La Generalidad sitúa el oriente de Aragón dentro de "los Países catalanes"
07-sep-2010 02:13
|
Mierda he puesto mal el pretérito imperfecto , la 2ª persona es tu llevabas, no llevo. Aunque tu jamas lo llevaste Aunque el sujeto de la oración eres tu, que denigras el uniforme, Que llevaste es claro. Que error gramatical casi tan palurdo como uno tuyo.Aunque no saber que el sujeto que denigraba el uniforme llevado eres tu, muy mal.Eres muy palurdo,casi ni sabes leer. Ya ya ya lo que tú digas. A la altura del betún has quedado. Este fin de semana no he ido a la playa, fue el otro, lo que pasa es que tan culto que eres y ni siquiera miras las fechas de los post antes de intentar dejar mal a alguien. Si es que ya no sabes con qué salir fantasmón. Por cierto, ya he visto en los webstats que has visitado la web de mi negocio, ahora sólo te falta que vengas al local para reírme en tu cara y enseñarte mi rótulo en catalán ![]() ![]() ![]() Qué penoso, ahora te piensas que ibas a hackear mi web??? ![]() ![]() ![]() Eres patético, en serio. Me río de ti y de todos los pseudofranquistas como tú. Que la gente se ríe de mi? 20 borregos "roja y gualda es mi badera" dices? Pero tú has visto cuántos se han reído de vosotros ya y os han dejado por los suelos?? ![]() ![]() ![]() ![]() Si es que hasta hay NO catalanes que os han dicho que sois unos pesaos, hacédles caso hombre, que sois muy cansinos.Te he desenmascarado pedazo de TROLL, tus argumentos ya no cuentan porque he demostrado que eres un fanfarrón mentiroso que se inventa lo que sea para tener razón. Fanfarronada del día: NO te inventes las cosas, mi nivel formativo es superior al catalanista medio( 2 licenciaturas),tengo un buen puesto(encargado de planta en un "mayor" logístico), una mujer maravillosa y mi comunidad es un motor económico , tanto que nuestro déficit fiscal es mayor que el catalán.De envidia nada
Simplemente viví en barna, me reconcilie con mi mujer en ella y tengo docenas de amigos,No Quiero que jodan a Cataluña por el cariño que la tengo Con lo prepotente que eres te veo llorando ahora mismo ![]() ![]() ![]() No te inventes "que si me he equivocado en el tiempo verbal", "que si pretérito" o no se qué. Asúmelo, eres un TROLL, y las normas dicen que no te demos de comer ![]() ![]() ![]() ERES UN TÍO DE PENA. TE HAS CONECTADO Y HAS VISTO EL POST PERO NO HAS CONTESTADO PORQUE NO SABÍAS QUÉ PONER. Y al final sólo se te ha ocurrido decir que "me he equivocado en el tiempo verbal y en la persona". Tú eres el que me llama tonto??? ME RÍO EN TU PUTA CARA JAJAJAJAJAAJAJAJA No decías que no eras de vallecas? Pues aclárate, que con casi 40 tacos ya tienes edad para sentar la cabeza eh? pd: mira que es asqueroso hablar con gente como tú, que hasta me veo ya escribiendo igual de mal. Menuda escoria barriobajera estás hecha. Por favor, no me cites más, quiero ser una persona normal y no un despojo de la sociedad como tú. |
Editado: 07-sep-2010 02:53 -
07-sep-2010 02:54
| De los tontos es de lo que viven los políticos separatistas que os han embaucado con la esquizofrenia nazi-onanista. Menuda mierda, menudos miserables... no os dejéis engañar más por estos mierdas que os están tomando el pelo. Balcanizar España es lo que quieren, menudos miserables, les da igual las consecuencias, ellos a trincar la pasta. |
07-sep-2010 02:57
|
De los tontos es de lo que viven los políticos separatistas que os han embaucado con la esquizofrenia nazi-onanista. Menuda mierda, menudos miserables... no os dejéis engañar más por estos mierdas que os están tomando el pelo. Balcanizar España es lo que quieren, menudos miserables, les da igual las consecuencias, ellos a trincar la pasta.
Lo que viene la discusión de varios posts, es que aún hay gente que opina que los catalanes estamos sectarizados, que seguimos a un ser omnipotente que nos llevará a la luz. Y sectarios son muy pocos en comparación con los sectarios españoles por ejemplo. Todo viene por allí. |
07-sep-2010 04:21
|
Ya ya ya lo que tú digas. A la altura del betún has quedado. Este fin de semana no he ido a la playa, fue el otro, lo que pasa es que tan culto que eres y ni siquiera miras las fechas de los post antes de intentar dejar mal a alguien. Si es que ya no sabes con qué salir fantasmón. No, chico en realidad es patético, has intentado pillarme con esas gilipolleces y te ha salido el tiro por la culata, eres incapaz de aseverar nada, solo has demostrado que no sabes distinguir entre personas, casper ![]() Por cierto, ya he visto en los webstats que has visitado la web de mi negocio, ahora sólo te falta que vengas al local para reírme en tu cara y enseñarte mi rótulo en catalán ![]() ![]() ![]() ¿Que negocio? si no existe, y chico si yo voy a tu local de venta de "truñing" te cagas por la pata abajo. y claro que he visitado tu web, es patética Qué penoso, ahora te piensas que ibas a hackear mi web??? ![]() ![]() ![]() No, reírme de lo cutre que eres, como todo en ti un quiero y no puedo , y en realidad para ponerle cara al mayor bufón de forocoches, y chico yo no hackeo, eso es para frikis como tu. ![]() Eres patético, en serio. Me río de ti y de todos los pseudofranquistas como tú. Que la gente se ríe de mi? 20 borregos "roja y gualda es mi badera" dices? Pero tú has visto cuántos se han reído de vosotros ya y os han dejado por los suelos?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues ninguno, de ti yo lo llevo haciendo 15 días ![]() Si es que hasta hay NO catalanes que os han dicho que sois unos pesaos, hacédles caso hombre, que sois muy cansinos.NINGUNO. Te he desenmascarado pedazo de TROLL, tus argumentos ya no cuentan porque he demostrado que eres un fanfarrón mentiroso que se inventa lo que sea para tener razón. No, solo has demostrado que eres tonto, que no sabes nada de nada.y chico llevo razón sobre cada cuestión tratada, tu solo te estas inventando mi vida.Estas tarado ![]() Fanfarronada del día: Con lo prepotente que eres te veo llorando ahora mismo ![]() ![]() ![]() RIÉNDOME A CARCAJADAS, SI NO DEMUESTRAS NADA ![]() No te inventes "que si me he equivocado en el tiempo verbal", "que si pretérito" o no se qué. Asúmelo, eres un TROLL, y las normas dicen que no te demos de comer ![]() ![]() ![]() NO, CHICO DENIGRASTE EL UNIFORME QUE PORTASTE .TRAIDOR Y CHICO ERES UN TROLL GRACIOSISIMO ![]() ERES UN TÍO DE PENA. TE HAS CONECTADO Y HAS VISTO EL POST PERO NO HAS CONTESTADO PORQUE NO SABÍAS QUÉ PONER. Y al final sólo se te ha ocurrido decir que "me he equivocado en el tiempo verbal y en la persona". Tú eres el que me llama tonto??? ME RÍO EN TU PUTA CARA JAJAJAJAJAAJAJAJA No, el ordenador y la bb casi siempre estan conectados aunque yo no este usandolos, y no en la persona .No me he equivocado Denigras el uniforme locaza.Por cierto esta contestado, eso si vive en tu mundo de fantasia. No decías que no eras de vallecas? Pues aclárate, que con casi 40 tacos ya tienes edad para sentar la cabeza eh? No, digo que yo ya no vivo en vallecas.Que no es lo mismo.Cuando fui vivía en vallecas, cuando sali me fui a vivir a barna, cuando volví de barna , volvi a vallecas y hace **** **** cambiamos el piso por un adosado en R.... , eres una cotilla, locaza.Y a te lo he dicho aprendete los tiempos verbales "era" es pasado por cierto he poosteado mucha mas infomacion mia buscala, eso si como no quiero que se sepa quien soy a veces cito inicios, otra finales, otra..... Porque , pobre subnormalito este es el único recurso que te queda .Como eres incapaz de defender tus tesis,intentar inútilmente desacreditar mis datos personales.Por cierto lo estas haciendo muy mal en ese sentido.... ![]() pd: mira que es asqueroso hablar con gente como tú, que hasta me veo ya escribiendo igual de mal. Menuda escoria barriobajera estás hecha. Por favor, no me cites más, quiero ser una persona normal y no un despojo de la sociedad como tú. No chico , aquí la unica escoria fascista eres tu, un inculto descerebrado incapaz de hilar 2 frases mas allá del franquista.Mongolin Y CHICO ME PARECE BIEN QUE ASPIRES A SER NORMAL , YA QUE NO LO ERES. Y SEGUIRÉ RIÉNDOME DE TI |
