Cataluña independiente

Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de DarkXevi
Yo por si algun caso esta y a quien le joda que se aguante que aqui hay muchos avatares anticonstitucionales y nadie dice nada
Pues a mi me jode. Por favor, quita esto
bimbabose
tu antes eras chevere
la cosa cambia no??
Arce3
ForoCoches: Miembro
Cita de DarkXevi
Yo por si algun caso esta y a quien le joda que se aguante que aqui hay muchos avatares anticonstitucionales y nadie dice nada
Lo que tu quieras, pero ya depende de cada uno poner alegremente la bandera que se uso durante el bonito regimen franquista.

No te das cuenta ''el atraso'' que supone poner ahora banderas franquistas? Hace ya casi 40 años que por suerte de España, acabo esa etapa.

A parte de lo cachondo de ''Una Grande y libre'' cuando en ningun momento fue ninguna de las dos cosas.

Conclusion, año 2010 y payasos poniendo banderas franquistas. La humanidad es la hostia, o los españoles mejor dicho.
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de kissumisha
El INDEPENDENTISMO son 1.400.000 votos. El CATALANISMO no tiene por qué significar independencia y son muchos más. No hay que confundir.
El catalanismo son todos los demás hasta los 7,5 millones de personas. O hay catalanes de 1ª y catalanes de 2ª?
HPE Turbo 193cv
MK
El forero imd47 tiene problemas en la vista?

EDITADO: acabo de leer su firma.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Bootman
- Una encuesta del CIS del 2010 dice que el independentismo está en torno al 20%

- Pues yo veo más esteladas que nunca

- Ya, pero... Es que una encuesta posterior de SIGMA 2 (septiembre) corrobora esos números

- Que no, que no, que hay muchas esteladas, que las he visto yo

- Ehm... Es que en todas las encuestas anteriores el independentismo se ha movido en esas cifras, y bajando

- Que no, coño! que te digo que hay muchas esteladas

O tambien:

- Oye, que solo hay un 20% de independentistas.

- Da igual, eso hace crecer el independentismo

- Ya, pero en los ultimos sondeos, ERC disminuye en votos.

- Eso es culpa de Madrid, que es una fabrica de crear independentistas.

- Sabes lo que supondria la independencia? Hambre, perdida de comercio exterior, quedar fuera de la UE.

- Claro, por eso cada vez hay mas independentistas

- Tu debes follar muy poco, no?

- Si, eso es porque el independentismo crece.

Cita de Calm
Precisamente es gracias a vosotros que cada vez hay mas independentistas

No podeis vivir en paz sin tener que ir a tocar los cojones e inventar informaciones falsas no? Si tanto os quejáis, es señal que el independentismo existe, y que cada vez va a mas.

Pero en fin, cada uno ve lo que quiere ver. Ya se verá en las elecciones de otoño.

Cita de eusoneu
Supongo que por individuos como tu la gente quiere la independencia

Cita de Calm
Pues no es así, estáis alimentando al independentismo con vuestros ataques rabiosos y sin fundamentos hacia la lengua y la cultura catalana.
Y si te paras a pensar el independentismo existe por algo, y si un enorme porcentaje de gente catalana tiene esta ideología será por algo, no todo son perroflautas que lo sepas.

El día que España tenga una política competente, un nivel de educación mínimo y las ideas claras sin anclajes en la edad media (monarquía) podremos hablar, pero Catalunya es de las comunidades que mas aporta y no debería ser una de las comunidades mas odiadas. No tiene sentido.

Además es una nación, la lengua propia y la cultura diferenciada hablan por si solas, no intentes negar lo irrefutable

PD: Una cosa, es que no sé si lo haces a propósito o no llegas a mas, pero nacionalistas se escribe con "c".

Cita de HaScHiPU
Y como siempre, un hilo que habla de Catalunya se llena de gilipollas despotricando que creen saberlo todo. No me extraña que haya tantos independentistas.

Cita de josephporta
La cueva mediatica, y el comportamiento de algunos, hacen crecer a los independentistas.

imd47
Cita de kissumisha
Sin ir más lejos, en el pueblo donde yo vivo hay mucho más de un 50% de independentismo y está plenamente aceptado. Sólo hay que pasearse estos últimos meses y ver las banderas que hay en cada casa. Aquí no vinieron a hacer encuestas. Y como este pueblo hay muchos en catalunya. Sólo hacen baremos en las principales ciudades. El día que toque ir a votar saldrán de debajo de las piedras.
MENTIRA, LOS BAREMOS DEL CEO INCLUYEN TANTO POBLACIONES GRANDES COMO PEQUEÑAS.LA REALIDAD INDICA QUE EL NACIONALISMO SUFRE UNAS TASAS DE ABSTENCIÓN EN LAS LEGISLATIVAS MUCHO MENORES.LA REALIDAD ES QUEM POSIBLEMENTE EN TU PUEBLO EL INDEPENDENTISMO NO SEA MAS DE UN 30% Y QUE SOLO SEA MAS RUIDOSO QUE LOS NO INDEPENDENTISTAS

