Una novia estalla contra los invitados a su boda: Me faltan 2.500€ para los cubiertos
Ayer 23:23
| Y de que se queja? La boda de sus sueños para casi 100 personas sólo la ha costado 2.500€ de su bolsillo |
Ayer 23:25
No se queje, una conocida que se casó invitando a amigos, familia cercana, familia lejana, amigos, amigos de los padres, gente del pueblo, etc etc se juntaron cerca de 400 personas en una finca y palmaron más de 20k€
|
Ayer 23:27
|
A esto venia. Se ve a km, es absolutamente ridiculo que esta mierda aparezca en un periodico. |
Ayer 23:34
| Pues a mi me parece una falta de respeto y de educación la verdad, pero claro, aquí en foroamargados… |
Ayer 23:38
| Si me volviera a casar lo tendría claro, el que venga se paga el cubierto el por adelantado como confirmación, si luego no quiere ir o no quiere hacerte regalo aparte pues chachi. Lo "tradicional" es de gilipoyas y la gente que no te hace ni un puto regalo en tu boda ni 50€ asquerosos no se puede llamar amigo tuyo. |
Ayer 23:42
| asi tienen que ser los invitados... ademas, hacen bodas carisimas y luego se divorcian a los pocos años... de verdad que la sociedad que se esta quedando es escoria entre unos y otros. |
Ayer 23:42
|
https://www.deia.eus/buzz-on/2026/06...-11182678.html
Una novia estalla tras su boda porque muchos invitados no llevaron regalo: "Me faltan 2.500 euros para cubrir los cubiertos" La joven llevó su queja a las redes sociales para pedir opinión sobre cómo solicitar el dinero Las bodas son cada vez más caras y el coste por invitado no deja de aumentar. Sin embargo, una reciente polémica en redes sociales ha reabierto el debate sobre los regalos de boda después de que una novia denunciara que muchos de sus invitados acudieron al enlace sin aportar ningún obsequio. Uno de los aspectos que más dudas genera entre los asistentes a una boda es qué regalar a los novios. Cada vez son más las parejas que incluyen su número de cuenta bancaria en la invitación para sugerir que prefieren una aportación económica, mientras que otras mantienen el tradicional "no necesitamos nada" o "lo que queráis". Sin embargo, el problema surge cuando algunos invitados interpretan literalmente ese mensaje y deciden acudir sin hacer ningún regalo. La novia que reclama 2.500 euros a los invitados de su boda Eso es precisamente lo que asegura haber vivido una usuaria de X, conocida como @Reflexistir, cuya publicación se ha vuelto viral en las últimas horas. Según relata, su boda fue un éxito y disfrutó de una jornada "perfecta" junto a familiares y amigos. Sin embargo, tras hacer cuentas, descubrió algo que le provocó una enorme decepción. De los 95 invitados que acudieron al enlace, solo 48 hicieron un regalo que ella considera adecuado. El resto, afirma, únicamente le felicitaron, compartieron la celebración y disfrutaron del banquete.
"Me faltan como 2.500 euros para cubrir los cubiertos que sí comieron y bebieron", lamenta la joven en su publicación. “¿Puedes aportar algo al cubierto que salió carísimo?” La novia llegó incluso a plantearse contactar con los asistentes que no hicieron ninguna aportación económica para intentar recuperar parte del dinero invertido en la celebración. "¿Les escribo un mensajito amable tipo 'oye, si puedes aportar algo al cubierto que salió carísimo'? ¿O me callo, pago yo y pienso que la amistad no se cobra?", preguntó a sus seguidores. Su mensaje ha generado una enorme repercusión en redes sociales, donde acumula más de medio millón de visualizaciones y cerca de 1.600 comentarios. Una oleada de críticas contra la novia La mayoría de las respuestas han sido críticas con su planteamiento. Muchos usuarios consideran que una boda no debe entenderse como una inversión económica que los invitados están obligados a compensar. Uno de los comentarios más apoyados ironizaba sobre la situación: "Felicidades por tu gran éxito empresarial (perdón, tu boda). Organizas una fiesta para celebrar tu matrimonio, eliges un menú carísimo que claramente no te alcanzaba para pagar, ¿y ahora resulta que tus amigos eran socios capitalistas obligados a financiarte el capricho?".