Editado: 07-sep-2010 09:25 -
07-sep-2010 10:14
|
Cita de i[SIZE=2
md47;65527811][/size]¿Que negocio? si no existe, y chico si yo voy a tu local de venta de "truñing" te cagas por la pata abajo. y claro que he visitado tu web, es patética
Acéptalo, he demostrado una y otra vez que eres un TROLL ÉPICO, tontorrón, y aún pretender ir contra mi? No te queda nada. No te das cuenta de que el único que te sigue el rollo es shinchan?? PATÉTICO!!! Ah sí, tú te piensas que son 20 ![]() ![]() ![]() ![]() Cita de i[SIZE=2
md47;65527811][/size]y chico llevo razón sobre cada cuestión tratada
Que eres como un crío, que te crees que en este mundo siempre vas a ser tú y sólo tú. Vete a hacer el pena a tu cloaca en Vallecas, perdazo de Troll. [quote=imd47;65521516] Y a te lo he dicho aprendete los tiempos verbales "era" es pasado por cierto he poosteado mucha mas infomacion mia buscala, eso si como no quiero que se sepa quien soy a veces cito inicios, otra finales, otra.....[/quote] No paras de hundirte en tu propia mierda, ya te contradices post tras post!!! Ahora resulta que soy yo el que no sabe gramática?? Si tú mismo lo habías reconocido!! ![]() ![]() ![]() ![]() TROLL DE PENA, VUÉLVETE A TU CLOACA DE VALLECAS NO PUEDES CONTRA MI Y ESTÁS RABIANDO, DEJA YA DE INSULTAR Y VUELVE A TU VIDA DE PENA HOMBRE, DÉJANOS TRANQUILOS DE UNA VEZ A LOS QUE NOS GUSTA DEBATIR SIN TENER QUE SOPORTAR A INDESEABLES COMO TÚ. |
07-sep-2010 12:01
|
Ya ya ya lo que tú digas. A la altura del betún has quedado. Este fin de semana no he ido a la playa, fue el otro, lo que pasa es que tan culto que eres y ni siquiera miras las fechas de los post antes de intentar dejar mal a alguien. Si es que ya no sabes con qué salir fantasmón. Por cierto, ya he visto en los webstats que has visitado la web de mi negocio, ahora sólo te falta que vengas al local para reírme en tu cara y enseñarte mi rótulo en catalán ![]() ![]() ![]() Qué penoso, ahora te piensas que ibas a hackear mi web??? ![]() ![]() ![]() Eres patético, en serio. Me río de ti y de todos los pseudofranquistas como tú. Que la gente se ríe de mi? 20 borregos "roja y gualda es mi badera" dices? Pero tú has visto cuántos se han reído de vosotros ya y os han dejado por los suelos?? ![]() ![]() ![]() ![]() Si es que hasta hay NO catalanes que os han dicho que sois unos pesaos, hacédles caso hombre, que sois muy cansinos.Te he desenmascarado pedazo de TROLL, tus argumentos ya no cuentan porque he demostrado que eres un fanfarrón mentiroso que se inventa lo que sea para tener razón. Fanfarronada del día: Con lo prepotente que eres te veo llorando ahora mismo ![]() ![]() ![]() No te inventes "que si me he equivocado en el tiempo verbal", "que si pretérito" o no se qué. Asúmelo, eres un TROLL, y las normas dicen que no te demos de comer ![]() ![]() ![]() ERES UN TÍO DE PENA. TE HAS CONECTADO Y HAS VISTO EL POST PERO NO HAS CONTESTADO PORQUE NO SABÍAS QUÉ PONER. Y al final sólo se te ha ocurrido decir que "me he equivocado en el tiempo verbal y en la persona". Tú eres el que me llama tonto??? ME RÍO EN TU PUTA CARA JAJAJAJAJAAJAJAJA No decías que no eras de vallecas? Pues aclárate, que con casi 40 tacos ya tienes edad para sentar la cabeza eh? pd: mira que es asqueroso hablar con gente como tú, que hasta me veo ya escribiendo igual de mal. Menuda escoria barriobajera estás hecha. Por favor, no me cites más, quiero ser una persona normal y no un despojo de la sociedad como tú. ![]() creo que la bilis no te deja que el riego te llegue al cerebro o algo por que se te ha ido la oya completamente
|
07-sep-2010 12:17
|
Como siempre, ni puta idea. El negocio del tuning está cerrado desde hace más de 2 años. Pero como eres un sabelotodo, la cagas una y otra vez. TUS TRABAJOS DE CSI TE SALEN POR LA CULATA, ERES PENOSO.
Claro que esta cerrado, si ibas por ahi pidiendo que te comprasen las truñopiezas por 4 chavos.¿ no te quedo ni para comer verdad?. O fue por la depresion por fingir ser militar. ![]() Acéptalo, he demostrado una y otra vez que eres un TROLL ÉPICO, tontorrón, y aún pretender ir contra mi? No te queda nada. No, chico .Se que como eres tonto,lo mismo te lo crees.Pero solo has demostrado incultura, estupidez y fascismo.Y chico claro que voy a humillarte y reírme de ti,porque es para lo único que nos sirves No te das cuenta de que el único que te sigue el rollo es shinchan?? PATÉTICO!!! Ah sí, tú te piensas que son 20 ![]() ![]() ![]() ![]() NO, CHICO ES TODO EL FORO.POBRE FRIKI TUNERO, YA TE SAQUE UNA LISTA DE GENTE QUE TE INSULTA ![]() Huy,mira otro que se rie de ti. Cita: Originalmente Escrito por kissumisha Ta le estás dando la vuelta a las cosas? Menundo niño de parvulitos. He dicho que siendo Racó Catalá un foro puede entrar quién quiera, igual que los indeseables como tú entráis aquí, que tú más o menos eres un terrorista porque minas la moral, y mira cómo sigues aquí. Remarco FRANQUISTAS, no fascistas. Es que Franquistas es más escoria todavía, porque Franco fue un fascista de risa, como vosotros. Lo de catalanófobo ya es que es innegable. No de dejo por los suelos, TE HAN dejado por los suelos, entre ellos tu propia inteligencia. Te sobra un cromosoma tío... http://www.forocoches.com/foro/showt...1463392&page=2 oyocantaro:
Cita: Originalmente Escrito por kissumisha Os voy a contar un secreto: EL EJÉRCITO ESPAÑOL DA PENA, y tengo potestad para decirlo, ya que fui soldado y más tarde cabo durante los 4 años que me tiré defendiendo a los desagradecidos españoles. No conozco a nadie de estos. Ahora que habeis visto las fotos diresis "oh, entonces sí que mola el ejército". Pero nada más lejos de la realidad señores, son todas "posados" para revistas del sector, y la realidad es que maniobras guapas se hacen bien pocas. Lo único bueno que he hecho son las misiones, y te das cuenta de que fuera de aquí los países nos tienen por un ejército de flojos y llorones (gracias a la política de meter mujeres al coste que sea). Los sudacas a pesar de no gustarme, he de decir que muchos se lo curraban, mucho más que la gran mayoría de los españoles que solo van a ganar un sueldo, y no por sentimiento como por ejemplo fui yo. Yo acabé muy desilusionado, intentando hacer mi trabajo como cabo (para el que no lo sepa para ser cabo de IM necesitas 3 años de servicio y una buena hoja de servicio), pero cada vez que hacíamos algo tanto yo como mis otros compañeros cabo, venían los jefes a dar por culo y a cambiarlo todo, dejándonos como la mierda. Entiendo que te siente mal lo que te hacian, pero tu estas para hacer lo que te dicen, como te dicen, normal que salieras desilusionado, si no sabias donde te metias Coño un soldado que dice no ser traidor cuando juro a España... me haces reir. Que tu no estes en activo o en la reserva no te da derecho a decir que no eres traidor puesto que tu JURASTE.
