La Generalidad sitúa el oriente de Aragón dentro de "los Países catalanes"

TranceLover
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Me comparas hilos sanos sobre música que no provocan crispación ni discusiones eternas con posts relacionados con Catalunya. En serio, me río en tu puta cara

PD:

PD2: Aprende a diferenciar obsesión de hobbie, que parece que te perdiste lo ultimo de barrio sésamo.
Quid_Pro_Quo
ForoCoches: Miembro
Pues no había caido en ello... Si nos ponemos a comparar no sé quién estará más obsesionado posteando en FC...

Shinchan Nov 2003 | 7,439 Mens.
Trancelover Oct 2009 | 7,146 Mens.

Trancelover (sin llevar ni un año registrado) tiene casi el mismo número de posts que shinchan, que lleva desde 2003 registrado.
sem
Cita de TranceLover

Yo considero oportuno abrir un hilo de estos cuando veo que da lugar a un debate serio y enriquecedor, no para crear una polémica absurda como la del tema de este hilo

Quid_Pro_Quo
Cita de TranceLover
No me refería a tí, entendiste mal.

Yo puedo tener una preocupación por algo y no estar cada día bombardeando un foro con el mismo tema, a eso se le llama estar obsesionado y tener un problema mental en relación a esa obsesión. Me parece estupendo que abra los hilos que quiera, pero no manipulando, sesgando y generalizando noticias sobre Catalunya, que luego no le extrañe que los usuarios de ese lugar se lancen contra él y lo ataquen, se lo merece con creces.

Yo considero oportuno abrir un hilo de estos cuando veo que da lugar a un debate serio y enriquecedor, no para crear una polémica absurda como la del tema de este hilo (frontera lingüística ≠ frontera política)
Sí, había leido el 'te delatan' de otro modo.

Los hilos de shinchan dan lugar a un debate serio si la gente que participa quiere (y empezar insultándole pues no es una manera de iniciar ningún debate, porque él va a responder con más insultos como es normal), aunque que acaben siempre entre insultos pues es otro tema

Y tú pues que quieres que te diga, fomentas parte de la crispación con bastantes de tus posts... Aquí nadie está libre de pecado.
TranceLover
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Quid_Pro_Quo
Pues no había caido en ello... Si nos ponemos a comparar no sé quién estará más obsesionado posteando en FC...

Shinchan Nov 2003 | 7,439 Mens.
Trancelover Oct 2009 | 7,146 Mens.

Trancelover (sin llevar ni un año registrado) tiene casi el mismo número de posts que shinchan, que lleva desde 2003 registrado.
Tampoco es muy difícil escribir 20 posts al día eh? Mira el hamijo Cyborg por ej.
Hatred
Miembro Viril
¿El titulo del hilo es "la tendencia posiblemente obsesiva de algunos foreros con determinados temas"?
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
Cita de kissumisha
Ta le estás dando la vuelta a las cosas? Menundo niño de parvulitos. He dicho que siendo Racó Catalá un foro puede entrar quién quiera, igual que los indeseables como tú entráis aquí, que tú más o menos eres un terrorista porque minas la moral, y mira cómo sigues aquí.

Remarco FRANQUISTAS, no fascistas. Es que Franquistas es más escoria todavía, porque Franco fue un fascista de risa, como vosotros. Lo de catalanófobo ya es que es innegable.

No de dejo por los suelos, TE HAN dejado por los suelos, entre ellos tu propia inteligencia. Te sobra un cromosoma tío...

te has coronado, te quejas de cosas que luego haces tú, valiente hipócrita estás tú hecho.....
Quid_Pro_Quo
Cita de Hatred
¿El titulo del hilo es "la tendencia posiblemente obsesiva de algunos foreros con determinados temas"?
Siempre termina siéndolo, la cuestión es despistar y no hablar del tema a tratar.
megadriver
Vaya novedad, a los independentistas les molesta que alguien se meta con el independentismo dejando en evidencia las razones que argumentan.... Nada nuevo bajo el sol.... También se escudan en la Obsesión de los habitantes de la potencia opresora contra el pueblo de los que ellos hablan en su nombre.... Novedad y tal.... Total da igual que hablemos, nosotros somos Fachas del Madrid, Franquistas y reprimidos sexualmente, culpables de la crisis económica traída por un sistema corrupto capitalista........ Bla bla bla, bla bla, Etc.... y tal y tal.
Kersav
Steam
Cita de red5isalive
Luego hablas de desinformación sin saber que el Término "Països Catalans" se refiere al ambito linguístico y sobre en dónde se habla el idioma catalán (me da igual que se le llame balear, catalán o valenciano, al fin y al cabo es la misma lengua). Entonces éstos engloban Catalunya, Islas Baleares, Comunidad Valenciana y parte de la Franja de Aragón. (a parte del Alghero).

