Me encanta ver Barcelona con banderas españolas en los balcones

miwel_focus
ForoCoches: Miembro
todos con ESPAÑA!!
Arce3
Cita de arnau_cule
La he puesto porque en este foro se confunde rapidamente el ser Español y estar orgulloso de ello con ser un facha.

No entiendo nada... No sabia que podia tener esta extraña función.
marcmiami
Viviendo la vida
mi pueblo esta llenito de banderas y me siento orgulloso!
btard
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Capitan_jag
Ahora bien, tu consideras emigrante, en el uso coloquial del termino a un tio de san feliu que se translade a tu pueblo?...
No lo intentes arreglar.
Manu C5
Cita de arnau_cule
La he puesto porque en este foro se confunde rapidamente el ser Español y estar orgulloso de ello con ser un facha.
Valiente gilipollez usan como argumento, pero no es en este foro sino en el pais entero.

Yo tengo amigos catalanes, vascos y es que ni se me ocurre menospreciar su bandera ni el que prefieran su tierra a la mia. Eso solo lo hacen pues eso, los 4 hijos de puta de turno, los que mueven la oliva, para que los listos recojan la tunas.
Arce3
Cita de Manu C5
Valiente gilipollez usan como argumento, pero no es en este foro sino en el pais entero.

Yo tengo amigos catalanes, vascos y es que ni se me ocurre menospreciar su bandera ni el que prefieran su tierra a la mia. Eso solo lo hacen pues eso, los 4 hijos de puta de turno, los que mueven la oliva, para que los listos recojan la tunas.

Por cierto, yo me rio de España, es una puta mierda como pais, y lo ha sido los ultimos 3 siglos. Como para estar orgulloso

Mi madre no ha hecho nada asi qie respeto, no descarto el reporte.

Salu2
€ruS
Joder pues aqui en Leganés rara es la casa que no tiene bandera
Super Nam
Miembro Senior
we want to know more
arnau_cule
FC Old School
Cita de Schreiber
Los fachas se sienten españoles y están orgullosos de serlo
Y yo tambien, con la diferencia que soy mas de izquierdas que de derechas, pero como este pais tiene alto nivel borregil, pues todo aquel que se siente español ya es por decreto un facha.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Siurell
los nacionalistas españoles también? Lo digo porque shinchan y compañía estaran esperando esa respuesta por si te entran a criticar o no...
El nacionalismo español NO EXISTE. No hay ningun partido ni ideologia que defienda la creacion de la nacion española, mas que nada porque ya existe.

Es como si a un italiano le llamas nacionalista italiano.

En serio, haceroslo mirar.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de btard
No lo intentes arreglar.
No es cuestion de arreglarlo, la pregunta es sencilla, ahora bien hay cojones a responder? No le busques una escapatoria.
tntracing
Cita de Nude Driver
+1000
btard
Cita de Capitan_jag
No es cuestion de arreglarlo, la pregunta es sencilla, ahora bien hay cojones a responder? No le busques una escapatoria.
Todo el que deja su hogar para ir a vivir a otro sitio está realizando una migración. ¿Tampoco sabes que fue el éxodo rural? En tu mundo paralelo piensa lo que quieras, a mi me la sopla. XD
TranceLover
Cita de Quid_Pro_Quo
Joder, en todos los hilos en los que participas vas amenazando a todo el mundo con denunciarlos (verídico) o con reportarlos y luego tienes los santos cojones de ir llamando en otros hilos flanders a otros foreros.

Y luego...

¿Y tienes los santos huevos de llamar Flanders a otros? Cuando tú pareces de los típicos que van a la mínima llorando a la profesora para que castigue a los niños malos.

Se te ve muy suelto con el tema de los reportes, sólo te digo que a veces esto puede ir en tu contra... Las amenazas son reportables Quien a hierro mata a hierro muere...
Reporto con motivos más que suficientes, no entro aquí para que me insulten ni me falten al respeto.

Y si por hacer eso soy un flanders allá tú con tu ignorancia.
Quid_Pro_Quo
Cita de tntracing
+1000
Yo no me reiría tanto a ver si nos parten la boca Aunque lo más seguro es que se quede en un reporte por burlarnos de ellos, la frustración sexual es lo que tiene... Incluso es posible que nos caiga una denuncia
sk8lling
Crowley's Fan
Cita de Arce3
Quien ha sido el español que ha escrito ''comerme'' en vez de comedme?
Esa es la gente que sobra. Primero aprende a escribir en tu idioma y luego ya te ries
Manu C5
Cita de Arce3
Por cierto, yo me rio de España, es una puta mierda como pais, y lo ha sido los ultimos 3 siglos. Como para estar orgulloso

Salu2
Te ries de ti mismo, de tu madre y de tu tierra ya que los 3 sois españoles.

Te mola mi avatar entonces?
island club
//MTB
Cita de Arce3

Salu2

téngalo pues
Quid_Pro_Quo
Cita de TranceLover
Reporto con motivos más que suficientes, no entro aquí para que me insulten ni me falten al respeto.