http://ceo.gencat.cat/ceop/AppJava/p...+3a+onada+2010

Procediment de mostreig:
Estratificat per província i dimensió de municipi, amb selecció de les unitats primàries
de mostreig (municipis) de forma aleatòria proporcional, i de les unitats últimes
(individus) aleatòriament per quotes de sexe i edat.
La grandària dels municipis s’ha dividit en 6 categories:
• menor o igual a 2.000 habitants
• de 2.001 a 10.000
• de 10.001 a 50.000
• de 50.001 a 150.000
• de 150.001 a 1.000.000
• més d’1 milió
Les quotes d’edat han estat:
• de 18 a 34 anys
• de 35 a 49 anys
• de 50 a 64 anys
• de 65 anys o més
Per al càlcul de les quotes s’ha utilitzat com a base el Padró de Població de l’any
2009.
Cita de Ferro_Despert
Tomo nota..., ostras, ¿no está en español?

P.D.: ¿Eres catalán?
NO. PERO HE VIVIDO EN BARNA Y FALO GALEGO.LO ENTIENDO PERFECTAMENTE.
http://www.cis.es/cis/opencms/-Archi.../Es2829Cat.pdf

PREGUNTA 12
Le voy a presentar ahora algunas fórmulas alternativas de organización territorial del Estado en
España. Dígame, por favor, ¿con cuál está Ud. más de acuerdo?
__________________________________________________ _______
% (N)
__________________________________________________ ______
Un Estado con un único Gobierno
Central sin autonomías 10.7 (97)
Un Estado en el que las Comunidades
Autónomas tengan menor autonomía que
en la actualidad 4.8 (43)
Un Estado con Comunidades Autónomas
como en la actualidad 26.2 (237)
Un Estado en el que las Comunidades
Autónomas tenga mayor autonomía que en
la actualidad 29.3 (265)
Un Estado en que se reconociese a las
Comunidades Autónomas la posibilidad
de convertirse en estados
independientes 23.6 (213)
N.S. 4.0 (36)
N.C. 1.3 (12)
TOTAL 100.0 (903)
PREGUNTA 20
¿Qué significa España para Ud.?
% (N)
__________________________________________________ ______
Mi país 34.7 (313)
Una nación de la que me siento miembro 13.8 (125)
El Estado del que soy ciudadano/a 18.8 (170)
Un Estado formado por varias
nacionalidades y regiones 21.8 (197)
Un Estado ajeno, del que mi país no
forma parte 7.9 (71)
Ninguna de las anteriores 1.7 (15)
N.S. 0.7 (6)
N.C. 0.7 (6)
TOTAL 100.0 (903)
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Bootman
El catalanismo son todos los demás hasta los 7,5 millones de personas. O hay catalanes de 1ª y catalanes de 2ª?
Me refiero al Catalanismo como movimiento, no me refiero a Catalanidad.

Hay gente de aquí que no les da la gana hablar en catalán y reniegan de su cultura. Estos son Catalanes, pero no Catalanistas.

Espero que se entienda con este ejemplo.
snoyted
HPE Turbo 193cv
MK
Cita de kissumisha

Hay gente de aquí que no les da la gana hablar en catalán y reniegan de su cultura. Estos son Catalanes, pero no Catalanistas.

Un Català no renegaría nunca de su lengua y cultura, tu estás hablando de españoles que viven en catalunya.
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de DarkXevi
Ahora que me fijo...., ¿las garras del bicho clavadas en los escudos de Aragón y Navarra tiene algún doble sentido?
ESPARTANO
Guárdia Real Espartana
Cita de DarkXevi
Yo esto lo interpreto igual que esto

Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de kissumisha

Lo que pasa es que no sé hasta donde quieres llegar

Los independentistas como tales ya están tabulados, y decir que parte de los nacionalistas no independentistas verían con buenos ojos la independencia es una tontería, ya que los indepes por lógica son nacionalistas, y en las encuestas escogen esta opción, no sé si me explico
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de HPE Turbo 193cv
Un Català no renegaría nunca de su lengua y cultura, tu estás hablando de españoles que viven en catalunya.
Un español que vive en Cataluña es un catalán, hable o no hable catalán
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de imd47
NO. PERO HE VIVIDO EN BARNA Y FALO GALEGO.LO ENTIENDO PERFECTAMENTE.
¿Pero tienes aquel enlace en español?
Arce3

Los españoles allí residentes tendríamos pocas diferencias con el trato discriminatorio que recibimos hoy. Al estar en un país extranjero tendríamos que educar a nuestros hijos, como ocurre hoy, en catalán. Y si quisiéramos montar negocios, como ocurre hoy, tendríamos que hacerlo en catalán, o sea, que para nosotros los españoles habría poca diferencia con lo que nos ocurre hoy.