Otra cosa es que al desconocer ésto te creas que se refiere a un ambito político con tus connotaciones políticas.

Pero països catalans se refiere exclusivamente a un ámbito lingüístico en el cual es evidente que en todos estos territorios se habla el mismo idioma.

Que incluto llegas a ser cuando quieres

Por cierto aburres hasta a las cabras, y se llama Generalitat. Como la de Valencia. Inculto.
Y se les llama países catalanes por el lenguaje CLARO Q SI.

El valenciano no es catalán.
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de TranceLover
Deja de utilizar este, que te estropea las neuronas.

Será de lo mal que escribo

Anda, guárdate tu rabia y no abras más frentes, que ya te están dando por todos lados

ALDEBARAN201
Es su prepotencia y hay que respetarla
shinchan
Togakure Ryu
Cita de devotio
Tú mismo te defines.
Cita de TranceLover
Pues nada, dejamos que los castellanos y panchitos enviados de todas partes de España para multiculturalizarnos nos invadan con su peculiar acento castellano y dejamos de hablar el catalán en nuestra propia tierra, que es lo que más de uno y de dos quiere en este foro

Vaya, llamando al resto de españoles "invasores". Que cosas... Menos mal que era yo el que creaba crispacion...

Cita de TranceLover
En mi curro hay gente venida de Asturias, Albacete, Madrid y demás especificamente para trabajar unos meses y para vivir en la ciudad y integrarse han tenido que entender el idioma, ya no sólo es cuestion de leyes, es además una cuestion de INTEGRARSE. Ahora, si quieres vivir aislado de la sociedad no es mi problema

Claro, si no hablan catalan son "inadaptados" y tienen que irse. Pero claro, el facha y anticatalan soy yo.

Cita de TranceLover
JAJAJAJAJAJAJ

Esos catalanes? Tienen de catalan lo que yo de astronauta, sobretodo GromJell y Daneilfer

me has alegrado la tarde, gracias

Vaya, repartes tu los carnets de catalan? Tu, hijo de charnegos?

Cita de TranceLover
En mi casa se habla en catalán hamijo, mi madre lleva 30 años en Barcelona y ha aprendido a hablar el catalán

Owneds owneds, dubiduuuu
shinchan
Togakure Ryu
Cita de TranceLover

Yo puedo tener una preocupación por algo y no estar cada día bombardeando un foro con el mismo tema, a eso se le llama estar obsesionado y tener un problema mental en relación a esa obsesión. Me parece estupendo que abra los hilos que quiera, pero no manipulando, sesgando y generalizando noticias sobre Catalunya, que luego no le extrañe que los usuarios de ese lugar se lancen contra él y lo ataquen, se lo merece con creces.

Yo considero oportuno abrir un hilo de estos cuando veo que da lugar a un debate serio y enriquecedor, no para crear una polémica absurda como la del tema de este hilo (frontera lingüística ≠ frontera política)
Debates serios y enriquecedores? Como estos, no?

A las foreras, cómo lo teneis depilado? [Post definitivo]

Osfo a la reportera de Tv3 Marta Casagolda? ( 1 2)

Cómo atáis los 4 cordones de algunas zapatillas Munich?

El 20% de las españolas llevan más de 12 meses sin tener relaciones sexuales ( 1 2 3 4)

imd47
Cita de TranceLover
Cuál es la idea o concepto que engloba y/o resume todo eso? "catalán"

Estás obsesionado, y lo que es peor, MANIPULAS y ridiculizas mediante métodos poco ortodoxos todo aquel que te lleva la contraria, aunque sea antinacionalista

El OWNED te lo envuelvo o te lo llevas puesto?
NO ES CATALANISTA.Y SOLO LOS NACIONALISTAS LE LLEVAIS LA CONTRARIA

Cita de TranceLover
[EVENTO] Armin Only 'Mirage' @ Jaarbeurs Utrecht 13.11.2010 ( 1 2)
TranceLover
2010-09-02 19:18
Por TranceLover
51 567 General

Hilo dedicado a los temas remember hasta 2002 (cualquier estilo) ( 1 2 3 4 5 6)
TranceLover
2010-09-01 18:08
Por axtronomix
150 1,436 General

Cómo quieres el owned?
DEJA DE POSTEAR BAKALAO, QUE ESTÁIS MATANDO LA MÚSICA.QUE MUCHO SALVAR AL CATALÁN QUE ESTA DE PUTISIMA MADRE .PERO A LA MÚSICA QUE LE DEN POR CULO.

