¿engaÑo Catalan? Dejadez Estatal
27-ago-2010 05:05
|
jajaja rabiar, POR TI?? Me das risa, no rabia. 2 foreros me han hecho ver que hay que respetar, y ahora simplemente te
muestro como lo que eres, un mentiroso, fanfarrón, y encima maleducado. No chico, yo he demostrado que eres un mentiroso y no tienes ni puta idea.Y chico el único fanfarrón eres tu presumiendo de lo que no tienes y soltando bravatas y mentiras.Y claro que rabias zopenco, eres incapaz de demostrar nada y quedas en evidencia como un mentiroso.Y que coño como un imbecil Pistolo: ejército de tierra. Otra muestra de tu ignorancia pistolo,Pistolo es aquel soldado No legionario y su uso viene de la campaña del sahara Lagarto: yo soy un lagarto, vuélvete a tu cueva y revisa el google a ver si lo encuentras. Tu no eres nada,Solo un pobre descerebrado inculto.Que denigra el uniforme que llevo. Traidor: mmmm no, acabé mi contrato y me fui, no deserté. Traidor, si .Todo soldado que reniega de su patria y su juramento de fidelidad lo es.No solo la desercion es causa de traición. Aún no me has contestado a tu fanfarronada de las medallas, Bosnia y demás. Ilústranos por favor! Claro que te he contestado , misión y destacamento.Búscalo se publico en la prensa,mira la lista de condecorados, unprofor , agrupacion malaga y boel Por cierto, en ningún apartado de las REALES ORDENANZAS (legislación militar dice ) menciona a los Pistolos, ni los Lagartos, ni los Popeyes, ni los Picoletos ni nada de eso. No sigas por ese tema, fanfarrón, que tú no has hecho ni la mili y estás intentanto eseñarle a papá a hacer hijos.No, chico .Ese termino no, el de traidor.Leete la ley organica de la función militar y el código de justicia militar.La verdad puedo darte lecciones , un simple tirador de tow sin formación en salto,automático o manual, montaña o contraguerrilla que los miembros de la boel tenemos , solo me produce risa.Eres un tarado que por ser incapaz de alegar nada, intentas sacarte tus mentiras , ignorancias y renuncios con lo de fanfarrón.Aquí el único fanfarrón eres tu, que solo sueltas mierda sin base ninguna por cierto la legislación militar se compone de reales ordenanzas, código de justicia militar y Código Penal Militar y una Ley Procesal Militar.Por cierto este es un conocimiento básico para todo militar , que dudo que lo fueras,muy mucho ZZZZzzzzz ZZZZZzzzzz ZZZZZzzzzz Ya? Siguiente por favor! |
27-ago-2010 05:18
| Ni caso, mongoladas como la que hicieron en el pais vasco. Boicot a los productos franceses. Fracaso total |
27-ago-2010 08:44
|
¿Y? Como ya he dicho dudo mucho que a esta asociacion se apunten empresas que operan a nivel estatal, y ya no digamos si hablamos de operar a nivel internacional, por lo que en este caso los majors poco tienen que ver. Ademas ten en cuenta que es posible que hablemos de productos muy concretos, y seguramente orientados exclusivamente al mercado catalan; aparte de que muchas empresas pequeñas ni siquera recurren a las grandes distribuidoras. |
27-ago-2010 08:55
.
