Me encanta ver Barcelona con banderas españolas en los balcones
28-jun-2010 10:45
|
Nacionalista de una nacion legal e historica y reconocida no es comparable a 4 putos paletos mal duchaos que viven de la amenaza de la independencia, pero bien que maman y succionan de la puta España y de los propios catalanes que son los primeros afectados de tener como vecinos a estos mugrientos.
Asi que no, solo van a mamarla los parasitos. Una patetica minoria por cierto. pd: paleto
|
28-jun-2010 10:47
|
Pues voy a contaros lo que vi el dia de España-Chile. Estaban un grupo de personas sentadas en un bar (bueno, era fuera del bar pero veian la tele), en eso que se asoma uno de el edificio de enfrente, que en su balcon tenia la estelada y otra bandera con un mapa de euskadi que ponia Euskal Herria (creo)), y se pone a chillar : Espanyols, gossos, torneuvos a españa (españoles, perros, volveros a españa). Una señora que iba delante mio le chillo: vuelvete a tu pueblo a robar gallinas. Me parece de muy mala educacion insultar a otros por que no piensan igual que tu, y despues pedira que se le respete por sus ideas, hay que joderse. Pd. Soy de barna |
28-jun-2010 10:52
|
Ya veo que se cumple al dedillo la distorsión de un mensaje cada vez que pasa de interlocutor, que termina por hacer perder por completo el sentido del mensaje.
Lo de partir caras va por lo de traducir el nombre propio de la persona según conveniencia, nada más . Pero bueno, soy admirador de terra lliure, de terroristas y demás, claro claro (ironia por 'siaca')http://www.forocoches.com/foro/showt...7#post57709347 Cita de TranceLover
Eso no quiere decir que a la gente le toque las pelotas si le traduces el nombre. De hecho me llamas Jorge en la cara y te parto la boca, así sin más. Pero sólo porque eres tú ehh
|
28-jun-2010 10:59
| Perroflautas hay en todos lados, es una plaga pero bueno son 4 perros pocos mordedores..con un tambor que hace ruido eso si pero 4. |
28-jun-2010 11:00
|
Ya veo que se cumple al dedillo la distorsión de un mensaje cada vez que pasa de interlocutor, que termina por hacer perder por completo el sentido del mensaje.
Lo de partir caras va por lo de traducir el nombre propio de la persona según conveniencia, nada más . Pero bueno, soy admirador de terra lliure, de terroristas y demás, claro claro (ironia por 'siaca')Tu mierda de voto en unas elecciones generales se vera contrarestado con el mio. Asi que ya sabes, cuando vayas a las urnas cuando toque.. piensa en mi .
|
28-jun-2010 11:00
|
No tiene sentido lo que dices. Ahora intentas quitarle hierro al asunto, donde dije digo... Pero ahí pone lo que pone, es una amenaza y punto, quieras justificarlo o no.
http://www.forocoches.com/foro/showt...7#post57709347 Al final me voy a creer que eres tú el de la foto, porque te he pillado mintiendo un montón de veces (y me dirás que no, como si lo estuviera viendo). PD:Y soy muy pacífico, que conste, pero hay cosas que me tocan los cojones de sobremanera. |
Editado: 28-jun-2010 11:02 -
28-jun-2010 11:03
se refiere a los inmigrantes españoles... que son muy problemáticos ..... que se te tiene que explicar todo.
|
28-jun-2010 11:04
|
No he dicho nada incierto, igual que a tí igual no te gusta que te llamen hijo de puta (hipotéticamente) a mí no me gusta que me llamen por un nombre con el cual no me siento identificado. No hay más, y si he de partir bocas para hacer respetar mi nombre así lo haré, no lo dudes.
PD:Y soy muy pacifico, que conste, pero hay cosas que me tocan los cojones de sobremanera. ![]() ![]() Habria que verte en persona, valiente personaje. Debes de tener la pantalla de tu ordenador llena de babas con las rabietas que debes de coger. Amen del teclado, la de golpes que habra recibido .Relajate pequeño nazi, siempre hay un pez mas grande que tu y puede ser quien menos te lo esperes. Rambito .
|
28-jun-2010 11:06
|
El agua que bebeis os convierte en pequeño terroristas, a las mujeres en lesbianas y vuestros cuerpos.. en cuerpoescombro. Mal de altura le llaman algunos .
|
28-jun-2010 11:16
|
Esto es bien facil, hay gente que en catalunya siente los colores de la "roja" como españoles y otros que no, si quieren poner banderas que las pongan y ya. |
28-jun-2010 11:17
![]() ![]() Habria que verte en persona, valiente personaje. Debes de tener la pantalla de tu ordenador llena de babas con las rabietas que debes de coger. Amen del teclado, la de golpes que habra recibido .Relajate pequeño nazi, siempre hay un pez mas grande que tu y puede ser quien menos te lo esperes. Rambito . Y no te lo tomes como amenaza, pero no se puede soltar este tipo de lindezas así por así. |
28-jun-2010 11:18
Yo soy de cerca de barcelona capital (te suena sabadell? xD) y te digo que vi unas 40 banderas españolas cuando jugó españa
|
28-jun-2010 11:20
|
Lo tenía que decir la verdad, hoy he contado 6 banderas españolas en los balcones de Barcelona... no es que sea mucho para Barcelona, pero hace 2 días que jugó la selección y faltan otros 3 para que vuelva a jugar... y sabiendo lo que pasa aqui a quien saca una bandera de España ¡es un logro!
Animaos a sacar la bandera española! |
28-jun-2010 11:21
| Veo que la campaña de publicidad independentista catalana en los medios de comunicacion ha hecho mella en el autor de hilo no? |
28-jun-2010 11:34
|
Nacionalista de una nacion legal e historica y reconocida no es comparable a 4 putos paletos mal duchaos que viven de la amenaza de la independencia, pero bien que maman y succionan de la puta España y de los propios catalanes que son los primeros afectados de tener como vecinos a estos mugrientos.
Asi que no, solo van a mamarla los parasitos. Una patetica minoria por cierto. |
28-jun-2010 11:41
|
No he dicho nada incierto, igual que a tí igual no te gusta que te llamen hijo de puta (hipotéticamente) a mí no me gusta que me llamen por un nombre con el cual no me siento identificado. No hay más, y si he de partir bocas para hacer respetar mi nombre así lo haré, no lo dudes.
PD:Y soy muy pacífico, que conste, pero hay cosas que me tocan los cojones de sobremanera. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿tienes 15 años., a que si? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
28-jun-2010 11:44
|
¿Os jode que existan catalanes que se sienten españoles al igual que catalanes? Pues que os den. O mejor les partis la cara, eso sí, los zurráis cuando termineis de jugar la partida de Magic. ![]() Esta foto es oro puro en formato jpg. |
Editado: 28-jun-2010 11:47 -
28-jun-2010 11:46
|
28-jun-2010 11:48
| tetosterona iberica, que por definicion tambien estara en la region catalana... aunque claro tu que vives tan lejos seguramente no te veras afectada por esa tetosterona... |
. Pero bueno, soy admirador de terra lliure, de terroristas y demás, claro claro
(ironia por 'siaca')
.

.
.