P.D POSTEA LO QUE TE SALGA DE LOS COJONES, ES COÑA

Cita de TranceLover

NO, CHICO .SIMPLEMENTE SOIS INCAPACES DE VER Y ASUMIR LA MANIPULACIÓN QUE SUFRÍS.PERO ES LÓGICO EN LAS VICTIMAS DE SECTAS. Y CHICO ES LÓGICO QUE UN ADEPTO DEFIENDA A SU SECTA, ES PARTE DEL ADOCTRINAMIENTO
Cita de TranceLover

Me comparas hilos sanos sobre música que no provocan crispación ni discusiones eternas con posts relacionados con Catalunya. En serio, me río en tu puta cara

PD:

PD2: Aprende a diferenciar obsesión de hobbie, que parece que te perdiste lo ultimo de barrio sésamo.
EJEM , ESO NO ES MÚSICA Y NO ES SANA.ES BAKALAO

ESTO ES MÚSICA Y LA LETRA INSPIRADA POR MARTIN LUTHER KING, IMPRESIONANTE:
imd47
Cita de kissumisha

Mira cómo me río de mi mismo!!!

Es la diferencia entre un amargado (tú) y una persona que vive tranquila y feliz (yo). Vosotros echáis bilis contínuamente con los catalanes, y nosotros ya tenemos asumida hace tiempo vuestra fijación.

.1. TU ERES UN FRIKI GORDO Y HOMOSEXUAL CON UN CLARO RETRASO MENTAL, QUE VIVE EN UN MUNDO DE FANTASIA Y SE INVENTA LAS COSAS "VISERAS"
2.¿QUE NO ERES AMARGADO? SI ESTAS EN UNA PATALETA CONTINUA CON EL FRANQUISTAS, PARA
COMPENSAR TU BILIS
3.¿YO AMARGADO? SI LAS RISA QUE ME ESTOY PASANDO CONTIGO, Y EL POLVO QUE ECHARE CON MI MUJER CUANDO SALGA DE GUARDIA.....
ME HACEN MUY FELIZ

4.Y NO VENIMOS A ECHAR BILIS SOBRE CATALUÑA , SINO A DEFENDERLA DE LA ESCORIA COMO TU

Es que nosotros no necesitamos venir a cambiar este país de mierda en un foro, ya lo damos por perdido. Pero luego los Franquistas venís aquí y os pensáis que decís grandes verdades, que vais a cambiar el mundo y luego se ríen EN TODOS LOS MEDIOS de vuestra actitud. Ah bueno, sólo en los medios normales, que me olvidaba.

¿PERO QUE COJONES DICES ? SI LA GENERALITAT ES EL DESCOJONE DE TODO EL MUNDO.EN LA BBC, THE ECONOMIST, LE FIGARO, EN THE TIMES, EL DEPARTAMENTO DE ESTADO DE LOS EE.UU , LA REPUBLICA FRANCESA E INCLUSO PUTIN
l semanario británico The Economist dedica en su último número un breve comentario a la situación de Catalunya , a la que se refiere como "Tierra de la prohibición", y se pregunta "qué será lo próximo" que se ilegalizará, tras el burka y las corridas de toros. No es la primera vez que la bliblia del neoliberalismo se ocupa de Catalunya: ya lo hiz en noveimbre de 2008 con un amplio reportaje que dejo muy descontenta a la Generalitat. "Los catalanes le están cogiendo el gusto a prohibir cualquier cosa que les fastidie", afirma la publicación, para quien prohibir las corridas en España es "un poco como si un Estado alemán prohibiese las salchichas o una región francesa condenase esas latosas boinas".
Además, sostiene que, al aprobar la prohibición "a muchos catalanes les preocupa menos el bienestar de los animales que rechazar el toro como un símbolo de España" y que algunos parlamentarios nacionalistas respaldaron la prohibición en "venganza" por el recorte del 'Estatut' por parte del TC.
The Economist reconoce que la afición ha caído en Catalunya, pero añade que en el pasado sí fue una parte importante de su cultura, y "muchos catalanes encuentran otras formas de torturar a los toros en sus fiestas locales".
El semanario liberal plantea además el asunto como un nuevo capítulo de un "gusto por prohibir" y opina que los partidos catalanes están "compitiendo con propuestas a la francesa" para extender la prohibición de las prendas islámicas que cubren el rostro "aunque estas prendas apenas se ven en las calles catalanas".

Y NO SOMOS, FRANQUISTAS, PERO TU SI FASCISTA .Y ES LOGICO QUE .DESISTAIS DE TIRANIZAR TODA ESPAÑA ,DEMASIADO PARA VOSOTROS

Fíjate que en todos los posts estáis rabiando, y nosotros simplemente nos dedicamos a contestar.

Busca el post de shinchan llorando "te voy a reportar eh?". Buenísimo, tan valientes que sois. El llorón y el boinilla

PERO QUE MENTIROSO ERES LLORÓN, ME HAS REPORTADO 2 VECES Y LLEVAS 15 DÍAS DE PATALETA .SIN DAR PARA MAS QUE PARA SOLTAR "FRANQUISTA" POR AQUÍ, "FRANQUISTA" POR ALLÁ Y LO PEOR ES QUE NO TE DAS CUENTA DE LO IMBÉCIL QUE ERES Y ACABADO QUE ESTAS

Ala, seguid echando bilis un rato que yo hasta la noche no me contecto.