|
27-ago-2010 09:37
|
kissumisha: sóc català, he estat llegint el què dius i escolta bé el que et dic: ETS UN GILIPOLLES INTEGRAL. TORNA A LES MUNTANYES. amb gent com tu no anirem mai enlloc. Fas pena... |
27-ago-2010 09:43
|
jajaja rabiar, POR TI?? Me das risa, no rabia. 2 foreros me han hecho ver que hay que respetar, y ahora simplemente te
muestro como lo que eres, un mentiroso, fanfarrón, y encima maleducado. No chico, yo he demostrado que eres un mentiroso y no tienes ni puta idea.Y chico el único fanfarrón eres tu presumiendo de lo que no tienes y soltando bravatas y mentiras.Y claro que rabias zopenco, eres incapaz de demostrar nada y quedas en evidencia como un mentiroso.Y que coño como un imbecil que sí que sí, qué cansino eres tío. Díselo al 20% de catalanes, o sea 2 millones de personas (casi nada eh?), que luchan por unos ideales de analfabeto, de palurdo y mentiroso. FASCISMO INSIDE DE NUEVO Otra muestra de tu ignorancia pistolo,Pistolo es aquel soldado No legionario y su uso viene de la campaña del sahara
Lagarto: yo soy un lagarto, vuélvete a tu cueva y revisa el google a ver si lo encuentras. Tu no eres nada,Solo un pobre descerebrado inculto.Que denigra el uniforme que llevo. Traidor: mmmm no, acabé mi contrato y me fui, no deserté. Traidor, si .Todo soldado que reniega de su patria y su juramento de fidelidad lo es.No solo la desercion es causa de traición. Aún no me has contestado a tu fanfarronada de las medallas, Bosnia y demás. Ilústranos por favor! Claro que te he contestado , misión y destacamento.Búscalo se publico en la prensa,mira la lista de condecorados, unprofor , agrupacion malaga y boel Por cierto, en ningún apartado de las REALES ORDENANZAS (legislación militar dice ) menciona a los Pistolos, ni los Lagartos, ni los Popeyes, ni los Picoletos ni nada de eso. No sigas por ese tema, fanfarrón, que tú no has hecho ni la mili y estás intentanto eseñarle a papá a hacer hijos.No has encontrado lo que significa Lagarto? Me lo imaginaba. TRAIDOR: Mi juramento caducó el año pasado, una vez finalizado el último contrato y expirado los 5 años de reserva. Se siente chico, pero soy libre. No, no has contestado. Dime el número de BOE. Ah, que te han dado una medalla y ni siquiera sabes en qué BOE apareces??? Menudo fanfarrón mentiroso. Anda vuélvete a casa que estás quedando como el culo. Tu no eres nada,Solo un pobre descerebrado inculto.Que denigra el uniforme que llevo
No, chico .Ese termino no, el de traidor.Leete la ley organica de la función militar y el código de justicia militar.La verdad puedo darte lecciones , un simple tirador de tow sin formación en salto,automático o manual, montaña o contraguerrilla que los miembros de la boel tenemos , solo me produce risa.Eres un tarado que por ser incapaz de alegar nada, intentas sacarte tus mentiras , ignorancias y renuncios con lo de fanfarrón.Aquí el único fanfarrón eres tu, que solo sueltas mierda sin base ninguna por cierto la legislación militar se compone de reales ordenanzas, código de justicia militar y Código Penal Militar y una Ley Procesal Militar.Por cierto este es un conocimiento básico para todo militar , que dudo que lo fueras,muy mucho Un momento, espera. Es que ahora se ve que llevas uniforme???? Pero no habías dicho que trabajabas en no sé qué cosa mayorista y que tenías 2 licenciaturas para ello?? MADRE MÍA QUE PEDAZO DE TROLLACO. Cuando descubras lo que significa lagarto, buscas entonces fusilero. Qué sabrás tú de lo que hace un fusilero en TOW ![]() "salto,automático o manual, montaña o contraguerrilla que los miembros de la boel tenemos"[/quote] WTF!!! ![]() ![]() Allí en sotomayor lo único bueno que hay es el campo de tiro que simula guerrilla urbana. El resto son piedras y arena.Mira, este es mi jefe: ![]() Esta la secretaria que nos ha dejado poner esto en el ordenador. ![]() Estos los 6 de almacén: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y aquí 2 clientes que están esperando ![]() ![]() Todos partiéndose la caja de ti. Tienes admiradores ya! Lo mejor de todo es que uno de los clientes dice que está en contra de lo que pongo de cataluña, pero que se parte el culo de tus bobadas. Fue cazador de montaña allí en Jaca, y se parte el culo como yo. Ah sí, faltaba yo ![]() Suerte niño. Cuando llegues a la edad de trabajar te mando los papeles para alistarte para que veas que el ejército no es el counterstrike del ordenador. |
27-ago-2010 09:47
|
A ver, en los foros se da cuenta una bien rápido de quién es un troll. ¿Solución? Se le ignora. ¿Por qué coño no haceis lo mismo en la vida real? Estos trolls se dedican a crear confrontación. Sin la confrontación no son nada. NECESITAN los espumarajos ante las trolleadas para que puedan decir: "Veis? No nos quieren". LEs hacéis un juego cojonudo. Visca Catalunya. |
27-ago-2010 09:48
|
No iremos a ningun sitio con gente COMO TÚ: un 20% de independentiras, menos de un 1% de radicales (aquí entras) y el resto. En fin, me gustaría saber qué opinas y si nos ilustras con tus teorías. Ya estoy a punto de acabar con imd47 que le queda poquito para la "estocada" final. Luego podemos seguir tú y yo. |
27-ago-2010 09:49
|
Fascismo es manipular datos. En Catalunya somos 7 millones (pon 8) y el 20 % son redondeando 1,5 M Solamente has hecho un error del 35 %!!!! Por cierto, tu qué cojones luchas? Ir a una manifestación y votar en pseudo-referendums manipulados es luchar? Anda ya !!!! Lo dicho. Vuelve a las montañas. |
27-ago-2010 09:50
|
Fascismo es manipular datos.