Y si por hacer eso soy un flanders allá tú con tu ignorancia.
Ui sí, que insultos más graves, a uno le reportas por decir que tu pole era una subnormalidad y a otros por decir que los independentistas son retrasados. Luego un usuario cuelga una foto faltando el respeto a la bandera española y te ries ¿eso no lo reportas verdad?. Menudo hipócrita estás hecho, al menos admite que reportas para que baneen a los que no piensan como tú y no te gustan, pero no escondas tus intenciones. Y repórtame si es que no lo has hecho ya si así te sientes mejor.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de TranceLover
simplemente me ha hecho gracia el jpg No me he reído de España ni nada parecido
http://www.forocoches.com/foro/showt...=#post60810388

Se rie de España y dice que nos aproveche la reforma laboral, mientras el es un puto inutil que esta en el paro

Cita de TranceLover
Igualmente shurmano!

A ver si puedes aguantar! Suerte [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/USUARIO/CONFIG%7E1/Temp/msohtml1/01/clip_image001.gif[/IMG]

Gracias por los consejos shurmano. Tengo 22 años, por lo que aun tengo margen para estudiar, y ya se que serian 4 años de penurias y dejarme de viajes y demás, pero es lo que hay si quieres ser algo en esta vida, lamentablemente. No tengo ninguna carrera pero tampoco tengo selectividad, si entro sería a traves del Ciclo Superior que hice aunque tengo menos opciones.. Llevo como 3 años trabajando y la verdad es que se vive de lujo haciendo lo que quieres, cuando quieres y como quieres (economicamente hablando) pero asi es la vida! Salu2
Cita de TranceLover

Gracias!

Claro, es mejor tener algo mas a rellenar en el curriculum que no tenerlo. Aunque de lo mio ya tengo como dos años de experiencia y eso me serviria como baza para seguir trabajand en principio.

Cita de TranceLover
Pues eso hamijos, de buena mañana el cliente ya me ha comentado que podrán aguantarme hasta Marzo y vista como esta la cosa actualmente, conservo pocas esperanzas de seguir en mi empresa, así que formaré parte de la empresa más grande de España .
Cita de TranceLover

Puta mierda de todo, joder.

Que infraser, por dios santo...
Arce3
Cita de Manu C5
Te ries de ti mismo, de tu madre y de tu tierra ya que los 3 sois españoles.

Te mola mi avatar entonces?

He dicho como pais, a proposito. Y si, me rio de mi tierra. Y ser español mucha grancia no me hace, me da pena, bueno, ahora no, pero cuando no encuentre trabajo siendo ingeniero y teniendo idiomas me hara gracia vivir en españa.
mggz
trabajador del alambre
Cita de shinchan
El nacionalismo español NO EXISTE. No hay ningun partido ni ideologia que defienda la creacion de la nacion española, mas que nada porque ya existe.

Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de btard
Todo el que deja su hogar para ir a vivir a otro sitio está realizando una migración. ¿Tampoco sabes que fue el éxodo rural? En tu mundo paralelo piensa lo que quieras, a mi me la sopla. XD
si si, que muy bien consideras a tu vecino de el vendrell que lleva 30 años en tu portal emigrante? tu sabes que no, pero la verdad que realmente la opinion nazionalista me la suele sudar, se agarran a la letra para defender que un sevillano es emigrante en barcelona y se aferran a un presunto espiritu, para decir que son nacion o pais...
btard
Cita de shinchan

Eres un ignorante. Claro que existe.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...A=nacionalismo
1. m. Apego de los naturales de una nación a ella y a cuanto le pertenece.
2. m. Ideología que atribuye entidad propia y diferenciada a un territorio y a sus ciudadanos, y en la que se fundan aspiraciones políticas muy diversas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Nacionalismo_espa%C3%B1ol

http://es.wikipedia.org/wiki/Partido...ro_Alem%C3%A1n
¿Alemania no era un país no?

Se usa el término nacionalista para quiénes quieren exaltar el sentimiento de nación al que pertenecen, aunque esta ya sea un estado de derecho. No es requisito el buscar ninguna independencia.

Que eres el único que no sabe esto, ok. Pero deja de tocar los cojones.
iloGik
ΑΙΟΡΟΣ
Manu C5
Cita de Arce3
He dicho como pais, a proposito. Y si, me rio de mi tierra. Y ser español mucha grancia no me hace, me da pena, bueno, ahora no, pero cuando no encuentre trabajo siendo ingeniero y teniendo idiomas me hara gracia vivir en españa.
Yo me rio y me cago en el estado y sus mandatarios. Y el caracter cutre y cazique españolista. Y si me apuras en los pimientos del piquillo.

Que cojones tendra que ver eso con el patriotismo o con el amor a ser español?

A lo mejor lo que habia que hacer es repasar conceptos y terminos, para que el primer politicucho aragones no nos tome por gilipollas.

A ti no te hara gracia. Enhorabuena. Respeta a los que si.
Mr.Tackleberry
Campeones del Mundo 2010
Cita de DJKnave
Pole bandera
Edit Fail bandera
No perdamos las costumbres...

108.00
La vie c'est un chop!
Cita de realyreal
De izda a derecha:

Ilergeta
el forero anteriormente conocido como JordiS3
Trancenen
el de la guarderia

¿De esta reconoces algún forero?
Quid_Pro_Quo
Cita de 108.00

¿De esta reconoces algún forero?
El forero FAIL sale muy favorecido ahí, arregla la URL por lo menos.

EDIT: Al final lo has arreglado

Pues esos parecen ser los mismos de antes.
TranceLover
Cita de shinchan
http://www.forocoches.com/foro/showt...=#post60810388

Se rie de España y dice que nos aproveche la reforma laboral, mientras el es un puto inutil que esta en el paro

Que infraser, por dios santo...
Ostia! Sabes más que yo si estoy en el paro o no Eso si que es de infraser
← A General