QUE NO TIENES NI PUTA IDEA DE NADA, DEJA DE INTENTAR JUSTIFICARTE QUE ERES UN CANSINO!!! FRANQUISTA!!!

QUE SI, QUE SI.QUE ESA YA ME LA SE CUENTAME UNA DE VAQUEROS.CUANDO ME REBATAS DOCUMENTALMENTE ALGO HABLAMOS

A RABIARLA TARADO.
Cita de kissumisha
Ta le estás dando la vuelta a las cosas? Menundo niño de parvulitos. He dicho que siendo Racó Catalá un foro puede entrar quién quiera, igual que los indeseables como tú entráis aquí, que tú más o menos eres un terrorista porque minas la moral, y mira cómo sigues aquí.

BASICAMENTE , ERES INCAPAZ DE ADMITIR QUE LAESCORIA COMO TU QUE SE JUNTA ALLI, ES PROTERRORISTA MAYORITARIAMENTE

Remarco FRANQUISTAS, no fascistas. Es que Franquistas es más escoria todavía, porque Franco fue un fascista de risa, como vosotros. Lo de catalanófobo ya es que es innegable.

PERO QUE PUTO IGNORANTE Y ANALFABETO ERES, FRANCO JAMAS DESARROLLO POLÍTICAS FASCISTAS.FRANCO ERA UN DICTADOR , ASESINO Y CRIMINAL DE GUERRA.PERO FASCISTA NO.PORQUE SEPARO MOVIMIENTO Y ESTADO, UN ANATEMA EN EL FASCISMO

Y CHICO EL ÚNICO FASCISTA ERES TU, QUE SIGUES UN MOVIMIENTO FASCISTA Y QUE RABIA POR IMPONER AL PUEBLO ALGO QUE ODIA,QUE BUSCA ROBAR LIBERTADES Y QUE BUSCA DESTRUIR UNA PARTE DE AL ESENCIA DE CATALUÑA

y CHICO, PARA CUALQUIER PERSONA DECENTE DE LA HUMANIDAD EL FASCISMO DE AGOLFA HITLER A LA QUE ERES TAN CERCANO, EL STALINISMO Y EL MAOISMO SON ANATEMAS.LA PERSONIFICACIÓN DEL MAL EN LA TIERRA.SOLO UN HIJODEPUTA DIRÍA QUE ALGO ES PEOR.
Y SABES LO MAS CACHONDO ERES COMO FRANCO, Y COMBATES A QUIENES LE COMBATIERON , LOS ANTIFASCISTAS.POR CIERTO VETE A LA PLAZA DE BADAJOZ, ALLI MATARON A 4000 INOCENTES CON LOS QUE COMBATIA PUJOL Y FINANCIABA CAMBO Y SIGUE CON LA PATALETA DE FRANQUISTAS ES MUY GRACIOSA

No de dejo por los suelos, TE HAN dejado por los suelos, entre ellos tu propia inteligencia. Te sobra un cromosoma tío...

NO CHICO , ESTAS FALTA . LLAMA A TU MAMA , TE LLEVAS 15 DIAS CAGÁNDOTE ENCIMA

Cita de TranceLover
La Generalidad de Cataluña (en catalán y oficialmente: Generalitat de Catalunya1 )
¿Y? EN CASTELLANO SE TRADUCEN LOS NOMBRES OFICIALES , COMO EN CATALAN. A QUE NO DICES
Parlement français
, PUES ES LO MISMO.
PUEDES DECIR COMUNITAT DE MADRID POR EJEMPLO EN CATALAN

Cita de TranceLover
Podrías aportar que la ip del usuario eran las mismas? Si no te peudes llevar un epic fail bien grande.

Ni estoy registrado en racócatalá, ni soy el de la foto ni admiro a terroristas. Pero es lo que tienen los cerebros fosilizados como el tuyo o el de imd
QUE SI, QUE SI.SON 2 FOTOS UNA POSTEADA POR ALGUIEN CERCANO A TI

CHICO LAS MAQUINAS NO MIENTEN, LAS FOTOS COINCIDEN...