Ya dije que estos son de los que se esperan un momento, dejan que caiga el tema y luego vuelven a la carga... lastima que siempre les salga mal por paletismo Cita:
Originalmente Escrito por kissumisha No hay icono de aplauso? Hay un personaje de la tele que me recuerda a ti. Ah sí, Forest Gump, que explica la historia a su manera y que realmente se la cree. Subvención = sale de las arcas PÚBLICAS Lo que pasa es que yo no tengo trolls para que me citen y digan TOMA OWNED y esas cosas. Yo solo puedo con todos, es lo que hay y así os mantengo a raya, post a post. Cuando entenderéis de una vez que nos importa una mierda lo que opinéis de nosotros? Que por mucha bilis que echéis en la frontera de va a quedar? Gracias a Dios tenemos una policía que da de hostias a todo españolito que se pasa de la raya cuando vienen a dar por culo. joder con el que llama a los demás fachas. Todo un ejemplo. Tú naces en otro sitio y echas de menos a los grises.Cita:
Originalmente Escrito por kissumisha No hay icono de aplauso? Hay un personaje de la tele que me recuerda a ti. Ah sí, Forest Gump, que explica la historia a su manera y que realmente se la cree. Subvención = sale de las arcas PÚBLICAS Lo que pasa es que yo no tengo trolls para que me citen y digan TOMA OWNED y esas cosas. Yo solo puedo con todos, es lo que hay y así os mantengo a raya, post a post. Cuando entenderéis de una vez que nos importa una mierda lo que opinéis de nosotros? Que por mucha bilis que echéis en la frontera de va a quedar? Gracias a Dios tenemos una policía que da de hostias a todo españolito que se pasa de la raya cuando vienen a dar por culo. lo digo porque se te ven maneras ![]() , ¿entonces llamar "fachendas" y fachas a gente que no conoces de nada y ve un canal de televisión no es descalificar y ser respetuoso?Cita:
Originalmente Escrito por kissumisha Nadie te ha prohibido tener opinión. Es el fundamento de la democracia. Claro, que Intereconomía, como ya he argumentado antes y muy claramente tiene vínculos directos con el Franquismo. Ante todo libertad, eso es lo que predican, menuda risa. Ahora bien, puedes seguir viendo intereconomía para buscar armas arrojadizas en tus argumentaciones. ![]() Perdona que se me escape la risa floja, verás sois la comunidad autonoma (si si, he dicho comunidad autónoma) que más prohibiciones teneis. Todo está prohibido en Cataluña, y todas las prohibiciones empiezan por ahí. Empezando por la de los toros, pero ojo, solo los que simbolicen la tradicion "del pais de al lado". No nos toquen los "correbous" por favor, que eso es tradición nuestra. ![]() ![]() Y tu hablas de limitaciones, cuando no sabes ni en qué país vives ![]() ![]() No, chico es mas fácil .Tu eres imbécil y los demás no.Las personas con algo de sesera aseveramos en base a datos, los tontitos como tu repetís consignas como loritos.Por eso luego quedáis en ridículo y nos reímos de vosotros.Trollacos como tu ya no quedais Y a te lo he dicho aprendete los tiempos verbales "era" es pasado por cierto he poosteado mucha mas infomacion mia buscala, eso si como no quiero que se sepa quien soy a veces cito inicios, otra finales, otra.... No paras de hundirte en tu propia mierda, ya te contradices post tras post!!! Ahora resulta que soy yo el que no sabe gramática?? Si tú mismo lo habías reconocido!! ![]() ![]() ![]() ![]() No, no me contradigo.YO tengo algún error gramatical, tu eres un analfabeto total, sin ningún conocimiento.No lo comprendes ERES TONTO Y POR ESO ME RIÓ DE TI Y NO PARARE DE HACERLO POBRE FASCISTA. [ ![]() TROLL DE PENA, VUÉLVETE A TU CLOACA DE VALLECAS Con lo que nos ha costado la casa, va a ser que no, sigo en r...., ¿Por cierto que tal debajo del puente? Por cierto trollaco, a ver si te espabilas aun no has logrado colarme 1 ![]() NO PUEDES CONTRA MI Y ESTÁS RABIANDO, DEJA YA DE INSULTAR Y VUELVE A TU VIDA DE PENA HOMBRE, DÉJANOS TRANQUILOS DE UNA VEZ A LOS QUE NOS GUSTA DEBATIR SIN TENER QUE SOPORTAR A INDESEABLES COMO TÚ. ![]() Y encima te crees, inteligente, respetuoso, con opiniones propias y acertadas, Estas zumbao |
Editado: 07-sep-2010 13:24 -
07-sep-2010 13:21
|
[quote=imd47;65538498]Soy catalán, orgulloso catalanista y siempre estáis rabiando con nuestras leyes. Te crees que me importa lo que digan 4 paletos del foro? Te enumero la cantidad de gente que piensa como yo? No me hagas reír por favor, que eres un demagogo de cuidado. Analfabeto dices, si escriber como un niño de 15 años, cuando tienes casi 40. No te voy a hablar de mis necios, porque ni te va ni te viene, el foro no es para alardear de lo que uno tenga, como tú tu casa de 50m2 en R.... Ni te voy a decir cómo vivo ni el nombre de mi empresa, NO LO NECESITAS PARA NADA. Pero date una vuelta con el Google Maps por mi pueblo, que te vas a ver lo "cutre" que es tu casa en comparación Si alardeas, al menos ten algo digno para fanfarronear hombre...Pero allá tú, yo ya creo que esto ha degenerado demasiado como para seguirte la corriente, esto ha perdido el tono político hace muchos posts y ha dejado de ser entretenido, porque eres muy repetitivo. |
07-sep-2010 13:51
|
Nadie rabia con las leyes de Cataluña siempre y cuando se encuentren dentro de la Constitución Española que en 1978 se aprobo por todos, incluida la gente que vivía en Cataluña. En el resto no me meto. La verdad es que tanto por algunos como otros las formas se perdieron hace muchísimas páginas y poner el tamaño de letra a 7 no da más la razón. |
07-sep-2010 13:57
|
Pues si no te gustan mis hilos, no entres, asi de claro. Nadie te obliga. Pesado por que? Porque os desmonto vuestras consignas y denuncio lo que no quereis que se sepa? Cuando los de tu secta abren hilos defendiendo la independencia dia si dia tambien, no les llamais pesados, sino que les reis las gracias.
|
07-sep-2010 13:58
|
[quote=kissumisha;65542776] Soy catalán, orgulloso catalanista y siempre estáis rabiando con nuestras leyes. Te crees que me importa lo que digan 4 paletos del foro? Te enumero la cantidad de gente que piensa como yo?