S
Lo que no puede ser, es que como dice este parrafo del primer post, se considere discriminatorio que se enseñe en catalan, cuando es lo mas normal del mundo.
Arce3
Cita de Ferro_Despert
Ahora que me fijo...., ¿las garras del bicho clavadas en los escudos de Aragón y Navarra tiene algún doble sentido?
Ostras Que bandera mas mona.
DarkXevi
Cita de ESPARTANO

Yo tambien interpreto igual que estas

PD: Avatares de FC
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Arce3
Ostras Que bandera mas mona.
Mola...
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de ESPARTANO

Esa es la bandera de la Kriegsmarine. Tú te refieres a esto

PD para limpiarse el culo va fetén
Samuel_FIV
ADRV 1924
Joder es que hay se presuponen muchas cosas que no creo que ocurririan pero weno la gente que se aburre mucho para hacer ese tochaco para nada, eso si me he reido un rato
magiclive2009
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de shinchan
+10000

A ver lo que tarda en llamarte franquista catalanófobo, que me voy a hartar de reir
Que me llame lo que quiera, se hablar el catalan perfectamente, me encantan las fiestas populares de Cataluña, estoy orgulloso de pertenecer a una de las comunidades mas avanzadas de España, mi postre preferido es la crema catalana, me encanta el pa amb tomaquet Me encanta mi tierra y me siento catalan, exactamente lo mismo tengo de sentimiento catalan que de español.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de DarkXevi
Yo tambien interpreto igual que estas

PD: Avatares de FC
República, eso que fue sustituído por una Dictadura e independentismo, eso que fomentó en gran parte la Dictadura.

Espléndida tu comparativa, contigo llegaremos muy lejos como país.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de magiclive2009
Que me llame lo que quiera, se hablar el catalan perfectamente, me encantan las fiestas populares de Cataluña, estoy orgulloso de pertenecer a una de las comunidades mas avanzadas de España, mi postre preferido es la crema catalana, me encanta el pa amb tomaquet Me encanta mi tierra y me siento catalan, exactamente lo mismo tengo de sentimiento catalan que de español.
Pues ahí tus huevos. Estoy harto de ver gente nacida aquí que reniega de su cultura. Si todos pudiésemos decir con orgullo esto no existiría el problema de la independencia, ya que se nos respetaría y no se nos marginaría.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de magiclive2009
Ya, pero segun este botarate, no eres catalan, no sabia que repartia el carnet de catalanidad...

Cita de HPE Turbo 193cv
En fin...
chemikaRMA
La vida pirata A.D.R.V.
Cita de DarkXevi
Tendrias ke haber vivido en esa epoca, seguro ke no pondrias la banderita ANORMAL... gente como tu sois lacra de este maldito pais.

(la banderita no la pongo)
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de kissumisha
Pues ahí tus huevos. Estoy harto de ver gente nacida aquí que reniega de su cultura. Si todos pudiésemos decir con orgullo esto no existiría el problema de la independencia, ya que se nos respetaría y no se nos marginaría.
1 Él lo acaba de hacer bien alto y con orgullo.

2 Tú reniegas de parte de tu cultura

imd47
Cita de kissumisha
Te he dicho alguna vez que eres un pesado???

DA LO MISMO QUE YO SEA PESADO, LO IMPORTANTE ES EL MENSAJE.

Te he dicho mil veces que no apoyo a los políticos de aquí, igual que mucha otra gente. Os imaginais a los catalanes pendientes de la política como una razón para vivir, y estáis muy equivocados (tú que tienes relación con lo catalán deberías saberlo).

NO, CHICO TE QUEJAS DE BORREGOS QUE NO DEFIENDEN SUS DERECHOS Y YO DE BORREGOS QUE PIDEN QUE SE LOS ROBEN.Y CHICO LEE LO QUE TE POSTEO:
QUE EL ASCO Y LA DESAZÓN CONTRA TODA LA POLÍTICA INCLUIDO CATALANISMO ES LA MAYORÍA( MAS DEL 40% DE ABSTENCIÓN)

LOS CATALANES COMO EL RESTO DE ESPAÑOLITOS ESTAMOS HASTA LOS COJONES DE LA MIERDA, CORRUPTA E INÚTIL DE LOS POLÍTICOS,Y TU APOYAS SU "CORRALITO" ESO ES APOYARLOS.

El INDEPENDENTISMO son 1.400.000 votos. El CATALANISMO no tiene por qué significar independencia y son muchos más. No hay que confundir.
NO,1.400.000 SON LOS VOTOS DE TODOS LOS NACIONALISTAS INDEPENDENTISTAS O NO, LA PRIMERA FUERZA POLÍTICA CON MAS DE 4 MILLONES ES LA ABSTENCIÓN.EL INDEPENDENTISMO SON 500.000 VOTOS

Y NO MEZCLES AUTONOMISTAS, REGIONALISTAS Y FEDERALISTAS CON LA INDEPENDENCIA.SABES QUE NO VAN JUNTOS POR MUCHO QUE MAS LOS MEZCLE
.
SerCrAsH
They'll never catch me!
ya le han abierto el ojo del culo a alguno o seguimos igual?
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Bootman
1 Él lo acaba de hacer bien alto y con orgullo.

2 Tú reniegas de parte de tu cultura

Diría que si fuese tan suya no tendríamos estos problemas...
← A General