PERO COMO ESTAMOS RIÉNDONOS DE KISHUMISHA, LO DEJARE ESTAR A CAMBIO DE QUE UN CATALÁN CONTESTE ¿EN CATALUÑA SE ENSEÑA QUE LA URSS FUE LA POTENCIA PRINCIPAL EN EL BANDO ALIADO,NO?( ES EN SERIO)
Cita de TranceLover
Toma esta otra lección de barrio sésamo:

obsesión.
(Del lat. obsessĭo, -ōnis, asedio).
1. f. Perturbación anímica producida por una idea fija.
2. f. Idea fija o recurrente que condiciona una determinada actitud.
ANTICATALAN:QUIEN ODIA,DAÑA O DESEA DAÑO A CATALUÑA,CATALANISTA

shinchan
Togakure Ryu
Cita de imd47
NO ES CATALANISTA.Y SOLO LOS NACIONALISTAS LE LLEVAIS LA CONTRARIA

DEJA DE POSTEAR BAKALAO, QUE ESTÁIS MATANDO LA MÚSICA.QUE MUCHO SALVAR AL CATALÁN QUE ESTA DE PUTISIMA MADRE .PERO A LA MÚSICA QUE LE DEN POR CULO.

P.D POSTEA LO QUE TE SALGA DE LOS COJONES, ES COÑA

NO, CHICO .SIMPLEMENTE SOIS INCAPACES DE VER Y ASUMIR LA MANIPULACIÓN QUE SUFRÍS.PERO ES LÓGICO EN LAS VICTIMAS DE SECTAS. Y CHICO ES LÓGICO QUE UN ADEPTO DEFIENDA A SU SECTA, ES PARTE DEL ADOCTRINAMIENTO

EJEM , ESO NO ES MÚSICA Y NO ES SANA.ES BAKALAO

ESTO ES MÚSICA Y LA LETRA INSPIRADA POR MARTIN LUTHER KING, IMPRESIONANTE:
Hilos sanos sobre musica dice el figura... y tambien abre encuestas para saber como lo llevan depilado las foreras, para luego tocarse en la soledad de su cuarto.

Pero claro, el que abre hilos chorras soy yo...

Como el otro pobrecillo, que me llama catalanófobo porque rechazo que a un politico catalan le quieran volar la cabeza,mientras el lo defiende y justifica. Tocate los cojones con el pistolitas de juguete...
imd47
Cita de Henry_Bengoa
Estás muy desorientado
No.Lo recoje el heraldo de aragon lee , so palurdo.Denominar a la franja como Cataluña esta en contra de la distribución territorial legal
http://www.heraldo.es/noticias/arago..._oriental.html

Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es

Una web de la Generalitat llama "la Catalunya de Ponent" al Aragón Oriental

J. M. MADRID 03/09/2010 a las 04:00 79Comentarios
Una página de un ente público incluye cuatro comarcas aragonesas en una visita virtual por "los Países Catalanes".
Lo presentan como material didáctico, pero no está muy claro qué realidad es la que se pretendía enseñar a sus colegiales. Una página de internet vinculada al Departamento de Educación de la Generalitat de Cataluña incluye un apartado que se refiere a parte del territorio aragonés como si fuese la "Cataluña occidental".
En concreto, en la página incluida en una web educativa de esa comunidad se plantea a sus estudiantes un viaje virtual por los llamados países catalanes. "Haz un viaje virtual a la Franja, la Catalunya de Ponent", proponen a los alumnos.
En la web, que se encuentra dentro de la llamada "red telemática educativa de Cataluña", se incluyen dentro del viaje virtual por los "países catalanes" referencias expresas a las comarcas aragonesas de La Ribagorza, La Litera, el Bajo Cinca y el Matarraña. En cualquier caso, la mayoría de los enlaces que incluyen para visitar estas comarcas ya no conducen a ningún sitio, una vez que lleva aparentemente bastante tiempo sin ser actualizada.

Cita de Henry_Bengoa
¿Como Kosovo? Pues a mí me parece que aquí eres tú el mayor fascista, nacionalista, expansionista y separatista.

No, chico lo que pasa que eres un adoctrinado sectario incapaz de ver mas alla de 4 consignas.KOSOVO BAJO LA TUTELA SERBIA VIVIA BAJO UN REGIMEN DICATORIAL, CON LO CUAL SI TENIA DERECHO.EL TRIBUNAL DE LA HAYA, LO REMARCA CLARAMENTE.

Y TE RECUERDO QUE ERES NACIONALISTA VASCO, HIJO DEL FASCISTA SABINO.
.

Confundes la ley con los derechos. Son cosas diferentes. Los derechos (preexistentes) se recogen (o no) en las leyes.

NO, CHICO LOS DERECHOS SOLO EXISTEN SI SON RECONOCIDOS LEGALMENTE.SEA A NIVEL NACIONAL O INTERNACIONAL.
En la Carta de la que habla el camarada a quien has salido a defender no aparece nada de descolonizaciones. Tenéis que sacar interpretaciones de textos posteriores para justificar vuestra postura. Así que tenemos que a día en que se escribió la Carta, "todos los pueblos tienen derecho a su libre determinación".

