soy catalan,mas concretamente de Barcelona y...

zagarozano
ForoCoches: Miembro
Cita de simpatic
HA INSULTADO ÉL PRIMERO!!! SINO NO INSULTO!!!

Pero claro, a él no lo citaréis no?

Aparte de nazi y fascista, maleducado. Anda sal a la calle a que te de un poco el aire.
magiclive2009
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de simpatic
Yo catalán (algo más que tu creo) y a mi el catalán como idioma SI que me importa. Es MI idioma.

¿Que a ti te la suda? .. Poco catalán debes ser......

¿Que hay más problemas? Si claro.... Pero este hilo (como otro que hay) Es DEMAGOGIA Y ATAQUE a CATALUNYA....
Yo naci en Cataluña y he vivido toda mi vida en Cataluña, me gusta esto, estoy agusto, y me la suda completamente el idioma. Y me la suda por dos motivos, aqui no se esta incentivando el catalan, se esta imponiendo, y para que me impongan a mi les pueden dar pero bien por el culo, no hablo el catalan por que 4 politicuchos no son nadie para obligarme a mi a hablar ningun idioma, como si quiero hablar en ingles, la diferencia es que pretenden eliminar el castellano cuando es mas probable que se entienda el castellano que el catalan en Cataluña. El segundo motivo, como ya ha dicho el creador del hilo, hay cosas mas importantes que el idioma, cuando no haya familias que se estan quedando sin casas, que no pueden ni comer ni dar de comer a sus hijos, entonces que se preocupen de pijaditas...el dia que TU pases hambre, te vas al señor Montilla y le aplaudes para que siga haciendo inversiones en el idioma a ver si lo haces igual de feliz que ahora.
Rupowned
Cita de Afj
Pero hay muchos peajes
buen owned a xavi_crono
simpatic
Cita de Rupowned
por mi parte no tienes reporte, porque te ha insultado el primero.

PD:al pan ,pan y al vino vino, auqnue no comparta tu punto de vista.
Gracias

Aunque no compartamos opiniones no hay que faltar a la verdad...

No debería haberle replicado, pero es que se ha pasado 3 pueblos...
Rupowned
Cita de sworksmtb
no hombre no,la sanidad,el paro,la educacion,eso no importa hombre.

lo que realmente importa es que los codigos de barras lleven un numero diferente,que los dvd esten en catalan,que se multe por no rotular un neogocio en catalan,prohibir los toros,hacer referendums,etc...

todo eso son los principales problemas de la ciudadania.
otro que ha sacado la sintesis del hilo :numb er1:
*Dinamometrica*
*PSA Owned´s Partner*
Cita de simpatic
Paso de insultarte mas...

Que si que eres gran persona y muy educado...
Adiós Nazi,mastica bien los owneds y recoje la biblis,te vendra bien para la digestion

Cita de WholeLottaLove
Menuda empanada mental llevan estos dos

Pero creo que estos dos no representan a todo el pueblo catalán.
¿Seguro?
Cita de cigronet
ahhhh bueno que esos son los catalanes que te gustan a ti,los que reniegan de su tierra y idioma,perdone ud.
Cita de dmb001
+ Infinito.

El mayor problema de Catalunya muchas veces no es Madrid, el mayor problema de Catalunya son los subnormales que encuentran gusto en que los abertzales nazionalistas españoles les roben la cartera día sí y día también.

No es que sean traidores o más o menos catalanes, es que simplemente son burros
Cita de simpatic
Yo catalán (algo más que tu creo) y a mi el catalán como idioma SI que me importa. Es MI idioma.

¿Que hay más problemas? Si claro.... Pero este hilo (como otro que hay) Es DEMAGOGIA Y ATAQUE a CATALUNYA....
Cita de tmax116
+1

No lo veo yo así ehh?
simpatic
Cita de zagarozano
Aparte de nazi y fascista, maleducado. Anda sal a la calle a que te de un poco el aire.
Ni soy nazi ni soy maleducado!!!

