Queman fotos de la Familia Real en un acto en Gerona

302315
Invitado
-----
MusiKito
Miembro extraordinario
Que se vaya a tomar por culo el vividor aprovechado del rey y todos los politicos babosos que lo adulan.
fonsoss
Miembro orujero
Los animalicos en su linea.
Baggio
for life..
En Catalunya se diga lo que se diga, siempre se ha querido mucho a la casa Real.
Lo que pasa es que estos actos , forman parte de la campaña anti-española, sá igual que sea el rey o el toro de osborne, la cuestion es joder todo lo español
neumoonnya
Super Mozicor
Cita de fonsoss
Los animalicos en su linea.
Tu si que eres un animal de bellota
Pasodetodo
Nada, la nada.
No lo entiendo.

Tenía que haber dejado el discursito y demás, salir de detrás de los mozos y haber ido a dialogar con ellos, que hablando se entiende la gente.
PE46
ForoCoches: Miembro
En todo los sitios hay de todo.
ltrwcp
random
Cita de Pasodetodo
No lo entiendo.

Tenía que haber dejado el discursito y demás, salir de detrás de los mozos y haber ido a dialogar con ellos, que hablando se entiende la gente.
si, sobre todo si queman su foto, debian tener muchas ganas de dialogar
Pasodetodo
Nada, la nada.
Cita de ltrwcp
si, sobre todo si queman su foto, debian tener muchas ganas de dialogar
Pero seguro que la queman como forma de llamar la atención, en plan bengalas de señales.

Lo que pasa es que son muy mal pensados los periodistas.

Y el monarca mal, no tiene sensibilidad para entender esa llamada al diálogo.
ULISES21
Cita de realyreal
Son los paletos exhaltados con ansias de kale borroka.

Gentuza sin mas. 400 pelagatos que creen que su comunidad autonoma es el centro del mundo.

Personas asi hacen que millones de catalanes nos sintamos mas Españoles que cualquier Zamorano o Murciano.

Que sigan asi por favor
Perdona, yo soy catalán, tengo muy poco de exhaltado, y siempre dire abajo la Monarquía y Viva la República. Bastantes parásitos aguantamos cada día para encima tener que alabarlos.
Hauffman
Caradura profesional
Cita de ULISES21
Perdona, yo soy catalán, tengo muy poco de exhaltado, y siempre dire abajo la Monarquía y Viva la República. Bastantes parásitos aguantamos cada día para encima tener que alabarlos.
Y puedes pensar las ideas que te de la real gana, ya que estamos en democracia. Pero cagarse en la familia real es un delito estipulado en el código penal, y esta clase de actos no hacen otra cosa que hacer más ancho en abismo entre indepenentistas y antiindependentistas.
fonsoss
Miembro orujero
Cita de Reactivated
Tu si que eres un animal de bellota
que ¿calentandote las manos ayer?

La región más avanzada de España (dicen ellos9 y con actos típicos de Palestina o Irak.
Souflette
Staff técnico Forocoches
Yo comparto la misma opinion (casi) que estos independentistas. De alguna forma nos une la oposicion a la monarquia española. Los Borbones desde sus principios, en los momentos mas dificles, han dejado, ojo¡¡¡ exactamente igual que los gobernantes catalanes, a España / Cataluña a solas, marchando fuera, excusandose con un "exilio" forzado, vease Alfonso XIII, Tarradellas, Companys.

No hay excusa, pues hay que estar a las duras y a las maduras, y la mayoria de los gobernantes "se quedan" cuando su pueblo esta en apuros.

Igualmente discrepo totalmente del procedimiento, porque tambien reconozco que aunque los reyes, en mi opinion no deberian ser reyes, si son unos buenos diplomaticos cara al exterior. Yo los mandaria indefinidamente a su casita de Mallorca y a jubilarse alli, con hijos y nietos. Eso si, cuurrando todos bajo nomina... aqui "de gorra" no come ni Dios.
fonsoss
Miembro orujero
Cita de ULISES21
no tiene nada de malo ser republicano, ni ser independentista. Pero si para defender tus ideas, has de quemar las de los demas, tienes un problema.
albertomb
Facha
curiosamente cataluña era la region mas monarquica hace mogollon de tiempo, claro q estos de historia no saben nada, bueno y del resto tp
ochentaiseis
Que conste que no me gusta tener que mantener vividores con el sueldo de mi trabajo pero esque tiene cojones, si esto lo hacen los de izquierda está bien, lo hacen los de derechas son unos fachas violentos.
Iago_Wild
Yo soy catalan , la monarquia no es algo que me entusiasme , pero tampoco creo que sea algo que empeore o perjudique a Cataluña. Tampoco apruebo la quema de banderas , me parece una gran falta de resoeti

Os aseguro que echaria a mucha gente de España con sumo gusto, pero la familia real seguro que no entraria en ese grupo
franyolga
Cita de ULISES21
Supongo que el se refiere a las formas de radicalismo que manifiestan.