No, eres un imbecil y un fascista.Y claro que a las personas decentes de fuera y dentro de cataluña . Nos dan asco la version catalana de las leyes de nuremberg, pero para el caso da lo mismo. te lo he dicho , en tu caso es reirnos de ti. No me hagas reír por favor, que eres un demagogo de cuidado. Esta pataleta es nueva, "demagogo que me dices verdades irrebatibles" Analfabeto dices, si escriber como un niño de 15 años, cuando tienes casi 40. ![]() es la risa, no se puede uno descojonar de tio y escribes de forma correcta "necios", como tu ![]() No te voy a hablar de mis necios, porque ni te va ni te viene, Necio solo tienes uno: tu. el foro no es para alardear de lo que uno tenga, como tú tu casa de 153m2 en R.... Ni te voy a decir cómo vivo ni el nombre de mi empresa, NO LO NECESITAS PARA NADA. Pero date una vuelta con el Google Maps por mi pueblo, que te vas Claro que no lo necesito para reírme de ti, y no tienes negocio ninguno.Eres un muerto de hambre fracasado que alardea de rico, y que le jode que le recuerden su fracaso.Recuerda que solo eres mi bufón a ver lo "cutre" que es tu casa en comparación Si alardeas, al menos ten algo digno para fanfarronear hombre...Esas casas pobretonas, la verdad es que eres un muerto de hambre, como se nota que tu estupidez te impide un lograr trabajo digno.Y sabes lo peor , que esto te pasa por alardear de lo que no tienes, tontina.Este tarao me va a comparar un ....... en r....... en....... de madrid ,con una caseta de un campo de golf , o un pajar abandonado en un pueblo. ![]() Pero allá tú, yo ya creo que esto ha degenerado demasiado como para seguirte la corriente, esto ha perdido el tono político hace muchos posts y ha dejado de ser entretenido, porque eres muy repetitivo. Claro que ha dejado el tono político.Eres demasiado imbécil para debatir de política, simplemente me rió de ti. |
Editado: 07-sep-2010 14:03 -
07-sep-2010 14:09
|
Podría decirte que para ser una casa es una mierda. 100m2 la planta baja y una habitación con lavabo arriba? Eso o es de esas casa que hay que pasar pegado a las pareced. Pero no, prefiero decirte que este pobre catalán, analfabeto, con un trabajo indigno, traidor, del que tanto de ríes tiene una que casi dobla la tuya. Y es la única fardada que vas a oír de mi, porque tengo poco para fardar, pero de casa tengo un rato. Pero si tú crees que tienes un caserón te envidio, porque un piso normalito tiene ya 100m2, si lo tuyo es una casa... Déjalo ya, no sigas por el camino del "yo tengo" que en eso no me ganarás. |
07-sep-2010 14:24
|
Cita de kissumisha
No crees que empieza a degenerar demasiado todo esto?
Seamos claros y sinceros: ambos tenemos 2 puntos de vista, ambos está claro que no nos vamos a posicionar los dos en el mismo bando, y sabemos que seguir con estas discusiones absurdas es tan sólo una pérdida de tiempo. Por otra parte, por mucho que me pese, somos compañeros, tú de las viejas quintas y yo de las nuevas, pero compañeros al fin y al cabo, y ambos lo sabemos. Tú tienes tu visión del '91 y soy de las generaciones del s XXI. Me encantaría poder hablar contigo como a una persona normal, porque me gusta mucho argumentar, pero no me gustan los insultos y mucho menos hacer lo que hacemos porque parecemos 2 garrulacos de barrio. Los dos somos personas de negocios y estoy seguro que entenderás lo que te quiero decir. Dime, firmamos el armisticio? Esto es una guerra de desgaste, así nadie gana... Saludos cabronazo No, chico .Has insultado a España , a mi bandera y al tercio. A la opinión de los catalanes no independentistas, has ninguneado la parte no catalanista de la cultura española.Me has llamado franquista cuando a mi abuelo lo fusilaron por pertenecer al V regimiento, los franquistas .Y me has acusado de odiar a una tierra donde pase lo primeros maravillosos, meses de convivencia con mi mujer, a una tierra a la que quiero, a la que deseo que se la deje paz por el catalanismo, porque como al resto del España se la necesita para cambiar la mierda que nos consume a todos. Para como decía joan maragall quitarnos la España y progresar por como decía jaume balmes luchar con una sola voz por ella. Yo no soy un hombre de negocios, Soy un trabajador. Un jefe de tajo no un comerciante. Y ante todo soy un hombre de honor.Estoy hasta los putos cojones, de que por tener cariño a Cataluña se me acuse de anticatalan, cuando la quiero mas que carod, montilla o pujol.Que se la suda una puta mierda mientras medren.Nos acusas de fascista, cuando se repite la situacion de la que se quejaba azaña respècto a companys, un catalanismo que se apropia de las funciones estatales, mal gestor y que descuida los servicios.Que conspira solo en favor de sus intereses particulares, escudandose de las quejas en la dignidad maltratada de cataluña. para alguien que quiera a cataluña y sepa como es su clase politica, aun mas liberticida que la escoria de pp/psoe.El leer que su estatuto, el de ellos.No el del pueblo, elimina al defensor del pueblo y limita la ley , a su antojo es dantesco. No podéis comprender que el futuro de todos pasa por el fin de toda la clase política actual, por la unidad de acción contra la mierda que nos rodea y que estos no nos dejan hacerlo. AAAHH huevos tengo muchos y lejía soy, pero puto no.A mi mujer no le haría eso. Con educacion , esta parte.Y en publico , para que se oiga, aunque sea rastrero divulgar conversaciones privadas.Si alguna vez has querido a españa y has sido uin verdadero militar y no un empledo de las fas.Algo deberia haber en ti rabiando por ver la vagancia, la estulticia, la pobreza y el odio que siembran la mierda de los políticos.Algo deberia haber dentro de ti, pidiendo que todos salvemos el barco y echar a las ratas.Catalanes, vascos, madrileños o andaluces.Porque las ratas quieren hundir el barco para repartirse los restos mientras las personas decentes nos ahogamos.No voy a insultarte, pero a cambio piensa.¿Que prefieres 2 naciones que se odian, empobrecidas y tiranizadas o una, plural, libre y rica? Si quieres lo ultimo , el catalanismo no. |
Editado: 08-sep-2010 00:00 -
07-sep-2010 19:17
|
no te jode, nos llama franquistas un tipo que dice que a los españoles (como el) que no agachen la cabeza en cataluña, se les de porrazos, justo lo que hacia el enano cabron. Aun espero que me conteste a la pregunta que le hice. A ver, provinciano, te hemos puesto escritos de boadella, Marx, Engels y Azaña donde defendian lo mismo que nosotros. Son ellos franquistas tambien? Si dices que no, tendras que disculparte. Si dices que si, demostraras que eres tan imbecil que no vale la pena ni reirse de ti. Esperamos. |
07-sep-2010 20:23
|
Si después de ofrecer una salida pacífica a tanta discusión absurda no aceptas, pues simplemente abandono las discusiones contigo. Me cansa, me aburre, pierdo demasiado tiempo contestando siemprea a lo mismo... Yo seguiré posteando en los posts que valen la pena. Simplemente dejaré de contestar en posts de TROLLS ya que veo que el borreguismo del rollo esta es mi bandera prima sobre todas la cosas. Si los catalanes nos ofendiéramos por cada burrada que se suelta en este foro menudos seríamos. Lo dicho, fin de las discusiones por mi parte. No se ha llegado a buen puerto y lo he ofrecido. Por mi parte que no quede. |
08-sep-2010 00:32
|
Si después de ofrecer una salida pacífica a tanta discusión absurda no aceptas, pues simplemente abandono las discusiones contigo. Me cansa, me aburre, pierdo demasiado tiempo contestando siemprea a lo mismo...