En Catalunya somos 7 millones (pon 8) y el 20 % son redondeando 1,5 M Solamente has hecho un error del 35 %!!!! Por cierto, tu qué cojones luchas? Ir a una manifestación y votar en pseudo-referendums manipulados es luchar? Anda ya !!!! Lo dicho. Vuelve a las montañas. TROLLACO, no voy a ir a quemar contenedores como tú. A ver, en los foros se da cuenta una bien rápido de quién es un troll. ¿Solución? Se le ignora.
¿Por qué coño no haceis lo mismo en la vida real? Estos trolls se dedican a crear confrontación. Sin la confrontación no son nada. NECESITAN los espumarajos ante las trolleadas para que puedan decir: "Veis? No nos quieren". LEs hacéis un juego cojonudo. Visca Catalunya. FIN DEL POST POR MI PARTE |
27-ago-2010 09:55
| Me viene muy bien esto del 15, asi me permite diferenciar los productos catalanes, para comprarlos o para no comprarlos. |
27-ago-2010 10:03
|
No conozco a nadie que mire los códigos de barras para saber si comprar o no comprar. Además, hay muchas cosas (la mayoría) que se fabrican en catalunya con capital no-catalán. |
27-ago-2010 11:35
|
¿Y? Como ya he dicho dudo mucho que a esta asociacion se apunten empresas que operan a nivel estatal, y ya no digamos si hablamos de operar a nivel internacional, por lo que en este caso los majors poco tienen que ver.
Hombre tiene que ver , los major's también prestamos servicios a nivel nacional-.Y las principales Empresas logísticas de carácter español ( azkar, seur, etc....).Utilizan sistemas de distribución logístico basados en las mismas tecnologías.El sobre-costo sera el mismo Ademas ten en cuenta que es posible que hablemos de productos muy concretos, y seguramente orientados exclusivamente al mercado catalan; aparte de que muchas empresas pequeñas ni siquera recurren a las grandes distribuidoras. |
27-ago-2010 12:27
|
Ya te digo yo que en esa asociacion solo van a entrar pequeños productores, que en la mayoria de casos tambien hacen ellos mismos las tareas de envasado y distribucion. Yo lo veo mas como una forma de decir "Hecho aqui" como un "made in catalonia" pero con poca utilidad, o directamente ninguna, fuera de Cataluña; y la empresa que ya esta en la otra agencia dudo que cambie porque tampoco aporta nada. Es mas, creo que incluso se paga mas y todo en la ACCB. |
27-ago-2010 12:55
|
Ya te digo yo que en esa asociacion solo van a entrar pequeños productores, que en la mayoria de casos tambien hacen ellos mismos las tareas de envasado y distribucion.
Yo lo veo mas como una forma de decir "Hecho aqui" como un "made in catalonia" pero con poca utilidad, o directamente ninguna, fuera de Cataluña; y la empresa que ya esta en la otra agencia dudo que cambie porque tampoco aporta nada. Es mas, creo que incluso se paga mas y todo en la ACCB. |
27-ago-2010 13:16
|
Has tirado de Google y casi lo consigues pero te has marcado un FAIL chico. Pistolo es el nombre despectivo que le asignan los formantes del resto de militares a los militares del ejército de tierra. Los legionaíos son LEJÍAS. Sin comentarios, te has lucido. Un momento, espera. Es que ahora se ve que llevas uniforme???? Pero no habías dicho que trabajabas en no sé qué cosa mayorista y que tenías 2 licenciaturas para ello?? MADRE MÍA QUE PEDAZO DE TROLLACO. Esto... te quejas de que no pone treinta tildes, y ahora no contemplas las posibilidad que él hable sobre el uniforme que tú llevaste? Por si no sabes de qué hablo: http://users.ipfw.edu/jehle/courses/verbs/LLEVAR.HTM Mira, este es mi jefe: ![]() Esta la secretaria que nos ha dejado poner esto en el ordenador. ![]() Estos los 6 de almacén: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y aquí 2 clientes que están esperando ![]() ![]() Todos partiéndose la caja de ti. Tienes admiradores ya! Esto no se merece comentario alguno, es una rabieta de niño, ya se te pasará Lo mejor de todo es que uno de los clientes dice que está en contra de lo que pongo de cataluña, pero que se parte el culo de tus bobadas. Fue cazador de montaña allí en Jaca, y se parte el culo como yo. Ah sí, faltaba yo ![]() A ti y a tu cliente, lo dicho, pensáis que lo sabéis y no, ni idea |
27-ago-2010 13:39
|
Creo que te puedo responder a todo en pocas palabras.
