema.

http://www.forocoches.com/foro/showp...27&postcount=9

Saludos
Duranium
Nunca vi algo parecido
Cita de ULISES21
Hombre, yo veo más paleto a aquel que aún se cree en la época feudal medieval, y alimenta a Reyes y Princesas.
La Corona tiene poco de feudal, los postulados nacionalistas tienen más de feudal.
KdK
Cita de chodivo

y tú de Agustina de Aragón

Duranium
Nunca vi algo parecido
Cita de ilergeta
es lo que pasa cuando generalizas ...
Es que el tema ya aburre, es ridículo y cansino. Si no fuera por la publicidad que tenéis en prensa, estaríais relegados amontar caseta de feriay poco más...
Pasodetodo
Nada, la nada.
Cita de KdK
y tú de Agustina de Aragón

Gran catalana de pro.
Javivi_206
El Frotar Sa Va Acabar
Aun no e visto al rey trabajar...
ilergeta
Cita de Duranium
Es que el tema ya aburre, es ridículo y cansino. Si no fuera por la publicidad que tenéis en prensa, estaríais relegados amontar caseta de feriay poco más...
que si que si, el tema aburre, pero a ti te veo frecuentemente por estos hilos dando tu opinión, y mira quien abre este tipo de hilos, y por cierto ya hay otro hilo con el mismo tema abierto por un compatriota tuyo. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=728300
algo no me cuadra..... bueno si , la rabia y la bilis que se os pone a 100.....
Floorfilla
EK-3
esta bien que haya rey y que lo mantenga el estado y eso, pero al resto d ela familia real no, que solo se dedican a follar como conejos y a comprarse yates
KdK
Cita de Pasodetodo
Gran catalana de pro.
si , de Reus , al menos eso dicen por allí ( claro q para los de Reus todo el mundo nació en Reus )
Pasodetodo
Nada, la nada.
Cita de KdK
si , de Reus , al menos eso dicen por allí ( claro q para los de Reus todo el mundo nació en Reus )
Para los de Reus, el mundo nació en Reus.
Duranium
Nunca vi algo parecido
Cita de ilergeta
que si que si, el tema aburre, pero a ti te veo frecuentemente por estos hilos dando tu opinión, y mira quien abre este tipo de hilos, y por cierto ya hay otro hilo con el mismo tema abierto por un compatriota tuyo. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=728300
algo no me cuadra..... bueno si , la rabia y la bilis que se os pone a 100.....
¿Te crees que lo que diga un mindundi como tú mu puede exasperar?

¿Qué decías sobre gente obsesionada siempre con el mismo tema?
http://www.forocoches.com/foro/searc...archid=3649947

Voy a tener que subir tus hilos para que la gente sepa la calaña que gastas...

Si la tienes, demuestra algo más de talla.
silente
Habitante solitario
No habría que hacerles mucho caso, simplemente que actuase la ley, una buena multa que tuvieran que rascarse de bien el bolsillo y ya verías como ya no hacen mas fantasmadas,

Que tomen ejemplo de lo que pasaron los dos españolitos en Letonia por romper una bandera, pero claro, aquí somos unos mierdas y unos acomplejaos para aplicar las leyes a ésta gentuza
Cita de Baggio
En Catalunya se diga lo que se diga, siempre se ha querido mucho a la casa Real.
Si, los queremos mucho :
Chojin
PeDaZo de Machote
Cita de pujolet
Mal hecho.

Los deberían haber quemado de verdad.
+1
ilergeta
Cita de Duranium
¿Te crees que lo que diga un mindundi como tú mu puede exasperar?

¿Qué decías sobre gente obsesionada siempre con el mismo tema?
http://www.forocoches.com/foro/searc...archid=3649947

Voy a tener que subir tus hilos para que la gente sepa la calaña que gastas...

Si la tienes, demuestra algo más de talla.
Si te aburren estos hilos se lo dices al quien los ha abierto y luego te piras del hilo; por suerte o desgracia abro los hilos que me salen de la polla, si quieres participar participas, si no quieres no participes, la cosa es facil, a menos que por otros motivos te ineteres participar y luego hacerte la victima, o sea lanzar la piedra y esconder la mano, como estas haciendo ahora.

franyolga
Cita de Chojin
+1
Que mal estas
franyolga
Ilegerta abre un hilo de la evolucion del ERC, eso si que es preocupante para los independentistas
Duranium
Nunca vi algo parecido
Cita de ilergeta
Si te aburren estos hilos se lo dices al quien los ha abierto y luego te piras del hilo; por suerte o desgracia abro los hilos que me salen de la polla, si quieres participar participas, si no quieres no participes, la cosa es facil, a menos que por otros motivos te ineteres participar y luego hacerte la victima, o sea lanzar la piedra y esconder la mano, como estas haciendo ahora.

No hagas un todo de una parte, no me aburren éstos hilos, me aburren los encasillamientos como el tuyo, estáis todos cortados por el mismo patrón, odio y desprecio al que no piense como vosotros.

Pd. También me divierten las ostias que te dan cada vez que sigues con tu monotema.
Chojin
PeDaZo de Machote
Cita de franyolga
Que mal estas
Si tu te sientes orgulloso de tener como rey a un cazador de osos borrachos, putero y fraticida tu mismo

A mi sencillamente ese pedazo de analfabeto impuesto por Franco no me enorgullece que venga a mi ciudad a inaugurar nada

Si tanto lo queréis llevaoslo y que por aquí no vuelva
elmendaonline
les pasara esto: http://www.forocoches.com/foro/showt...ighlight=owned a los muy dangerosos
franyolga
Cita de Chojin
Si tu te sientes orgulloso de tener como rey a un cazador de osos borrachos, putero y fraticida tu mismo

A mi sencillamente ese pedazo de analfabeto impuesto por Franco no me enorgullece que venga a mi ciudad a inaugurar nada

Soy republicano.

A la persona que has citado ha dicho de quemar a dos personas que no le han hecho daño a nadie, es mas nos ha facilitado la democracia.

Eso si tras la muerte de el no quiero saber nada de monarquia ni nada, que se busquen las habichuelas pero de ahi a querer que quemen a una persona viva es u mundo
Chojin
PeDaZo de Machote
Cita de franyolga
Soy republicano.

A la persona que has citado ha dicho de quemar a dos personas que no le han hecho daño a nadie, es mas nos ha facilitado la democracia.

Eso si tras la muerte de el no quiero saber nada de monarquia ni nada, que se busquen las habichuelas pero de ahi a querer que quemen a una persona viva es u mundo
No creo que quisiera literalmente que lo quemaran vivo. Por favor, que no somos animales...

Pero me pareció poco apropiado que viniera a Girona cuando aquí el sentir de la mayoría de la gente es de desprecio hacia su persona.
Duranium
Nunca vi algo parecido
Cita de Chojin
¿Y tú qué eres?, ¿el Alcalde de Gerona o algo así?, es que como te veo hablar con tanta autoridad supongo que no hablarás como un descerebrado y si como alguien con cierto respaldo social ¿verdad?

¿Y los que fueron al acto con el Rey?, seguro que irían a punta de pistola y contra su voluntad, ¿verdad?
binary
Jordiet:Call it techno
Cita de MusiKito
Que se vaya a tomar por culo el vividor aprovechado del rey y todos los politicos babosos que lo adulan.
← A General