Yo seguiré posteando en los posts que valen la pena. Simplemente dejaré de contestar en posts de TROLLS ya que veo que el borreguismo del rollo esta es mi bandera prima sobre todas la cosas. Si los catalanes nos ofendiéramos por cada burrada que se suelta en este foro menudos seríamos. Lo dicho, fin de las discusiones por mi parte. No se ha llegado a buen puerto y lo he ofrecido. Por mi parte que no quede. no odio a Cataluña, piensa si quieres que soy facha, cabrón o tonto , o lo que quieras sin mentar a mi familia.Pero no que la odio, porque me he hartado de defender al mayoría que no sigue la corriente. Y ES IMPOTENCIA, IMPOTENCIA POR VER COMO UNA PARTE DE MI PUEBLO, Y UNA PARTE DE MI VIDA SON DESTRUIDO POR UNA CLASE POLÍTICA CORRUPTA Y MANIPULADORA. COMO ESTA WEB QUE GENERA CONFLICTO ENTRE ARAGONESES Y CATALANES.Como todo lo que hace el catalanismo e instrumentaliza el pp, magnificandolo Y me repatea cosa mal que alguien que haya pasado por bosnia, no vea que nuestros milosevick,tudjma o karachi son rajoy ,zp, montila carod, pujol , ibarreche, camps y demás espurria. Bestias inmundas que quieren que pelemos y nos odiemos por su parcelita de poder y corrupción. ¿como puedes creer en la idea de independencia si sale de escoria como carod o laporta? |
08-sep-2010 00:42
|
"No chico" es una coletilla, y no se refiere a lo pacifico de la discusión, sino a que te equivocas en la apreciación, no soy un hombre de negocios, y no es una guerra de desgaste y no has argumentado aun nada, y a que espero que públicamente admitas que
no odio a Cataluña, piensa si quieres que soy facha, cabrón o tonto , o lo que quieras sin mentar a mi familia.Pero no que la odio, porque me he hartado de defender al mayoría que no sigue la corriente. Y ES IMPOTENCIA, IMPOTENCIA POR VER COMO UNA PARTE DE MI PUEBLO, Y UNA PARTE DE MI VIDA SON DESTRUIDO POR UNA CLASE POLÍTICA CORRUPTA Y MANIPULADORA. COMO ESTA WEB QUE GENERA CONFLICTO ENTRE ARAGONESES Y CATALANES.Como todo lo que hace el catalanismo e instrumentaliza el pp, magnificandolo Y me repatea cosa mal que alguien que haya pasado por bosnia, no vea que nuestros milosevick,tudjma o karachi son rajoy ,zp, montila carod, pujol , ibarreche, camps y demás espurria. Bestias inmundas que quieren que pelemos y nos odiemos por su parcelita de poder y corrupción. ¿como puedes creer en la idea de independencia si sale de escoria como carod o laporta? Suscribo de parte a parte los 2 últimos párrafos Y me alegro que se rebaje el nivel de tensión del hilo |
08-sep-2010 01:32
|
AAAHH huevos tengo muchos y lejía soy, pero puto no.A mi mujer no le haría eso. Con educacion , esta parte.Y en publico , para que se oiga, aunque sea rastrero divulgar conversaciones privadas.Si alguna vez has querido a españa y has sido uin verdadero militar y no un empledo de las fas.Algo deberia haber en ti rabiando por ver la vagancia, la estulticia, la pobreza y el odio que siembran la mierda de los políticos.Algo deberia haber dentro de ti, pidiendo que todos salvemos el barco y echar a las ratas.Catalanes, vascos, madrileños o andaluces.Porque las ratas quieren hundir el barco para repartirse los restos mientras las personas decentes nos ahogamos.No voy a insultarte, pero a cambio piensa.¿Que prefieres 2 naciones que se odian, empobrecidas y tiranizadas o una, plural, libre y rica? Si quieres lo ultimo , el catalanismo no.
Aplaudo tu decisión de calmarnos, está claro que no le hace bien a nadie hablarse así (a pesar de que has editado el anterior mensaje, que en el primero no estabas tan decidico a hacerlo eh? ).En fin, voy a hablarte desde la serenidad, y agradecería que antes de contestar, pienses en lo que te escribo. Primero te contesto: Sí, me da mucha rabia TODO. Como tú sabes, los militares tenemos una disciplina, una manera de trabajar y una manera de pensar. Cojones, es una manera de ver la vida completamente diferente, y te hace madurar mucho como persona. Esto sólo lo entendemos los pocos que lo hemos vivido. Por ello, veo que éste país se echa a perder. Pero lo que seguro que no sabes es que mi padre cuando yo era pequeño tenía miedo de cómo me pudiera volver. Sabes por qué? Porque me preguntaban cómo me sentía y yo decía Español!! Se miraban y se reían porque era un crío, pero siempre con ese tono de preocupación porque vivo en una sociedad donde podría haber sido rechazado. Llegó mi hora y me metí de voluntario en las FAS. Fui a Cartagena primero donde estuve al mando del Cptan Carbonero en la Unidad De Intervención Rápida (UNIR) donde realizamos misiones de espionaje en un país del mediterráneo aprovechando la venta de una Corbeta. Suena de película pero es cierto. Íbamos con el LC todo felices (aún no teníamos el HK). Pero bueno, fue una época muy feliz. Ejercí de fusilero en un lugar donde ni siquiera había compañías como en el TEAR y realizamos actividades que en TOW nunca realicé luego como ya mencionaste. Helicóptero, lanchas rápidas, maniobras con extranjeros... Muy muy divertido, estaba encantado con mi trabajo. Allí recibí una mención. Pero el problema aquí eran las guardias. Ya no existía el reemplazo y nos moríamos de asco haciendo imaginarias cada 2 días. Y por eso me dije: quiero ir a un destino operativo. El Tte Henández, mi teniente en la UNIR, me dijo que me fuera con él a la 5ª CIA del TEAR. Pedí el cambio de destino, pero una vez allí no me dieron opción porque estaban de retén para ir a Bosnia. Se jodió el tema y acabé en TOW. Bueno, en TOW me lo pasé muy bien, hasta vinieron un día los Israelíes a enseñarnos los equipos nuevos Spyke o Spyker, ahora no recuerdo el nombre. Hasta nos dieron llaveros!! Era una buena época. Una anécdota, uno de nosotros les preguntó: ya lo han probado en combate? Y una de las israelís nos dio a entender que lo habían utilizado contra un vehículo de 2 ruedas (acababan de liquidar a aquel tío que iba en silla de ruedas palestino). Todo bien, pero en el TEAR hay gente de muchos sitios, y la verdad es que empecé a notarme mal entre algunos compañeros. Se empezaban a oír insultos despectivos sobre ser catalán. Poco a poco, empecé a mirar a mis otros compañeros catalanes y vi que pasaba lo mismo con ellos. Quizás esto había ocurrido siempre, pero me estaba empezando a dar cuenta entonces. Ascendía cabo, (curso de capacitación de 4 meses) y volví a Cadiz, y todo siguió igual. Me rayé y pedí la baja. Una vez aquí ya empecé a verlo todo diferente. Era civil, y no tenía por qué callarme. Me encantaba hablar de política, pero me daba cuenta de que todo era siempre "los catalanes tal y los catalanes cual". Cojones, YO ERA CATALÁN y había servido a su patria!!! Habría dado mi vida por ellos!! Y me daba rabia, hasta que me fui al lado opuesto: no os merecéis que yo haya ofrecido mi vida a la patria. Así me volví catalanista. No independentista, eso vino luego. Era catalanista, me sentía orgulloso de mi lengua, de mis traciociones, de la cultura que me habían enseñado. Pero siempre era todo rechazo, incluso por la gente de aquí eh?? Y por eso cada vez me cerré más y más. Existen 2 tipos de independentistas. Unos son los ciegos, y otros los circunstanciales. Yo soy del segundo