¿Os gusta insultar eh?
*Dinamometrica*
*PSA Owned´s Partner*
Cita de simpatic
HA INSULTADO ÉL PRIMERO!!! SINO NO INSULTO!!!

Pero claro, a él no lo citaréis no?
¿Llorando?¿Ahora va el victimismo?

Yo no te he insultado,he insultado a todo un grupo,tu te sentiste insultado,así que si te sientes aludidos jodete
WholeLottaLove
Pujolet xD
Cita de *Dinamometrica*
¿Seguro?
Que te hagas esta pregunta hace que ya no me tome ni uno de tus posts sobre este tema en serio. Adios.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de cigronet
mentira,todos 7 millones somos independentistas como carod o mas
Si, no hay mas que ver las consultitas que montais, independentistas 100%, hasta los inmigrantes sin papeles son indepes...

Madre mia, 40 añitos, no?
zagarozano
Cita de simpatic
Ni soy nazi ni soy maleducado!!!

¿Os gusta insultar eh?

Eres un puto nazi, y lo has dejado claro cuando has dicho que un catalán que no hable catalán, es menos catalán que tú. Si hubiera libre circulación de armas la gente como tú andaría pegando tiros por la calle.
simpatic
Cita de *Dinamometrica*
¿Llorando?¿Ahora va el victimismo?

Yo no te he insultado,he insultado a todo un grupo,tu te sentiste insultado,así que si te sientes aludidos jodete
Cita de *Dinamometrica*
Nazi de mierda hijo de puta echando bilis y haciéndose la victima en...3.2..... a no que ya esta aquí!!!

Es CataluÑa paleto de mierda

¿QUE NO ME HAS INSULTADO?

NO MIENTAS!!

Te quoteo para que no mientas mas.

Tu insultas primero...
*Dinamometrica*
*PSA Owned´s Partner*
Cita de WholeLottaLove
Que te hagas esta pregunta hace que ya no me tome ni uno de tus posts sobre este tema en serio. Adios.
Indulgencia,victimismo y ahora ignorancia ante los owneds

Hay de todo en la viña del nazi señor
Rupowned
Cita de shinchan
Si, no hay mas que ver las consultitas que montais, independentistas 100%, hasta los inmigrantes sin papeles son indepes...

y con hijos!! que es lo peor, que educacion pueden estar reciviendo en casa! espero que la madre ponga orden (por el amor de dios)
*Dinamometrica*
*PSA Owned´s Partner*
Cita de simpatic
¿QUE NO ME HAS INSULTADO?

NO MIENTAS!!

Te quoteo para que no mientas mas.

Tu insultas primero...
Cita de simpatic
Insulta a tu puta madre grandísimo ignorante gilipollas!!!

Bueno, a toda tu puta familia puedes insultar.... y follarte a tu perro (miembro ilustre de tu gran familia de subnormales) .

¿Ves que bonito es insultarse?
¿Por lo de paleto de mierda? Es que lo eres,so analfabeto
Cita de *Dinamometrica*
Nazi de mierda hijo de puta echando bilis y haciéndose la victima en...3.2..... a no que ya esta aquí!!!

Es CataluÑa paleto de mierda

shinchan
Togakure Ryu
Cita de magiclive2009
Yo naci en Cataluña y he vivido toda mi vida en Cataluña, me gusta esto, estoy agusto, y me la suda completamente el idioma. Y me la suda por dos motivos, aqui no se esta incentivando el catalan, se esta imponiendo, y para que me impongan a mi les pueden dar pero bien por el culo, no hablo el catalan por que 4 politicuchos no son nadie para obligarme a mi a hablar ningun idioma, como si quiero hablar en ingles, la diferencia es que pretenden eliminar el castellano cuando es mas probable que se entienda el castellano que el catalan en Cataluña. El segundo motivo, como ya ha dicho el creador del hilo, hay cosas mas importantes que el idioma, cuando no haya familias que se estan quedando sin casas, que no pueden ni comer ni dar de comer a sus hijos, entonces que se preocupen de pijaditas...el dia que TU pases hambre, te vas al señor Montilla y le aplaudes para que siga haciendo inversiones en el idioma a ver si lo haces igual de feliz que ahora.
Renegado, deberias irte a vivir a otro lado, eres un colono inadaptado, das asco, no eres un catalan autentico...