Otro usuario incidía en la misma idea: "Invitar a alguien a una boda debería ser porque quieres compartir ese momento con esa persona, no porque esperes una compensación económica por el coste de su cubierto". También hay quienes apoyan a la novia No obstante, algunos usuarios sí han mostrado comprensión hacia su postura. Para ellos, realizar un regalo económico es una muestra de agradecimiento hacia los novios y una forma de contribuir a los gastos de la celebración. "Si me invitan a una boda, doy un buen regalo aunque no pueda asistir. Es una forma de demostrar lo importante que es esa persona para mí", explica uno de los comentarios favorables.
La defensa de la novia: "Existe un código social" Ante las críticas recibidas, la protagonista de la historia quiso defenderse asegurando que, en su entorno, existe una norma social no escrita respecto a los regalos de boda. "Se suele dar como mínimo 250 euros por pareja para no quedarte corto. Siempre que voy a una boda doy como mínimo el cubierto. Si no puedo hacerlo, no voy", argumentó. Sus palabras han reabierto un debate que cada año vuelve a surgir en torno a las bodas: ¿deben los invitados cubrir el coste del cubierto con su regalo o la invitación no implica ninguna obligación económica? |
Ayer 23:47
|
Que se joda hija de la gran puta. Típico mujeres organizar la típica boda americana de película con el dinero de los demás. Ojalá nadie hubiese pagado |
Ayer 23:50
|
Check azul en Twitter. Un señor con más rabo que el diablo se hace pasar por mujer y busca temas polemicos para conseguir interacciones. Ni con tu ratón entro ahí |
Ayer 23:52
| Peus mejor ir a una restaurante de menú y cada uno coge y paga lo que quiera no? Vaya cutres... A las bodas se va con todo invitado, y si no lo puedes pagar, pues te jodes y vas a lo más económico y no pretender que te paguen la boda los demás |
Ayer 23:53
| Habría que empezar a cambiar lo de invitados por paganinis. Si no me equivoco, invitar lleva implícito que la persona que invita se hace cargo de los gastos. |
Ayer 23:53
| En mi opinión no debería haber ninguna obligación, que lo contraten más barato o directamente no monten tanto bodorrio. Yo preferiría algo de 4 gatos en la ceremonia y celebración y gastarme más dinero en un buen viaje |
Ayer 23:54
| Y que tuiter te paga por interacciones y puede acceder a la monetización... está convirtiendo tokens en dinero |
Ayer 23:55
|
Si me volviera a casar lo tendría claro, el que venga se paga el cubierto el por adelantado como confirmación, si luego no quiere ir o no quiere hacerte regalo aparte pues chachi. Lo "tradicional" es de gilipoyas y la gente que no te hace ni un puto regalo en tu boda ni 50€ asquerosos no se puede llamar amigo tuyo.
|
Ayer 23:56
| Obviamente toda esa historia es inventada, pero vamos que es una historia verosímil, hace poco he vivido una boda de un familiar cercano y es como dice el tweet, cuentan al dedillo como les ha salido la jugada los que montan estos bodorrios |
Ayer 23:57
|
el único punto donde tiene razón es que si hay 120 invitados confirmados y solo 95 se presentan hay 25 hijos de la gran puta por ahí en cuanto a que haya habido cuarenta y cinco invitados la mitad nada menos que no hayan pagado es algo muy muy extraño pero cuando invitas a tu boda INVITAS a tu boda Yo ni conté el dinero que me dieron |
Ayer 23:58
| Yo palmé pasta y contaba con ello. Es mi boda, mi idea y no voy a estar contando cuánto pone cada uno… |

más vale pájaro en mano,
[M0Z1LL4
43V3R]