¿CAMARADA? UN FASCISTA COMO TU LLAMANDO CAMARADA COMO SI FUERAS ROJO, LOL.PARA QUE LO ENTIENDAS.TUS FANTASÍAS IMPORTAN UNA MIERDA ESAS RESOLUCIONES REGULAN EL DERECHO DE AUTODETERMINACIÓN Y SU APLICACIÓN LEGAL EN UN TRIBUNAL INTERNACIONAL.EL RESTO FANTASÍAS Y DESVARIOS FUERA DEL MUNDO REAL, DEJA DE DECIR GILIPOLLECES QUE DAS RISA

O sea hasta el día en que se escribió la resolución sobre desconolización (que, dicho sea de paso, lo que quería era facilitar la desconolización, no que los fascistas nazionalistas expansionistas pudieran seguir oprimiendo pueblos en Europa),
¿ QUE OPRIMAN QUE? SI EL PUEBLO CATALÁN Y EL VASCO ESTÁN MAYORITARIAMENTE EN CONTRA DE LA SECESIÓN.Y SE SIENTEN ESPAÑOLES.Y HAN VOTADO QUE NO QUIEREN AUTODETERMINACIÓN.CHICO, EL VER ALUCINACIONES SE LLAMA ESQUIZOFRENIA.
NO SE PUEDE SER ESPANSIONISTA EN TU PROPIA TIERRA

hasta ese día "todos los pueblos" tenían el derecho inalienable e irrenunciable a su libre determinación. Luego no puedes hacer una ley de menor rango que contradiga la anterior, es ilegal, y tan fascista como si despues de firmar que "todos los seres humanos son iguales" hicieras una resolución accesoria "aclarando" por ejemplo que "menos los gitanos y los judíos" o "solo los nacidos en Occidente (en catalán Ponent )". Bueno, poder, podeis intentar las triquiñuelas legales, pero lo que no se puede es arrebatar a un pueblo su derecho inalienable.

NO, CHICO .SIMPLEMENTE DICEN LAS RESOLUCIONES QUE TARADOS COMO TU.NO SE PUEDEN INVENTAR PUEBLOS DE LA NADA, Y AUNQUE TUS DESVARIOS EN UNA LEJANA GALAXIA FUESEN CIERTOS.A NIVEL LEGAL NO CUENTAN UN CAGAO.SON ILEGALES

Se te va la pinza expansionista, chico expansionista nazionalista (estábamos hablando del Rosellón y el País Vasco francés, por si alguien se ha perdido )

EXPANSIONISTA , NO .HISTORICISTA , EXPANSIONISTA SERIA QUERER INCORPORARLOS A ESPAÑA, HISTORICISTA ES DECIR QUE SON TERRITORIOS ESPAÑOLES INVADIDOS.PERO DA LO MISMO TU VIVES UNA FANTASIA DONDE ESPAÑA ES EL DEMONIO Y CATALUÑA/PAIS VASCO TERRITORIOS INVADIDO.PERO TE JODES EL PUEBLO CATALAN Y VASCO DE SIENTE ESPAÑA
Yo puedo reivindicar lo que me salga de los cojones. ¿Me va a decir usted a mí lo que tengo o no tengo que reivindicar?

EL PSIQUIATRA , EL JUEZ, LOS FAMILIARES QUE TIENEN LA CUSTODIA LEGAL TUYA POR TU DEMENCIA, LA HISTORIA, LA CULTURA Y EL PUEBLO VASCO QUE PASA DE TI COMO DE COMER MIERDA
Y a ver si aprendes a citar y dejas de hacer el notas con la excusa de la blackberry.

QUE SI, QUE SI.QUE COMO NO TIENES ARGUMENTOS SACAS ESTE
jjoldem
Cita de Hardcorian
Si, en el Alguer (Cerdeña), donde se pone como sitio fuera de Catalunya que hablan catalán (y en la actualidad, lo hablarán 5 personas), también estan indignados con esa consideración, y están pensando en iniciar una guerra.

Si la Generalitat hace esa consideración, porque es una zona que habla una variante dialectal del catalán, como en Fraga, por ejemplo, dudo que haya tanto revuelo, más bien les sudara los cojones a la mayoría de gente, igual que nos la suda aquí.
Pero mucho nos suda los cojones la noticia esta y el pesado del autor del hilo
shinchan
Togakure Ryu
Cita de jjoldem
Pero mucho nos suda los cojones la noticia esta y el pesado del autor del hilo
Pues si no te gustan mis hilos, no entres, asi de claro. Nadie te obliga. Pesado por que? Porque os desmonto vuestras consignas y denuncio lo que no quereis que se sepa? Cuando los de tu secta abren hilos defendiendo la independencia dia si dia tambien, no les llamais pesados, sino que les reis las gracias.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de shinchan
Pues si no te gustan mis hilos, no entres, asi de claro. Nadie te obliga. Pesado por que? Porque os desmonto vuestras consignas y denuncio lo que no quereis que se sepa? Cuando los de tu secta abren hilos defendiendo la independencia dia si dia tambien, no les llamais pesados, sino que les reis las gracias.
Pues si no te gusta lo que hacemos los catalanes te jodes. Es lo mismo no?

