'Només català' en el Ayuntamiento de Barcelona
26-oct-2010 22:37
|
Pues a lo mejor la conozco mas de lo que tu te crees. Ademas, que pasa, que si no se vive en un sitio no se puede opinar de el? PAra hablar del Madrid hay que ser del Madrid? Para hablar de fisica hay que se fisico? PAra hablar de coches americanos hay que ser americano? Vas de culo, chaval. En tu Madrid es tan obligatorio usar una lengua en el ayuntamiento como lo es/va a ser aqui.
1. Con esos hilos intento explicar puntos de vista diferentes a los que tú y tus "opositores" ( ) intentais proclamar. Creo que diré más si cuento que pasa si salgo con una senyera a celebrar el triunfo de la selección, o de lo que son los Països Catalans desde el punto de vista no solo politico, que poner noticias de LD, Publico, y mierdas de esas. 2. No creo que seas nadie para decirme donde tengo que ir, o a que tengo que ir, ni donde sobro y donde no. Lo mismo te digo, no eres nadie para criticar mis hilos. Si te molesta que abra hilos sobre el nazionalismo catalan, ajo y agua. No entres y ya esta, asi de facil. |
26-oct-2010 22:38
|
No, pero seguro que a ti te habrán rechinado los dientes al ver que en ayuntamiento de Lérida se van a tratar ambos idiomas por igual, y se va a tener libertad para usar cualquiera de ellos.
Ya sabes, libertad, esa palabra que os produce urticaria cuando la ejercen los demas, no solo vosotros. Y lo que me interese o deje de interesar, es asunto mio; que yo sepa no tengo que pedir permiso a nadie para abrir los temas que me de la gana, vamos, es que solo faltaria. El mismo derecho tengo yo de abrir un hilo sobre los desmanes del nazionalismo, que otros de abrir hilos para decir que Iniesta actualiza su Facebook.
|
26-oct-2010 22:38
| Este es el que habla de obsesion y demas gilipolleces; y esta siempre en primera linea para soltar su dosis diaria de bilis y de idioteces. Luego volverá a la cueva y hasta el proximo hilo. |
26-oct-2010 22:40
|
En cualquier caso, si metes partidos políticos con un discurso cuasi radical en algunas áreas, lo normal es que se promulguen leyes o similares como la que han puesto en el hilo. Por suerte, a ERC se le ha acabado el chollo de meter el hocico sin tener los votos suficientes. |
Editado: 26-oct-2010 22:42 -
| coñe, te estas definiendo a la perfección, lo de la bilis y las idioteces lo clavas tio! animo!! |
|
Yo no he dicho que ame a los catalanes. Pero tampoco vosotros habeis podido demostrar ese supuesto odio a Cataluña con el que me acusais siempre. Alguno lleva desde Marzo intentando demostrar que odio a Cataluña y a todos los catalanes. |
26-oct-2010 22:42
|
26-oct-2010 22:45
|
pues si hamijos forococheros,despues de este fin de semana he llegado a una conclusion: me he convertido en eso que he odiado siempre,soy un pagafantas.
el viernes al llegar a casa bajo los efectos del alcochol ya lo sospeche,ya que tuve una puesta y le pague dos gintonics,pero el sabado lo confirme,fuimos a cenar a un restaurante y pague yo. en estos momentos me siento un poco extraño,todo esto es nuevo para mi,y parece ser que el estar enamorado te conduce automaticamente a convertirte en un pagatodo se que no soy digno del foro,pero necesitaba contarlo y no tengo blog ![]() abstenerse comentarios tipo: follatela(ya lo hago)hazte un blog,que bien eh?,etc. un saludo majos ![]() Podemos jugar todos a lo mismo, no te parece? |
Editado: 26-oct-2010 22:46 - Razón: corregir
26-oct-2010 22:46
| A todo esto, si tengo que ir yo a hacer algún trámite al Ayto. de Barcelona, ¿me atenderán en castellano? Un día lo voy a probar, por trollearles un poco. |
26-oct-2010 22:48
|
habría que reflotar tus hilos de las fantas que le echabas a la milf o que? http://www.forocoches.com/foro/showt...263&highlight= |
Editado: 26-oct-2010 22:51 -
26-oct-2010 22:51
|
Denunciaste a los moros que te robaron? O estabas muy ocupado homenajeando a terroristas? O tapandote los oidos mientras la que te gustaba estaba follando con otro delante tuyo? |
Editado: 26-oct-2010 22:53 - Razón: añadir
26-oct-2010 22:54
|
hola, es aquí donde un forero madrileño se está dando de ostias él solito contra todos los indepes del foro?
|
26-oct-2010 22:56
|
¿¿¿¿Por que sobre esto no se ha abierto ningun hilo????? http://www.lavanguardia.es/ciudadano...su-dulzor.html |
26-oct-2010 22:57
|
Si, lo tenia tu puta madre. Vete a pajearte mientras le preguntas a las foreras si lo tienen depilado y no molestes, perturbado http://www.forocoches.com/foro/showt...471&highlight= |
26-oct-2010 22:59
|
Si, lo tenia tu puta madre.
Vete a pajearte mientras le preguntas a las foreras si lo tienen depilado y no molestes, perturbado http://www.forocoches.com/foro/showt...471&highlight=
|
26-oct-2010 23:03
| me parece mal, ya que en cataluña hay más personas que hablan sólo español que sólo catalán. a los que hablen ambos idiomas les dará igual supongo |

) intentais proclamar.