grupo. Yo he rabiado por la actitud hacia mi, he llegado a odia a compañeros por criticarme sólo por ser catalán. Que esto pasa cojones, todos lo negais pero que sí que existe!!! Existe el odio irracional, y a mi me han convertido en lo que soy. Sin embargo, yo no quiero una separación "a malas". Quiero que se me permita ser un estado donde nos podamos sentir diferentes sin más, sin tener que dar explicaciones. Es necesario romper con España por eso? No podemos tener esa libertad? Que tenemos 4 políticos de mierda? Claro, igual que en todos lados. YO NO QUIERO SU INDEPENDENCIA, yo quiero mi bienestar. Me da igual cómo llegar a él, pero a mi me gusta que mis hijos aprendan catalán en el colegio y me gusta sacar las baderas el día de la diada sin que me digan terrorista. Y joder menudo tochaco llevo ya. No hay que confundir el catalanismo con el radicalismo. Porque catalanistas son mucho más que un 20%. Hay gente REALMENTE CATALANA que no quiere la independencia, pero los metéis a todos en el mismo saco, lo mismo que a mi como independentista, ya que con esa libertad que pido ya me conformaría. Pero sé que por las buenas no se consigue. Qué más le daba a la gente que nos consideráramos una nación? Hacía daño a alguien??? Vino el PP e impugnó el estatut. Y sinceramente, fue a raíz de eso que se disparó el movimiento catalanista, hasta entonces había este Status Quo que se acabó rompiendo... Yo quiero ser una persona libre en mis convicciones políticas. Si soy catalanista no me gusta que me digan que soy un separatista. Por qué??? Es que acaso he criticado yo a los españoles? NO, no lo he hecho. Critico su falta de visión global, esas maneras de encasillarnos siempre en el mismo grupo. Yo quiero poder gritar Visca Cataluña en la calle sin que esté siempre el grupillo de gente que me mire diciendo "otro separatista". Me dejo cantidad de cosas en el tintero, pero es tarde y se me escapan las ideas. Lo dicho encantado de poder hablar serenamente contigo, nunca te he tomado como un analfabeto, pero cuanto uno comienza faltando pues no me puedo echar atrás. Espero que lo entiendas, así como espero que veas que no soy un "descerebrado""analfabeto""palurdo" o cientos de cosas que me hayas podido llamar ya .Y si me compras algún mueble para esa casa de 153m te canto el Que Viva España, que está el negocio flojo ahora en septiembre ![]() ![]() ![]() Saludos PD: Yo nunca le he faltado al respeto a tu mujer, o al menos eso creo. |
08-sep-2010 14:14
|
Aplaudo tu decisión de calmarnos, está claro que no le hace bien a nadie hablarse así (a pesar de que has editado el anterior mensaje, que en el primero no estabas tan decidico a hacerlo eh? ).En fin, voy a hablarte desde la serenidad, y agradecería que antes de contestar, pienses en lo que te escribo. Primero te contesto: Sí, me da mucha rabia TODO. Como tú sabes, los militares tenemos una disciplina, una manera de trabajar y una manera de pensar. Cojones, es una manera de ver la vida completamente diferente, y te hace madurar mucho como persona. Esto sólo lo entendemos los pocos que lo hemos vivido. Por ello, veo que éste país se echa a perder. Y la actitud de seguir a los politcos, lo empeora aun mas.Se os esta engañando descaradamente sobre las consecuencias de la independencia.no significaria un bien para cataluña, sino un mal para españa y cataluña.2 naciones pobres y separadas Pero lo que seguro que no sabes es que mi padre cuando yo era pequeño tenía miedo de cómo me pudiera volver. Sabes por qué? Porque me preguntaban cómo me sentía y yo decía Español!! Se miraban y se reían porque era un crío, pero siempre con ese tono de preocupación porque vivo en una sociedad donde podría haber sido rechazado. ¿Y no te hace odiar al catalanismo? ese rechazo empezó por la campaña separadora de prat de la riva y compañía Llegó mi hora y me metí de voluntario en las FAS. Fui a Cartagena primero donde estuve al mando del Cptan Carbonero en la Unidad De Intervención Rápida (UNIR) donde realizamos misiones de espionaje en un país del mediterráneo aprovechando la venta de una Corbeta. Suena de película pero es cierto. Íbamos con el LC todo felices (aún no teníamos el HK). Pero bueno, fue una época muy feliz. Ejercí de fusilero en un lugar donde ni siquiera había compañías como en el TEAR y realizamos actividades que en TOW nunca realicé luego como ya mencionaste. Helicóptero, lanchas rápidas, maniobras con extranjeros... Muy muy divertido, estaba encantado con mi trabajo. Allí recibí una mención. Pero el problema aquí eran las guardias. Ya no existía el reemplazo y nos moríamos de asco haciendo imaginarias cada 2 días. Y por eso me dije: quiero ir a un destino operativo. El Tte Henández, mi teniente en la UNIR, me dijo que me fuera con él a la 5ª CIA del TEAR. Pedí el cambio de destino, pero una vez allí no me dieron opción porque estaban de retén para ir a Bosnia. Se jodió el tema y acabé en TOW. Bueno, en TOW me lo pasé muy bien, hasta vinieron un día los Israelíes a enseñarnos los equipos nuevos Spyke o Spyker, ahora no recuerdo el nombre. Hasta nos dieron llaveros!! Era una buena época. Una anécdota, uno de nosotros les preguntó: ya lo han probado en combate? Y una de las israelís nos dio a entender que lo habían utilizado contra un vehículo de 2 ruedas (acababan de liquidar a aquel tío que iba en silla de ruedas palestino). Todo bien, pero en el TEAR hay gente de muchos sitios, y la verdad es que empecé a notarme mal entre algunos compañeros. Se empezaban a oír insultos despectivos sobre ser catalán. Poco a poco, empecé a mirar a mis otros compañeros catalanes y vi que pasaba lo mismo con ellos. Quizás esto había ocurrido siempre, pero me estaba empezando a dar cuenta entonces. Ascendía cabo, (curso de capacitación de 4 meses) y volví a Cadiz, y todo siguió igual. Me rayé y pedí la baja. Pues has tenido la mala suerte de ser infante,cuando yo serví la legión era otra cosa.La hermandad no distinguía.Entre vascos,catalanes o incluso extranjeros, aunque cayese alguna hostia .Lo primero era la hermandad Una vez aquí ya empecé a verlo todo diferente. Era civil, y no tenía por qué callarme. Me encantaba hablar de política, pero me daba cuenta de que todo era siempre "los catalanes tal y los catalanes cual". Cojones, YO ERA CATALÁN y había servido a su patria!!! Habría dado mi vida por ellos!! Y me daba rabia, hasta que me fui al lado opuesto: no os merecéis que yo haya ofrecido mi vida a la patria. No, eres Español y catalán por suerte para ti, porque lo catalan no se entiende sin lo español , y españa sin lo catalan.Tuviste la mala suerte de toparte3 con escoria manipulada por 40 años de politica de manipulacion y enfrentamiento por parte de paquito y 100 del catalanismo.2 putas mierdas oligárquicas que para medrar han creado esta confrontación.Las 2 putas españas de toda la vida, cuando lo que teniamos es que volver al espíritu que recababa balmes todos juntos con nuestras diferencias para vencer. Al igual que hay que acabar con la mierda del separatismo a base de cultura, haciendo ver que Cataluña es España por deseo y cultura desde el medievo.Hay que hacer ver a los hijosdeputa que la odian que