El mayor fascista es el que no acepta las opiniones de los demás al estilo "lo que yo pienso es lo correcto y vosotros sois tontos". Tú eres más fascista que todos los independentistas juntos, ya que no aceptas la pluralidad. Los independentistas tienen varios partidos políticos legales y ejercen la política libremente, sin que venga un "patriotaborreguero" como tú a explicarles lo que tienen que pensar. Tú estás muy escocido y acertaré los motivos: 1º No te gusta que los demás tengan más que tú. 2º Tú estás a favor de los toros. 3º Suma y sigue con tu sentimiento anticatalán. Entre otras lindezas:
Como véis, este usuario derrocha cultura y buenas formas, digno de respetar allí donde vaya. Y no quoteo las de los otros post porque no creo que haga falta, ya se ve de qué va todo esto. Debo pensar que los pilares del sentimiento nacional se tambalean? Porque este tío no para de faltar al respeto, no? Pues no, simplemente es un niño que tiene ganas de hacerse notar apoyándose en un nacionalismo forzado de más de medianoche. Luego en los cara a cara sin Google se suelen desmoronar en la tercera frase porque ya empiezan a decir barbaridades. Me he sentado a hablar con gente culta y de ideas muy opuestas a las mías que me han enseñado mucho, pero nunca me han hecho cambiar de opinión... Suma y sigue
Ahora veamos cómo escribe un supuesto personaje que tiene 2 LICENCIATURAS y que dice también haber recibido medallas en Bosnia (ja!) - gillipolleces - ideologuia - descebrado - faltan unas 30 tildes o más, y por lo que veo en otras sí las pones, así que no digas "es que uso una blackberry". y todo esto en un solo post. Por favor, dinos dónde te has sacado esas dos licenciaturas para no mandar nuestros hijos, que saldrán como tú y no mola. Ilústranos y dinos en qué año fuiste a Bosnia y en qué destacamento porque ciertamente dudo mucho ya de tu palabra y fanfarroneos. O el número del BOE donde aparezcas (es un documento público, no es nada privado y puedes ponerlo sin miedo). Dinos también qué pensión te ha quedado por esa medalla al Mérito Militar que alardeas que te dieron, no vaya a ser que ahora te la hayan dado sin nada! (qué fuerte cómo miente la gente para ganar una discusión que no le va a reportar nada). jajaja rabiar, POR TI?? Me das risa, no rabia. 2 foreros me han hecho ver que hay que respetar, y ahora simplemente te muestro como lo que eres, un mentiroso, fanfarrón, y encima maleducado.
Pistolo: ejército de tierra. Lagarto: yo soy un lagarto, vuélvete a tu cueva y revisa el google a ver si lo encuentras. Traidor: mmmm no, acabé mi contrato y me fui, no deserté. Aún no me has contestado a tu fanfarronada de las medallas, Bosnia y demás. Ilústranos por favor! Por cierto, en ningún apartado de las REALES ORDENANZAS (legislación militar dice ) menciona a los Pistolos, ni los Lagartos, ni los Popeyes, ni los Picoletos ni nada de eso. No sigas por ese tema, fanfarrón, que tú no has hecho ni la mili y estás intentanto eseñarle a papá a hacer hijos.ZZZZzzzzz ZZZZZzzzzz ZZZZZzzzzz Ya? Siguiente por favor! que sí que sí, qué cansino eres tío. Díselo al 20% de catalanes, o sea 2 millones de personas (casi nada eh?), que luchan por unos ideales de analfabeto, de palurdo y mentiroso. FASCISMO INSIDE DE NUEVO Has tirado de Google y casi lo consigues pero te has marcado un FAIL chico. Pistolo es el nombre despectivo que le asignan los formantes del resto de militares a los militares del ejército de tierra. Los legionaíos son LEJÍAS. No has encontrado lo que significa Lagarto? Me lo imaginaba. TRAIDOR: Mi juramento caducó el año pasado, una vez finalizado el último contrato y expirado los 5 años de reserva. Se siente chico, pero soy libre. No, no has contestado. Dime el número de BOE. Ah, que te han dado una medalla y ni siquiera sabes en qué BOE apareces??? Menudo fanfarrón mentiroso. Anda vuélvete a casa que estás quedando como el culo. Un momento, espera. Es que ahora se ve que llevas uniforme???? Pero no habías dicho que trabajabas en no sé qué cosa mayorista y que tenías 2 licenciaturas para ello?? MADRE MÍA QUE PEDAZO DE TROLLACO. Cuando descubras lo que significa lagarto, buscas entonces fusilero. Qué sabrás tú de lo que hace un