Me encanta ver Barcelona con banderas españolas en los balcones
28-jun-2010 11:52
|
Seguramente a tí nunca te hayan dicho/llamado algo ofensivo, verdad que no? Su reporte, por cierto. |
28-jun-2010 11:52
| En fin, en este hilo se ve bien claro cómo los independentistas del foro son sólo unos trolls que vienen a provocar para fomentar el odio a lo catalán y seguir con sus pajas independentistas. |
28-jun-2010 11:53
| Sí, eso se lo dices a los miles de españoles que emigraban en los años 60 a Catalunya, Suiza, Alemania. Preguntales a ellos la gracia que les hizo dejar su pueblo atrás, sus familiares, sus costumbres... |
28-jun-2010 11:56
|
Pues uno que se traslada desde cartagena a el vendrell tampoco... Esto es España y sois una region mas, ni mas ni menos. |
28-jun-2010 11:56
| A mi me duelen las orejas de los petardos y gritos que pegaron en mi barrio (Hospitalet - Gran via 2) cuando Villa e Iniesta marcaron los goles y cuando acabó el partido, creo que oí mas petardos ese día que la noche de San Juan. Y por lo pronto hasta 10 banderas ví antes del partido de Chile, ahora quedan 4 puestas y a ver mañana cuantas ponen. |
28-jun-2010 11:58
si la pongo en mi barrio (Horta) me dura 20 minutos ![]() Espero a que ganen asi si que la pasearé a gusto
|
28-jun-2010 11:59
|
Me da igual que seas indepentista o lo que sea, pero respeta a la bandera que representa a mucha gente sea del páis que sea. |
28-jun-2010 12:01
No me he reído de España ni nada parecido
|
28-jun-2010 12:02
|
Pues claro que hay banderas de España en Barcelona, más o menos en la misma proporción que en Valencia. En Barcelona hay mucho catalán que se siente español, son una clara mayoría. No sucede lo mismo en los municipios del interior, pero en el conjunto de Cataluña los catalanes con sentimiento de pertenencia a España son mayoría. Quizás esta realidad moleste a los independentistas catalanes y por eso se ven obligados a manipular la historia y a crear un sentimiento de rechazo hacia España, sentimiento que en muchas ocasiones la derecha más sectaria se encarga de alimentar, porque siempre lo he dicho... la derecha más rancia de este país (que no identifico con todo el PP) y los nacionalistas se retroalimentan, saben que se necesitan mútuamente para captar votos. Los unos y los otros se dan de la mano. |
28-jun-2010 12:03
|
Vamos a ver, si me dices a Suiza y Alemania si, no se por que pones Cataluña, en esa lista, es un inmigrante un tio que se traslada desde tarragona a barcelona? no
Pues uno que se traslada desde cartagena a el vendrell tampoco... Esto es España y sois una region mas, ni mas ni menos. |
28-jun-2010 12:04
|
Vamos a ver, si me dices a Suiza y Alemania si, no se por que pones Cataluña, en esa lista, es un inmigrante un tio que se traslada desde tarragona a barcelona? no
Pues uno que se traslada desde cartagena a el vendrell tampoco... Esto es España y sois una region mas, ni mas ni menos. podrás tu solo?? http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...3&LEMA=emigrar no doy mas pistas....
|
28-jun-2010 12:08
|
Yo tambien soy catalan y tengo mi bandera de España en el balcon y justo al lado la camiseta de la seleccion. |
28-jun-2010 12:08
|
Que tengas la cara de llamar a alguien que es mas catalan que tu "colono inadapatado", y mas aun, viviendo en Mallorca, es de ser imbecil congenito.
Y encima llamas colonos a los demas, cuando tu apoyas la anexion de territorios a los "paises catalanes" al mas puro estilo del Anschluss nazi. el que esta inadaptado, pero a nivel cognitivo eres tu, palurdo.
|
28-jun-2010 12:09
|
Tranquilo, ya sabemos como es la bandera, no hacia falta la pusieras en el foro. |
28-jun-2010 12:10
|
Lo más gracioso es que luego intentáis colar el rollo de que sois respetuosos con los españoles, que ser independentista no significa odiar España, ya lo podemos ver ya...
¿Os jode que existan catalanes que se sienten españoles al igual que catalanes? Pues que os den. O mejor les partis la cara, eso sí, los zurráis cuando termineis de jugar la partida de Magic. ![]() Esta foto es oro puro en formato jpg. ![]()
|
28-jun-2010 12:10
| Y esta puta mierda? Me siento insultado, mis islas no son asi. A parte de que parece que se han independizado algunos segun el mapa. |
28-jun-2010 12:12
|
Nooooooo no no no, no te equivoques. Puyoles y Roviras no son paletos, al contrario, son bien listos. Ellos hacen negocio con la eterna amenaza de la falsa independencia y con el juego de apoyos y mayorias en el congreso, gracias a los votos de los paletos de los independentistas y a un grueso de gente que entiende mal el nacionalismo. El que uno se crea mas listo que yo por ser Catalan y crea que amar su tierra es aprovecharse y menospreciar al resto, lo puedo pasar. A los que queman banderas, insultan y rompen pantallas...a esos les insulto y les odio con una sonrisa orgullosa de oreja a oreja. No los considero mas que basura. |
28-jun-2010 12:12
| Ahora bien, tu consideras emigrante, en el uso coloquial del termino a un tio de san feliu que se translade a tu pueblo?... |
28-jun-2010 12:14
|
Se te ve muy suelto con el tema de los reportes, sólo te digo que a veces esto puede ir en tu contra... Las amenazas son reportables Quien a hierro mata a hierro muere...
|
| Lo gracioso es que me lo diga a mi de 30 años,nacida,criada y residente en Cataluña.Aun me estoy partiendo con lo de colona,será Azur de Puig? |
| Español es un insulto? Valgame el cielo , pues partele la boca al de la comisaria que te dio el DNI español y a los reyes catolicos ya que te pones. |
28-jun-2010 12:15
| La he puesto porque en este foro se confunde rapidamente el ser Español y estar orgulloso de ello con ser un facha. |

Quien a hierro mata a hierro muere...