Eres igual o peor que el otro frikiFranquista imd47, escoria. Os pensáis que estáis ridiculizando los demás y no os dais cuenta de que estáis vosotros dos solos haciendo el pena y los demás os estamos dando por tontos...
shinchan
Togakure Ryu
Cita de kissumisha

Eres igual o peor que el otro frikiFranquista imd47, escoria. Os pensáis que estáis ridiculizando los demás y no os dais cuenta de que estáis vosotros dos solos haciendo el pena y los demás os estamos dando por tontos...
Primero, lo que hagan los nazionalistas catalanes (que no representan a toda cataluña), siempre estará sometido a critica..

Quien eres tu para hablar en nombre de todos los catalanes?

Lo que ha hecho el forero es entrar a saco a insultar, sin aportar ningun argumento.

Ademas, si no sabes la diferencia entre un foro y la vida real no es mi culpa.

Pero tu quien coño te crees que eres, niñato?
imd47
Cita de kissumisha

No,chico. Aquí solo te ridiculizas tu.Tu sólito y sin ayuda, y chico hay al menos una veintena de foreros riéndose de ti , y no solo por tu pseudoideas políticas,sino por tu incultura
haciendo el pena

Por cierto , los foreros conocemos nuestros post's. Todos saben que tu pataleta de franquista es
imbécil

kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de imd47
¿YO AMARGADO? SI LAS RISA QUE ME ESTOY PASANDO CONTIGO, Y EL POLVO QUE ECHARE CON MI MUJER CUANDO SALGA DE GUARDIA.....

De guardia eh?? En 10 días has vuelto al ejército y ya estás de guardia???

Anda, pero no decía que tenías 2 licenciaturas y trabajabas en no sé qué de mayoristas??? MENUDO TROLL, TE ACABAS DE DESTAPAR PARA HACER EL GRAN RIDÍCULO

MENTIROOOOSO MENTIROOOSOO MENTIROOSOOOO

DIOS QUE ME MEO, POR FIN CAYÓ!!!

Si es que al final todos caéis. Tú has costado, pero ya has acabado desenmascarado como todos.

Otro triunfo de

A partir de ahora ya no tienes ningún tipo de palabra, no se te puede tomar en serio. Eres un pataletas que se inventa oficios, estudios, amigos y hasta historias para tener razón.

TE DIJE VARIAS VECES QUE NO TENÍAS NI PUTA IDEA. AHORA YA NO TIENES PALABRA FANTASMA.

NI MILITAR, NI MAYORISTA NI LICENCIADO: DESENMASCARADO POR UN CATALÁN, MENUDA VERGÜENZA EH??

Tengo que reconocer que me ha costado, pero ha valido la pena.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
por cierto, te cito para más vergüenza, ahora intentarás negarlo:

Cita de imd47
NO te inventes las cosas, mi nivel formativo es superior al catalanista medio( 2 licenciaturas),tengo un buen puesto(encargado de planta en un "mayor" logístico), una mujer maravillosa y mi comunidad es un motor económico , tanto que nuestro déficit fiscal es mayor que el catalán.De envidia nada
Simplemente viví en barna, me reconcilie con mi mujer en ella y tengo docenas de amigos,No Quiero que jodan a Cataluña por el cariño que la tengo

TROOOLLLLLL!!!
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
tema muy serio y enriquecedor si

trancelowned, como quedó la encuesta hay foreras que se lo depilan o no? o era solo para hacerte una manuela lo que hace una calentura eh chaval
shinchan
Togakure Ryu
Cita de kissumisha

Anda, pero no decía que tenías 2 licenciaturas y trabajabas en no sé qué de mayoristas??? MENUDO TROLL, TE ACABAS DE DESTAPAR PARA HACER EL GRAN RIDÍCULO

Si es que al final todos caéis. Tú has costado, pero ya has acabado desenmascarado como todos.

Otro triunfo de

A partir de ahora ya no tienes ningún tipo de palabra, no se te puede tomar en serio. Eres un pataletas que se inventa oficios, estudios, amigos y hasta historias para tener razón.

TE DIJE VARIAS VECES QUE NO TENÍAS NI PUTA IDEA. AHORA YA NO TIENES PALABRA FANTASMA.

NI MILITAR, NI MAYORISTA NI LICENCIADO: DESENMASCARADO POR UN CATALÁN, MENUDA VERGÜENZA EH??

Tengo que reconocer que me ha costado, pero ha valido la pena.
vuelves a demostrar tu subnormalidad y tu deficiencia en cuanto a comprension lectora se refiere, como ya demostraste con lo del PP y AP.