fusilero en TOW ![]() "salto,automático o manual, montaña o contraguerrilla que los miembros de la boel tenemos" ![]() ![]() Allí en sotomayor lo único bueno que hay es el campo de tiro que simula guerrilla urbana. El resto son piedras y arena.Mira, este es mi jefe: ![]() Esta la secretaria que nos ha dejado poner esto en el ordenador. ![]() Estos los 6 de almacén: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y aquí 2 clientes que están esperando ![]() ![]() Todos partiéndose la caja de ti. Tienes admiradores ya! Lo mejor de todo es que uno de los clientes dice que está en contra de lo que pongo de cataluña, pero que se parte el culo de tus bobadas. Fue cazador de montaña allí en Jaca, y se parte el culo como yo. Ah sí, faltaba yo ![]() Suerte niño. Cuando llegues a la edad de trabajar te mando los papeles para alistarte para que veas que el ejército no es el counterstrike del ordenador. [/quote] Me da igual que pienses eso porque haya sido militar. Tú eres de los que hacen más daño, de los que mencionan aquí y se piensan que todos somos unos "perroflautas" etc etc.
No iremos a ningun sitio con gente COMO TÚ: un 20% de independentiras, menos de un 1% de radicales (aquí entras) y el resto. En fin, me gustaría saber qué opinas y si nos ilustras con tus teorías. Ya estoy a punto de acabar con imd47 que le queda poquito para la "estocada" final. Luego podemos seguir tú y yo. te ha pegado un repaso el imd47 que flipas, te ha owneado, humillado, tirado por el suelo... de las pocas veces que siento verdadera pena y vergüenza ajena por algun forero, en serio. vuélvete a la cueva. |
27-ago-2010 13:46
Parece que el separatismo, incluso anula el arraigado instinto mercantil que ha dado fama a los catalanes ... ![]() Cada vez a peor |
27-ago-2010 13:53
|
Me da igual que pienses eso porque haya sido militar. Tú eres de los que hacen más daño, de los que mencionan aquí y se piensan que todos somos unos "perroflautas" etc etc.
No, el chaval piensa que eres imbecil por no saber sacar el % y la trolleada de que has sido militar es infumable No iremos a ningun sitio con gente COMO TÚ: un 20% de independentiras, menos de un 1% de radicales (aquí entras) y el resto. Al reves, la sensatadez del otro 80% salva a cataluña de vuestros desvarios. En fin, me gustaría saber qué opinas y si nos ilustras con tus teorías. Ya estoy a punto de acabar con imd47 que le queda poquito para la "estocada" final. Luego podemos seguir tú y yo. Vives en un mundo de fantasia y encima de ser la rision de este foro.Crees que el ridiculo y la estupidez que rebosas,Te hacen superarme dialecticamente. El conjunto de los foreros opina lo contrario, y te declara el mas tonto del foro. que sí que sí, qué cansino eres tío. Díselo al 20% de catalanes, o sea 2 millones de personas (casi nada eh?), que luchan por unos ideales de analfabeto, de palurdo y mentiroso. No chico, son 1.400.000 vuelves a mentir. Y lo de analfabeto, palurdo y mentiroso son adjetivos solo para ti FASCISMO INSIDE DE NUEVO Has tirado de Google y casi lo consigues pero te has marcado un FAIL chico. Pistolo es el nombre despectivo que le asignan los formantes del resto de militares a los militares del ejército de tierra. Los legionaíos son LEJÍAS. Como se nota que no has pisado un cuartel en tu puta vida.Todos saben que los lejias llamamos pistolos al resto de los militares y que el termino es invencion nuestra .Por cierto aprende a leer palurdo .no sabes que es "militar no legionario" No has encontrado lo que significa Lagarto? Me lo imaginaba. No hace falta compañeros como be.brave lo son."Valientes por tierra y por mar ", pero un traidor como tu no merece ese calificativo. TRAIDOR: Mi juramento caducó el año pasado, una vez finalizado el último contrato y expirado los 5 años de reserva. Se siente chico, pero soy libre. Primero solo eres civil,que segun el codigo penal no exime de traicion. Segundo: termino tu compromiso, no el juramento.El juramento como tu deber constitucional de defender a españa es de por vida No, no has contestado. Dime el número de BOE. Ah, que te han dado una medalla y ni siquiera sabes en qué BOE apareces??? Menudo fanfarrón mentiroso. Anda vuélvete a casa que estás