Cataluña es maravillosa , a ese 20% de garrulos hay que culturizarlos y civilizarlos. no se puede rechazar a España por ello. MI mujer es vasca y su padre es un exiliado. Desde el principio se la enseño a amar a euskadi a pesar de los nacionalistas.Si de verdad has querido a España deberías amarla y rechazar a los garrulos, porque hay un grandisimo numero de españoles de fuera de cataluña que la quieren Así me volví catalanista. No independentista, eso vino luego. Era catalanista, me sentía orgulloso de mi lengua, de mis traciociones, de la cultura que me habían enseñado. Pero siempre era todo rechazo, incluso por la gente de aquí eh?? Y por eso cada vez me cerré más y más. Muy mal hecho, si quieres a la cultura catalana .Veras que es panhispanica desde el medievo, que tiene maravillosas tradiciones compartidas y sobre todo esta imbricada con la común, la zarzuela en catalan, las habaneras, la poesia de joan maragall, la rumba catalana y que cataluña ha dado muchisimo a la cultura comun, marse, goytisolo, bernet, loquillo,etc... Existen 2 tipos de independentistas. Unos son los ciegos, y otros los circunstanciales. Yo soy del segundo grupo. Yo he rabiado por la actitud hacia mi, he llegado a odia a compañeros por criticarme sólo por ser catalán. Que esto pasa cojones, todos lo negais pero que sí que existe!!! Existe el odio irracional, y a mi me han convertido en lo que soy. No, no lo negamos.Existe ,un 20% , pero existe.Pero existe el cariño.PERO SOBRE TODO QUEREMOS QUE DESAPAREZCA, QUEREMOS QUE NO HAYA 2 ESPAÑAS DE NUEVO, Y SOBRE TODO SABEMOS QUE ESE ODIO LO PROVOCAN Y FOMENTAN LOS POLÍTICOS.Y QUEREMOS QUE NO HAGÁIS CASO DE LOS POLITICOS Y VEAIS QUE HAY GENTE QUE LA QUIERE.ACASO TE CREES QUE EL AUMENTO DEL ODIO NO ES CULPA DE LAS DECISIONES DEL TRIPARTITO Y DEL FRENTISMO DEL PP, LA SOLUCION A LAS 2 ESPAÑAS NO ES LA INDEPENDENCIA, ES LA CULTURA Y EL RESPETO.LA NORMALIZACION PROVOCA RECHAZO.DEBES HACER CASO A MARAGALL, Y HAY QUE RECHAZAR EL IMPULSO FÁCIL Y LUCHAR POR CAMBIAR EL GARRULISMO. Sin embargo, yo no quiero una separación "a malas". Quiero que se me permita ser un estado donde nos podamos sentir diferentes sin más, sin tener que dar explicaciones. Es necesario romper con España por eso? No podemos tener esa libertad? ESO ES UNA ABOMINACIÓN, Y SOLO GENERARÍA UN CONFLI8CTO SOCIAL Y POBREZA, UN ESTADO CON LA ESPURIA POLÍTICA DEL NACIONALISMO SOLO HABRÍA POBREZA Y DISCRIMINACIÓN A UNA PARTE DE LA CULTURA CATALANA. PARA UNA PERSONA QUE QUIERA A CATALUÑA , SABER LO QUE HARÍA A CATALUÑA SU CLASE POLÍTICA ES INACEPTABLE.y CON OTRA CLASE POLÍTICA DONDE LO DIFERENTE SE RELACIONASE Y CONVIVIESE CON LO COMÚN , SOLO SERIA ESTÚPIDO. AUN ASÍ SERIA ACEPTABLE, SIGUIENDO LAS VÍAS QUE EL PUEBLO VOTO, NO MEDIANTE PROCLAMAS FASCISTAS DE UN PARLAMENT CORRUPTO Que tenemos 4 políticos de mierda? Claro, igual que en todos lados. YO NO QUIERO SU INDEPENDENCIA, yo quiero mi bienestar. Me da igual cómo llegar a él, pero a mi me gusta que mis hijos aprendan catalán en el colegio y me gusta sacar las baderas el día de la diada sin que me digan terrorista. PERO TU BIENESTAR , PASA POR MANDARLOS A LA MIERDA.PORQUE TODOS LOS ESPAÑOLES SAQUEMOS ESTO ADELANTE, Y PORQUE NO SOLO PUEDAS SACAR LA SEÑERA , ,LA DIADA SINO QUE LOS CATALANES Y ESPAÑOLES SEPAN QUE ESE DIA NO ES UN DÍA DE CATALUÑA.SINO UN DÍA DONDE ESPAÑA COMBATIO EN 2 BANDOS POR SU FUTURO EN CATALUÑA, DONDE SE SEPA QUE LOS DEFENSORES DE BARCELONA ERAN ESPAÑOLES DE TODAS SUS PARTES.DONDE SE LOABA AL PRINCIPADO Y A ESPAÑA, NO SOLO LAS MENTIRAS QUE CORREN SOBRE ESE DIA Y joder menudo tochaco llevo ya. No hay que confundir el catalanismo con el radicalismo. Porque catalanistas son mucho más que un 20%. Hay gente REALMENTE CATALANA que no quiere la independencia, pero los metéis a todos en el mismo saco, lo mismo que a mi como independentista, ya que con esa libertad que pido ya me conformaría. Pero sé que por las buenas no se consigue. Qué más le daba a la gente que nos consideráramos una nación? Hacía daño a alguien??? Vino el PP e impugnó el estatut. Y sinceramente, fue a raíz de eso que se disparó el movimiento catalanista, hasta entonces había este Status Quo que se acabó rompiendo... NO, HABLAMOS DE CATALANISMO A NIVEL POLÍTICO, UNOS PARTIDOS POLÍTICOS QUE SOLO QUIEREN MANIPULAR Y MEDRAR, QUE LES DA LO MISMO TODO POR ROBAR.Y TE VOY A INFORMAR, EL STATUS QUO LO ROMPIÓ EL CATALANISMO CON EL ESTATUT, QUE ES UN ABERRACIÓN DEMOCRÁTICA.INTENTA IMPONER EL VOTO DE LA MINORIA(69.9% DE LA CONSTITUCIÓN) SOBRE LA MINORÍA, NO RESPETA LA JERARQUÍA LEGAL, LA DIVISION D PODERES (CONTROL TOTAL DEL CATALANISMO DE LA JUSTICIA, PODER JUDICIAL, SINDIC DE GREUGES Y CONSEJO DE GARANTÍAS ESTATUTARIAS E IMPOSIBILIDAD DE FISCALIZACIÓN EXTERNA= IMPUNIDAD) Y ELIMINABA EL DERECHO DE AMPARO POR EL DEFENSOR DEL PUEBLO Y EL SUPREMO Yo quiero ser una persona libre en mis convicciones políticas. Si soy catalanista no me gusta que me digan que soy un separatista. Por qué??? Es que acaso he criticado yo a los españoles? NO, no lo he hecho. Critico su falta de visión global, esas maneras de encasillarnos siempre en el mismo grupo. LA CULPA ES DE LA INCULTURA Y SOBRE TODO DE LA CLASE POLÍTICA CATALANISTA QUE SI ,ES TODA IGUAL Yo quiero poder gritar Visca Cataluña en la calle sin que esté siempre el grupillo de gente que me mire diciendo "otro separatista". ESO , SE LLAMA GARRULISMO,MI SUEGRO TUVO QUE HUIR DE GARRULOS PARA LOS QUE DECIR "VIVA ESPAÑA" ERA SER UN TRAIDOR A LA "PATRIA VASCA" .Y TE LO DIGO TU NO QUIERES INDEPENDENCIA, QUIERES QUE LA GENTE SE CIVILICE Y ACEPTE LA CATALANIDAD, ES INACEPTABLE LA INCULTURA . ES LA QUE PROVOCA LA RUPTURA Y ESA NO LA CURA LA INDEPENDENCIA.AL IGUAL QUE ES INACEPTABLE QUE TE MIREN MAL POR DECIR "VISCA CATALUÑA", ES INACEPTABLE QUE UN POLÍTICO , TE DIGA QUE HAS DE HACER CON TU NEGOCIO O COMO DEBEN SER EDUCADOS TUS HIJOS Joaquín Costa con su lema «Escuela, despensa y doble llave al sepulcro del Cid». Me dejo cantidad de cosas en el tintero, pero es tarde y se me escapan las ideas. Lo dicho encantado de poder hablar serenamente contigo, nunca te he tomado como un analfabeto, pero cuanto uno comienza faltando pues no me puedo echar atrás. Espero que lo entiendas, así como espero que veas que no soy un "descerebrado""analfabeto""palurdo" o cientos de cosas que me hayas podido llamar ya .PERO TUS MOTIVOS PARA DESEAR LA INDEPENDENCIA SON EQUIVOCADOS, LA INDEPENDENCIA NO ES UNA SOLUCIÓN PARA ELLOS, SINO UNA CAUSA.LA SOLUCION ES LA CULTURA , LA INFORMACION Y UN CAMBIO DE TODA LA CLASE POLÍTICA. Y si me compras algún mueble para esa casa de 153m te canto el Que Viva España, que está el negocio flojo ahora en septiembre ![]() ![]() ![]() HOMBRE , NO SOY GILIPOLLAS.CON LOS PORTES , PAGARÍA EL DOBLE. Y LO SE PRIMERA MANO. Saludos PD: Yo nunca le he faltado al respeto a tu mujer, o al menos eso creo. |
Editado: 08-sep-2010 14:18 -
08-sep-2010 14:38
|