BRAINWASHED APRENDIZ DE NAZI MODE OFF
MinimalBCN
Cita de shinchan

y menores de 18 años

soy catalan y me dan verguenza agena estos personajes fascitas-catalanistas..
simpatic
Cita de *Dinamometrica*
¿Por lo de paleto de mierda?

Claro lo de nazi hijo de puta es un piropo no?
*Dinamometrica*
*PSA Owned´s Partner*
Cita de simpatic
Te sientes aludido,si señor
WholeLottaLove
Pujolet xD
Cita de *Dinamometrica*
Indulgencia,victimismo y ahora ignorancia ante los owneds

Hay de todo en la viña del nazi señor
No es ante los owneds, sino ante la manipulación de la realidad... en el fondo no haces nada distinto que los manipuladores indepes de los que tanto hablas.
Ahora sí, goodbye!
simpatic
Cita de *Dinamometrica*
Que eso es el insulto!!!

Si me llamas "nazi hijo de puta" me estás insultando....

Y todo por pensar distinto.... Bravo!
*Dinamometrica*
*PSA Owned´s Partner*
Cita de simpatic
Que eso es el insulto!!!

Si me llamas "nazi hijo de puta" me estás insultando....

Y todo por pensar distinto.... Bravo!
¿Despreciar a los de tu tierra por no ser anti Españoles como tu es "pensar distinto"?

Encima de Fascista,hipocreta
volvo_s60
.
Cita de simpatic

Tu lo que eres es un I A independencia.
*Dinamometrica*
*PSA Owned´s Partner*
Cita de WholeLottaLove
No es ante los owneds, sino ante la manipulación de la realidad... en el fondo no haces nada distinto que los manipuladores indepes de los que tanto hablas.
Ahora sí, goodbye!
Vale,cuando vuelvas me explicas que manipule y tal
Rupowned
Cita de simpatic

Cita de *Dinamometrica*
pobrecillo, no os insulteis,argumentad como hasta ahora, que solo falta que os vean los flanders y empiezen a reportar con los ojos cerrados
simpatic
Cita de *Dinamometrica*
¿Despreciar a los de tu tierra por no ser anti Españoles como tu es "pensar distinto"?

Encima de Fascista,hipocreta
Que si que si...

Me piro porque si no queréis entender lo que digo no puedo hacerle nada más....

WholeLottaLove
Pujolet xD
Cita de Rupowned

pobrecillo, no os insulteis,argumentad como hasta ahora, que solo falta que os vean los flanders y empiezen a reportar con los ojos cerrados
En este foro, sobre este tema y contra ciertas opiniones, imposible.
*Dinamometrica*
*PSA Owned´s Partner*
Cita de simpatic
Que si que si...

Me piro porque si no queréis entender lo que digo no puedo hacerle nada más....

Traduzco: "mierda he quedado como el culo,a estos no les podre lavar el cerebro como me hicieron ami,mejor me voy y espero agazapado a que salga otro hili para llorar por que España me orpmime y me desprecia por ser Catalan"

No te olvides los deberes,tienes que buscar Cataluña en el Mapa

Recuerda que son para septiembre

Cita de simpatic
En Catalunya las lenguas oficiales son catellano y catalán...... ¿No sabes eso?
Y tu la 1º no la dominas.

¿Te quiero con nivel en Septiembre eh?
danielgar
Cita de simpatic

por gente como tu y vuestros politicos se tiene tanta tirria a lo catalan y a cataluña en el resto de españa.
*Dinamometrica*
*PSA Owned´s Partner*
Cita de *Dinamometrica*
Vale,cuando vuelvas me explicas que manipule y tal
Cita de WholeLottaLove
En este foro, sobre este tema y contra ciertas opiniones, imposible.
Veo que no te has ido.¿empiezas?
← A General