Cataluña independiente
27-sep-2010 00:42
|
No te das cuenta ''el atraso'' que supone poner ahora banderas franquistas? Hace ya casi 40 años que por suerte de España, acabo esa etapa. A parte de lo cachondo de ''Una Grande y libre'' cuando en ningun momento fue ninguna de las dos cosas. Conclusion, año 2010 y payasos poniendo banderas franquistas. La humanidad es la hostia, o los españoles mejor dicho. |
| El catalanismo son todos los demás hasta los 7,5 millones de personas. O hay catalanes de 1ª y catalanes de 2ª? |
|
El forero imd47 tiene problemas en la vista? EDITADO: acabo de leer su firma. |
Editado: 27-sep-2010 00:44 -
27-sep-2010 00:43
|
- Una encuesta del CIS del 2010 dice que el independentismo está en torno al 20%
- Pues yo veo más esteladas que nunca - Ya, pero... Es que una encuesta posterior de SIGMA 2 (septiembre) corrobora esos números - Que no, que no, que hay muchas esteladas, que las he visto yo - Ehm... Es que en todas las encuestas anteriores el independentismo se ha movido en esas cifras, y bajando - Que no, coño! que te digo que hay muchas esteladas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() O tambien: - Oye, que solo hay un 20% de independentistas. - Da igual, eso hace crecer el independentismo - Ya, pero en los ultimos sondeos, ERC disminuye en votos. - Eso es culpa de Madrid, que es una fabrica de crear independentistas. - Sabes lo que supondria la independencia? Hambre, perdida de comercio exterior, quedar fuera de la UE. - Claro, por eso cada vez hay mas independentistas - Tu debes follar muy poco, no? - Si, eso es porque el independentismo crece. Precisamente es gracias a vosotros que cada vez hay mas independentistas
No podeis vivir en paz sin tener que ir a tocar los cojones e inventar informaciones falsas no? Si tanto os quejáis, es señal que el independentismo existe, y que cada vez va a mas. Pero en fin, cada uno ve lo que quiere ver. Ya se verá en las elecciones de otoño. Pues no es así, estáis alimentando al independentismo con vuestros ataques rabiosos y sin fundamentos hacia la lengua y la cultura catalana.
Y si te paras a pensar el independentismo existe por algo, y si un enorme porcentaje de gente catalana tiene esta ideología será por algo, no todo son perroflautas que lo sepas. El día que España tenga una política competente, un nivel de educación mínimo y las ideas claras sin anclajes en la edad media (monarquía) podremos hablar, pero Catalunya es de las comunidades que mas aporta y no debería ser una de las comunidades mas odiadas. No tiene sentido. Además es una nación, la lengua propia y la cultura diferenciada hablan por si solas, no intentes negar lo irrefutable PD: Una cosa, es que no sé si lo haces a propósito o no llegas a mas, pero nacionalistas se escribe con "c". ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
27-sep-2010 00:43
|
Sin ir más lejos, en el pueblo donde yo vivo hay mucho más de un 50% de independentismo y está plenamente aceptado. Sólo hay que pasearse estos últimos meses y ver las banderas que hay en cada casa. Aquí no vinieron a hacer encuestas. Y como este pueblo hay muchos en catalunya. Sólo hacen baremos en las principales ciudades. El día que toque ir a votar saldrán de debajo de las piedras.
http://ceo.gencat.cat/ceop/AppJava/p...+3a+onada+2010 Procediment de mostreig: Estratificat per província i dimensió de municipi, amb selecció de les unitats primàries de mostreig (municipis) de forma aleatòria proporcional, i de les unitats últimes (individus) aleatòriament per quotes de sexe i edat. La grandària dels municipis s’ha dividit en 6 categories: • menor o igual a 2.000 habitants • de 2.001 a 10.000 • de 10.001 a 50.000 • de 50.001 a 150.000 • de 150.001 a 1.000.000 • més d’1 milió Les quotes d’edat han estat: • de 18 a 34 anys • de 35 a 49 anys • de 50 a 64 anys • de 65 anys o més Per al càlcul de les quotes s’ha utilitzat com a base el Padró de Població de l’any 2009. http://www.cis.es/cis/opencms/-Archi.../Es2829Cat.pdf
PREGUNTA 12 Le voy a presentar ahora algunas fórmulas alternativas de organización territorial del Estado en España. Dígame, por favor, ¿con cuál está Ud. más de acuerdo? __________________________________________________ _______ % (N) __________________________________________________ ______ Un Estado con un único Gobierno Central sin autonomías 10.7 (97) Un Estado en el que las Comunidades Autónomas tengan menor autonomía que en la actualidad 4.8 (43) Un Estado con Comunidades Autónomas como en la actualidad 26.2 (237) Un Estado en el que las Comunidades Autónomas tenga mayor autonomía que en la actualidad 29.3 (265) Un Estado en que se reconociese a las Comunidades Autónomas la posibilidad de convertirse en estados independientes 23.6 (213) N.S. 4.0 (36) N.C. 1.3 (12) TOTAL 100.0 (903) __________________________________________________ _______ PREGUNTA 20