quedando como el culo. Claro que te contestado, pedías destacamento o boe( 2 alternativas) y yo te he contestado.No voy a a darte mis datos personales reflejados en la orden de concesión.No quiero que se conozca mi vida personal en el foro, y en vallecas con mi nombre sabrán quien soy.Por cierto subnormal, medio foro estamos ridiculizandote ,eso es quedar como el culo Un momento, espera. Es que ahora se ve que llevas uniforme???? Pero no habías dicho que trabajabas en no sé qué cosa mayorista y que tenías 2 licenciaturas para ello?? MADRE MÍA QUE PEDAZO DE TROLLACO. No chico, eso significa que durante el periodo de instrucción tus mandos, te aleccionan sobre la legislación que atañe como militar.Esas teóricas que jamas has visto. Y chico un major logístico es Una multinacional del transporte logistica Cuando descubras lo que significa lagarto, buscas entonces fusilero. Qué sabrás tú de lo que hace un fusilero en TOW ![]() ![]() Cuando tu descubras que los tiradores de tow de la brimar no son miembros de las compañías de fusiles sino del gae hablamos, un fusilero no hace nada con el tow. lo hacen los miembros de la compañía contracarro Por cierto has oido hablar de la VIII bandera , mi soe trabajaba en coordinación con ellos.Se lo que un verdadero fusilero hace.Tus troladas no se "salto,automático o manual, montaña o contraguerrilla que los miembros de la boel tenemos" WTF!!! ![]() ![]() Allí en sotomayor lo único bueno que hay es el campo de tiro que simula guerrilla urbana. El resto son piedras y arena.¿Jamas has estado alli no?,en el recinto de combate urbano no se puede usar munición viva, La pista de aplicacion y decison y los campos de tiro son modelicos.Por cierto todo el mundo sabe que la boel(ronda) estaba en montejaque en el general gabirias Mira, este es mi jefe: ![]() Esta la secretaria que nos ha dejado poner esto en el ordenador. ![]() Estos los 6 de almacén: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y aquí 2 clientes que están esperando ![]() ![]() Todos partiéndose la caja de ti. Tienes admiradores ya! Chico una docena de foreros, se ríe de ti .de mi tus muñequitos imaginarios. nuestro amigo masfregues lo demuestra Lo mejor de todo es que uno de los clientes dice que está en contra de lo que pongo de cataluña, pero que se parte el culo de tus bobadas. Fue cazador de montaña allí en Jaca, y se parte el culo como yo. No, chico, ni hay cliente no cazador de montaña, ni nadie te da la razon.Solo hay un imbecil integral del que todo el mundo se rie tu. Eso pregúntale a un cazador de montaña como les llama la legión y dile que hacen sus fusileros con el tow, y aprende que las compañias Dcc estan asignadas a la Pl.. en la fenecida aragon y el nuevo mando. Y chico dile lo de la medalla "SFOR" se partira el culo. Pensaba que en bosnia se daba la de la SFOR distintivo azul
![]() Suerte niño. Cuando llegues a la edad de trabajar te mando los papeles para alistarte para que veas que el ejército no es el counterstrike del ordenador. La verdad niño , si fueses mas espabilado podrias mandarme el curriculum, mi empresa necesita jardinero en barna. Foreros que se rien/insultan a kissumisha: imd47 Masfrueges shinchan guasik Quidprocuo Andres cordoba bootman masfregues |
Editado: 28-ago-2010 00:04 -
27-ago-2010 13:58
|
que sí que sí, qué cansino eres tío. Díselo al 20% de catalanes, o sea 2 millones de personas (casi nada eh?), que luchan por unos ideales de analfabeto, de palurdo y mentiroso. FASCISMO INSIDE DE NUEVO Has tirado de Google y casi lo consigues pero te has marcado un FAIL chico. Pistolo es el nombre despectivo que le asignan los formantes del resto de militares a los militares del ejército de tierra. Los legionaíos son LEJÍAS. No has encontrado lo que significa Lagarto? Me lo imaginaba. TRAIDOR: Mi juramento caducó el año pasado, una vez finalizado el último contrato y expirado los 5 años de reserva. Se siente chico, pero soy libre. No, no has contestado. Dime el número de BOE. Ah, que te han dado una medalla y ni siquiera sabes en qué BOE apareces??? Menudo fanfarrón mentiroso. Anda vuélvete a casa que estás quedando como el culo. Un momento, espera. Es que ahora se ve que llevas uniforme???? Pero no