soy catalan,mas concretamente de Barcelona y...
01-sep-2010 15:20
|
Aparte de nazi y fascista, maleducado. Anda sal a la calle a que te de un poco el aire. |
01-sep-2010 15:20
| Yo naci en Cataluña y he vivido toda mi vida en Cataluña, me gusta esto, estoy agusto, y me la suda completamente el idioma. Y me la suda por dos motivos, aqui no se esta incentivando el catalan, se esta imponiendo, y para que me impongan a mi les pueden dar pero bien por el culo, no hablo el catalan por que 4 politicuchos no son nadie para obligarme a mi a hablar ningun idioma, como si quiero hablar en ingles, la diferencia es que pretenden eliminar el castellano cuando es mas probable que se entienda el castellano que el catalan en Cataluña. El segundo motivo, como ya ha dicho el creador del hilo, hay cosas mas importantes que el idioma, cuando no haya familias que se estan quedando sin casas, que no pueden ni comer ni dar de comer a sus hijos, entonces que se preocupen de pijaditas...el dia que TU pases hambre, te vas al señor Montilla y le aplaudes para que siga haciendo inversiones en el idioma a ver si lo haces igual de feliz que ahora. |
01-sep-2010 15:21
|
Aunque no compartamos opiniones no hay que faltar a la verdad... No debería haberle replicado, pero es que se ha pasado 3 pueblos... |
01-sep-2010 15:22
|
no hombre no,la sanidad,el paro,la educacion,eso no importa hombre.
lo que realmente importa es que los codigos de barras lleven un numero diferente,que los dvd esten en catalan,que se multe por no rotular un neogocio en catalan,prohibir los toros,hacer referendums,etc... todo eso son los principales problemas de la ciudadania. ![]() ![]() ![]() ![]() :numb er1:
|
01-sep-2010 15:22
|
Adiós Nazi,mastica bien los owneds y recoje la biblis,te vendra bien para la digestion + Infinito.
El mayor problema de Catalunya muchas veces no es Madrid, el mayor problema de Catalunya son los subnormales que encuentran gusto en que los abertzales nazionalistas españoles les roben la cartera día sí y día también. No es que sean traidores o más o menos catalanes, es que simplemente son burros ![]() No lo veo yo así ehh? |
01-sep-2010 15:24
|
¿Llorando?¿Ahora va el victimismo? Yo no te he insultado,he insultado a todo un grupo,tu te sentiste insultado,así que si te sientes aludidos jodete
|
01-sep-2010 15:24
| Que te hagas esta pregunta hace que ya no me tome ni uno de tus posts sobre este tema en serio. Adios. |
01-sep-2010 15:25
Si, no hay mas que ver las consultitas que montais, independentistas 100%, hasta los inmigrantes sin papeles son indepes... ![]() Madre mia, 40 añitos, no?
|
01-sep-2010 15:26
|
Eres un puto nazi, y lo has dejado claro cuando has dicho que un catalán que no hable catalán, es menos catalán que tú. Si hubiera libre circulación de armas la gente como tú andaría pegando tiros por la calle. |
|
¿QUE NO ME HAS INSULTADO? NO MIENTAS!! Te quoteo para que no mientas mas. Tu insultas primero... |
|
Hay de todo en la viña del |
01-sep-2010 15:27
| y con hijos!! que es lo peor, que educacion pueden estar reciviendo en casa! espero que la madre ponga orden (por el amor de dios) |
|
Editado: 01-sep-2010 15:30 -
|
Yo naci en Cataluña y he vivido toda mi vida en Cataluña, me gusta esto, estoy agusto, y me la suda completamente el idioma. Y me la suda por dos motivos, aqui no se esta incentivando el catalan, se esta imponiendo, y para que me impongan a mi les pueden dar pero bien por el culo, no hablo el catalan por que 4 politicuchos no son nadie para obligarme a mi a hablar ningun idioma, como si quiero hablar en ingles, la diferencia es que pretenden eliminar el castellano cuando es mas probable que se entienda el castellano que el catalan en Cataluña. El segundo motivo, como ya ha dicho el creador del hilo, hay cosas mas importantes que el idioma, cuando no haya familias que se estan quedando sin casas, que no pueden ni comer ni dar de comer a sus hijos, entonces que se preocupen de pijaditas...el dia que TU pases hambre, te vas al señor Montilla y le aplaudes para que siga haciendo inversiones en el idioma a ver si lo haces igual de feliz que ahora.
BRAINWASHED APRENDIZ DE NAZI MODE OFF |
01-sep-2010 15:28
![]() ![]() ![]() soy catalan y me dan verguenza agena estos personajes fascitas-catalanistas.. |
01-sep-2010 15:30
|
Ahora sí, goodbye! |
01-sep-2010 15:30
|
Que eso es el insulto!!! Si me llamas "nazi hijo de puta" me estás insultando.... Y todo por pensar distinto.... Bravo! |
01-sep-2010 15:32
|
Encima de Fascista,hipocreta
|
01-sep-2010 15:33
![]() ![]() pobrecillo, no os insulteis,argumentad como hasta ahora, que solo falta que os vean los flanders y empiezen a reportar con los ojos cerrados |
01-sep-2010 15:34
|
Me piro porque si no queréis entender lo que digo no puedo hacerle nada más....
|
01-sep-2010 15:36
|
No te olvides los deberes,tienes que buscar Cataluña en el Mapa Recuerda que son para septiembre Y tu la 1º no la dominas. ¿Te quiero con nivel en Septiembre eh? |
Editado: 01-sep-2010 15:38 -
01-sep-2010 15:39
| por gente como tu y vuestros politicos se tiene tanta tirria a lo catalan y a cataluña en el resto de españa. |