'Només català' en el Ayuntamiento de Barcelona

shinchan
Togakure Ryu
Cita de TranceLover
Hombre, al menos no la voy criticando sin conocerla in situ, como haces tú
Pues a lo mejor la conozco mas de lo que tu te crees. Ademas, que pasa, que si no se vive en un sitio no se puede opinar de el? PAra hablar del Madrid hay que ser del Madrid? Para hablar de fisica hay que se fisico? PAra hablar de coches americanos hay que ser americano? Vas de culo, chaval.

Cita de Bluebird
En tu Madrid es tan obligatorio usar una lengua en el ayuntamiento como lo es/va a ser aqui.

1. Con esos hilos intento explicar puntos de vista diferentes a los que tú y tus "opositores" () intentais proclamar.

Creo que diré más si cuento que pasa si salgo con una senyera a celebrar el triunfo de la selección, o de lo que son los Països Catalans desde el punto de vista no solo politico, que poner noticias de LD, Publico, y mierdas de esas.

2. No creo que seas nadie para decirme donde tengo que ir, o a que tengo que ir, ni donde sobro y donde no.
Si salieras de los topicos de manual "libertad digital, Publicom etc", veras que tambien pongo otras fuentes, como la voz de Barcelona, la vanguardia y demas. Que pasa, que si no nos gusta la fuente, es mentira lo que dice? Pues aporta pruebas. Que yo sepa, aun no han demandado a esas fuentes por poner noticias falsas, que no os guste leer ciertas cosas y que se sepa lo que de verdad pasa, es problema vuestro.

Lo mismo te digo, no eres nadie para criticar mis hilos. Si te molesta que abra hilos sobre el nazionalismo catalan, ajo y agua. No entres y ya esta, asi de facil.
Crocodine
ForoCoches: Miembro
Cita de kissumisha
Si madriZ queda lejos para echar mierda con catapulta sobre nuestra tierra, ya ni te digo Zevilia.
Cajun
Cita de BEZOYA1
venga catalán venga catalán y luego pasa lo que pasa...
Buenos argumentos los tuyos, dónde va a parar.
Castro TDCi
FCS-Adm¡n
Cita de shinchan
No, pero seguro que a ti te habrán rechinado los dientes al ver que en ayuntamiento de Lérida se van a tratar ambos idiomas por igual, y se va a tener libertad para usar cualquiera de ellos.

Ya sabes, libertad, esa palabra que os produce urticaria cuando la ejercen los demas, no solo vosotros.

Y lo que me interese o deje de interesar, es asunto mio; que yo sepa no tengo que pedir permiso a nadie para abrir los temas que me de la gana, vamos, es que solo faltaria.

El mismo derecho tengo yo de abrir un hilo sobre los desmanes del nazionalismo, que otros de abrir hilos para decir que Iniesta actualiza su Facebook.
Pues ni fu ni fá, después del Estatut recortado a diestro y siniestro ya me espero cualquier cosa
shinchan
Togakure Ryu
Cita de nsplayer
2 minutos has tardao en responder, yo que tu cambiaba de rastreador de hilos catalanistas
Este es el que habla de obsesion y demas gilipolleces; y esta siempre en primera linea para soltar su dosis diaria de bilis y de idioteces. Luego volverá a la cueva y hasta el proximo hilo.
Crocodine
Cita de Bluebird
Pues aqui todos entendemos el catalán y el castellano, asi que . Cualquier idioma vale.
No me meto con que se use preferentemente un idioma en un lugar en el que todo el mundo entiende los dos que más se utilizan, pues cada uno en su casa hace lo que quiere. Lo que no se puede es extrapolar la situación a otro lugar en el que no se da eso, pues quedas como un troll idiota.

En cualquier caso, si metes partidos políticos con un discurso cuasi radical en algunas áreas, lo normal es que se promulguen leyes o similares como la que han puesto en el hilo. Por suerte, a ERC se le ha acabado el chollo de meter el hocico sin tener los votos suficientes.
Spopovich
404 ERROR NOT FOUND
Cita de shinchan
Este es el que habla de obsesion y demas gilipolleces; y esta siempre en primera linea para soltar su dosis diaria de bilis y de idioteces. Luego volverá a la cueva y hasta el proximo hilo.
coñe, te estas definiendo a la perfección, lo de la bilis y las idioteces lo clavas tio! animo!!
shinchan
Togakure Ryu
Cita de kissumisha
jajajajja muy buena la canción!!

Aquí el compañero xinxi dice que ama a los catalanes.

Nadie te cree salchicha peleona. Lo que pasa es que tienes un grupillo de putillas que cada vez que dices "me paso a cataluña por la piedra!!" ellos dicen "fácilmente!"
No falla, el vendefelpudos a domicilio.

