Matan de un tiro en la cabeza a un hombre en plena calle Balmes de Barcelona

jinawee
ForoCoches: Miembro
#781
Cita de Chirifli
Entre España y Europa es incontable

Si dejáramos de luchar entre nosotros con WarMadrid o Warcelona y nos juntáramos toda Europa para que no nos invadan, otro gallo cantaria.
Lastima que eso jamás ocurra
Pero si los serbios y los montenegrinos son parte de Europa? Que quieres que los bombardeemos como en el 99?
talamontes
ForoCoches: Miembro
#782
Imagino que no habrá sido elegido al azar, seguro que en un par de días sale el historial delictivo del pobre asesinado.
Dulcamara
Don´t fear the Reaper
#783
Se está quedando bonito el pais
Joker🤡
ForoCoches: Usuario
#784
Lo normal de hoy en día en Barcelona
jinawee
ForoCoches: Miembro
#785
Cita de gonzysdk
cuando nací en los 90 esta noticia hubiera dado vueltas en telediarios 4 semanas, mañana esto olvidado para que veáis la normalización.

falta mucha mano dura .
Es lo que tiene que la información haya aumentado exponencialmente.

Estuvo esta noticia 4 semanas dando vueltas?

https://www.servimedia.es/noticias/g...---/1410804966
moonshiner
ForoCoches: Miembro
#786
Cita de Uriules
Claro, yo soy barrendero para no limpiar mi casa, solo la calle.
Salvo que haya un par de maderos fumando en la puerta, y lo puedan interceptar directamente, la única obligación y competencia de la Pn es acotar la escena para que no se contamine, llamar a los mozos y facilitarles las cámaras.


Si no te gusta, las cuentas a la Constitución.
Duendeciyo86
ForoCoches: Usuario
#787
Colombia 2.0
Mitch Cooper
ForoCoches: Usuario
#788
Cita de Bergain
Comentario mongolo en primera página. good!
Es literalmente la UNICA razón por la cual la gente sigue votando los que no quieren re-inmigración.
Xall
Partemadres
#789
Ahí me hizo yo el DNI
Herramientas

← A General