Los catalanes quieren prohibir los toro pero no los castells
16-jun-2010 13:39
| Los que has hecho lo llamo yo mezclar churras con merinas. Ya me dirás que tendrá que ver que pase un accidente desafortunado como éste a un espectáculo dónde se supone que la gracia de él es el sufrimiento del animal. |
16-jun-2010 13:42
| A los pequeños no se les obliga si ellos no quieren subir se suspende el castell y ya esta, se respeta siempre la decicion de los pequeños. |
16-jun-2010 13:44
|
si el toreo es un arte.. el canibalismo es gastronomia... y siguiendo con las demagogias baratas... prohibamos ir en coche y en moto... la mortaldad es acojonante.... mucho peor que los toros y los castells.. donde vas a parar.. |
16-jun-2010 13:48
|
Este post + el de intereconomia + puyol y xavi = alimentais el independentismo
Yo sinceramente sobre el independentismo me la soplaba un poco pero viendo gente como vosotros, sinceramente paso de estar en un pais que nos respeta de esta forma.. asi que seguir asi, pronto lograreis la indepe de cat ![]() pero claro, si te crees que hay que hacerse independiente por ese motivo, eres un buen candidato para ser un independentista, esto es decir, una persona un poco aboregada.o dicho de otra manera, si eres tan "tonto" como para caer en estas trampas, no me extrañaria que te transformaras en un independentista catalan. |
16-jun-2010 13:49
|
los castells qué son? esperar que un niño se caiga y se mate? que gilipolleces madre de dios... |
16-jun-2010 13:50
|
qué cachondo... pueden arriesgar su vida, pero no pueden conducir, votar, fumar, entrar en un bar etc etc Que los niños de 5 años, son ellos lso que deciden ehhh si tu tienes más de 5 años y vemos que no eres muy lúcido, imaginate un niño |
16-jun-2010 13:54
| Una cosa es un accidente en un acto pacifico, y otra muy diferente un acto centrado concretamente en dar muerte a un animal; y si no vees ninguna diferencia entre ambos casos tampoco hay nada que discutir. |
16-jun-2010 13:55
| tienes razón, prohibiré a mi hija que vaya en bici, por si se cae, y que practique deportes por si se lesiona, es más, la encerraré en casa hasta que sea mayor de edad y ella decida.... Si es que... |
16-jun-2010 13:58
|
16-jun-2010 13:59
| los catalanes solo critican los toros por ser una costumbre Española , el toro se lo pasan por el forro de los cojones |
16-jun-2010 13:59
| Ya tienes el segundo premio a tonto del día. Ánimos que si te esfuerzas mañana lo conseguiras. |
16-jun-2010 14:02
|
a no, que eso está prohibido, sin embargo que arriesgue su vida en un espectáculo de este tipo sí... Ya que una persona que respeta a los animales y trata como mierdas o no respeta a las personas, para mi si que es eso ser tonto |
16-jun-2010 14:03
|
Buenos valores te han inculcado campeón. |
16-jun-2010 14:05
| En algunos casos, es bastante probable que sea por lo que comentas, pero no creo que sea así el sentimiento mayoritario. |
16-jun-2010 14:07
|
Dejando ahora a un lado el comentario creo que: Esta comparación creo que no tiene mucho sentido, es como comparar la guerra con el futbol. Toros = muerte, Castellers = ejercicio. No estoy en contra del toreo, pero si de la masacre del animal. Una cosa es "pasarlo por el capote" y la otra es practicar "acupuntura mortal" con el bicho. |
16-jun-2010 14:07
|
Exactamente. Me parece una costumbre muy entrañable, aunque tenga un tanto de peligrosidad. |
16-jun-2010 14:08
|
o mejor lleva a tu hija a un encierro...
a no, que eso está prohibido, sin embargo que arriesgue su vida en un espectáculo de este tipo sí... desconozco si serán "tontaurinos" ya que no se que significa, quizás has querido decir "tontotaurinos" si es así, quizás el tonto eres tu, ya que lo primero en esta vida es ser persona y luego ya vieno lo demás... deberías de mpezar a respetar a las personas Ya que una persona que respeta a los animales y trata como mierdas o no respeta a las personas, para mi si que es eso ser tonto He juntado graciosamente las palabras tonto y taurino, porque siempre van de la mano. ¿Dónde digo yo que no respete la vida de las personas? Lo que no respeto es a las personas que se dedican a torturar y matar animales por diversión.
|
16-jun-2010 14:09
|
Por supuesto, lo mismo es matar a un toro, que el que una ñiña por hacer una torre humana, tradicion de la cataluña mas profunda, se caiga y se estampe contra el suelo.....lo mismico. |
16-jun-2010 14:11
| que pensamientos de estar metido en una cueva llena de dibujitos rupestres... |
16-jun-2010 14:11
|
Ellos van porque quieren, y si se hacen daño es por accidente. Los toros van obligados a morir. |

socio Nº 46