Yo no he dicho que ame a los catalanes. Pero tampoco vosotros habeis podido demostrar ese supuesto odio a Cataluña con el que me acusais siempre.

Alguno lleva desde Marzo intentando demostrar que odio a Cataluña y a todos los catalanes.
barriquerot
®
rafi_royo
Cita de shinchan
Tienes algun tipo de problema? Si no te gustan mis hilos no entres a echar mierda y a criticar; porque yo aun no me he metido con los temas que abres tu.
Y lo dice el que no deja de entrar en los hilos de Catalanes diciendo gilipolleces...

nsplayer
Constellation Member
Cita de shinchan
Es un polemen catalufista
nsplayer
Constellation Member
Cita de rafi_royo
Y lo dice el que no deja de entrar en los hilos de Catalanes diciendo gilipolleces...

¿ ese no era el transowned?
shinchan
Togakure Ryu
Cita de asensio esp

Cita de asensio esp
pues si hamijos forococheros,despues de este fin de semana he llegado a una conclusion: me he convertido en eso que he odiado siempre,soy un pagafantas.
el viernes al llegar a casa bajo los efectos del alcochol ya lo sospeche,ya que tuve una puesta y le pague dos gintonics,pero el sabado lo confirme,fuimos a cenar a un restaurante y pague yo.

en estos momentos me siento un poco extraño,todo esto es nuevo para mi,y parece ser que el estar enamorado te conduce automaticamente a convertirte en un pagatodo

se que no soy digno del foro,pero necesitaba contarlo y no tengo blog

abstenerse comentarios tipo: follatela(ya lo hago)hazte un blog,que bien eh?,etc.

un saludo majos

Podemos jugar todos a lo mismo, no te parece?
TranceLover
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de nsplayer
2 minutos has tardao en responder, yo que tu cambiaba de rastreador de hilos catalanistas
vuelve a la cama
Crocodine
A todo esto, si tengo que ir yo a hacer algún trámite al Ayto. de Barcelona, ¿me atenderán en castellano? Un día lo voy a probar, por trollearles un poco.
TranceLover
Cita de shinchan

Podemos jugar todos a lo mismo, no te parece?
habría que reflotar tus hilos de las fantas que le echabas a la milf o que?

http://www.forocoches.com/foro/showt...263&highlight=
shinchan
Togakure Ryu
Cita de TranceLover
habría que reflotar tus hilos de las fantas que le echabas a la de seguridad o que?
Es a lo unico que te puedes agarrar? Pobrecillo... Ademas, que ese no es, apuntate un FAIL por bocazas

Denunciaste a los moros que te robaron? O estabas muy ocupado homenajeando a terroristas? O tapandote los oidos mientras la que te gustaba estaba follando con otro delante tuyo?
Spopovich
404 ERROR NOT FOUND
Cita de Crocodine
A todo esto, si tengo que ir yo a hacer algún trámite al Ayto. de Barcelona, ¿me atenderán en castellano? Un día lo voy a probar, por trollearles un poco.
vives al limite
TranceLover
Cita de shinchan
Es a lo unico que te puedes agarrar? Pobrecillo...

Denunciaste a los moros que te robaron? O estabas muy ocupado homenajeando a terroristas?
Encontraste tu coche ya?
ajmorphy
Forero
hola,

es aquí donde un forero madrileño se está dando de ostias él solito contra todos los indepes del foro?

nsplayer
Constellation Member
Cita de TranceLover
vuelve a la cama
Argumento convincente y demoledor donde los haya
Jackpot
¿¿¿¿Por que sobre esto no se ha abierto ningun hilo?????

http://www.lavanguardia.es/ciudadano...su-dulzor.html
shinchan
Togakure Ryu
Cita de TranceLover
Encontraste tu coche ya?
Si, lo tenia tu puta madre.

Vete a pajearte mientras le preguntas a las foreras si lo tienen depilado y no molestes, perturbado

http://www.forocoches.com/foro/showt...471&highlight=
TranceLover
Cita de nsplayer
Argumento convincente y demoledor donde los haya
me rebajaba a tu nivel
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
TranceLover
Cita de shinchan
Si, lo tenia tu puta madre.

Vete a pajearte mientras le preguntas a las foreras si lo tienen depilado y no molestes, perturbado

http://www.forocoches.com/foro/showt...471&highlight=
mira que no saber la contraseña del router, hasta mi prima de 5 años la sabe
TranceLover
Cita de kissumisha
shinchan
Togakure Ryu
Cita de kissumisha

Por cierto, mola el dibujillo del ninja, de donde es?
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de shinchan

Por cierto, mola el dibujillo del ninja, de donde es?

De Japón, de donde va a ser Tú has visto algún ninja portugués??
Kalipo
Pezones de Acero
me parece mal, ya que en cataluña hay más personas que hablan sólo español que sólo catalán. a los que hablen ambos idiomas les dará igual supongo
← A General