"La GeneraliTAT sitúa el oriente de Aragón dentro de los Países catalanes" Por que no aprendeis a escribir las cosas correctamente? EDIT: kissumisha no te ralles es un foro y en ciertos usuarios predomina una actitud infantil e inmadura con odios y resentimiento (los que se sienten identificados pueden citarme para identificarles mejor). No te tomes nada en serio ya que yo creo que todas estas paridas las dicen en coña, es imposible que hablen desde la seriedad. Hay españoles que son muy buenas personas, pero en este hilo es muy improbable que los encuentres. Además se acerca la Diada Nacional de Catalunya, y hay que ir a hacer pueblo y disfrutar de nuestras propias tradiciones y cultura
|
Editado: 08-sep-2010 14:51 -
08-sep-2010 14:44
| Cuando voy desde mi comunidad autónoma (Aragón) a Cataluña, en todos los carteles pone Saragossa...cuando mi ciudad es Zaragoza. así que si yo hablo castellano la denominaré Generalidad, porque ese es su nombre en el idioma que hablo |
08-sep-2010 14:53
|
Zaragoza en catalán se llama Saragossa, de la misma manera que Lérida y Gerona las llamamos Lleida y Girona
|
08-sep-2010 20:47
|
"La GeneraliTAT sitúa el oriente de Aragón dentro de los Países catalanes"
Por que no aprendeis a escribir las cosas correctamente? EDIT: kissumisha no te ralles es un foro y en ciertos usuarios predomina una actitud infantil e inmadura con odios y resentimiento (los que se sienten identificados pueden citarme para identificarles mejor). No te tomes nada en serio ya que yo creo que todas estas paridas las dicen en coña, es imposible que hablen desde la seriedad. Hay españoles que son muy buenas personas, pero en este hilo es muy improbable que los encuentres. Además se acerca la Diada Nacional de Catalunya, y hay que ir a hacer pueblo y disfrutar de nuestras propias tradiciones y cultura ![]() ![]() ¿Te hago entrega de un bonito owned o nos lo ahorramos? |
09-sep-2010 00:14
|
"La GeneraliTAT sitúa el oriente de Aragón dentro de los Países catalanes"
Por que no aprendeis a escribir las cosas correctamente? EDIT: kissumisha no te ralles es un foro y en ciertos usuarios predomina una actitud infantil e inmadura con odios y resentimiento (los que se sienten identificados pueden citarme para identificarles mejor). No te tomes nada en serio ya que yo creo que todas estas paridas las dicen en coña, es imposible que hablen desde la seriedad. Hay españoles que son muy buenas personas, pero en este hilo es muy improbable que los encuentres. Además se acerca la Diada Nacional de Catalunya, y hay que ir a hacer pueblo y disfrutar de nuestras propias tradiciones y cultura ![]() 11 de septiembre de 1714: ¿sabías que…?
1) El 11 de septiembre se conmemora la rendición de la ciudad de Barcelona en 1714, tras la declaración de guerra de las Cortes Catalanas el 10 de julio del mismo año al no reconocer éstas el Tratado de Utrecht que ponía fin a la Guerra de Sucesión Española. La guerra no fue de secesión , como los nacionalistas venden, sino de sucesión. En dicho Tratado el pretendiente a la Corona Española, el Archiduque Carlos de Habsburgo renuncia al trono, reconociendo la soberanía de Felipe D'Anjou, contra el que se la disputó en la llamada Guerra de Sucesión Española, tras la muerte sin descendencia del Rey de España Carlos II. Es decir, fue una guerra civil entre partidarios de dos pretendientes a suceder en la corona de España al rey muerto sin descendencia. 2) Madrid, Alcalá y Toledo lucharon en el mismo bando que Barcelona. La Guerra de Sucesión española, al contrario de lo que argumentan los nacionalistas, no supuso el enfrentamiento entre Cataluña- Austria y España (o Castilla) - Francia. Ciudades y comarcas pertenecientes al antiguo reino de Aragón como Castellón, Alicante, Calatayud o Tarazona, así como el valle de Arán, y ciudades del interior de Cataluña como Vic y Cervera, fueron partidarias de Felipe V, el rey Borbón. Y lugares como Madrid, Alcalá o Toledo se declararon fieles al aspirante austriaco, el archiduque Carlos. El enfrentamiento entre territorios españoles de 1714 es otra falsedad esgrimida por el nacionalismo para negar el carácter de guerra civil que tuvo aquella sucesión al trono. En realidad ésta fue una contienda internacional en la que se dirimía la hegemonía entre las diferentes potencias europeas. Rafael Casanova animó a la tropa con las siguientes palabras:
“Señores, hijos y hermanos: hoy es el día en que se han de acordar del valor y gloriosas acciones que en todos tiempos ha ejecutado nuestra Nación. No diga la malicia o la envidia que no somos dignos de ser catalanes e hijos legítimos de nuestros mayores. Por nosotros y por la nación española peleamos. Hoy es el día de morir o vencer. Y no será la primera vez que con gloria inmortal fuera poblada de nuevo esta ciudad defendiendo su rey, la fe de su religión y sus privilegios” bando que Rafael Casanova y Antoni Villarroel mandaron pregonar por las calles de Barcelona el 11 de Septiembre de 1714:
“Se hace saber a todos generalmente, de parte de los tres Excelentísimos Comunes, considerando el parecer de los Señores de la Junta de Gobierno, personas asociadas, nobles, ciudadanos y oficiales de guerra, que separadamente están impidiendo que los enemigos se internen en la ciudad; atendiendo que la deplorable infelicidad de esta ciudad, en la que hoy reside la libertad de todo el Principado y de toda España, está expuesta al último extremo de someterse a una entera esclavitud. [...]. Se hace también saber, que siendo la esclavitud cierta y forzosa, en obligación de sus cargos, explican, declaran y protestan los presentes, y dan testimonio a las generaciones venideras, de que han ejecutado las últimas exhortaciones y esfuerzos, quejándose de todos los males, ruinas y desolaciones que sobrevengan a nuestra común y afligida Patria, y extermine todos los honores y privilegios, quedando esclavos con los demás españoles engañados y todos en esclavitud del dominio francés; pero así y todo se confía, que todos como verdaderos hijos de la Patria, amantes de la libertad, acudirán a los lugares señalados, a fin de derramar gloriosamente su sangre y su vida por su Rey, por su honor, por la Patria y por la libertad de toda España”. VERDAGUER, MARAGALL, D.MONSERRAT CABALLE, GOYTISOLO, LOS CASTELLERES, LOS CALCOTS, LA RUMBA CATALANA, LA ZARZUELA, SOPA DE CABRA, BERNET, THARRATS, IVA, EL TRICICLE, ETC.....SON LA CULTURA CATALANA Y MARAVILLOSOS.LAS IDEAS Y OBRAS DE MACIA, COMPANYS, PRAT DE LA RIVA , CAMBO ETC...... MIERDA.NO ODIAMOS A CATALUÑA, AL MENOS YO NO.SOLO QUEREMOS QUE LA MIERDA NO TAPE LO BUENO , QUE SE DIFUNDA ESA CULTURA Y SE AME, Y QUE LOS CATALANES DESDE ESA CULTURA SEAN AMADOS E INTEGRADOS, Y QUE CONOZCAN Y AMEN LA COMÚN SIN PERDER NINGUNA, EL PUEBLO NO SE LE HACE, EL PUEBLO ES. Y HACE SIGLOS QUE ES LO QUE ES, NO LO QUE SE QUIERE HACER DE EL. Y SI DE VERDAD TE SIENTES TAN CATALÁN LEE A JAUME BALMES , A CAPMANY, A JAUME VINCENS, A JOAN MARAGALL,ETC... CATALANES DE PRO Y QUE NIEGAN ESA VISIÓN DEL HACER PUEBLO. Puigcercòs:“Cuando una sociedad avanza, hay prohibiciones” (28/07/2010).
P.D NO TE HAGAS LA ILUSIÓN, QUE EL RECHAZO A ESAS POLÍTICAS ES ODIO A LA GENTE , TRADICIÓN Y CULTURA.Y LEETE LA ENCUESTA DEL CEO.CATALUÑA NO QUIERE LO QUE TU QUE CREES, |
Editado: 09-sep-2010 00:17 -

joder con el que llama a los demás fachas. Todo un ejemplo. Tú naces en otro sitio y echas de menos a los grises.