Me encanta ver Barcelona con banderas españolas en los balcones
28-jun-2010 12:21
|
Yo tengo amigos catalanes, vascos y es que ni se me ocurre menospreciar su bandera ni el que prefieran su tierra a la mia. Eso solo lo hacen pues eso, los 4 hijos de puta de turno, los que mueven la oliva, para que los listos recojan la tunas. |
28-jun-2010 12:24
|
Valiente gilipollez usan como argumento, pero no es en este foro sino en el pais entero.
Yo tengo amigos catalanes, vascos y es que ni se me ocurre menospreciar su bandera ni el que prefieran su tierra a la mia. Eso solo lo hacen pues eso, los 4 hijos de puta de turno, los que mueven la oliva, para que los listos recojan la tunas. Por cierto, yo me rio de España, es una puta mierda como pais, y lo ha sido los ultimos 3 siglos. Como para estar orgulloso ![]() Mi madre no ha hecho nada asi qie respeto, no descarto el reporte. Salu2 |
28-jun-2010 12:26
| Y yo tambien, con la diferencia que soy mas de izquierdas que de derechas, pero como este pais tiene alto nivel borregil, pues todo aquel que se siente español ya es por decreto un facha. |
28-jun-2010 12:26
|
Es como si a un italiano le llamas nacionalista italiano. En serio, haceroslo mirar. |
28-jun-2010 12:27
| No es cuestion de arreglarlo, la pregunta es sencilla, ahora bien hay cojones a responder? No le busques una escapatoria. |
28-jun-2010 12:30
| Todo el que deja su hogar para ir a vivir a otro sitio está realizando una migración. ¿Tampoco sabes que fue el éxodo rural? En tu mundo paralelo piensa lo que quieras, a mi me la sopla. XD |
28-jun-2010 12:31
|
Joder, en todos los hilos en los que participas vas amenazando a todo el mundo con denunciarlos (verídico) o con reportarlos y luego tienes los santos cojones de ir llamando en otros hilos flanders a otros foreros.
Y luego... ¿Y tienes los santos huevos de llamar Flanders a otros? Cuando tú pareces de los típicos que van a la mínima llorando a la profesora para que castigue a los niños malos. Se te ve muy suelto con el tema de los reportes, sólo te digo que a veces esto puede ir en tu contra... Las amenazas son reportables Quien a hierro mata a hierro muere... ![]() Y si por hacer eso soy un flanders allá tú con tu ignorancia. |
28-jun-2010 12:31
Yo no me reiría tanto a ver si nos parten la boca Aunque lo más seguro es que se quede en un reporte por burlarnos de ellos, la frustración sexual es lo que tiene... Incluso es posible que nos caiga una denuncia
|
Editado: 28-jun-2010 12:44 -
28-jun-2010 12:33
| Esa es la gente que sobra. Primero aprende a escribir en tu idioma y luego ya te ries |
28-jun-2010 12:34
|
Te mola mi avatar entonces?
|
28-jun-2010 12:35
| Ui sí, que insultos más graves, a uno le reportas por decir que tu pole era una subnormalidad y a otros por decir que los independentistas son retrasados. Luego un usuario cuelga una foto faltando el respeto a la bandera española y te ries ¿eso no lo reportas verdad?. Menudo hipócrita estás hecho, al menos admite que reportas para que baneen a los que no piensan como tú y no te gustan, pero no escondas tus intenciones. Y repórtame si es que no lo has hecho ya si así te sientes mejor. |
28-jun-2010 12:36
|
http://www.forocoches.com/foro/showt...=#post60810388 Se rie de España y dice que nos aproveche la reforma laboral, mientras el es un puto inutil que esta en el paro Igualmente shurmano!
A ver si puedes aguantar! Suerte [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/USUARIO/CONFIG%7E1/Temp/msohtml1/01/clip_image001.gif[/IMG] Gracias por los consejos shurmano. Tengo 22 años, por lo que aun tengo margen para estudiar, y ya se que serian 4 años de penurias y dejarme de viajes y demás, pero es lo que hay si quieres ser algo en esta vida, lamentablemente. No tengo ninguna carrera pero tampoco tengo selectividad, si entro sería a traves del Ciclo Superior que hice aunque tengo menos opciones.. Llevo como 3 años trabajando y la verdad es que se vive de lujo haciendo lo que quieres, cuando quieres y como quieres (economicamente hablando) pero asi es la vida! Salu2 Que infraser, por dios santo... |
28-jun-2010 12:37
|
He dicho como pais, a proposito. Y si, me rio de mi tierra. Y ser español mucha grancia no me hace, me da pena, bueno, ahora no, pero cuando no encuentre trabajo siendo ingeniero y teniendo idiomas me hara gracia vivir en españa.
|
28-jun-2010 12:38
| si si, que muy bien consideras a tu vecino de el vendrell que lleva 30 años en tu portal emigrante? tu sabes que no, pero la verdad que realmente la opinion nazionalista me la suele sudar, se agarran a la letra para defender que un sevillano es emigrante en barcelona y se aferran a un presunto espiritu, para decir que son nacion o pais... |
28-jun-2010 12:40
|
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...A=nacionalismo 1. m. Apego de los naturales de una nación a ella y a cuanto le pertenece. 2. m. Ideología que atribuye entidad propia y diferenciada a un territorio y a sus ciudadanos, y en la que se fundan aspiraciones políticas muy diversas. http://es.wikipedia.org/wiki/Nacionalismo_espa%C3%B1ol http://es.wikipedia.org/wiki/Partido...ro_Alem%C3%A1n ¿Alemania no era un país no? Se usa el término nacionalista para quiénes quieren exaltar el sentimiento de nación al que pertenecen, aunque esta ya sea un estado de derecho. No es requisito el buscar ninguna independencia. Que eres el único que no sabe esto, ok. Pero deja de tocar los cojones. |
28-jun-2010 12:41
|
Que cojones tendra que ver eso con el patriotismo o con el amor a ser español? A lo mejor lo que habia que hacer es repasar conceptos y terminos, para que el primer politicucho aragones no nos tome por gilipollas. ![]() A ti no te hara gracia. Enhorabuena. Respeta a los que si. |
28-jun-2010 12:50
|
El forero FAIL sale muy favorecido ahí, arregla la URL por lo menos. EDIT: Al final lo has arreglado ![]() Pues esos parecen ser los mismos de antes. |
28-jun-2010 12:52
|
http://www.forocoches.com/foro/showt...=#post60810388
Se rie de España y dice que nos aproveche la reforma laboral, mientras el es un puto inutil que esta en el paro Que infraser, por dios santo... Eso si que es de infraser
|

Quien a hierro mata a hierro muere... 
Aunque lo más seguro es que se quede en un reporte por burlarnos de ellos, la frustración sexual es lo que tiene... Incluso es posible que nos caiga una denuncia

Eso si que es de infraser