Pero bueno, todos los extremos no son recomendables y el independentista es una persona radical, dile a un indepedentista con su grupito de amigos, que deje ya el temita de paises catalanes y que su comunidad es una parte de España y preparate para su tolerancia.

Son gentuza sin mas, intenta dialogar con un neonazi actual y tampoco, sus ideales son arraigados y no se puede mantener un dialogo con ellos.

Y son una mierda pero tambien los que los apoyan por si algun se de aludido que quede claro que lo es.

Podras tener los ideales que quieras, en el momento que no puedes estar tranquilo por manifestar los tuyos eres indeseable.
Torak75
Cita de franyolga
Supongo que el se refiere a las formas de radicalismo que manifiestan.

Pero bueno, todos los extremos no son recomendables y el independentista es una persona radical, dile a un indepedentista con su grupito de amigos, que deje ya el temita de paises catalanes y que su comunidad es una parte de España y preparate para su tolerancia.

Son gentuza sin mas, intenta dialogar con un neonazi actual y tampoco, sus ideales son arraigados y no se puede mantener un dialogo con ellos.

Y son una mierda pero tambien los que los apoyan por si algun se de aludido que quede claro que lo es.

Podras tener los ideales que quieras, en el momento que no puedes estar tranquilo por manifestar los tuyos eres indeseable.
+1

Quitando el caso de que esa gentuza este en contra del rey, esa foto manifiesta que estan en contra de todo lo español, lo del rey es simplemente una respresentacion a todo lo que es Español.

Seguramente esto sera apoyado por esa panda de GILIPOLLAS catalanistas radicales (menos mal que hay un grupo de catalanes nacionalistas ono nacionalistas que son mas razonables) que hay en el foro, aunque daran juego durante la mañana con este y otros post nacionalistas.
Benja
discreto y elegante
Pues nada, con permiso de Putin, cogemos a estos 400 y al otro, los llevamos al norte de Siberia y que se queden allí.
BARANDA
Pues nada este es el pais del gratis total, que a una alcaldesa la llaman de todo e intentan agredirla.... GRATIS, que a un concejal del PP le amenazan con la inocente frase de "mira debajo de tu coche" ....GRATIS, que se queman fotografías del Rey y banderas españolas .... GRATIS.

En definitiva en este país todo sale gratis y así nos va ...
jack sparrow
Cita de fonsoss
que ¿calentandote las manos ayer?

La región más avanzada de España (dicen ellos9 y con actos típicos de Palestina o Irak.
+ 1

todo se pega, menos lo bueno
Angel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Siempre serán igual de subnormales, lo único que los diferencia con los independentistas vascos es que por lo menos no tienen pinta de cromañones.
pujolet
acostumbrado a mandar
Mal hecho.

Los deberían haber quemado de verdad.
beltzi
Euskal punk
Cita de Pasodetodo
No lo entiendo.

ya suele hacerlo...pero a su manera
el personaje
Miembro multiforero
Si en vez de este..

...tuviesemos a este...

..otro gallo cantaria, en todos los sentidos.
Duranium
Nunca vi algo parecido
Lo que es curioso es que a mi, por hacer una foto a una manifestación, me pidieran la filiación, y éstos despojos, por crear disturbios se queden tan anchos...
Pasodetodo
Nada, la nada.
Cita de pujolet
Mal hecho.

Los deberían haber quemado de verdad.
Reportado por cometer un delito.
Pedrote
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No hace falta tanto, con que tuvieramos a éste, al payaso original digo, ya nos iría mejor.

Cita de el personaje
Si en vez de este..

...tuviesemos a este...

..otro gallo cantaria, en todos los sentidos.
pujolet
acostumbrado a mandar
Cita de beltzi
ya suele hacerlo...pero a su manera
← A General