Retrasadito, se refiere a qsu mujer, que trabaja en un hospital, por eso dice lo de salir de guardia.

Enesimo owned por no tener ni puta idea, quieres una medallita SFOR?

Eres el payaso del foro, te lo has ganado a pulso
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
jajajaja que sí que sí, por eso en otro dice lo del uniforme no???

Mira mira

Cita de imd47
Tu no eres nada,Solo un pobre descerebrado inculto.Que denigra el uniforme que llevo.

MENUDO PAR DE TROLLACOS

Y es que aún te regocijas en tus penosos argumentos y me partooo0oooo0oooo

Habéis quedado como el culo, uno por fanfarrón mentiroso y tú por hacerle la pelotilla.

imd47
Cita de kissumisha

¿YO AMARGADO? SI LAS RISA QUE ME ESTOY PASANDO CONTIGO, Y EL POLVO QUE ECHARE CON MI MUJER CUANDO SALGA DE GUARDIA.....

Mi mujer es radiología en el sermas , es ella la que estaba de guardia , aquí todos lo saben.No hago mas que quejarme de los putos turnos que le dan.Por cierto el personal hospitalario también hace guardias no solo los militares.Yo no digo que este de guardia, aprende a leer palurdo.
http://www.forocoches.com/foro/showt...s#post64097361

No chico , mi empresa es un major logistico, yo no soy mayorista y si tengo 2 carreras , solo que tu eres estúpido y te inventas las cosas. Por cierto un asesor logístico de la automoción sabría quienes son.

No, chico solo es que te inventas las cosas

No, solo eres un incompetente, aun no me has pillado en una mentira . Yo a ti si.

Que penita pues va ser que no, con lo que te ha costado pseudorazonar esto.y por cierto es verdad que los fantasmas caéis rápido, tu al segundo post..
Otro triunfo de

imd47
No,tu eres un imbécil que se inventa frases que no existen, Yo jamas he dicho yo que este de guardia , he dicho mi mujer de guardia.Y chico hemos descubierto que tu no has sido militar........CASPER, ninguna contradicción. sin embargo tu afirmabas estar en el trabajo, cuando la noche anterior decías que te ibas a la playa.Sigue así, director gerente , por cierto saluda a tu jefe, que te de un azadón nuevo jardinerito.

No, chico se demuestra que tu te inventas las cosas.Yo no afirmo estar de guardia, sino mi mujer. y chico sigue con la pataleta has fallado.

La verdad, es que el único desenmascarado eres tu.Pataletas., por cierto las lecciones culturales y del mundo militar son gratis
.

Tengo que reconocer que me ha costado, pero ha valido la pena.[/quote]
No, solo has demostrado que eres un inútil, sigue así

Cita de kissumisha
jajajaja que sí que sí, por eso en otro dice lo del uniforme no???

Mira mira

Y es que aún te regocijas en tus penosos argumentos y me partooo0oooo0oooo

Habéis quedado como el culo, uno por fanfarrón mentiroso y tú por hacerle la pelotilla.

Mierda he puesto mal el pretérito imperfecto , la 2ª persona es tu llevabas, no llevo. Aunque tu jamas lo llevaste
Originalmente Escrito por imd47
Tu no eres nada,Solo un pobre descerebrado inculto.Que denigra el uniforme que llevo.
Aunque el sujeto de la oración eres tu, que denigras el uniforme, Que llevaste es claro. Que error gramatical casi tan palurdo como uno tuyo.Aunque no saber que el sujeto que denigraba el uniforme llevado eres tu, muy mal.Eres muy palurdo,casi ni sabes leer.

Por cierto , muy mal .Todo tu esfuerzo mental para descubrir que te inventas las cosas y que he puesto un tiempo verbal equivocado.

Vamos a recapitular, yo he probado tu incultura, que jamas has pisado un cuartel y que eres imbécil.tu has probado que no distingues entre militares y médicos, y un fallo en un tiempo verbal. Y chico no me hace falta mentir , tu das risa de sobra para no tener que hacerlo.

imd47
Cita de kissumisha

Eres igual o peor que el otro frikiFranquista imd47,

kisshumisha es escoria. Os pensáis que estáis ridiculizando los demás y no os dais cuenta de que estáis vosotros dos solos haciendo el pena y los demás os estamos dando por tontos...
No chico, no nos gusta lo que hace la escoria como tu .Pobre imbécil.Y chico hay al menos 20 foreros que te han insultado, llevamos días riéndonos de tus cagadas culturales, de tus gilipolleces políticas, de tus pataletas y lo de que confundas que mi mujer tenga guardia con ser yo ahora militar es de traca .

Asúmelo eres tonto.no pasa nada , pero lo eres.Por si te interesa mi mujer tiene turno hasta las *, es lo malo de las urgencias.Si tienes un accidente en madrid, dimelo para que no te atienda y no se me traumatice la pobre

← A General