habías dicho que trabajabas en no sé qué cosa mayorista y que tenías 2 licenciaturas para ello?? MADRE MÍA QUE PEDAZO DE TROLLACO. Cuando descubras lo que significa lagarto, buscas entonces fusilero. Qué sabrás tú de lo que hace un fusilero en TOW ![]() "salto,automático o manual, montaña o contraguerrilla que los miembros de la boel tenemos" WTF!!! ![]() ![]() Allí en sotomayor lo único bueno que hay es el campo de tiro que simula guerrilla urbana. El resto son piedras y arena.Mira, este es mi jefe: ![]() Esta la secretaria que nos ha dejado poner esto en el ordenador. ![]() Estos los 6 de almacén: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y aquí 2 clientes que están esperando ![]() ![]() Todos partiéndose la caja de ti. Tienes admiradores ya! Lo mejor de todo es que uno de los clientes dice que está en contra de lo que pongo de cataluña, pero que se parte el culo de tus bobadas. Fue cazador de montaña allí en Jaca, y se parte el culo como yo. Ah sí, faltaba yo ![]() Suerte niño. Cuando llegues a la edad de trabajar te mando los papeles para alistarte para que veas que el ejército no es el counterstrike del ordenador. [/QUOTE] enhorabuena chaval. Es imposible soltar mas gilipolleces en menos tiempo. No le has rebatido nada y ademas te permites el lujo d poner en duda su formacion militar, donde salta a la vista que te da mil vueltas. Vete a jugar al counter niño, antes de que sea tarde |
27-ago-2010 14:15
| Y pensar que ayer foree con ese forero... pobrecillo ya daba pena en el otro hilo... pero es que en este puff lo peor de lo peor (tranquilo hamijo, lo digo por tu nivel de argumentacion y cultural) |
27-ago-2010 16:04
| Mode Offtopic On:.. El Apodo De Lagarto De Los Infantes,viene De La Prendas Mimeticas De La Version “verde“ Del Extraoficialmente Denominado “lagarto“,los Guerrilleros Y Lejias Usabamos La Version Monte |
27-ago-2010 17:01
|
Veo que el troll que se cree rambo porque juega con pistolitas de juguete, ha dejado de hacer el ridiculo. Suele pasar...
|
27-ago-2010 19:23
|
Kissmuisha soy ex-IM y un tirador de TOW no es un fusilero ni de coña. Es cierto que todos los Infantes de Marina desde que entramos en la ESFORTIM/ESFORCA/EIMGAF se nos adiestran como fusileros, pero una vez que estas destinado en el TEAR y tienes la suerte de caer en una compañia especializada de carros como es la cia. "contracarro", rara vez cogeras el fusil para hacer movimiento tactico o combate en poblacion. Es mas, tengo algun colega que sigue subido en los Hummer y vive de puta madre. Iba motorizado por todo el CASR, durmiendo dentro del hummer y sin apenas equipo encima. Pocas veces lo veia en el TEAR con el equipo bravo para hacer un tiro de instruccion. Referente a los motes, los Legionarios tienen fama de llamar pistolos a todo el mundo. Nosotros somos considerados "lagartos" por el personal de la Armada, Marineros mayormente. Incluso UEBC (antes de unirse con UOE). Yo he estado de maniobras conjuntas con ellos en un par de ocasiones (En zaragoza, con BRIPAC, Legion y unidades sueltas del ET) y para nada habia mal rollo. Nosotros les llamabamos follacabras y ellos a nosotros popeyes o pistolos . De todas maneras, eso es una tonteria. Porque la Legion solo se diferencia de la IM en que no desembarcan desde los buques de la Armada (actualmente, en caso de conflicto o despliegue en zona de operaciones lo harian tambien). Ya que a nivel de instruccion, especializacion y profesionalidad (ya solo por tradicion) esta muy al nivel de BRIPAC e IM.Para acabar, el señor imd47 es ex-boel. Y sabe un huevo y parte de otro, sobre estos temas. Yo no me atreveria tampoco a discutir con un ex-uoe (de los de la vieja escuela, que hacian rappel con un cordino atado en los huevos). Un saludo y viva España. |
27-ago-2010 20:32
|
Kissmuisha soy ex-IM y un tirador de TOW no es un fusilero ni de coña. Es cierto que todos los Infantes de Marina desde que entramos en la ESFORTIM/ESFORCA/EIMGAF se nos adiestran como fusileros, pero una vez que estas destinado en el TEAR y tienes la suerte de caer en una compañia especializada de carros como es la cia. "contracarro", rara vez cogeras el fusil para hacer movimiento tactico o combate en poblacion.
