soy catalan,mas concretamente de Barcelona y...
01-sep-2010 15:00
|
Reniego de la imposicion linguistica, de los politicos catalanes, del provincianismo, de las personas como tu y de todo aquello que impida evolucionar y retomar el camino de la prosperidad a MI tierra. Llamala Catalunya, Sant Cugat, España, Europa, mi casa.... Me la pela.
Tu sigue el camino de la involucion y el provincianismo. |
01-sep-2010 15:01
|
Normal, la guerra de estos retrasados mentales, que si independencia, y sus polladas. Esta bien que se use el latin vulgar, para la gente de a pie de calle. Pero que los poticos , pongan esas memeces, en vez de los problemas que planteas, es de risas. Tambien te digo, que aqui en madrid, no tenemos problemas de esos, pero sacan otros, y pasan las misma cosas. |
01-sep-2010 15:01
| Aplícate el cuento,tira a Francia,seguro que tu analfabetismo bilingüe te sirve de mucho allí. |
01-sep-2010 15:06
|
no hombre no,la sanidad,el paro,la educacion,eso no importa hombre. lo que realmente importa es que los codigos de barras lleven un numero diferente,que los dvd esten en catalan,que se multe por no rotular un neogocio en catalan,prohibir los toros,hacer referendums,etc... todo eso son los principales problemas de la ciudadania. |
01-sep-2010 15:06
| Muy de acuerdo con el autor del post , muy sensato y veridico todo lo que dice , lastima que los politicos no le lleguen a la suela de los zapatos a la gente y miren solo su propio beneficio y se dediquen a crear problemas donde no los hay. |
01-sep-2010 15:07
|
Veamos.....
![]() Si,tu madre fue puta del 78 hasta el 97,felicidades hijo de puta ![]() ¿Perro? lo siento,eso en padre de familia. ![]() ¿Ignorante? ¿Y lo dices tu analfabeto bilingüe y en Ciencias Sociales? A ver,señalame Cataluña como región independiente totalmente de la Península Ibérica. ![]() Que si que eres gran persona y muy educado...
|
01-sep-2010 15:09
Menuda empanada mental llevan estos dos ![]() Pero creo que estos dos no representan a todo el pueblo catalán. |
01-sep-2010 15:09
Reporta... pero insultó él primero... Así que es él quien merecería el reporte.... pero como debe pensar como tu a él no le reportas.... Bravo!
|
01-sep-2010 15:10
|
completamente deacuerdo con el autor del hilo. Ya lo he dicho en otro post, me gusta cataluña, me gusta su gente, conozco a mucha gente de allí y me gustaria irme a vivir a bcn un tiempo. Tambien digo que se esta gobernando penosamente, que cataluña es de españa y deberia predominar el castellano por encima del catalan en todo, y no al reves como intentan... y por diooos que quiten los peajes coño. |
01-sep-2010 15:12
|
Echos los owneds la guerra esta ganada y los nazis derrotados una ves mas. Veamos el B.O.E.
|
01-sep-2010 15:12
|
disfruta lo no educado. |
01-sep-2010 15:14
te faltan cojones para completar lo que hay encima de los guiones. (y atente a las consecuencias )PD: ![]() ![]() puto baneado, no te duran las cuentas ni 3 meses y lo peor que tienes 40 años e hijos (te tenian que haber castrado quimicamente al nacer).
|
|
Pero claro, a él no lo citaréis no? |
|
También soy catalán y personalmente me interesa mucho mas la calidad de vida (trabajo, salud, vivienda...) que pueda llegar a tener yo y mi familia, que un puto idioma. Y al que le interese lo contrario mas, es que es gilipollas. |
01-sep-2010 15:16
| Leyendo el hilo y las opiniones de ciertos catalanes de pro, me estoy dando cuenta que el catalanismo extremo, aparte de tener una dimensión cultural, social y económica, está adquiriendo una dimensión racial. Estremecedor y asqueante. |
01-sep-2010 15:17
|
+10000
Pero para este soplapollas, eres un subnormal y un nacionalista español abertzale. Tiene cojones. Entiendo que con esa calva andes escaso de vida social; pero yo nunca tendria como amigo a un engendro como tu, que con 40 años tienes la mentalidad de un niño de 12. Y no, no te aprecio, me das asco. |
01-sep-2010 15:17
|
+1 de echo es una forma de robar a la que ya estábamos acostumbrados. junto con otros ruidos de nueces, pero sin nueces. eso si, autopistas, palaus, ferrovial todo dios a apujinar. que es que somos tontos. |
Editado: 01-sep-2010 15:23 -
01-sep-2010 15:20
|
PD:al pan ,pan y al vino vino, auqnue no comparta tu punto de vista. |

vaya personaje.reportado.
)