¿Qué significa España para Ud.? __________________________________________________ _______ % (N) __________________________________________________ ______ Mi país 34.7 (313) Una nación de la que me siento miembro 13.8 (125) El Estado del que soy ciudadano/a 18.8 (170) Un Estado formado por varias nacionalidades y regiones 21.8 (197) Un Estado ajeno, del que mi país no forma parte 7.9 (71) Ninguna de las anteriores 1.7 (15) N.S. 0.7 (6) N.C. 0.7 (6) TOTAL 100.0 (903) __________________________________________________ _______ |
Editado: 27-sep-2010 00:50 -
27-sep-2010 00:44
|
Hay gente de aquí que no les da la gana hablar en catalán y reniegan de su cultura. Estos son Catalanes, pero no Catalanistas. Espero que se entienda con este ejemplo. |
27-sep-2010 00:47
| Un Català no renegaría nunca de su lengua y cultura, tu estás hablando de españoles que viven en catalunya. |
27-sep-2010 00:48
|
27-sep-2010 00:49
|
Lo que pasa es que no sé hasta donde quieres llegar Los independentistas como tales ya están tabulados, y decir que parte de los nacionalistas no independentistas verían con buenos ojos la independencia es una tontería, ya que los indepes por lógica son nacionalistas, y en las encuestas escogen esta opción, no sé si me explico |
27-sep-2010 00:51
|
Los españoles allí residentes tendríamos pocas diferencias con el trato discriminatorio que recibimos hoy. Al estar en un país extranjero tendríamos que educar a nuestros hijos, como ocurre hoy, en catalán. Y si quisiéramos montar negocios, como ocurre hoy, tendríamos que hacerlo en catalán, o sea, que para nosotros los españoles habría poca diferencia con lo que nos ocurre hoy. SLo que no puede ser, es que como dice este parrafo del primer post, se considere discriminatorio que se enseñe en catalan, cuando es lo mas normal del mundo. |
27-sep-2010 00:54
|
Esa es la bandera de la Kriegsmarine. Tú te refieres a esto PD para limpiarse el culo va fetén |
27-sep-2010 00:56
| Joder es que hay se presuponen muchas cosas que no creo que ocurririan pero weno la gente que se aburre mucho para hacer ese tochaco para nada, eso si me he reido un rato |
27-sep-2010 00:57
Me encanta mi tierra y me siento catalan, exactamente lo mismo tengo de sentimiento catalan que de español.
|
27-sep-2010 00:57
|
República, eso que fue sustituído por una Dictadura e independentismo, eso que fomentó en gran parte la Dictadura. Espléndida tu comparativa, contigo llegaremos muy lejos como país. |
27-sep-2010 00:59
|
Que me llame lo que quiera, se hablar el catalan perfectamente, me encantan las fiestas populares de Cataluña, estoy orgulloso de pertenecer a una de las comunidades mas avanzadas de España, mi postre preferido es la crema catalana, me encanta el pa amb tomaquet
Me encanta mi tierra y me siento catalan, exactamente lo mismo tengo de sentimiento catalan que de español. |
27-sep-2010 01:01
|
Que me llame lo que quiera, se hablar el catalan perfectamente, me encantan las fiestas populares de Cataluña, estoy orgulloso de pertenecer a una de las comunidades mas avanzadas de España, mi postre preferido es la crema catalana, me encanta el pa amb tomaquet
Me encanta mi tierra y me siento catalan, exactamente lo mismo tengo de sentimiento catalan que de español.En fin... |
27-sep-2010 01:02
|
(la banderita no la pongo) |
27-sep-2010 01:03
|
2 Tú reniegas de parte de tu cultura
|
27-sep-2010 01:04
|
Te he dicho alguna vez que eres un pesado???
![]() DA LO MISMO QUE YO SEA PESADO, LO IMPORTANTE ES EL MENSAJE. Te he dicho mil veces que no apoyo a los políticos de aquí, igual que mucha otra gente. Os imaginais a los catalanes pendientes de la política como una razón para vivir, y estáis muy equivocados (tú que tienes relación con lo catalán deberías saberlo). NO, CHICO TE QUEJAS DE BORREGOS QUE NO DEFIENDEN SUS DERECHOS Y YO DE BORREGOS QUE PIDEN QUE SE LOS ROBEN.Y CHICO LEE LO QUE TE POSTEO: QUE EL ASCO Y LA DESAZÓN CONTRA TODA LA POLÍTICA INCLUIDO CATALANISMO ES LA MAYORÍA( MAS DEL 40% DE ABSTENCIÓN)
LOS CATALANES COMO EL RESTO DE ESPAÑOLITOS ESTAMOS HASTA LOS COJONES DE LA MIERDA, CORRUPTA E INÚTIL DE LOS POLÍTICOS,Y TU APOYAS SU "CORRALITO" ESO ES APOYARLOS. El INDEPENDENTISMO son 1.400.000 votos. El CATALANISMO no tiene por qué significar independencia y son muchos más. No hay que confundir. Y NO MEZCLES AUTONOMISTAS, REGIONALISTAS Y FEDERALISTAS CON LA INDEPENDENCIA.SABES QUE NO VAN JUNTOS POR MUCHO QUE MAS LOS MEZCLE. |

Que bandera mas mona.