Es mas, tengo algun colega que sigue subido en los Hummer y vive de puta madre. Iba motorizado por todo el CASR, durmiendo dentro del hummer y sin apenas equipo encima. Pocas veces lo veia en el TEAR con el equipo bravo para hacer un tiro de instruccion. Referente a los motes, los Legionarios tienen fama de llamar pistolos a todo el mundo. Nosotros somos considerados "lagartos" por el personal de la Armada, Marineros mayormente. Incluso UEBC (antes de unirse con UOE). Yo he estado de maniobras conjuntas con ellos en un par de ocasiones (En zaragoza, con BRIPAC, Legion y unidades sueltas del ET) y para nada habia mal rollo. Nosotros les llamabamos follacabras y ellos a nosotros popeyes o pistolos . De todas maneras, eso es una tonteria. Porque la Legion solo se diferencia de la IM en que no desembarcan desde los buques de la Armada (actualmente, en caso de conflicto o despliegue en zona de operaciones lo harian tambien). Ya que a nivel de instruccion, especializacion y profesionalidad (ya solo por tradicion) esta muy al nivel de BRIPAC e IM.Para acabar, el señor imd47 es ex-boel. Y sabe un huevo y parte de otro, sobre estos temas. Yo no me atreveria tampoco a discutir con un ex-uoe (de los de la vieja escuela, que hacian rappel con un cordino atado en los huevos). Un saludo y viva España. Es un placer encontrar un compañero aquí. Mis destinos fueron 3ª CÍA en TERLEV, Unidad de Intervención Rápida en TERLVEV. Luego solicité el destino en el TEAR porque se acabaron las misiones en el Golfo que nos daban y lo echaba de menos. Pasé al GRAE con los Zapadores, pero no me gustó y el Capitán Botella (un buen hombre por cierto) me dio la opción de cambiar a Contracarro y acepté, para poder ir a Bosnia. Hice el curso de Cabo (otra vez a Cartagena) y cuando volví al TEAR ya no era lo mismo, no me gustó la experiencia y lo dejé. No sabía que la UEBC al final se juntó con la UOE, primera noticia. Tenía algunos amigos en la UEBC, pero he perdido el contacto y no sé nada más de ellos. A mi me importa muy poco lo que haga o deje de hacer el otro forero. Es un maleducado y es un ex-boel de pega me da a mi (destino en pañol quizás?). Sin embargo sé de algo que no ha aprendido nada, y eso es RESPETO. No sabe tanto, ha metido muchas cagadas en sus argumentos y se ha inventado términos. Simplemente será un Lejía más, como todos... Saludos compañero. |
27-ago-2010 20:35
|
27-ago-2010 20:35
|
--- EDITO --- No merecéis la pena. No espero nada mejor de ninguno del bando españoleitor, simplemente no dais para más y la discusión está ya muy rancia y ha perdido el rumbo. Reírse, insultar, cagarse en..., fanfarronear, chulear... no, simplemente con gente sin educación de ninguna clase, ni académica ni materna, no se puede hablar. Repito NO SE PUEDE HABLAR. Tan sólo se acaba en la discusión de siempre. Además practicáis la demagogia constantemente, así que es absurdo seguir. Seguid así, ganaros el respeto del pueblo catalán a base de insultos, que luego pediréis el dinero, para eso sí que usáis buenas palabras eh? Saludos! PD: Me piro a Salou, el Lunes más. El que quiera hablar de temas mundanos me encontrará por el foro, siempre estaré dispuesto a hablar con gente educada. |
Editado: 27-ago-2010 20:57 -
) menciona a los Pistolos, ni los Lagartos, ni los Popeyes, ni los Picoletos ni nada de eso. No sigas por ese tema, fanfarrón, que tú no has hecho ni la mili y estás intentanto eseñarle a papá a hacer hijos.
.